Porciones descomunales? Como es eso? Bueno, después de la última vez que fuí a La Farola, que pedí una napolitana y guarnición de papas fritas esperando a que fuera como acá que la guarnición son unas papitas acompañando el plato y llegaron con una milanesa que era para dos y una bandeja ENORME de papas.... Puedo esperarme cualquier cosa con respecto a los tamaños de las porciones. Vos elegí el lugar para cuando vaya y listo.
A DIFERENCIA DE DANZIG, A SUICIDAL TENDENCIES E INFECTIOUS GROOVES LOS ESCUCHABA EN EL 94. TENIA (ME LOS AFANARON) "SARSIPPIOUS ARK" Y "LIGHTS CAMERA...", EL UNICO QUE ME QUEDO DE ESA EPOCA ES "STILL CYCO AFTER ALL THESE YEARS". QUE TAL ES EL DE PSYCO MIKO?
mira...si no me equivoco toca steve jones y la otra viola la hace la bruja veron, el que toca en velvet revolver ahora.
es mas punker, esta bueno, pero tampoco le di muchas escuchadas. Prefiero mil veces infectious acidgrooves
Que lastima...sabes que lindo que fueras Rona, la uruguaya que le gustan los bootlegs, con ese lomito tiernizado de la Oreiro...ya te hubiera bajado la caña hija de puta.
Porciones descomunales? Como es eso? Bueno, después de la última vez que fuí a La Farola, que pedí una napolitana y guarnición de papas fritas esperando a que fuera como acá que la guarnición son unas papitas acompañando el plato y llegaron con una milanesa que era para dos y una bandeja ENORME de papas.... Puedo esperarme cualquier cosa con respecto a los tamaños de las porciones. Vos elegí el lugar para cuando vaya y listo.
Mira, doy fe que cuando vamos a alé alé nos acordamos de vos, es un lugar donde te podes sentar con esa paz y tranquilidad que te caracteriza y morfar masticando lentamente como un camello durante 5 horas.
Los platos son todos para compartir, y los que dicen "para compartir" son para 3 personas. Hay buffet libre de ensaladas, y por ejemplo, uno de los platos es una colita de cuadril (entera) a la parrilla, con panceta, morrones asados (2 o 3 enteros), mucho queso provoleta, berenjenas asadas, TODO encima del cuadril....una bomba. Las pastas son porciones de 500gr, muy buenas tambien. No es nada de otro mundo, solo que la cocina es buena y abundante, salis como cerdo de ahi.
"Una vez más, Morrissey dijo que no. Según informa la página web de Billboard, el cantante rechazó una oferta de nada más y nada menos que 75 millones de dólares para reunir a The Smiths en una gira mundial de 50 shows a realizarse durante 2008 y 2009.
Lo curioso del caso es que ni Mike Joyce ni Andy Rourke (batero y bajista del legendario grupo de Manchester) iban a ser citados para esa hipotética gira: sólo iban a ser de la partida Mozzer y el guitarrista Johnny Marr bajo el nombre que los hizo famosos. Esas ausencias tendrían que ver con el juicio que la base rítmica de la banda le ganó a la dupla compositiva a principios de los 90 por falta de pago de regalías. Pero, ni aun así el crooner estaría dispuesto a revivir al combo que lo llevó a la fama."
TE AVISO QUE THE SMITHS NO VUELVE A JUNTARSE!
A esta altura ya ni queiro que se junten los Smiths, para que? Lo más probable empezarían la gira y a las 3 semanas se disolverían otra vez, ya está, dejemosolos en los 80´s. Tanto Moz como Johnny Marr solistas hacen buena música tb.
Por otra parte, me encantaría que bajaran Dinosaur Jr y sobre todas las cosas Jesus & Mary Chain, Pixies ya hicieron plata, va a haber que esperar unos años a que se la gasten para que se decidan a bajar (aunque probablemente harían un solo show en Brasil otra vez).
Mira, doy fe que cuando vamos a alé alé nos acordamos de vos, es un lugar donde te podes sentar con esa paz y tranquilidad que te caracteriza y morfar masticando lentamente como un camello durante 5 horas.
Los platos son todos para compartir, y los que dicen "para compartir" son para 3 personas. Hay buffet libre de ensaladas, y por ejemplo, uno de los platos es una colita de cuadril (entera) a la parrilla, con panceta, morrones asados (2 o 3 enteros), mucho queso provoleta, berenjenas asadas, TODO encima del cuadril....una bomba. Las pastas son porciones de 500gr, muy buenas tambien. No es nada de otro mundo, solo que la cocina es buena y abundante, salis como cerdo de ahi.
basta, son todos unos toneles aca, ruedan como barriles. aguante tomar cocaina y no comer
"Como se venia manejando, finalmente los Arctic Monkeys vendran a la Argentina y se presentaran por su cuenta el 24 de octubre. El lugar elegido sera el Luna Park y las entradas saldran a la venta en un par de semanas."
Que buena noticia...que ganas de ver a estos pendejos de mierda en vivo.
Muy considerado German, no me lo voy a olvidar
te dijeron alguna vez que sos muy gentil?
PD: No se juntara The Smiths pero mientras siga Morrissey solista para mi esta bien
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Al final, aca son todos unos sensibles del culo, no se puede hablar una goma, hay que decir todo que si si si si....me voy al thread de los chilenos que hablan de poleras y son buena onda.
Al final, aca son todos unos sensibles del culo, no se puede hablar una goma, hay que decir todo que si si si si....me voy al thread de los chilenos que hablan de poleras y son buena onda.
vaya a ver si cachai algo huevón, se viene con la polola después...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Comments
Mi porción es descomunal tambien...
mira...si no me equivoco toca steve jones y la otra viola la hace la bruja veron, el que toca en velvet revolver ahora.
es mas punker, esta bueno, pero tampoco le di muchas escuchadas. Prefiero mil veces infectious acidgrooves
INTERESANTE
LLEGO CARLITOS NAHIR MESA
Todo no se puede.
Igual, no debe de ser lindo ser Natalia Oreiro.
You might get lost
Eso quisieras.
You might get lost
repito, salvo por el detalle de Mollo...
Yo a mollo le doy..................
A esta altura ya ni queiro que se junten los Smiths, para que? Lo más probable empezarían la gira y a las 3 semanas se disolverían otra vez, ya está, dejemosolos en los 80´s. Tanto Moz como Johnny Marr solistas hacen buena música tb.
Por otra parte, me encantaría que bajaran Dinosaur Jr y sobre todas las cosas Jesus & Mary Chain, Pixies ya hicieron plata, va a haber que esperar unos años a que se la gasten para que se decidan a bajar (aunque probablemente harían un solo show en Brasil otra vez).
You might get lost
basta, son todos unos toneles aca, ruedan como barriles. aguante tomar cocaina y no comer
Tengo que conseguir ya falopa para la creamfields y para tiesto...despues cuando llegan las fechas no se consigue buena.
ya sabes donde preguntar
Yo no se donde...me ayudas? necesito faso para mañana.
te dijeron alguna vez que sos muy gentil?
PD: No se juntara The Smiths pero mientras siga Morrissey solista para mi esta bien
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gracias Ele
A ver cuando me invitas a conocer el dpto con birras frias, un sabado o domingo a la tarde estaria bien :P
Me arrepiento de no haber ido a ver a Jim Morrisey las veces que vino...aunque no soy muy fan, pero me agrada mucho.
che, te desbocaste... como le vas a decir viejo amargo a Morrisey?!?!?!?
Quiere llamar la atención de alguna forma.
You might get lost
Asi que venite cuando quieras, con el subte B estas en minutos!
pd: Morrissey es el SEÑOR
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
todo el tiempo...
vaya a ver si cachai algo huevón, se viene con la polola después...
en el thread kosher de pearl jam hablan de poleras genitales cortadas.
Lo de huevon lo entendi eh!
Vaya a ver si levanta algo lindo ahi m´hijo...
Voy a dar cumplimiento a mi rol de "resident Chilean"
Si se van a burlar háganlo bien, las viejas (inlcuida mi santa madre) dicen m'hijito/a
mi abuela dice MIJO directamente (?)