(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

19798100102103497

Comments

• grunge78 wrote:
    Bueh...tampoco te agrandes que no e pa tanto...

Tomaste tetra toda tu vida y ahora que estas tomando un Calia ya sos someliere...

Vos viviste de damajuanas bajo parra, no me hagas hablar, a otro tema.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Nancy Boy wrote:
    Vos viviste de damajuanas bajo parra, no me hagas hablar, a otro tema.

yo he consumido desde vino patero hasta vinos finos papa...obvio.

fueron la mayoria de las veces vinos en damajuanas y tetras pero bueh...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che, yo viendo como viene por aca la mano, le voy a decir a mi primo gay-merquero-que me convidó el primer faso de mi vida, que se saque un user para este thread....asi revelamso intimidades onlain
    Federico wrote:
    che, yo viendo como viene por aca la mano, le voy a decir a mi primo gay-merquero-que me convidó el primer faso de mi vida, que se saque un user para este thread....asi revelamso intimidades onlain

OpeningBand4TheSun no es?
    grunge78 wrote:
    OpeningBand4TheSun no es?

juan nunca me convidó faso
  • Federico wrote:

SI NO?
    no son personas, son mujeres
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Buru wrote:
    Muy util. :D
    Quiero ver ese listado de 39 pizzerías....

Y te digo que me quedo con la fugazetta de Cuartetas, antes que la de Palacio de la Pizza.
    yo quiero lista de esas pizzerias.....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    yo quiero lista de esas pizzerias.....

Pero son de Bs.As. no de La Plata ;)
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    ya se...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

Me guardaste una copia del listado, no?

Se lo voy a agregar a la guía T en la contra tapa. :p
    If you follow every dream
    You might get lost
  • No se si alguien lo posteo, pero un dia como hoy, hace 16 años salia TEN.

PD: Un dia como hoy tambien, salia NO CODE, pero hace 11 años.
  • Nancy Boy wrote:
    No se si alguien lo posteo, pero un dia como hoy, hace 16 años salia TEN.

PD: Un dia como hoy tambien, salia NO CODE, pero hace 11 años.

un dia como hoy tambien nacia yo
    puto el que no tiene face book...
  • un dia como hoy tambien nacia yo

Es tu cumpleaños o la tipica forreada que recibe mi persona en este thread? jajaja

27 no?

Que lindo fué ese show, para mi lo mejor fué esto
    http://www.youtube.com/watch?v=IdXUSp2WSZs

Tocaron Is This It entero, nos encontramos en las rampas de la izquierda del escenario antes del show y de KOL que tocó antes no me acuerdo NADA.

De todos modos, esto fué mejor http://www.youtube.com/watch?v=iofpzXZUn7U
    (ya sé que te debo el boot, hasta noviembre voy a intentar hacerlo sonar mejor).
    You might get lost
  • Nancy Boy wrote:
    Es tu cumpleaños o la tipica forreada que recibe mi persona en este thread? jajaja

27 no?
    nunca,nunca,nunca jamas me atreveria a forrear su persona
    puto el que no tiene face book...
  • nunca,nunca,nunca jamas me atreveria a forrear su persona

Aparte, si no me forrearon cuando mi ceguera permanente no encontraba el tracklist entero del boot de milan en amazon, no me forrean mas jajajaj
  • Vortex wrote:

Tocaron Is This It entero, nos encontramos en las rampas de la izquierda del escenario antes del show y de KOL que tocó antes no me acuerdo NADA.

(ya sé que te debo el boot, hasta noviembre voy a intentar hacerlo sonar mejor).

lo mejor de ese dia fue antes del show de strokes mientras vos te alejabas a la zona del campo te mirabamos irte junto con german a quien acababa de conocer hace minutitos y me decia con respecto a vos: "este está mas perdido que turco en la neblina..."
    aquel dia estabas mas zombie y robot que nunca
  • Vortex wrote:

tambien recuerdo cuando estabamos en elvis costello como dos enamorados mientras sonaba "She", marina y la rubia(para vos , fere y german;)) ya se habian ido y yo como un buen nerd tenia mi cronograma en un papel y te dije A FISCHERSPOONER NO ME LO PIERDO, y vos dijiste, fischerspooner? y eso? en gratitud de que los viste gracias a mi exigo el boot de ese gig
  • NiceNice Posts: 330
    Sorry, estoy desaparecida, y no me entero de nada...
    Entonces... cuando es que viene Pearl Jam??

Es decir, va...
    Es decir, toca en Argentina...

:D
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • Nice wrote:
    Sorry, estoy desaparecida, y no me entero de nada...
    Entonces... cuando es que viene Pearl Jam??

Es decir, va...
    Es decir, toca en Argentina...

:D

22 de marzo, 2008. en river, con the who e iggy. los trae grimbank
  • 22 de marzo, 2008. en river, con the who e iggy. los trae grimbank

Todavia no le encuentro la gracia a tus comentarios lamentablemente......eso de gozar a la gente gratuitamente....pero bueh, por ahi hace falta tener 7,325 post....o 30 años.....ni idea.
    lo mejor de ese dia fue antes del show de strokes mientras vos te alejabas a la zona del campo te mirabamos irte junto con german a quien acababa de conocer hace minutitos y me decia con respecto a vos: "este está mas perdido que turco en la neblina..."

Claro que estaba zombie, recién dije que no me acuerdo del show de Kings Of Leon.
    You might get lost
    tambien recuerdo cuando estabamos en elvis costello como dos enamorados mientras sonaba "She", marina y la rubia(para vos , fere y german;)) ya se habian ido y yo como un buen nerd tenia mi cronograma en un papel y te dije A FISCHERSPOONER NO ME LO PIERDO, y vos dijiste, fischerspooner? y eso? en gratitud de que los viste gracias a mi exigo el boot de ese gig

Ya vas a tener el show de Fischerspooner que repito por n-esima vez, lo grabé gracias a Germán que dijo que si me sobraba lugar lo grabara.

Tb. te voy a pasar el EXCELENTE show de Los Alamos que acabo de presenciar, con ese calificativo me quedo corto, lo estoy escuchando ahora, no sonaron muy bien al principio pero luego mejoró, los fotos que saqué todas horribles (me lo merezco), definitivamente no es lo mío pero el audio quedó demasiado bien.

Que HDP Elvis Costello que hizo un bis más largo que el show, yo había pensado que llegaba con tiempo a ver a Solex.
    You might get lost
  • NiceNice Posts: 330
    22 de marzo, 2008. en river, con the who e iggy. los trae grimbank

Ahh! Gracias. Buenisimo, me viene barbaro la fecha...

:P :P :P :P
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"

Jajajajajajaja es verdad, boludo, era un androide de startrek, no se...estaba mas duro que una piedra, desorientado y perdido. Lo peor de todo es que lo vi con campera de jean, mochila y le dije "pero te tomas el buquebus de aca directo?"...claro, no lo conocia...hoy en dia ya no me llama la atencion ese detalle.

Disculpame pero si Ronualdo Kohngratulations grabo ese show fue porque le dije que lo grabe, ante su pregunta de "esto valdra la pena? lo grabo?", segundos antes de que arranque el show y de convecerlo a el y a marina de que fueramos a la carpa a ver a fischerspoonman. Asi que calladito...
    rony estaba "on acid"?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Claro que estaba zombie, recién dije que no me acuerdo del show de Kings Of Leon.

lo unico bueno de ese dia y vos no te acordas... lo grabaste por lo menos?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    lo unico bueno de ese dia y vos no te acordas... lo grabaste por lo menos?

Tampoco, verdaderamente es como si no hubiera estado.

Creo que lo tengo en video en el mismo stream que está el show de The Strokes.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Jajajajajajaja es verdad, boludo, era un androide de startrek, no se...estaba mas duro que una piedra, desorientado y perdido. Lo peor de todo es que lo vi con campera de jean, mochila y le dije "pero te tomas el buquebus de aca directo?"...claro, no lo conocia...hoy en dia ya no me llama la atencion ese detalle.

Es todo parte del "Ron recorder equipment"...jajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.