(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1969799101102497

Comments

• eleonora wrote:
    Yo estoy re feliz con mis 31... alla uds si se sienten mal con sus edades

vayanse todos a la mierda!

:D

PD: Va de onda ;)
    claro...tuviste 4 años para convencerte
    puto el que no tiene face book...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    genial!!..o sea que me faltan solo dos para la mejor edad!!!!...iupii!
  • lu.lu. Posts: 118
    feliz cumple riot girl!! y no te aflijas, ponete contenta que vas a recibir regalitos :D

otro tema.... alguien vio anoche el final de los soprano.... :confused: wtf???
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Chechu wrote:
    ESA ES LA ACTITUD! :D
    jajajajajaj y si

:D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    bueh, salto la abuela...

Abuela yo... JA!
    "How I choose to feel, is how I am"
    claro...tuviste 4 años para convencerte
    La verdad ....no me preocupa!

Feliz cumpleaños a ti ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Chechu wrote:
    Abuela yo... JA!
    Tan pronto son abuelos??????? :eek:

EDIT: Perdon... chiste malo
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • lu. wrote:
    feliz cumple riot girl!! y no te aflijas, ponete contenta que vas a recibir regalitos :D

muchas gracias !!es muy cierto aguanten los regalos mama me regalo una camperita que ta buenisima , yo le habia pedido que me nombre unica heredera,pero bue...parece que tengo que seguir participando

y por lo otro,nop .me lo perdi!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    lu. wrote:

Me olvidé de ver Los Simpson :(

Con Los Soprano nunca me enganché, supongo que me pondré a ver los episodios en algún momento.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    lu. wrote:

SSSSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni una palabra por favor.
    I Believe in Miracles
  • Vortex wrote:
    Me olvidé de ver Los Simpson :(

Con Los Soprano nunca me enganché, supongo que me pondré a ver los episodios en algún momento.
    no se si seran los años,pero los simpsons ya no me hacen reir,los sigo mirando pero no hay caso algunos capitulos me aburren
  • Primero buen dia, segundo : me compre el boot de Milan 2000 y trae un setlist distinto al que aparece en amazon o e bay o eso. puede ser? por ejemplo, toca SMILE y aparece en el carton y lo escucho, pero en ningun otro lado....es raro.
  • BLACK SABBATH LYRICS

"Supernaut"

I want to reach out and touch the sky
    I want to touch the sun
    But I don't need to fly
    I'm gonna climb up every mountain of the moon
    And find the dish that ran away with the spoon

I've crossed the ocean, turned every bend
    I found the crossing near a golden rainbow's end
    I've been through magic and through life's reality
    I've lived a thousand years and it never bothered me

Got no religion, don't need no friends
    Got all I want and I don't need to pretend
    Don't try to reach me, 'cause I'd tear up your mind
    I've seen the future and I've left it behind
    no son personas, son mujeres
  • lu.lu. Posts: 118
    Adr1an wrote:
    SSSSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni una palabra por favor.

don't worry, no me gustan los spoilers tampoco. no hablo mas....
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
    Nancy Boy wrote:
    Primero buen dia, segundo : me compre el boot de Milan 2000 y trae un setlist distinto al que aparece en amazon o e bay o eso. puede ser? por ejemplo, toca SMILE y aparece en el carton y lo escucho, pero en ningun otro lado....es raro.

El setlist de amazon y del TC es el mismo... No entiendo a que te referis... Smile aparece en los dos links...

http://www.amazon.com/22-00-Forum-Milan-Italy/dp/samples/B00004Y766/ref=dp_tracks_all_1/104-3052911-6180722?ie=UTF8&qid=1188230574&sr=8-1#disc_1

http://www.pearljam.com/tour/setlist.php?date=200006220000
    no se si seran los años,pero los simpsons ya no me hacen reir,los sigo mirando pero no hay caso algunos capitulos me aburren

Yo como que tengo algo en la cabeza con las últimas 2 o 3 temporadas que hace que no le preste tanta atención al horario de las 20:30 los domingos para ver el estreno*, es por eso que me pasan cosas como las de ayer.

Sin embargo, hace unos días, jueves o viernes tal vez, ví un episodio en el que Marge se ponía a cuidar a los hijos de Flanders que me gustó bastante. Aunque ya están LEJOS de ser lo que fueron una vez.

Los episodios VIEJOS, aún al día de hoy me siguen pareciendo GENIALES. Hace alrededor de dos meses me encontré en un disco duro viejo los cortos que había hecho Matt Groening para el show de Tracy Ullman (una de esas cosas que uno baja y luego se olvida) y muchos me encantaron. En particular cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=gkZVqsjH1gk&mode=related&search=

*Como va la mano voy a tener que empezar a programarle la alarma al celular los domingos.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    el cap de ayer de los simpsons fue bueno en comparacion con el resto de esta temporada (el anterior con cletus como protagonista habia sido patetico)...el de ayer tuvo unos pasajes desechables (la historia de bart y lisa con el fuerte de carton: ridicula y aburrida) pero la historia ppal tuvo uan buena proporcion de gags, sin ser argumentalmente "guau" (abe se enamora de selma y se casan)
    Nancy Boy wrote:
    Primero buen dia, segundo : me compre el boot de Milan 2000 y trae un setlist distinto al que aparece en amazon o e bay o eso. puede ser? por ejemplo, toca SMILE y aparece en el carton y lo escucho, pero en ningun otro lado....es raro.

Yo tengo el boot (el mix que hicieron en BRY) y el dvd y en ambos está Smile.

Estás seguro que el boot y la cajita coinciden?
    You might get lost
    Federico wrote:
    el cap de ayer de los simpsons fue bueno en comparacion con el resto de esta temporada (el anterior con cletus como protagonista habia sido patetico)...el de ayer tuvo unos pasajes desechables (la historia de bart y lisa con el fuerte de carton: ridicula y aburrida) pero la historia ppal tuvo uan buena proporcion de gags, sin ser argumentalmente "guau" (abe se enamora de selma y se casan)

Eso último era de esperarse dada la publicidad, supongo que si no quemás más detalles lo miraré el domingo que viene. Igual, conociendo el historial de Selma, no creo que duren juntos muchos episodios.

Sobre la historia del episodio de la semana anterior con Cletus, coincido, malísima.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Los episodios VIEJOS, aún al día de hoy me siguen pareciendo GENIALES. Hace alrededor de dos meses me encontré en un disco duro viejo los cortos que había hecho Matt Groening para el show de Tracy Ullman (una de esas cosas que uno baja y luego se olvida) y muchos me encantaron. En particular cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=gkZVqsjH1gk&mode=related&search=

*Como va la mano voy a tener que empezar a programarle la alarma al celular los domingos.
    si,los capitulos viejos son lo mas!!! mmm si tenes que programar la alarma eso es señal de que no tenes que ver esos capitulos
  • Vortex wrote:
    Yo tengo el boot (el mix que hicieron en BRY) y el dvd y en ambos está Smile.

Estás seguro que el boot y la cajita coinciden?

Segurisimo, ya lo escuche entero y estan bien los tracks, es raro...por que ayer me fije en amazon y no aparecia, ahora al ver el link que me pasaron si esta. no tengo idea. pense que estaba mal en amazon.
  • Nancy Boy wrote:
    Segurisimo, ya lo escuche entero y estan bien los tracks, es raro...por que ayer me fije en amazon y no aparecia, ahora al ver el link que me pasaron si esta. no tengo idea. pense que estaba mal en amazon.

Aca esta, no aparece smile

http://www.amazon.com/22-00-Forum-Milan-Italy/dp/B00004Y766/ref=pd_bbs_sr_1/002-0939226-3140815?ie=UTF8&s=music&qid=1188234887&sr=8-1
  • Nancy Boy wrote:

Aca esta, no aparece smile, ni black, ni ritfw, ni solat ni una mierda! y la fecha es la misma....
    Nancy Boy wrote:

Gastón... Yo sigo viendo Smile... Si le das al link que está abajo del tema 10 del disco 1 (See all 16 tracks on this disc), te aparecen todos los temas del cd... Y está Smile...

http://www.amazon.com/22-00-Forum-Milan-Italy/dp/samples/B00004Y766/ref=dp_tracks_all_1/104-3052911-6180722?ie=UTF8&qid=1188234887&sr=8-1#disc_1
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    Gastón... Yo sigo viendo Smile... Si le das al link que está abajo del tema 10 del disco 1 (See all 16 tracks on this disc), te aparecen todos los temas del cd... Y está Smile...

http://www.amazon.com/22-00-Forum-Milan-Italy/dp/samples/B00004Y766/ref=dp_tracks_all_1/104-3052911-6180722?ie=UTF8&qid=1188234887&sr=8-1#disc_1

Es MOGOLICO...
  • Chechu wrote:

KURKO dice:
    SOS MOGOLICO

si, y ciego, gracias.
    Nancy Boy wrote:
    KURKO dice:
    SOS MOGOLICO

si, y ciego, gracias.

Jajaja, de nada...
    Nancy Boy wrote:
    si, y ciego, gracias.

Pobre nanu che, es linda...no digas eso de ella...
  • grunge78 wrote:
    Pobre nanu che, es linda...no digas eso de ella...

MUY linda, si.
    Nancy Boy wrote:
    MUY linda, si.

Bueh...tampoco te agrandes que no e pa tanto...

Tomaste tetra toda tu vida y ahora que estas tomando un Calia ya sos someliere...
Sign In or Register to comment.