11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Che novio de Steve Turner, que esta haciendo Matt Lukin hoy en dia?
posiblemente pasando el rato con tu amigo Eddie Vedder comiendo barbecues con sabrosos condimentos
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Che! que el M´hijo se dice en Uruguay tb.....no me burle de chile con eso...
Me causó gracia lo de Beetlejuice, aunque sólo dijeron Chile 1 vez
Pensé que era por eso pq en Venezuela el m'hijito/a era 100% chileno y nada a mis papás los jodían a lot con ese tema y en general a los chilenos los asociaban con eso...
1) el chico se bañausando el gel ,la chica se franelea en el caño por donde pasa el agua de la ducha tons el locutor dice asi se bañan los que se portan mal..o algo asi...
1) el chico se bañausando el gel ,la chica se franelea en el caño por donde pasa el agua de la ducha tons el locutor dice asi se bañan los que se portan mal..o algo asi...
claro...el caño de desague se lleva el olorcito a Axe y genera eso en las minas...es como afrodisiaco y se ponen a bailar en el caño y a frotarlo...es como irresistible. Capishe?
el que dice asi se limpian los que se portan mal es la que saca el látigo o algo asi de la cañería...
despues esta el del petisito, cuya "idea" central es que el axe es contra los prejuicios que tenemos las mujeres que malas malas malas no nos gusta el chico porque esto, porque lotro blablabalabal... bah eso es lo que entendi yo
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
claro...el caño de desague se lleva el olorcito a Axe y genera eso en las minas...es como afrodisiaco y se ponen a bailar en el caño y a frotarlo...es como irresistible. Capishe?
claro entiendo porque la chica le da al caño,no entiendo en que lo favorece al tipo...hasta ahi el unico que gana es el desague
el que dice asi se limpian los que se portan mal es la que saca el látigo o algo asi de la cañería...
despues esta el del petisito, cuya "idea" central es que el axe es contra los prejuicios que tenemos las mujeres que malas malas malas no nos gusta el chico porque esto, porque lotro blablabalabal... bah eso es lo que entendi yo
si,la de los prejuicios esta clarita y la entendi....sobre todo cuando dice ...es mi primoooooo...jajajjaaa
claro entiendo porque la chica le da al caño,no entiendo en que lo favorece al tipo...hasta ahi el unico que gana es el desague
ahi la idea seria que como el chico se baño y el agua se fue por ese caño la chica esta re loca y entonces le da al caño... (porque en los restos de mugro de el, va el Axe tambien)
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Comments
me pareció que uruguayan_jammer se refería a la forma en que Chile se dice m'hijo, por eso la aclaración...
mi cotorrita australiana comia mijo.
Por eso lo dije...fue con tono maternal
Vos sos como onda Beetlejuice pero cuando dicen chilenos no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
You might get lost
Che! que el M´hijo se dice en Uruguay tb.....no me burle de chile con eso...
http://www.youtube.com/watch?v=SVuqzIKMMzA
pasalo y que no vuelva
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
nAAAAAAHH...ESA ES BURURURURURURURUURURU.
Che novio de Steve Turner, que esta haciendo Matt Lukin hoy en dia?
posiblemente pasando el rato con tu amigo Eddie Vedder comiendo barbecues con sabrosos condimentos
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Me causó gracia lo de Beetlejuice, aunque sólo dijeron Chile 1 vez
Pensé que era por eso pq en Venezuela el m'hijito/a era 100% chileno y nada a mis papás los jodían a lot con ese tema y en general a los chilenos los asociaban con eso...
Mmmmm no creo, EV se junta a comer con Sean Penn y toda esa crema...ya no anda con ex grunges.
Cual es?
cual puntualmente no entendes? linkeame de youtube que te la explico...
El de las minitas que salen volando?? yo tampoco....
esta me suena familiar:
http://www.youtube.com/watch?v=5LToC3lg6go&mode=related&search=
Manda un link, que no la vi!
Jajajajaja, que hdp
jajaja, que buenas que estan las pautas de axe. como marketinera de alma me perece genial la idea y como logran "venderla".
ahi la idea seria que como el chico se baño y el agua se fue por ese caño la chica esta re loca y entonces le da al caño... (porque en los restos de mugro de el, va el Axe tambien)
Solo yo compro un coso que dice que tiene baranda a roca volcanica...WTF????
en que estabas pensando??? cuando te dan ganas de experimentar ese tipo de cosas siempre tenes que olerlas aunque sea