(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

19394969899497

Comments

• CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Nancy Boy wrote:
    mi abuela dice MIJO directamente (?)

me pareció que uruguayan_jammer se refería a la forma en que Chile se dice m'hijo, por eso la aclaración...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Nancy Boy wrote:
    mi abuela dice MIJO directamente (?)

mi cotorrita australiana comia mijo.
  • CaterinaA wrote:
    Voy a dar cumplimiento a mi rol de "resident Chilean"

Si se van a burlar háganlo bien, las viejas (inlcuida mi santa madre) dicen m'hijito/a :D

Por eso lo dije...fue con tono maternal ;)

Vos sos como onda Beetlejuice pero cuando dicen chilenos no?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Por eso lo dije...fue con tono maternal ;)

Vos sos como onda Beetlejuice pero cuando dicen chilenos no?
    Asi que ahora sos la mamá del thread

:D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Mañana no sería el cumpleaños del otro thread?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • CaterinaA wrote:
    me pareció que uruguayan_jammer se refería a la forma en que Chile se dice m'hijo, por eso la aclaración...

Che! que el M´hijo se dice en Uruguay tb.....no me burle de chile con eso...
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • eleonora wrote:
    Asi que ahora sos la mamá del thread

:D

nAAAAAAHH...ESA ES BURURURURURURURUURURU.
    mark arm wrote:

Che novio de Steve Turner, que esta haciendo Matt Lukin hoy en dia?
  • mark armmark arm Posts: 962
    grunge78 wrote:
    Che novio de Steve Turner, que esta haciendo Matt Lukin hoy en dia?

posiblemente pasando el rato con tu amigo Eddie Vedder comiendo barbecues con sabrosos condimentos
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Che! que el M´hijo se dice en Uruguay tb.....no me burle de chile con eso...

Me causó gracia lo de Beetlejuice, aunque sólo dijeron Chile 1 vez ;)

Pensé que era por eso pq en Venezuela el m'hijito/a era 100% chileno y nada a mis papás los jodían a lot con ese tema y en general a los chilenos los asociaban con eso...
    mark arm wrote:
    posiblemente pasando el rato con tu amigo Eddie Vedder comiendo barbecues con sabrosos condimentos

Mmmmm no creo, EV se junta a comer con Sean Penn y toda esa crema...ya no anda con ex grunges.
  • no hay caso,no entiendo las publicidades de axe,me refiero a las del gel de ducha
    puto el que no tiene face book...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    no hay caso,no entiendo las publicidades de axe,me refiero a las del gel de ducha

Cual es?
    "How I choose to feel, is how I am"
    no hay caso,no entiendo las publicidades de axe,me refiero a las del gel de ducha

cual puntualmente no entendes? linkeame de youtube que te la explico...
  • no hay caso,no entiendo las publicidades de axe,me refiero a las del gel de ducha

El de las minitas que salen volando?? yo tampoco....
    I'll ride the wave where it takes me...
  • Chechu wrote:
    Cual es?
    1) el chico se bañausando el gel ,la chica se franelea en el caño por donde pasa el agua de la ducha tons el locutor dice asi se bañan los que se portan mal..o algo asi...
    1) el chico se bañausando el gel ,la chica se franelea en el caño por donde pasa el agua de la ducha tons el locutor dice asi se bañan los que se portan mal..o algo asi...

Manda un link, que no la vi! :o
    grunge78 wrote:

Jajajajaja, que hdp

claro...el caño de desague se lleva el olorcito a Axe y genera eso en las minas...es como afrodisiaco y se ponen a bailar en el caño y a frotarlo...es como irresistible. Capishe?
  • 1) el chico se bañausando el gel ,la chica se franelea en el caño por donde pasa el agua de la ducha tons el locutor dice asi se bañan los que se portan mal..o algo asi...

el que dice asi se limpian los que se portan mal es la que saca el látigo o algo asi de la cañería...

despues esta el del petisito, cuya "idea" central es que el axe es contra los prejuicios que tenemos las mujeres que malas malas malas no nos gusta el chico porque esto, porque lotro blablabalabal... bah eso es lo que entendi yo
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • lu.lu. Posts: 118
    grunge78 wrote:

jajaja, que buenas que estan las pautas de axe. como marketinera de alma me perece genial la idea y como logran "venderla".
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • grunge78 wrote:
    claro...el caño de desague se lleva el olorcito a Axe y genera eso en las minas...es como afrodisiaco y se ponen a bailar en el caño y a frotarlo...es como irresistible. Capishe?
    claro entiendo porque la chica le da al caño,no entiendo en que lo favorece al tipo...hasta ahi el unico que gana es el desague
  • el que dice asi se limpian los que se portan mal es la que saca el látigo o algo asi de la cañería...

despues esta el del petisito, cuya "idea" central es que el axe es contra los prejuicios que tenemos las mujeres que malas malas malas no nos gusta el chico porque esto, porque lotro blablabalabal... bah eso es lo que entendi yo
    si,la de los prejuicios esta clarita y la entendi....sobre todo cuando dice ...es mi primoooooo...jajajjaaa
  • claro entiendo porque la chica le da al caño,no entiendo en que lo favorece al tipo...hasta ahi el unico que gana es el desague

ahi la idea seria que como el chico se baño y el agua se fue por ese caño la chica esta re loca y entonces le da al caño... (porque en los restos de mugro de el, va el Axe tambien)
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • hoy putie porque no habia jabon normal en mi casa y me tuve que bañar con esa mierda....que compre hace un tiempo y quedo de clavo en mi baño...

Solo yo compro un coso que dice que tiene baranda a roca volcanica...WTF????
    Loco no me hagan sacar el TITERE MATANGUITO...dejense de joder, no puedo crer que no entienden la publicidad!
  • hoy putie porque no habia jabon normal en mi casa y me tuve que bañar con esa mierda....que compre hace un tiempo y quedo de clavo en mi baño...

Solo yo compro un coso que dice que tiene baranda a roca volcanica...WTF????

en que estabas pensando??? cuando te dan ganas de experimentar ese tipo de cosas siempre tenes que olerlas aunque sea
  • grunge78 wrote:
    Loco no me hagan sacar el TITERE MATANGUITO...dejense de joder, no puedo crer que no entienden la publicidad!
    bueno señor no se altere y guarde el titere
Sign In or Register to comment.