Si Si Señores Yo Soy Del Rojo Si Si Señores De Corazon Porque Este Año De Avellaneda De Avellaneda Salio El Nuevo Campeon
Estan Todos Cagados Estan Todos Cagados Estan Todos Cagados Estan Todos Cagadooooos
Son La Mitad Mas Uno, Son De Bolivia Y Paraguay, Yo A Veces Me Pregunto, Che Negro Sucio Si Te Bañas, Boca!! Que Asco Te Tengo!! Lavate El Culo!!! Con Aguaraaas!!!
1 - Pearl Jam no vendrá en Febrero, no? necesito planear mis vacaciones.
2 - Cómo era la palabra que tenías que anteponer a la página, para hacer aparecer un chat en la misma? Me bloquearon todos los chat posibles y necesito pasar por alto ese websense que me tiene harta...
Muchas gracias, a todos.
PD: es igualito.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
2 - Cómo era la palabra que tenías que anteponer a la página, para hacer aparecer un chat en la misma? Me bloquearon todos los chat posibles y necesito pasar por alto ese websense que me tiene harta...
Muchas gracias, a todos.
Joooder... Que temprano planeas tus vacaciones... NPI de ninguna de las cosas, pero yo que vos... Planeo las vacaciones tranquila... Y si vienen... Que se yo... Tampoco vas a planificar tu vida en torno a Pearl Jam...
no me extraña ese comentario viniendo de alguien que pagó una entrada por Creed y ademas los vio y disfrutó
chito la boca que estoy disfrutando de Neil Young.
One of these days... one of these days... one of these days..and it won't be long.. it won't be long...
KURKO dice:
y yo que se
Acidgroove dice:
carlos - I shall be release & constellations wanted!!! dice:
Hey por cierto, tienes esas rolas? "I shall be release" y "Constallations"? Supe que se filtraron a la red, pero los links que me pasaron ya no sirven
Acidgroove dice:
las tenes?
KURKO dice:
pues no chamaco, no tengo esas rolas, cuate!
KURKO dice:
son del disco solista de eddie?
KURKO dice:
contame
Acidgroove dice:
creo que si
Acidgroove dice:
pregunta bobo
Acidgroove dice:
usa el thread pedorro ese para algo
Acidgroove dice:
postea esta conversacion
Acidgroove dice:
atun
KURKO dice:
no
KURKO dice:
entra vos
KURKO dice:
y pone
Acidgroove dice:
a ver si alguien tiene esto
Joooder... Que temprano planeas tus vacaciones... NPI de ninguna de las cosas, pero yo que vos... Planeo las vacaciones tranquila... Y si vienen... Que se yo... Tampoco vas a planificar tu vida en torno a Pearl Jam...
Pd, El copyright de lo de Ratatouille es mío
Mis vacaciones ya las estaba planeando mientras estaba de vacaciones...Y Pearl Jam, para mí, amerita un adelanto y/o postergación...
El resto del año es relleno, y juntar la que me voy a gastar en vacaciones y recitales.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Acidgroove dice:
Hey por cierto, tienes esas rolas? "I shall be release" y "Constallations"? Supe que se filtraron a la red, pero los links que me pasaron ya no sirven
I shall be released es una canción de Bob Dylan y Constellations de Jack Johnson... y como dice arriba, las dos las tocaron en el festival ese...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
I shall be released... a esa la han tocado en el Bridge no?
PD. Pobre Leandro, que sufrido el fan de Racing...
Claroooooooo, creo que ahi la canta con Neil Young... es esa típica cancion que cantan cuando se ponen socialmente sensibles, porque es toda asi sesentosa la cancion ...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Comments
http://www.youtube.com/watch?v=13rxCT3gP8w
capaz que esta ya la vieron, pero nunca está de más...
http://www.angryalien.com/0605/pulpfictionbuns.asp
Habia una serie de pelis contadas asi por los conejos, recuerdo titanic, braveheart entre otras...
JUJAJUAJAJAJ
Estan Todos Cagados Estan Todos Cagados Estan Todos Cagados Estan Todos Cagadooooos
Son La Mitad Mas Uno, Son De Bolivia Y Paraguay, Yo A Veces Me Pregunto, Che Negro Sucio Si Te Bañas, Boca!! Que Asco Te Tengo!! Lavate El Culo!!! Con Aguaraaas!!!
geniales los conejitos.... el de brokeback mountain tmb está muy bueno
http://www.starz.com/features/brokebackmountain/
no me extraña ese comentario viniendo de alguien que pagó una entrada por Creed y ademas los vio y disfrutó
Peor vos que mañana vas a pagar para ver perder al rojo...
iiiiiiijijiji
no seria la primera vez
http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/ratatouille-foto1.jpg
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja...sos un hijo de p....jajjajajaaja
Muchas gracias, a todos.
********Proud 2 b Jammer!*******
Segun buena fuente:
22/3/2008. en River, con the who e iggy and the stooges aparentemente.
Pd, El copyright de lo de Ratatouille es mío
Para... y Acidgroove y Buru como hacen entonces???
Obvio que el copyright del Ratatouille es tuyo, lo use con permiso (?)
chito la boca que estoy disfrutando de Neil Young.
One of these days... one of these days... one of these days..and it won't be long.. it won't be long...
Por lo menos Scott le puso onda.
Y yo pagué por Woodstock.
solamente planifico las vacaciones en torno a Pearl Jam
y yo que se
Acidgroove dice:
Acidgroove dice:
las tenes?
KURKO dice:
pues no chamaco, no tengo esas rolas, cuate!
KURKO dice:
KURKO dice:
contame
Acidgroove dice:
creo que si
Acidgroove dice:
pregunta bobo
Acidgroove dice:
usa el thread pedorro ese para algo
Acidgroove dice:
postea esta conversacion
Acidgroove dice:
atun
KURKO dice:
no
KURKO dice:
entra vos
KURKO dice:
y pone
Acidgroove dice:
a ver si alguien tiene esto
yo ahora voy a seguir a arcade fire
Mis vacaciones ya las estaba planeando mientras estaba de vacaciones...Y Pearl Jam, para mí, amerita un adelanto y/o postergación...
El resto del año es relleno, y juntar la que me voy a gastar en vacaciones y recitales.
Pery!! Hace mucho que no pasabas por acá....
http://fuelfriends.blogspot.com/2007/04/eddie-vedder-kokua-festival-this.html
Acá tb las podes bajar...
http://www.pearljamonline.it/mp3.htm
Y no son del disco solista de Eddie... Son del Kokua Festival 2007
A decir, verdad, estos fueron mis primeros post en el nuevo thread...Muuucho trabajo, me impide volver al mismo ritmo de antes.
german... no servis, no existis
prefiero que me lo digas vos y no ella...bó!
I shall be released es una canción de Bob Dylan y Constellations de Jack Johnson... y como dice arriba, las dos las tocaron en el festival ese...
I shall be released... a esa la han tocado en el Bridge no?
PD. Pobre Leandro, que sufrido el fan de Racing...
Claroooooooo, creo que ahi la canta con Neil Young... es esa típica cancion que cantan cuando se ponen socialmente sensibles, porque es toda asi sesentosa la cancion ...
Según the sky i scrape, sólo la tocaron en el Kokua...
Sobre lo de racing... NI opino