(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

18687899192497

Comments

• Federico wrote:
    callate, yo quiero hacer un trio con celesteyell y riotgirl, que me tiran onda las dos

Cuando kurko hablo de.......CHUPAR CONCHA (perdon por la expresion)....Celesteyell acuso "y a quien no?".

OMG

• Federico
    callate, yo quiero hacer un trio con celesteyell y riotgirl, que me tiran onda las dos

Nancy Boy
    Cuando kurko hablo de.......CHUPAR CONCHA (perdon por la expresion)....Celesteyell acuso "y a quien no?".

OMG

y mira Nancy, quien diga lo contrario miente o no tiene sentimientos...

respecto a lo otro... que se yo, veamos
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Nancy Boy wrote:
    Es verdad, y no tengo verguenza en admitirlo, pero TAMBIEN ADMITI, que mas de una vez me partiste la boquita, o que una noche, durmiendo juntos, te confundiste y me abrazaste.......MIENTO?

PD: CORTEMOS ESTO ACA POR QUE ESTAS HASTA LAS PELOTAS.

Pero los besos ya son algo clasico, y lo de abrazarte es posible, es la costumbre de dormir acompañado...
  • grunge78 wrote:
    Pero los besos ya son algo clasico, y lo de abrazarte es posible, es la costumbre de dormir acompañado...

Menos mal que tu constumbre cuando dormis acompañado es abrazar y no mandar mano en los genitales.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    y

respecto a lo otro... ... que se yo, veamos

vamos!...mi vida empiezxa a cobrar algun tipo de sentido
    abrazame!..aprietame!..acariciame! y besaame!...que se queden fundidas tu piel y mi piel, hasta la ultima gota de amorr y placeer!
  • Federico wrote:
    Karmacoma (what?) Jamaica aroma!

yo los vi en vivo en el 2004, vos? seguro que te quedaste en casa escuchando Alive en repeat
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    aaaaaaaaajajajajaj riotgirl 0 en sutileza??
    puto el que no tiene face book...
  • Nancy Boy wrote:
    Es verdad, y no tengo verguenza en admitirlo, pero TAMBIEN ADMITI, que mas de una vez me partiste la boquita, o que una noche, durmiendo juntos, te confundiste y me abrazaste.......MIENTO?

PD: CORTEMOS ESTO ACA POR QUE ESTAS HASTA LAS PELOTAS.

Che, Kurko..presenta a tu prima.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    yo los vi en vivo en el 2004, vos? seguro que te quedaste en casa escuchando Alive en repeat

jejeje...
  • che kurt vas a ir en cana como el chofer bufarra que tocaba a los discapacitados por violarte un menor, varon y encima familiar tuyo, yo que vo sme cuido
    aaaaaaaaajajajajaj riotgirl 0 en sutileza??

eso es un si?...no entendí!..manden foto a ver si da
    Che, Kurko..presenta a tu prima.

ya le presente a mi cuñada, y esta saliendo con ella...pero no hay caso...
  • Federico wrote:
    abrazame!..aprietame!..acariciame! y besaame!...que se queden fundidas tu piel y mi piel, hasta la ultima gota de amorr y placeer!

Dueño de ti?!...dueño de que?!...dueño de naaaaaaada! un arlequin, que hace temblar tu piel sin (palabara que no recuerdo), dueño del aire! y del reflejo .. de la luna...sobre el agua!..DUEÑO DE NADA!!!
  • aaaaaaaaajajajajaj riotgirl 0 en sutileza??

o un concepto muy amplio de "onda" de parte de Federico... o RG te manda PM con indirectas y esas cosas no se... yo seguro que no.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gente, no leía desde que llegué a la oficina, le dí f5 al thread y creció como 10 páginas. Que pasó? vuelve PJ? No puedo leer todo ahora, si alguien puede hacer un resumen se agradece.
    If you follow every dream
    You might get lost
    ... yo seguro que no.

sos mormona u de alguna religion ortodoxa?

pregunto bien ojo...hablando de ojo...nunca conto la que se opero los ojos cuanto se puso?
  • grunge78 wrote:
    sos mormona u de alguna religion ortodoxa?

pregunto bien ojo...hablando de ojo...nunca conto la que se opero los ojos cuanto se puso?

lo mas cercano que estoy de la religion es que mi oficina queda enfrente de una iglesia... despues nada, ni bautizada che ... por?
    o un concepto muy amplio de "onda" de parte de Federico... o RG te manda PM con indirectas y esas cosas no se... yo seguro que no.

ya me veo que al final no habia nada de onda, y otra vez tengo que contemplar el suicidio como alternativa, yo pensaba que habai onda, como me habian comntestado un par de posts....la pucha digo
  • lu.lu. Posts: 118
    grunge78 wrote:
    DROGAS FUERTES? DAME

Que te hicieron? trasplante ocular? explicame...

Te pusiste ojos blancos como manson o rojos como marley? Cuanto te pusiste de ojos...90 ?

jajajaa

cirugía laser, así q lamento decepcionar pero no quedaron ni rojos, ni blancos, ni nada asi.... yo sigo con la esperanza q me haya quedado visón rayos X o algo así :p , pero por ahora nada, solo q veo bien sin lentes :)

lo de las drogas veo q hay mucha demanda!! asi q venderé al mejor postor, como todo en la vida. la verdad que estaba taaaan drogui q no se muy bien q eran, pero pucha q eran fuertes!!
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • Federico wrote:
    ya me veo que al final habia nada de onda, y otra vez tengo que contemplar el suicidio como alternativa, yo pensaba que habai onda, como me habian comntestado un par de posts....la pucha digo

no no, todo bien... igual "pucha" que exageracion eh?
  • vamo a copar mama, vamo a copaaar VAMO A COPAAAR TODA LA PATERNAL!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Gente, no leía desde que llegué a la oficina, le dí f5 al thread y creció como 10 páginas. Que pasó? vuelve PJ? No puedo leer todo ahora, si alguien puede hacer un resumen se agradece.
    Hola Ron
    y mira,,, todo comenzo con un video de wanda nara, de ahi se paso a hablar de los ojos nuevos de "lu" que todavia no sabemos bien que se hizo, y de ahi a la drogas... despues aparecieron las relaciones homosexuales y swingers (Fede quiere con celeste y RG.. aunque se celeste se bajo..)
    Y nada mas, veremos si celeste tiene alguna religion,,, ahi quedamos :p

jaja esto va muy rapido, ya hay vs respuestas.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • lu. wrote:
    jajajaa

lo de las drogas veo q hay mucha demanda!! asi q venderé al mejor postor, como todo en la vida. la verdad que estaba taaaan drogui q no se muy bien q eran, pero pucha q eran fuertes!!
    ok ,pero es necesario realizar un control de calidad asi que conta con migo! ;)
    puto el que no tiene face book...
  • rvprvp Posts: 779
    Vortex wrote:
    yo estoy siguiendo todo pero sin postear... nada muy nuevo me parece:
    Nancy le da a grunge o viceversa, parece que todo queda en familia
    lu se operó los ojos y tiene drogas para repartir pero no las entrega por ahora
    federico quiere un trío con celeste y riot girl, parece que sale por PM
    veremos como sigue todo esto... yo por lo pronto me mantengo en el vouyerismo!! :D

edit: ah! también se cantaron unos temas del puma muy buenos! casi me olvido, es lo más interesante de todo!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    Nancy le da a grunge o viceversa, paerce que todo queda en familia
    veremos como sigue todo esto... yo por lo pronto me mantengo en el vouyerismo!! :D

Y Fede y yo estamos escuchando el Puma Rodriguez....un Icono.
  • lu.lu. Posts: 118
    ok ,pero es necesario realizar un control de calidad asi que conta con migo! ;)

estuve como una semana haciendo control de calidad!! ;)

solo falta esperar a ver si aparecen efectos secundarios, onda pérdida de memoria o demencias temporales.... bah, no se como me daría cuenta si son efecto de las drogas o propios.... ??
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • rvprvp Posts: 779
    Y Fede y yo estamos escuchando el Puma Rodriguez....un Icono.
    es verdad, casi me olvido pero ya lo edité!! lo mejor que escuché en toda la semana!! jua!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • eleonora wrote:
    Hola Ron
    y mira,,, todo comenzo con un video de wanda nara, de ahi se paso a hablar de los ojos nuevos de "lu" que todavia no sabemos bien que se hizo, y de ahi a la drogas... despues aparecieron las relaciones homosexuales y swingers (Fede quiere con celeste y RG.. aunque se celeste se bajo..)

no che, que no se malinterprete, solo consulté esta definición de onda, porque si responder los post es tirar onda, entonces voy a ser un poco más reflexiva...

en cuanto a mi religión, no se de donde salio lo de mormona, pero friísimo firísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Hola Ron

rvp wrote:
    Nancy le da a grunge o viceversa, parece que todo queda en familia

A ambas gracias por los resumenes.

O sea que volvió el Fede de antes que proponía hacer orgías y todo eso.
    Lo de Lu ya lo sabía, hablé con ella un ratito la semana pasada si mal no recuerdo.
    De Germán, de verdad me extraña pero nunca se sabe y de Gastón tengo una foto para subir que alguien sacó con mi celular antes del show de Placebo, si hay autorización luego la subo. (es apta para todo público igual).

Lo de Wanda llegué a leer lo de Germán que me ofrecía mandarme un link para el video pero no creo que acá gusten mucho esas cosas.
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.