Puta madre, que show para FFF (Fat Fans freaks)...increible!
Rony consegui el bootleg, dvd, minidisc, diskette 5 1/4, dataset, magazine, vinilo 45rpm...ALGO!!!!
YO QUIERO ESO TAMBIEN
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
A quienes bajaron Copenhaguen 07: escuchan a Mike? En el boot que yo bajé (pearljamevolution.blogspot.com) no se oye la lead guitar. Alguno sabe si hay otra versión mejor grabada???
A quienes bajaron Copenhaguen 07: escuchan a Mike? En el boot que yo bajé (pearljamevolution.blogspot.com) no se oye la lead guitar. Alguno sabe si hay otra versión mejor grabada???
Grazie mille y feliz fin de semana!
Caterina
yo tengo el mismo y me pasa igual...que le vamo a hacer...
p.d.: me acordé del locutor de el correcaminos diciendo "Nitroglicerina!"...que buen recuerdo
****Official The Vic Show Thread****
Soundcheck: I Am Mine, Sad, Reign O'er Me, Tremor Christ, Undone, World Wide Suicide, Off He Goes, Parachutes, Education
Pre Set List: Trouble, Chicago Cubs song, Dead Man, Picture in a Frame
Set List: All or None, Education, Sad, In Hiding, Parachutes, I'm Open, Wishlist, Down, Undone, Off He Goes, Hard To Imagine, God's Dice, World Wide Suicide, Rats, Gone, Why Go
Encore 1: No More, Inside Job, Lowlight, Love Reign O'er Me
Encore 2: Black Diamond (a Kiss song sung by Matt and was dedicated to "Keith" a roadie for Soundgarden, Pearl Jam, Neil Young and Ben Harper), Comatose, Sonic Reducer
Encore 3: Indifference with Ben Harper
SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, es asi viejo
No puedo creer ese setlist, estan practicamente todas las canciones que alguna vez quise y quiero escuchar... aaaarrrrgh
que buen setlist, para el fan sin dudas.
All or none... hard to imagine... off he goes... love reign... trouble...dead man... undone... sonic reducer... TODAS grandes pendientes mias
Seguro que fue algun postrecito SER de chocolate el causante...
Jajajajaa ayer al medio dia en la cola de una caja del carrefour, esta fue la charla con un compa de laburo:
compa: Nuuuunca productos de macho comprando vos eh...
yo: y...no...la verdad muy de puto, un yougurt ser con colchon de frutas y una caja de edulcorantes en sobrecitos individuales.
compa: Nunca un chimichurri, un salame picado grueso, pedazo de puto!
Jajajajaa ayer al medio dia en la cola de una caja del carrefour, esta fue la charla con un compa de laburo:
yo: y...no...la verdad muy de puto, un yougurt ser con colchon de frutas y una caja de edulcorantes en sobrecitos individuales.
aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaja........un salame picado grueso, pan casero y vino tinto....lo mas grande que hay papa!! jajaja.
Te faltó el activia nomás...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
p.d.: me acordé del locutor de el correcaminos diciendo "Nitroglicerina!"...que buen recuerdo
Gracias . Yo preguntaba por si alguno de los avezados en torrents y esas cosas sabía de otra versión. Yo, reconozco que el torrenting no se me da. A los 34 años algunas se complican
Bue chicos no se pongan mal, si no consiguen entradas para Bjork, dos dias mas tardes, miren quien viene: Toto: Martes 6 de Noviembre - Buenos Aires, Argentina (Teatro Gran Rex)
espero que ponga otra función, yo tampoco me la vi venir...
Mirá decían que tocaba el 4 y el 7, pero salieron a la venta solo las del 4... Capaz querían testear la venta a ver si agregaban función, capaz quieren hacer el mismo curro que con Coldplay... No lo se...
Bue chicos no se pongan mal, si no consiguen entradas para Bjork, dos dias mas tardes, miren quien viene: Toto: Martes 6 de Noviembre - Buenos Aires, Argentina (Teatro Gran Rex)
Jajajajajajajajaja, que hdp... Como se nota que o no te gusta o tenés entrada ya...
Jajajajajajajajaja, que hdp... Como se nota que o no te gusta o tenés entrada ya...
jaja, si me parece que este chiste es casi de humor negro para los fans, si menos mal que no me gusta demasiado porque si no estaría puteando a todo el mundo.
Y si toto manda un cover de bjork?... no estaria mal, es un atenuante, seria bizarrisimo.
jaja, si me parece que este chiste es casi de humor negro para los fans, si menos mal que no me gusta demasiado porque si no estaría puteando a todo el mundo.
Y si toto manda un cover de bjork?... no estaria mal, es un atenuante, seria bizarrisimo.
Jajajajaja, mirá si Bjork toca el 7 capaz Toto toca con su escenografía
Comments
YO QUIERO ESO TAMBIEN
Grazie mille y feliz fin de semana!
Caterina
http://images.art.com/images/-/Looney-Tunes---Wile-E-Coyote--C11754810.jpeg
EDIT: Que post de puto que acabo de hacer por dios...
POR QUE LO DECIS???...SI ES REEEEEEE LINDO EL COYOTE!!!
Seguro que fue algun postrecito SER de chocolate el causante...
No puedo creer ese setlist, estan practicamente todas las canciones que alguna vez quise y quiero escuchar... aaaarrrrgh
que buen setlist, para el fan sin dudas.
All or none... hard to imagine... off he goes... love reign... trouble...dead man... undone... sonic reducer... TODAS grandes pendientes mias
Que suerte para los presentes.
ouch! Pero a comprar se ha dicho...
Vos no te quejes..........................................................;)
aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaja........un salame picado grueso, pan casero y vino tinto....lo mas grande que hay papa!! jajaja.
Te faltó el activia nomás...
Gracias
Ese lo coloco en enemas...
10-4
consiguieron entradas para björk?? yo dormí... esta vida no te deja pensar.... bhuuuaaa
fuera de este mundo
:eek: Jamás pensé que se fueran a agotar tan rápido :eek:
Pasará como con Coldplay?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
espero que ponga otra función, yo tampoco me la vi venir...
fuera de este mundo
afloja con misfits y glen danzig por favor
Mirá decían que tocaba el 4 y el 7, pero salieron a la venta solo las del 4... Capaz querían testear la venta a ver si agregaban función, capaz quieren hacer el mismo curro que con Coldplay... No lo se...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajaja, sabia que no iba a gustar el chiste.
Y 30 Seconds to Mars no le gusta a nadie?
Jajajajaja, mirá si Bjork toca el 7 capaz Toto toca con su escenografía