(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Dignidad, weiland!0
-
Episode Description
Originally Aired: January 27, 2008
When Bart and Lisa discover Marge's diploma from Springfield University, Marge reveals that she had attended the university back when she and Homer had first started dating. In a flash back, Homer gives up his dreams of becoming a musician and takes a job at his father's laser tag warehouse to support Marge attending Springfield University. However, when Marge finds herself attracted to an offbeat professor named Professor August, Homer decides he has had enough of Marge's wandering eye. Homer instead focuses his emotions on his music, inventing a new sound called "grunge." As Marge continues to date the pretentious professor, Homer becomes the hottest grunge artist around, as evidenced by Weird Al's parody of his music. But when Marge sees a special news report on MTV with Kurt Loder announcing that Homer's band, Sadgasm, has broken up and that Homer is holed-up in a mansion hopelessly addicted to drugs, Marge must choose between her new life and her old love0 -
Federico wrote:Episode Description
When Bart and Lisa discover Marge's diploma from Springfield University, Marge reveals that she had attended the university back when she and Homer had first started dating. In a flash back, Homer gives up his dreams of becoming a musician and takes a job at his father's laser tag warehouse to support Marge attending Springfield University. However, when Marge finds herself attracted to an offbeat professor named Professor August, Homer decides he has had enough of Marge's wandering eye. Homer instead focuses his emotions on his music, inventing a new sound called "grunge." As Marge continues to date the pretentious professor, Homer becomes the hottest grunge artist around, as evidenced by Weird Al's parody of his music. But when Marge sees a special news report on MTV with Kurt Loder announcing that Homer's band, Sadgasm, has broken up and that Homer is holed-up in a mansion hopelessly addicted to drugs, Marge must choose between her new life and her old love
Que número / nombre tiene el episodio? Esto hay que bajarlo!
EDIT: S19E11, ya lo encontré.If you follow every dream
You might get lost0 -
http://www.youtube.com/watch?v=iq_mx-rtzKg
Jajajaja
¿Y vos cuando estás en Gesell aprovechás para ir a la playa?
Para nada, flaco, hace dieciséis años que no me meto al mar, que no me saco los pantalones. Vivo tierra adentro, no soy un costero, no soy ningún puto playero...
¿A dónde te tomás tus vacaciones?
No: yo vivo de vacaciones.
¿El tema del verano alguna vez podrá ser metalero?
No creo, y tampoco me importa. Hay muchos muchachos jóvenes que van a la playa y tienen la posibilidad de ver a Almafuerte porque el papá le dice que bueno, que si están en Gesell vaya a verlos, pero si están en El Teatro o en otro lugar, por ahí se complica. Ganamos muchos adeptos en verano cuando vamos a tocar a las playas.
Ricardo, ¿estás al tanto de la cantidad de páginas que circulan con tus frases por Internet?
No sabía, para nada, jamás ingresé a Internet y nunca vi una página mía. Es más, no tengo página, las páginas que tenemos están hechas por los fans o por los contras. Pero yo nunca entré a Internet, jamás mandé un mail y menos un mensaje de texto.
¡Es un record!
No sé si será un record, pero es un orgullo argentino que llevo en mi corazón, por eso vivo en el campo. Si no viviría en Palermo Soho-date-vuelta-si-me-enojo.0 -
grunge78 wrote:http://www.youtube.com/watch?v=iq_mx-rtzKg
Jajajaja
¿Y vos cuando estás en Gesell aprovechás para ir a la playa?
Para nada, flaco, hace dieciséis años que no me meto al mar, que no me saco los pantalones. Vivo tierra adentro, no soy un costero, no soy ningún puto playero...
¿A dónde te tomás tus vacaciones?
No: yo vivo de vacaciones.
¿El tema del verano alguna vez podrá ser metalero?
No creo, y tampoco me importa. Hay muchos muchachos jóvenes que van a la playa y tienen la posibilidad de ver a Almafuerte porque el papá le dice que bueno, que si están en Gesell vaya a verlos, pero si están en El Teatro o en otro lugar, por ahí se complica. Ganamos muchos adeptos en verano cuando vamos a tocar a las playas.
Ricardo, ¿estás al tanto de la cantidad de páginas que circulan con tus frases por Internet?
No sabía, para nada, jamás ingresé a Internet y nunca vi una página mía. Es más, no tengo página, las páginas que tenemos están hechas por los fans o por los contras. Pero yo nunca entré a Internet, jamás mandé un mail y menos un mensaje de texto.
¡Es un record!
No sé si será un record, pero es un orgullo argentino que llevo en mi corazón, por eso vivo en el campo. Si no viviría en Palermo Soho-date-vuelta-si-me-enojo.
jajajajajajaja...ta re pasado....concha de su madre....
y el tipo que pregunta le dice...listo! jajajajaja.
" los que nos vienen a ver quieren ser como nosotros pero no pueden, pagan para hacerse la pelicula. Pero si pueden se suben al escenario y te rompen todo" jaaaaaaaaaaaaajajajajaja aplausoooooooooooooos!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajajaja...ta re pasado....concha de su madre....
y el tipo que pregunta le dice...listo! jajajajaja.
" los que nos vienen a ver quieren ser como nosotros pero no pueden, pagan para hacerse la pelicula. Pero si pueden se suben al escenario y te rompen todo" jaaaaaaaaaaaaajajajajaja aplausoooooooooooooos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=psBe9bxkReE
mira que DURO esta ahi en el reportaje, como tira dientes y mandibulea...no se puede mantener quieto con los dientes.0 -
aguante stp!!! De Leo Rules. Mckagan será muy punk pero no tiene ni la cuarta parte de los brother de leo para hacer una cancion gloriosa, es tan, pero tan punk, que hace un par de años salio en la revista forbes, como uno de los artistas más ricos del mundo, y el rocker más rico lejos producto de sus inversiones a comienzos de la decada del 90. Resulta que el tipo tiene un master en administracion, diversifico sus inversiones con la guita que ganó de los guns, y tiene una fortuna que supera los 700 millones de dolares, en fin...
Es un un punk moderno sin dudas.0 -
grunge78 wrote:http://www.youtube.com/watch?v=psBe9bxkReE
mira que DURO esta ahi en el reportaje, como tira dientes y mandibulea...no se puede mantener quieto con los dientes.
la rompe....."cuando ven a un tipo que trabaja....a un laburante, se cagan de la risa...se piensan que es un gil"AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
http://www.youtube.com/watch?v=_rtsZhUnL0A
despues de 3:30, no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=yM2BkbUu-QA
Este es el Diego de la gente!11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
glorioso grunge, glorioso. en este http://www.youtube.com/watch?v=iq_mx-rtzKg&feature=related cuando dice que si volves es por la guita , si no volves, que jugas con el sentimioento, que se vayan todos a la concha de su madre, es verdad puro. Bien ricky0
-
La hija prodiga ha vuelto. (!?)
Y cuando bajan los Pilots acá?
Espero verlos pronto. Besos y me voy, la farsa del 1er día de laburo despues de vacaciones, ha terminado por hoy.
Saludos!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:glorioso grunge, glorioso. en este http://www.youtube.com/watch?v=iq_mx-rtzKg&feature=related cuando dice que si volves es por la guita , si no volves, que jugas con el sentimioento, que se vayan todos a la concha de su madre, es verdad puro. Bien ricky
Posteaste el mismo video que yo le linkie a Santijammer...o te equivocaste sin querer queriendo?0 -
Federico wrote:Episode Description
When Bart and Lisa discover Marge's diploma from Springfield University, Marge reveals that she had attended the university back when she and Homer had first started dating. In a flash back, Homer gives up his dreams of becoming a musician and takes a job at his father's laser tag warehouse to support Marge attending Springfield University. However, when Marge finds herself attracted to an offbeat professor named Professor August, Homer decides he has had enough of Marge's wandering eye. Homer instead focuses his emotions on his music, inventing a new sound called "grunge." As Marge continues to date the pretentious professor, Homer becomes the hottest grunge artist around, as evidenced by Weird Al's parody of his music. But when Marge sees a special news report on MTV with Kurt Loder announcing that Homer's band, Sadgasm, has broken up and that Homer is holed-up in a mansion hopelessly addicted to drugs, Marge must choose between her new life and her old love
http://www.youtube.com/watch?v=7IqjZR0jWvE11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
grunge78 wrote:Jejejeje y la farsa de los 364 dias de laburo restantes?
one day at a time...
Hoy bajo las fotos, lee un par de emails más... mañana tal vez ya conteste alguno.
Pablo -
Tengo una copia de Touring Fans, que hizo Jason (todavía no la vi) - pero seguramente vas a aparecer
Pregunta para Rony u otro que va a Dylan
donde están en venta las entradas?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Pregunta para Rony u otro que va a Dylan
donde están en venta las entradas?
Yo no voy... Pero las vende Top Show...
http://www.topshow.com.ar/"How I choose to feel, is how I am"0 -
Buru wrote:one day at a time...
Hoy bajo las fotos, lee un par de emails más... mañana tal vez ya conteste alguno.
Pablo -
Tengo una copia de Touring Fans, que hizo Jason (todavía no la vi) - pero seguramente vas a aparecer
Pregunta para Rony u otro que va a Dylan
donde están en venta las entradas?
Solo en topshow, yo logré comprar recién ayer a la mañana, lindo lugar para mis propositos dentro de todo (platea).Eso si, al haber solo una persona para atender el teléfono (esto es cierto, siempre atienden los mismos) y habiendo tenido que llamar cuatro veces (sin contar las que me cansé de esperar). De verdad un ROBO que a uno le cobren el costo por servicio.
Si pensás comprar campo normal tal vez te convenga pasar por alguno de los puntos de venta http://www.topshow.com.ar/puntos.htm
Si querés campo vip mejor llamá pero tené en cuenta que hubo 3 semanas de preventa. :(
Podré pedir copia del nuevo touring fans?If you follow every dream
You might get lost0 -
mark arm wrote:
El tema que tocan en el show es una "parodia" de Lithium u otro tema? Despues hace una "copia" de Glycerine de Bush y la ropa que usa es la de Kurt en el video de Smells Like Teen Spirit...un grande, cada dia lo banco mas a Homero0 -
grunge78 wrote:Yo que vos me fijo bien porque me parece que ese dia se casa tu hermano o es tu cumpleaños...fijate...:D
jajajaa no te preocupes, ya lo chequeé como 5 veces
gracias por la data ceci y rony, voy a probar como andan los telefonos de topshow...
Rony - te hago una copiay la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads