(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1494495497499500746

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    por ultimo: porque todo lo rico engorda?.....me quiero atracar la panaderia de la vuelta entera
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Federico wrote:
    nunca pensé qu eiba a llegar el dia en que hubiera gente en este foro que no tuviera el dia 2 de atlanta 94....una verguenza...estamois contaminadois
    me estás llamando contaminación?? eso es original... nunca me lo habían dicho!
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    Federico wrote:
    ademaS: basta de reeditar el debate de los bateros....ya se dijo todo loq ue se podia decir....
    debatieron sobre las orientaciones sexuales de los bateros ya? eso es LO MAS IMPORTANTE!!
    .
    fuera de este mundo
  • Federico
    rvp wrote:
    me estás llamando contaminación?? eso es original... nunca me lo habían dicho!

http://www.tropihit.com.ar/Tapas%20de%20cds/tapa_ElOriginal.JPG
  • rvp
    Federico wrote:

claro claro yo contamino claro tenés razón
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    Federico wrote:
    por ultimo: porque todo lo rico engorda?.....me quiero atracar la panaderia de la vuelta entera
    http://www.spacegravy.com/sgmedia/graphics/oneliners/movies/FatBastard.gif
    .
    fuera de este mundo
  • Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    El sábado pasado por la madrugada Federico Piskorz (conocido como Fico, guitarrista de Massacre) fue embestido por un automóvil que se subió a la vereda en la intersección de Av. Las Heras y Sánchez de Bustamante. Fico esperaba el colectivo junto a su novia, Karina Lopez Gutiérrez, quien lamentablemente falleció al otro día en el hospital Fernández. Ahora el músico se encuentra estable, internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    El sábado pasado por la madrugada Federico Piskorz (conocido como Fico, guitarrista de Massacre) fue embestido por un automóvil que se subió a la vereda en la intersección de Av. Las Heras y Sánchez de Bustamante. Fico esperaba el colectivo junto a su novia, Karina Lopez Gutiérrez, quien lamentablemente falleció al otro día en el hospital Fernández. Ahora el músico se encuentra estable, internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

Nooooooo... eso si que es mucha mala suerte :(
    Espero que se recupere bien!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:

Idem, que bajón.

Vayan contando si saben algo más con respecto a como está Fico y si va mejorando.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Buru wrote:

No es mala suerte, levante la mano el que conoce a alguien que cuando tomo alcohol igual maneja.
  • es increible este pais, a gaby alvarez en Uruguay por mucho menos lo mandaron en naca en menos de lo que canta un gallo y muy probablemente pasen ocho años antes que disfrute de una fiesta con minas champaña y merca de primera como hacia todas las noches; aca la basura que le destruyo la vida al pobre Federico de massacre estuvo una hora sopre y chau, en libertad como si nada...Uruguay pais serio loco........pero asi y todo las bandas no van asi que me quedo con Argentina
    no son personas, son mujeres
  • Epicpj
    Epicpj Posts: 49
    es increible este pais, a gaby alvarez en Uruguay por mucho menos lo mandaron en naca en menos de lo que canta un gallo y muy probablemente pasen ocho años antes que disfrute de una fiesta con minas champaña y merca de primera como hacia todas las noches; aca la basura que le destruyo la vida al pobre Federico de massacre estuvo una hora sopre y chau, en libertad como si nada...Uruguay pais serio loco........pero asi y todo las bandas no van asi que me quedo con Argentina

La verdad es de terror, ayer vi el accidente y ni idea que era él, mi jermu que era amiga de él, al menos me confirmó que tiene la pelvis rota, la gamba en varias partes y el brazo y contusiones varias pero por suerte parece que no corre riesgo de vida...

en fin... obviamente esto va a seguir inpune... si nisiquiera les cobran las multas a los bondis que cruzan la luz en rojo menos van a hacer algo con esto...
  • Federico
    06/12/03 - Verizon Wireless Amphitheatre: Bonner Springs (Kansas City), KS
    support act: Idlewild
    preset: Dead Man (Ed solo)
    set: Release, Breakerfall, Brain Of J., Get Right, Ghost, Immortality, Whipping, Not For You, Off He Goes, Help Help, 1/2 Full, MFC, You Are, Better Man, Save You
    enc 1: Go, Corduroy, Glorified G, Even Flow, Alive
    enc 2: Fuckin' Up, Baba O'Riley
    notes: A lovely day turned to dark skies, lightning and a torrential downpour starting during Idlewild's set. During the set change, the first row of seats is flooded with water pouring from the upper sections. Mike comes out and tosses several shirts out to the crowd. The stage is mopped, equipment is covered and the band prepares to play as the downpour turns to steady rain and the lightning becomes less threatening. Opening with 'Release,' singing, "Oh, dear Dad, can you see us now? I am myself, like you somehow." (A large streak of lightning flashes across the sky). Ed says, "Hi, Dad." A rather powerful moment, helping fuel the rest of the "short, but sweet" set as the crowd sings the words in the rain. The setlist is rapid and somewhat different, seemingly constructed specifically for the circumstances, (such as 'Whipping': "Don't need a raincoat YOU'RE already wet!"). Not a lot of chat tonight with the show starting late. After 'Save You,' Ed brings the mic stand down on his monitor with great force and the stand and heavy, round base fly into the crowd, striking someone in the front row. Ed pays homage to the crowd in this totally uncovered venue for holding up and how it is turning out to be a "memorable evening." The first encore begins with a fiery 'Go' (which was to conclude the first set according to the written setlist). Ed moves to the front of the stage at various times, singing up into the rain. Mike climbs down to the front barrier during the 'Even Flow' solo, practically crawling into the crowd, then slipping on the wet stage and falling when returning. Ed speaks about stopping by to visit one of the West Memphis Three in Arkansas and how it makes you appreciate your freedoms and how you could lose them being in the wrong place at the wrong time. How it makes you appreciate open spaces and being able to gather together and have a great time and the "ability to stand in the rain all night." 'Baba' closes, with Ed removing his outer shirt and turning his back to the crowd, revealing his classic, worn Who shirt beneath.
  • rvp
    Federico wrote:
    06/12/03 - Verizon Wireless Amphitheatre: Bonner Springs (Kansas City), KS
    este estaría bueno verlo más, no?
    vos sos fanático de los boots no? tenés un top 5 o top ten?
    para mi hasta ahora de lo porquito que escuché me gustan mucho los de arg obviamente, uno de los de milán del año pasado es eselente, uno de verona del 2000 (mi primer boot :o), el del vic es muy lindo y uno de ottawa de 2005. Y obviamente Soldier Field, shoe the shoeless, pero son tantos que me mareo un poco algunas veces...

edit: ni en dope me acuerdo de los set lits de estos boots igual!! :D ¿dentro de poco sumaré atlanta a esta lista Rony?
    .
    fuera de este mundo
  • Federico
    rvp wrote:
    este estaría bueno verlo más, no?
    vos sos fanático de los boots no? tenés un top 5 o top ten?
    para mi hasta ahora de lo porquito que escuché me gustan mucho los de arg obviamente, uno de los de milán del año pasado es eselente, uno de verona del 2000 (mi primer boot :o), el del vic es muy lindo y uno de ottawa de 2005. Y obviamente Soldier Field, shoe the shoeless, pero son tantos que me mareo un poco algunas veces...

edit: ni en dope me acuerdo de los set lits de estos boots igual!! :D ¿dentro de poco sumaré atlanta a esta lista Rony?

es qu eno tengo vida.

no tengo

no
  • rvp
    Federico wrote:
    es qu eno tengo vida.

no tengo

no
    no te creo

respondeme!
    .