(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1491493495496497

Comments

• mark armmark arm Posts: 962
    che, alguien escuchó el disco nuevo de weiland?

mark arm?

no, gracias, paso.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • VortexVortex Posts: 8,772
    che, alguien escuchó el disco nuevo de weiland?

rony?

Aún no, pero creo que lo escucharé pronto dado que lo produjo el GRAN Steve Albini.

Lo que si escuché que está MUY bueno, es el "nuevo" disco del tío Neil.
    Bah, nuevo es un decir, por eso lo puse entre comillas, es un show de 1968 grabado poco antes de que se editara su primer disco como solista. Esta de más decir que es una verdadera JOYA, lo recomiendo. Pueden escucharlo en el siguiente link http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=97253221
    If you follow every dream
    You might get lost
    che...pero que hacen? pop?...escuche un tema recien y es mas pop que robbie williams.

Bajate esto, http://bt.etree.org/details.php?id=4064
    El disco de los demos de lo que a mi gusto es su mejor disco (mejor mezcla, más temas, mejores versiones en algunos casos).

Me parece una banda demasiado buena para lo que es el gusto del común de la gente en esta ciudad pero bueno, si llegan a venir los veré una vez más :cool: :)
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Bajate esto, http://bt.etree.org/details.php?id=4064
    El disco de los demos
    Rony por dios, no podes recomendar el disco mas popular o uno grandes exitos para una persona que nunca escucho?
    Vortex wrote:
    si llegan a venir los veré una vez más :cool: :)

Cuando los viste?
    grunge78 wrote:
    Rony por dios, no podes recomendar el disco mas popular o uno grandes exitos para una persona que nunca escucho?

Cuando los viste?

Escuchá el disco nornal y después el del link. es una veresión expandida de un excelente disco con una mejor mezcla. Después de eso vas a entender el proque de mi recomendación.

No los ví nunca, lo de "una vez más" lo pensaba por el hecho de verlos en BA tb.
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    O Radiohead finalmente acertou shows no Brasil. A cultuada banda inglesa se apresentará no Rio de Janeiro, em 20 de março de 2009, e em São Paulo, em 22 de março.

Nas cidades, os ingressos terão preço único: R$ 200

Os ingressos começam a ser vendidos à 0h de 5 de dezembro, pela internet.

Eles acontecerão dentro de um festival batizado de Just a Fest, que terá quatro bandas (incluindo o Radiohead), sendo duas nacionais. Os outros artistas que tocarão no evento ainda não foram definidos.

http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u472214.shtml

Edit: Gracias a Marcia por la data. Aún no puedo creer que no cierren la gira en Brasil... Por favor que no la cierren en Chile, por favor que no la cierren en Chile, por favor que no la cierren en Chile.... Jajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
    Daqui do Brasil o Radiohead deve ir para Santiago e depois Buenos Aires, onde fecha a tour sulamericana. Isso se…
    A Argentina pode estar estragando (”screwing up”, como eles falam lá em Oxford!) o terceiro show brasileiro. Uma briga interna da DG, forte produtora local e responsável pela vinda da banda por estes lados, pode botar a apresentação do Radiohead no Club Gimnasia y Esgrima, de Buenos Aires, no dia 24 de março, atrapalhando o terceiro concerto brasileiro (23). Se o show argentino da trupe de Thom Yorke pular para abril, depois do Chile, o Radiohead será a grande atração do Quilmes Rock Festival, no estádio do River Plate, na primeira semana do mês.

Gimnasia y Esgrima?!?!?!?!?!

Notícias vindas do Chile apontam que a banda islandesa SIGUR RÓS e até o PORTISHEAD podem estar vindo à América do Sul para abrirem para o Radiohead, o que constituiria um festival.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Chechu wrote:
    O Radiohead finalmente acertou shows no Brasil. A cultuada banda inglesa se apresentará no Rio de Janeiro, em 20 de março de 2009, e em São Paulo, em 22 de março.

Nas cidades, os ingressos terão preço único: R$ 200

Os ingressos começam a ser vendidos à 0h de 5 de dezembro, pela internet.

Eles acontecerão dentro de um festival batizado de Just a Fest, que terá quatro bandas (incluindo o Radiohead), sendo duas nacionais. Os outros artistas que tocarão no evento ainda não foram definidos.

http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u472214.shtml

Edit: Gracias a Marcia por la data. Aún no puedo creer que no cierren la gira en Brasil... Por favor que no la cierren en Chile, por favor que no la cierren en Chile, por favor que no la cierren en Chile.... Jajajaja

y, el rumor en un principio hablaba del 24 de marzo, si te fijas los huecos de la sfechas, d ajusto para que toquen 28 temas en rio, descansen un dia, 28 en sao paulo, descansen un dia descansen/viajen el 23 toquen aca 15 temas el 24, descansen/ viajen el 25 toquen 28 temas en chile el 26 y asi...

che, porque hay una foto de German en el link de neil young que posteo rony????
    Chechu wrote:
    Daqui do Brasil o Radiohead deve ir para Santiago e depois Buenos Aires, onde fecha a tour sulamericana. Isso se…
    A Argentina pode estar estragando (”screwing up”, como eles falam lá em Oxford!) o terceiro show brasileiro. Uma briga interna da DG, forte produtora local e responsável pela vinda da banda por estes lados, pode botar a apresentação do Radiohead no Club Gimnasia y Esgrima, de Buenos Aires, no dia 24 de março, atrapalhando o terceiro concerto brasileiro (23). Se o show argentino da trupe de Thom Yorke pular para abril, depois do Chile, o Radiohead será a grande atração do Quilmes Rock Festival, no estádio do River Plate, na primeira semana do mês.

Gimnasia y Esgrima?!?!?!?!?!

Notícias vindas do Chile apontam que a banda islandesa SIGUR RÓS e até o PORTISHEAD podem estar vindo à América do Sul para abrirem para o Radiohead, o que constituiria um festival.

geba, eso tb salio en algun diario la semana pasada aca, creo que seri amuchisimo mejor que en el quilmes rock, no?....
  • Les hago una pregunta....me entere como es la onda de la trastienda aca en MVD. Parece ser un lugar bastante "high"...donde se codean las figuras de la farandula (?) rocker uruguaya...gente muy cool...y tocan bandas del poderio de mateo moreno (ex bajista de no te va a gustar) o martin buscaglia. Me hace acordar a otro boliche (del mismo dueño de este) que se llamaba el ciudadano....precios que te partian el upite (al mejor estilo sketch de capusotto), musica cool en aquel tiempo....las bandas de aca eran tipos muy de avant garde...onda musica cool mezcla de rock y electronica, las bandas del momento y hippies...guitarristas acusticas y musica paloma...bien "upalala"...onda las dos figuras que inauguraron el lugar....o caludio taddei, su hna, etc....la gran escena internacional constaba de charly garcia, fito paez, spinetta, babasonicos, turf, y bueno no se....ese tipo de musica cool de la otra orilla o artistas consagrados (?). Por lo que veo estos es lo mismo...el mismo boliche, con la misma onda, y otro nombre...ahora me pregunto...como un tipo que fundio el anterior boliche...cago a medio pueblo, abre otro boliche igual 5 años despues?............ah, claro....es el hijo de Danilo Astori....nuestro ex ministro de economia (y mi candidato a presidente en las proximas elecciones) AUCH!

Ahora la otra pregunta para uds. es....en argentina es igual?...es el clasico lugar careta y chiquito para figurar que te parte el orto con la entrada y lo que consumis, pero que si vas sos re cool?...me parece que la diferencia clara es que para uruguay "artistas internacionales" son argentinos...y para los argentinos los artistas internacionales son internacionales. Esta vez traen a WILCO, me alegro que a Ron le guste...pero los proximos shows....es un comeback de ese boliche que les comentaba....una mierda mainstream a la uruguaya.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Les hago una pregunta....me entere como es la onda de la trastienda aca en MVD. Parece ser un lugar bastante "high"...donde se codean las figuras de la farandula (?) rocker uruguaya...gente muy cool...y tocan bandas del poderio de mateo moreno (ex bajista de no te va a gustar) o martin buscaglia. Me hace acordar a otro boliche (del mismo dueño de este) que se llamaba el ciudadano....precios que te partian el upite (al mejor estilo sketch de capusotto), musica cool en aquel tiempo....las bandas de aca eran tipos muy de avant garde...onda musica cool mezcla de rock y electronica, las bandas del momento y hippies...guitarristas acusticas y musica paloma...bien "upalala"...onda las dos figuras que inauguraron el lugar....o caludio taddei, su hna, etc....la gran escena internacional constaba de charly garcia, fito paez, spinetta, babasonicos, turf, y bueno no se....ese tipo de musica cool de la otra orilla o artistas consagrados (?). Por lo que veo estos es lo mismo...el mismo boliche, con la misma onda, y otro nombre...ahora me pregunto...como un tipo que fundio el anterior boliche...cago a medio pueblo, abre otro boliche igual 5 años despues?............ah, claro....es el hijo de Danilo Astori....nuestro ex ministro de economia (y mi candidato a presidente en las proximas elecciones) AUCH!

Ahora la pregunta es....en argentina es igual?...es el clasico lugar careta y chiquito para figurar que te parte el orto con la entrada y lo que consumis, pero que si vas sos re cool?...me parece que la diferencia clara es que para uruguay "artistas internacionales" son argentinos...y para los argentinos los artistas internacionales son internacionales. Esta vez traen a WILCO, me alegro que a Ron le guste...pero los proximos shows....es un comeback de ese boliche que les comentaba....una mierda mainstream a la uruguaya.

en todo slados la vamos de asterisco nosotros, es asi
  • Federico wrote:
    en todo slados la vamos de asterisco nosotros, es asi

jajajaja....ahora te toco a vos matarme con un argentinismo....que mierda quisiste decir?
    Federico wrote:
    y, el rumor en un principio hablaba del 24 de marzo, si te fijas los huecos de la sfechas, d ajusto para que toquen 28 temas en rio, descansen un dia, 28 en sao paulo, descansen un dia descansen/viajen el 23 toquen aca 15 temas el 24, descansen/ viajen el 25 toquen 28 temas en chile el 26 y asi...

Mira, el 24 me jodería mucho... Porque es una fecha jodida acá... Despúes porque es muy poco tiempo... Yo acá también quiero dos fechas :( No quiero que se vayan corriendo a Shile...
    Igual, nada, no creo que prospere eso... Ni en pedo en Sao Paulo hacen una sola función para 30.000 personas...
    Federico wrote:
    che, porque hay una foto de German en el link de neil young que posteo rony????

Jajajajajajajajaja
  • Chechu wrote:
    Mira, el 24 me jodería mucho... Porque es una fecha jodida acá... Despúes porque es muy poco tiempo... Yo acá también quiero dos fechas :( No quiero que se vayan corriendo a Shile...
    Igual, nada, no creo que prospere eso... Ni en pedo en Sao Paulo hacen una sola función para 30.000 personas...

Jajajajajajajajaja

yo creo que los buenos recitales en chile son directamente proporcionales a nuestra envidia (u odio incluso a veces) a ellos.
    Federico wrote:
    geba, eso tb salio en algun diario la semana pasada aca, creo que seri amuchisimo mejor que en el quilmes rock, no?....

Si, tenes razón... Entre la mezcla de excitación y bronca porque acá aún no se sabe nada... Y ni hablar del sueño... Lei Gimnasia y Esgrima y lo primero que vino a mi cabeza fue La Plata :o

Y si, sería mucho mejor GEBA que el Quilmes Rock... Pero la verdad... Que prefiero que vengan en Abril a apurados con las fechas entre Brasil y Chile...
    yo creo que los buenos recitales en chile son directamente proporcionales a nuestra envidia (u odio incluso a veces) a ellos.

Envidia? Yo no los envidio... Me caen mal... Chilenos roba mapas... Jajajajaja
  • Chechu wrote:
    Envidia? Yo no los envidio... Me caen mal... Chilenos roba mapas... Jajajajaja

jajajajajaja...guarda que son como bettlejuice...
    Les hago una pregunta....me entere como es la onda de la trastienda aca en MVD. Parece ser un lugar bastante "high"...donde se codean las figuras de la farandula (?) rocker uruguaya...gente muy cool...y tocan bandas del poderio de mateo moreno (ex bajista de no te va a gustar) o martin buscaglia. Me hace acordar a otro boliche (del mismo dueño de este) que se llamaba el ciudadano....precios que te partian el upite (al mejor estilo sketch de capusotto), musica cool en aquel tiempo....las bandas de aca eran tipos muy de avant garde...onda musica cool mezcla de rock y electronica, las bandas del momento y hippies...guitarristas acusticas y musica paloma...bien "upalala"...onda las dos figuras que inauguraron el lugar....o caludio taddei, su hna, etc....la gran escena internacional constaba de charly garcia, fito paez, spinetta, babasonicos, turf, y bueno no se....ese tipo de musica cool de la otra orilla o artistas consagrados (?). Por lo que veo estos es lo mismo...el mismo boliche, con la misma onda, y otro nombre...ahora me pregunto...como un tipo que fundio el anterior boliche...cago a medio pueblo, abre otro boliche igual 5 años despues?............ah, claro....es el hijo de Danilo Astori....nuestro ex ministro de economia (y mi candidato a presidente en las proximas elecciones) AUCH!

Ahora la otra pregunta para uds. es....en argentina es igual?...es el clasico lugar careta y chiquito para figurar que te parte el orto con la entrada y lo que consumis, pero que si vas sos re cool?...me parece que la diferencia clara es que para uruguay "artistas internacionales" son argentinos...y para los argentinos los artistas internacionales son internacionales. Esta vez traen a WILCO, me alegro que a Ron le guste...pero los proximos shows....es un comeback de ese boliche que les comentaba....una mierda mainstream a la uruguaya.

El lugar (el de BA), a mi en lo personal me gusta, tiene buen sonido, es chico por lo que se puede disfrutar de un show de forma tranquila (estén o no estén las sillas), verlo bien. Las entradas por lo gral. son caras, no sé si recordás las quejas de todos con respecto a los shows de Jarvis Cocker, bueno, era ahí. En ocasiones son pagables (dentro de todo), onda $A100, más o menos. Las cervezas allá, increíblemente me ha pasado que su costo dependieran del show, es decir, con Reincidentes salían x y con Calexico o Jane Birkin inexplicablemente salían menos.

De verdad me alegro que vayan a hacer el experimento de traer bandas de afuera con Wilco, porque no sé cuanta gente pueda meter (y tampoco pueden vender las entradas a 2 monedas). Yo estoy bastante alejado de muchas cosas estos últimos meses así que por ahí la cosa cambío, de repente aparecieron radios que pasen MÚSICA por estos lares? Sino como se explica que pueda venir Wilco? No me cierra, salvo que sea algo onda el show de los White Stripes en Misiones (?) Igual, me preparo para un costo de entradas onda Radiohead en un teatro cuando en BA va a salir la mitad.

Ahora, me pregunto yo y con cero sarcásmo, en lugar de abrir un lugar para que toquen bandas, teniendo en cuenta que lo más seguro sea algo como lo que describío Santi, no sería mejor una sucursal de Antares?
    You might get lost
    jajajajajaja...guarda que son como bettlejuice...

Jajajajajajajajaja...
    Caterina... Va con onda...

Yo creo que es un tema de karma, por eso en Uruguay no hay buenos shows, va en lo que es la gente en si.

A modo de ejemplo, show de Bob Dylan en Maldonado, una estúpida que estaba atrás mío grita "allá están filmando" señalando a donde yo estaba.

En Chile, mi episodio a la entrada con el detector de metales y que me digan, pasá tranquilo.

Lo de los buenos recitales es relativo, a modo de ejemplo, JAMC en BA me parecío una porquería, a tal punto que me fuí en la mitad del show y sin embargo en Chile me gustó. Mars Volta en cambio, luego del excelente show en el Campo de Polo, parecía otra banda y reconozco que al segundo o tercer tema quería que terminara.
    You might get lost
    aaah, queplacer ayer despues de viajar en el tren lleno con 40 grados llegar a casa y poder ver el soundcheck de toledo 04 pro shot con el tio neil y pj tocando cortez the killer en un estadio vacio.....suerte que me bajé ese video
  • Nosotros podemos hablar de cualquier pelotudes, pero lo que le da vida al thread es la musica...ES UN HECHO. Es hablar de bandas que nos gustan y listo, esto se mueve...pensar que hace una semana no existia.
    que traigan A THE JESUS LIZARD!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    que traigan A THE JESUS LIZARD!!!

jajajajaja...que grande!....ta bueno como a vos te chupan un huevo las bandas que a nosotros nos gustan y a la mayoria nos chupan un huevo las bandas que a vos te gustan, sin embargo seguis aca....yo te banco mark arm! sabelo!
  • DÍA NACIONAL DEL EVASOR
    El Gobierno explicó el alcance de la "moratoria más grande de la historia"
    Ni los tenedores de libros más memoriosos recuerdan un plan más favorable para los deudores. Las mayores moratorias de la democracia fueron en 1986, en 1992 y en 2001. En todos los casos se las presentó como la última oportunidad.

vamos todavía! por qué pagar impuestos si después sale una moratoria y quedamos todos mano a mano?

ayayay...
    seguro todo es culpa de traidor de cobos, que parece que ahora nadie votó.

por suerte hay cosas que me dan un poco de esperanza:

Darín después del asalto a su familia
    “No a la mano dura”
    En la vivienda de Palermo estaban su esposa y su hija. Los ladrones se llevaron 20 mil pesos y electrodomésticos. El actor dijo que el Estado tiene que ocuparse de los jóvenes que están desamparados.
    –¿Eran adolescentes?

–Sí, no eran muchachones, ni señoras. Yo soy muy respetuoso con los señores ladrones. No me cambia la forma de pensar. ¿Qué es lo que hace que tres pibes salgan a afanar? No me imagino tomar represalias con los chicos. La responsabilidad de formarlos es nuestra y no creo que estemos haciendo lo debido para que tengan educación, salud, contención en las escuelas y que sus padres tengan trabajo. Estamos cansados de ver pibes en la calle y ni siquiera nos conmovemos. Hay que pensar qué es lo que hacemos por los chicos y no en bajar la edad de imputabilidad o la mano dura. ¿Seremos todos ladrones que esperamos la oportunidad? Creo que no.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Nosotros podemos hablar de cualquier pelotudes, pero lo que le da vida al thread es la musica...ES UN HECHO. Es hablar de bandas que nos gustan y listo, esto se mueve...pensar que hace una semana no existia.
    ta bueno como a vos te chupan un huevo las bandas que a nosotros nos gustan y a la mayoria nos chupan un huevo las bandas que a vos te gustan

AMÉN...
    Ebi
    Darin siempre me parecio un tipo sensato, y estas ultimas declaraciones en los medios lo comprueban

THE JESUS LIZARD acaban de ser confirmados como cabezas de cartel del festival mas importante de UK, el All Tomorrow Parties, junto a leyendas como DEVO y YOUNG MARBLE GIANTS.
    http://www.atpfestival.com/atp/Events/TheFansStrikeBack.php

Loco, espero que DG o al menos un productor brasuca los baje, lo que va a ser eso por dios!!
    http://www.youtube.com/watch?v=FA7oTXlyBv4

Este finde toca GREEN RIVER en Portland y Seattle respectivamente, me conto un pajarito que hay altas probabilidades de que el sexteto se meta al estudio de Gossard a grabar un nuevo disco.....
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    hasta que se confirme algo d eradiojed, les dejo esto para matar eltiempo

http://www.youtube.com/watch?v=eiSXRQjc_sQ
  • BuruBuru Posts: 8,473
    mark arm wrote:
    Darin siempre me parecio un tipo sensato, y estas ultimas declaraciones en los medios lo comprueban

THE JESUS LIZARD acaban de ser confirmados como cabezas de cartel del festival mas importante de UK, el All Tomorrow Parties, junto a leyendas como DEVO y YOUNG MARBLE GIANTS.
    http://www.atpfestival.com/atp/Events/TheFansStrikeBack.php

Loco, espero que DG o al menos un productor brasuca los baje, lo que va a ser eso por dios!!
    http://www.youtube.com/watch?v=FA7oTXlyBv4

Este finde toca GREEN RIVER en Portland y Seattle respectivamente, me conto un pajarito que hay altas probabilidades de que el sexteto se meta al estudio de Gossard a grabar un nuevo disco.....

che, yo estoy medio descolgada, se habla de gira? O solamente de fechas aisladas, para Green River?

Rony, gracias por el dato de Neil Young

Radiohead: que no cierren en Chile, que no cierren en Chile...que no...
    Solo porque estaría bueno que cierren acá. ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Radiohead: que no cierren en Chile, que no cierren en Chile...que no...
    Solo porque estaría bueno que cierren acá. ;)

Parece que cierran en Chile nomás... Encontré esto en http://www.radioheadperu.org/

Hola Italo,
    Gracias por tu email.
    Estamos muy satisfechos al ver que hay tanto entusiasmo para ver a Radiohead en Sudamérica, lo cual es la razón por la cual la banda finalmente está de gira por ese lugar.
    Me temo que sólo hay una cantidad limitada de tiempo del cual la banda puede disponer en la ruta y desafortunadamente existen muchos países en los cuales no han tocado o sólo lo han hecho ocasionalmente. Eventualmente decidieron que para esta temporada dedicarían dos semanas en Marzo 2009 (Marzo 15 al 27) para ir de gira por Sudamérica.
    Un detalle del que obviamente estás al tanto, es que Sudamérica es un continente muy grande y uno debe invertir mucho tiempo para la movilización de equipos, especialmente cuando se incluye a México en el plano. Desafortunadamente, esto no pudo incluir a Perú, Colombia y otros países Sudamericanos.
    Estás al tanto de las fechas en México y Santiago y las únicas otras fechas serán en Brasil (Río y Sao Paulo) y Argentina (Buenos Aires), las cuales serán anunciadas en breve.
    No habrá más fechas.
    Espero que entiendas y gracias nuevamente por todo el entusiasmo y apoyo.
    Mis mejores deseos,
    Chris
Sign In or Register to comment.