(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1491492493495497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Coincido en todas, menos Satisfaction. Me jodo en un 25%?

"no entiendo....a veces eres raza,pero luego te juntas con lameloides...te caes y te levantas, bart"
    el disco de harrybu mccage es una bomba de alegria y calidad sonora, altamente recomendable. si a alguien le interesa lo shubo al lugar de shiempre
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    el disco de harrybu mccage es una bomba de alegria y calidad sonora, altamente recomendable. si a alguien le interesa lo shubo al lugar de shiempre

Shubilo...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Buru wrote:
    No... Donde, como, que tal estuvo, etc?

es una comedia con john c. reilly es una comedia a lo will ferrell, es una especie de joda a la pelicula de johnny cash de joaquin phoenix, es graciosa...

aca esta eddie...

http://www.youtube.com/watch?v=dj-nRgqfA-k
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    es una comedia con john c. reilly es una comedia a lo will ferrell, es una especie de joda a la pelicula de johnny cash de joaquin phoenix, es graciosa...

aca esta eddie...

Gracias por el link, no la había visto, voy a ver de hacerme de esta peli...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Turco-MdQ wrote:

aca esta eddie...

jaja muy divertido el speech, y además me encanta John C. Reilly, asi que creo que voy a tener que verla.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • ayer en yenny me topé con la banda de sonida de la peli de todd haynes (que aún no vi y lo lamento) y me la compré.
    es un cd doble, producido por lee ranaldo, con covers de dylan. varios temas están interpretados por una banda (con el mismo ranaldo y john medeski, entre otros) más un cantante: los que recuerdo son eddie (all along the watchtower) y malkmus.
    también hay temas por sonic youth, jack johnson, lanegan y otros.

no terminé de escucharlo, después les cuento.

lo podría subir al "lugar de siempre"...

pero le digo NO a la piratería.
    la pobre sole de arequito no se lo merece.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    ayer en yenny me topé con la banda de sonida de la peli de todd haynes (que aún no vi y lo lamento) y me la compré.
    es un cd doble, producido por lee ranaldo, con covers de dylan. varios temas están interpretados por una banda (con el mismo ranaldo y john medeski, entre otros) más un cantante: los que recuerdo son eddie (all along the watchtower) y malkmus.

Excelente disco, ideal para que sigas conociendo la obra de Dylan en base a covers hechos por otras bandas :p Que lo disfrutes! :)

EDIT: Un lindo disco con covers de Dylan es el del tributo que le hiceron cuando cumplío 30 años como músico, son otro tipo de bandas obviamente, más tirando a rock clásico en lugar de este que es más indie, igualmente, hay versiones excelentes y una en especial de My Back Pages hecha por Roger McGuinn que a mi gusto es mejor que la original. Probablemente tengan la versión de Masters Of War que hicieron Eddie y Mike con GE Smith en ese disco pero si quieren puedo subir otros temas.
    You might get lost
  • agusjamagusjam Posts: 349

quedan pocos que todavía disfrutan comprándose un cd... encima ahora (no se si leyeron algo) los de google se rayaron y van a hacer algo que para mí en en este sentido es "catastrófico"... Después de eso el CD va a quedar en el olvido para muchísima gente.

"Google comprimirá toda la música del mundo:

El responsable de Google para España y portugal, Luis Collado, adelantó que en el futuro se podrá guardar toda la música del mundo en un dispositivo que entre en la mano. Subrayó que el desafío para Google será traspasar toda esa información a archivos digitales."

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=110448&cHash=868a430ed6
    I'll ride the wave where it takes me...
    decile SI al robo de pasacassetes
  • mark armmark arm Posts: 962
    como afortunadamente no voy a yenny o musimundo u otras grandes corporaciones a comprar mis discos, hoy por las disquerias de belgrano encontre el compilado de Malfunkshun (banda de Andy Wood pre Mother Love Bone y sobredosis de heroina) que edito Gossard por su disquera Loosergroove a mediados de los 90s, a 40 pe, una ganga teniendo en cuenta que el disco esta descatalogado. Como ya lo tengo, quizas a alguno del foro le interese

este es el disco en cuestion http://www.discogs.com/release/1417230

Y en ese mismo local tienen bochas de Kerrang (hay una que tiene un lindo articulo sobre Sub Pop por sus 10 años, con entrevistas a Mark Arm, Steve Turner, Kim Thayil, Pavitt, Poneman etc) por ende es de 1998. Ya lo tengo tambien, pero como esta solo 10 pe casi lo compro otra vez, por si se pierde (?)

Y varias Rolling Stone de los 90s, algunas que llamaron mi atencion. REM en la tapa del 94, STP tambien tapa del 96 y varias de bandas pedorras - Hootie and the Blowfish, Bush, Smashing Pumpkins etc -

En otra disqueria vi Dry As A Bone de Green River a 70 pe. Lastima que no tienen Come On Down, el que me falta.

En fin, entre mis compras figuran el primer disco de Bob Mould (ex Husker Du) y el debut de los pioneros del gangsta rap NWA que data de 1988 (esos si eran fuleros, su primer disco fue editado por su propio sello Ruthless Records gracias a las ganancias de sus negocios vendiendo crack en los suburbios mas marginales de Los Angeles) y una rolling stone del 95 que incluye una entrevista a Mudhoney (!) y a Mike Watt (de los gloriosos Minutemen y fIREHOSE, estos dias en los Stooges) en su tour junto a Eddie Vedder y Dave Grohl.

che re largo este post
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    ayer en yenny me topé con la banda de sonida de la peli de todd haynes (que aún no vi y lo lamento) y me la compré.

Está buena la pelicula, mirala.
    Y la banda de sonido tambien claro.

PD. Me gusta como director, Todd Haynes.
  • mark arm wrote:
    como afortunadamente no voy a yenny o musimundo u otras grandes corporaciones a comprar mis discos, hoy por las disquerias de belgrano...

lo malo de tener un trabajo REAL es que te perdés de ir a esas disquerías ya que a las 19, 20 hs como muy tarde cierran. ahora trabajo en saavedra/san martín, pero antes trajaba en belgrano y me iba a la masa y otros locales.
    mark arm wrote:
    y varias de bandas pedorras - Hootie and the Blowfish, Bush, Smashing Pumpkins etc -

a los pumpkins los banco a muerte, bah, salvo por el último disco que me parece pseudo-pedorro.

mellon collie es uno de los mejores discos de la vida.

hootie y bush... bue...
    willem release:
    y bueno, obama, yo queria equivocarme, pero ratifico al secretario de defensa de bush en su cargo, o sea basicamente deja encargado de la sguerras al mismo tipo que estuvo a cargo con bush...es triste , no?....digo....lo vi tan feliz a michale stipe en chile....que garron
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Cuando vino R.e.m lei una nota de una nota de un medio chileno, (no me acuerdo donde era) donde el cronista habia hablado con stype en el backstage, le habia hecho algunas preguntas de politica internacional y habia llegado a una contundente conclusion:lo basico que era stype en su formacion politica, le habia comentado un par de items negativos de Obama en su curriculum politico y le contesto que no estaba enterado, pero que era un cambio, en sintesis politicamente muy ignorante y basico segun el tipo, como la mayoria de los musicos que compran cual vecino de Buenos Aires que Cristina K es un cambio.
    Ademas en la nota se resaltaba el hecho de no tener demasiado conocimiento de Obama y escracharse a full evangelizando a los latinos en la gira poniendo su cara en el escenario como si fuera un nuevo mesias (una burrada total a mi gusto).

Sobre el hecho puntual de que el tipo se quede es por una clara conciliacion con el partido republicano sobre la salida de Irak, o sea la supuesta salida urgente que postulaba, ahora se planea de forma paulatina en un plazo de 4 años, para no dar una imagen de frustracion y derrota. Los democratas son tan sutiles al lado de lo ruticos que son los republicanos que llevan a que tipos como Vedder, Stype (que juegan a ser comprometidos) a verlos como "el cambio".
    candresjul wrote:
    Cuando vino R.e.m lei una nota de una nota de un medio chileno, (no me acuerdo donde era) donde el cronista habia hablado con stype en el backstage, le habia hecho algunas preguntas de politica internacional y habia llegado a una contundente conclusion:lo basico que era stype en su formacion politica, le habia comentado un par de items negativos de Obama en su curriculum politico y le contesto que no estaba enterado, pero que era un cambio, en sintesis politicamente muy ignorante y basico segun el tipo, como la mayoria de los musicos que compran cual vecino de Buenos Aires que Cristina K es un cambio.
    Ademas en la nota se resaltaba el hecho de no tener demasiado conocimiento de Obama y escracharse a full evangelizando a los latinos en la gira poniendo su cara en el escenario como si fuera un nuevo mesias (una burrada total a mi gusto).

Sobre el hecho puntual de que el tipo se quede es por una clara conciliacion con el partido republicano sobre la salida de Irak, o sea la supuesta salida urgente que postulaba, ahora se planea de forma paulatina en un plazo de 4 años, para no dar una imagen de frustracion y derrota. Los democratas son tan sutiles al lado de lo ruticos que son los republicanos que llevan a que tipos como Vedder, Stype (que juegan a ser comprometidos) a verlos como "el cambio".

son el cambio chico, diria la panadera de aca de la esquina
    hoy vi un capíutlo nuevo de los simpsons donde recordaban los '90s y Homero tenía una banda grunge con un tema igual a Rape Me ...

se quedan sin ideas ya xD
    agusrockk wrote:
    hoy vi un capíutlo nuevo de los simpsons donde recordaban los '90s y Homero tenía una banda grunge con un tema igual a Rape Me ...

se quedan sin ideas ya xD

Es de 2007 ;)

Son muchos años desde que están al aire, desde hace varios años que gastaron las buenas ideas.

Igualmente, para lo que son los episodios de ahora, ese casualmente es bueno.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es de 2007 ;)

Son muchos años desde que están al aire, desde hace varios años que gastaron las buenas ideas.

Igualmente, para lo que son los episodios de ahora, ese casualmente es bueno.

uh yo creí que era nuevo xD

Y es verdad, Los Simpsons tienen más años que yo jaja pero entre los últimos capítulos éste fue uno de los que mejor me cayó
    Federico wrote:
    y bueno, obama, yo queria equivocarme, pero ratifico al secretario de defensa de bush en su cargo, o sea basicamente deja encargado de la sguerras al mismo tipo que estuvo a cargo con bush...es triste , no?....digo....lo vi tan feliz a michale stipe en chile....que garron

hace rato que en eeuu gobiernan las corporaciones y las multinacionales, no importa si la administracion es democrata o del gop...la plata la ponen siempre los mismos...
  • Turco-MdQ wrote:
    hace rato que en eeuu gobiernan las corporaciones y las multinacionales, no importa si la administracion es democrata o del gop...la plata la ponen siempre los mismos...

esa es la posta...y fue lo primero que dije al otro dia del show de REM, y agregue que a nosotros nos van a dar por culo igual....que tanta demagogia con el pobre Obama...que todavia es tan pelotudo como para ponerse arriba la esperanza de millones de yankies palomas, entre ellos todos los musicos del vote for change y demases...parecen que fueran gurises de 12 años...me extraña de gente que pense que tenian mas dos dedos de frente como stipe o vedder....mejor que se dediquen a la musica y la poesia y se dejen de tanto activisimo pedorro.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    esa es la posta...y fue lo primero que dije al otro dia del show de REM, y agregue que a nosotros nos van a dar por culo igual....que tanta demagogia con el pobre Obama...que todavia es tan pelotudo como para ponerse arriba la esperanza de millones de yankies palomas, entre ellos todos los musicos del vote for change y demases...parecen que fueran gurises de 12 años...me extraña de gente que pense que tenian mas dos dedos de frente como stipe o vedder....mejor que se dediquen a la musica y la poesia y se dejen de tanto activisimo pedorro.

http://www.youtube.com/watch?v=mvfUJan6ACc&eurl

Desde ya pido disculpas si lo ácido que estoy hoy hace que alguien se moleste.
    You might get lost
    Vortex wrote:

Muy bueno.

Y turco, tal cual, no se porque son tan ingenuos... será porque quieren creer en un cambio supongo.
  • Buru wrote:
    Y turco, tal cual, no se porque son tan ingenuos... será porque quieren creer en un cambio supongo.

acá en mi laburo, hay 2 defensores K acérrimos, con quienes no se puede siquiera discutir. absolutamente todo lo que haga cristina está perfecto. y uno de ellos sabe bastante de historia, no puedo decir que lo haga de ignorante.

yo creo que es como dice buru, acá hay gente que tiene unas ganas desesperadas de creer en que esta vez la cosa es distinta. supongo que allá, con una historia interna más estable y confiable (al menos desde su segmentadísima óptica) y con el bombardeo mediático (al gobierno de néstor los medios lo amaron, a éste no tanto y la diferencia se nota), es más fácil caer en la ingenuidad y ser víctima de la manipulación.

me parece, yo qué sé.
    willem release:
    mas exacto imposible...me da orgullo haberlo votado las dos ultimas elecciones...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-116311-2008-12-08.html
  • Vortex wrote:

este es un buen resumen...."Either way your planet is doooomed! DOOOOOOOOMED!"
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • sino deberian votar por él :
    http://www.youtube.com/watch?v=cSvva3ZOlNg
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • wtf es esto?
    Ebi
  • Che, que monona que esta esta pag de PJ... encima le metieron muchas cosas para comprar... que estan buenisimas... se ve que tienen que recaudar, estan vendiendo pelotudeces para hacer sentir mas flan clu a los flan clu o a boludos como yo... pero yo soy re inteligente y no me cachan mas, putos de mierda... claro, despues van a hacer obras de beneficio y tocan gratis por ahi con la platita que levantan vendiendo mierditas en pagina poronga...
    Se fueron a la mierda, mejor me voy a hacer flan clu de Radiohead...
    36 shows and counting...
  • -Buru--Buru- Santa Barbara, CA Posts: 1,292
    Hola acid!

Ahora como es la cosa, hay foros paralelos?
    Nos mudaran a todos aca?
    I am just a dreamer, but you are just a dream...
    If I knew where it was I would take you there.

Sign In or Register to comment.