(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1489490492494495497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Epicpj wrote:
    En fin.......next time it won't be so long... :(

trad: "la proxima vez no será tan largo"

en obvia referencia a que la proxima vez será en un festival con un setlist de 15 temas, y en nula referencia a que sea pronto que vayan a volver, siempre me pareció obvio que quiso decir eso.
  • Federico wrote:

en obvia referencia a que la proxima vez será en un festival con un setlist de 15 temas, y en nula referencia a que sea pronto que vayan a volver, siempre me pareció obvio que quiso decir eso.

jajajaja...tuviste bien.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • ¨Next time won´t be so long¨...

Si se tardaron 15 años para venir para la proxima todavía les queda un changüi de 11...

... por ejemplo podria ser un 15 de septiembre de 2019, no ?
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    ¨Next time won´t be so long¨...

Si se tardaron 15 años para venir para la proxima todavía les queda un changüi de 11...

... por ejemplo podria ser un 15 de septiembre de 2019, no ?

Claaaaro, que lindo ver a Eddie arruinado con 55 pirulos y boom con 75??¿¿ :D

Federico, tal cual, lo peor es que posta va a ser así. 15 temas 1:10hs en un personal fest con gente con pelucas elegante sport?¿ q no sabe ni porq esta ahi, solo q fue para ser parte del "evento del año" y estar in.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Epicpj wrote:
    Claaaaro, que lindo ver a Eddie arruinado con 55 pirulos y boom con 75??¿¿ :D

Federico, tal cual, lo peor es que posta va a ser así. 15 temas 1:10hs en un personal fest con gente con pelucas elegante sport?¿ q no sabe ni porq esta ahi, solo q fue para ser parte del "evento del año" y estar in.
    Es muy triste lo que decís, pero es cierto la gente no tiene idea de lo que va a ver, esperemos que no tarde tanto porque además de Eddie y boom arruinados todos vamos a estar mas viejos y no se como me voy a aguantar la valla :(
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Es muy triste lo que decís, pero es cierto la gente no tiene idea de lo que va a ver, esperemos que no tarde tanto porque además de Eddie y boom arruinados todos vamos a estar mas viejos y no se como me voy a aguantar la valla :(

vamos a ser unos Joseducas cualquiera
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

1922 Mussolini recibe poderes dictatoriales.
  • K.LOK.LO Posts: 163
    Voy a Buenos Aires en el verano...estas escuchando Pearl Jam? ;)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

jajaja, estuviste bien.

mierda, espero que no vuelven en el marco de un festival.

Este 25 de nov estuvo flojo comparado con aquel del 2005...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • agusjamagusjam Posts: 349
    Buru wrote:
    Este 25 de nov estuvo flojo comparado con aquel del 2005...

jajaj lo que va a tener que pasar en los próximos 25 de Noviembre para que sean como el de uds en el 2005!!!
    I'll ride the wave where it takes me...
  • la proxima, cuando vuelvan despiertenme, si?
  • mark arm wrote:
    jaja entonces fue hace tres años que apenas lo vi a Mc Cready le dije (creo que fue el primero que salio) "Where's Mark Arm? Where's Mark Arm?"

Where's Mark Arm? Where's Mark Arm?

hablás en tercera persona, como el diegote... qué grande.

capaz que mike te contestó "who's him? who's him??".

me acuerdo cuando llegué al sheraton el domingo, y no había nadie. y ahí vi que en la parte vieja (no en la esquina, donde después me enteré estaba PJ) había cierto movimiento. fui y los veo a los mudhoney cargando sus propios instrumentos en la van (imagen cuasi-triste)... por suerte tenían pocos, zafaron.
    les dije "hey, congratulations for the show!", les di la mano, fingí interés y a los 5 segundos les mostré el vinilo de vitalogy y les pregunté dónde estaban. tenía miedo de que ya se hubiesen ido. me contaron que estaban en la otra parte así que los saludé y me fui a esperar.

matt y eddie nunca bajaron... por suerte los demás sí, y sus firmas quedaron registradas en mi disquito... sniff...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    Where's Mark Arm? Where's Mark Arm?

hablás en tercera persona, como el diegote... qué grande.

me acuerdo cuando llegué al sheraton el domingo, y no había nadie. y ahí vi que en la parte vieja (no en la esquina, donde después me enteré estaba PJ) había cierto movimiento. fui y los veo a los mudhoney cargando sus propios instrumentos en la van (imagen cuasi-triste)... por suerte tenían pocos, zafaron.
    les dije "hey, congratulations for the show!", les di la mano, fingí interés y a los 5 segundos les mostré el vinilo de vitalogy y les pregunté dónde estaban. tenía miedo de que ya se hubiesen ido. me contaron que estaban en la otra parte así que los saludé y me fui a esperar.

matt y eddie nunca bajaron... por suerte los demás sí, y sus firmas quedaron registradas en mi disquito... sniff...

pero....no entiendo, todo eso a nosotros que nos importa?
  • mark arm wrote:
    La sala uruguaya, que importó la marca, quedará inaugurada hoy...

qué bien!
    mark arm wrote:
    La banda Wilco será uno de los platos fuertes...

qué mal...

si wilco es un plato fuerte... mamita.
    willem release:
  • si tocan ese tipo de bandas, ojala se incendie!

tu comentario es bastante poco feliz...

pero me hiciste reir, tontolote.:D
    willem release:
  • Federico wrote:
    pero....no entiendo, todo eso a nosotros que nos importa?

mmmm...

dejame que lo charlo con mis abogados y te contesto.
    willem release:
  • qué bien!

qué mal...

si wilco es un plato fuerte... mamita.

che...pero que hacen? pop?...escuche un tema recien y es mas pop que robbie williams.
  • mark armmark arm Posts: 962

"Probably in the hotel" me respondio.
    Igual lo peor fue al dia siguiente (un dia como hoy casualmente) cuando Mudhoney estaba tocando In N Out Of Grace y McCready se me puso adelante, justo le iba a decir que me estaba obstruyendo la vista y el loco de repente se da vuelta y me dice "Oh, sorry". Luego recorde que él tenia una remera de Mudhoney en el Mad Season Live at the Moore VHS, lo perdono solo por eso.
    los veo a los mudhoney cargando sus propios instrumentos en la van

que grosos, eso es bien DIY.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    "Probably in the hotel" me respondio.
    Igual lo peor fue al dia siguiente (un dia como hoy casualmente) cuando Mudhoney estaba tocando In N Out Of Grace y McCready se me puso adelante, justo le iba a decir que me estaba obstruyendo la vista y el loco de repente se da vuelta y me dice "Oh, sorry". quote]

groso
  • I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    en estados uniodos que estanmas adelantados qu enosotros salvo en el hechod e qu enosotro svotamos un presidente negro ya en el 89, hicieron en el 2004 el VFC (vote for change) Vote por Cambio, una iniciativa muy piola para luchar contra el quilombod ela escasez de monedas que alla nunca lso agarró desprevenidos, cosa que aca si.
    la pelicula documental sobre esta gira esta online en perjam.com y dura 80 mins,comonadie se cuelga a ver 80 mins d epelicula que s ecarga y se trabuca en striming como si estuvieras viendo una transmision de la copa inmtercontinental de los años 80 (esas que sonaba la bocinita del satelite japones, partidos cone l bichi borghi, o tonino cerezo), bueno como nadi ehace hubo alguien qu elo bajo para bajarlo, y si entras a la pag brasuca esa tan gentil y simpatica de la cual uno se baja los boots gratarola elmismo dia que salen, bueno de esa pagina te pode bajar la peli paraverl atranquilo en tu casa como dios manda, esta en direct download ni siquiera hay que penar con rapisheres o esos torrents que le gustan al sargento rony ;). y pesa 493 megas.

yo la acabo d ebajar,la estoy ojeando y me parece que el qu eno la vé es un gil, incluye presentaciones y backstage de pearl jam, rem, y neil young entre otros fulanos

agradezcan el dato muditos

• exacto.
    - trae konjul glatis.
    - qué bien!

- la cobertura tiene benzoato de potasio"
    - ...

- qué mal.

ecselente.
    willem release:
    mark arm wrote:
    que grosos, eso es bien DIY.

Un groso Dieguito, lo banco, pero es Dii y no Diy...
  • exacto.
    - trae konjul glatis.
    - qué bien!

- la cobertura tiene benzoato de potasio"
    - ...

- qué mal.

ecselente.

ecselente...fue a proposito, no?...para destacar la C en la fonetica, no?....porque no puedo creer que al paladin de la lengua castellana se le haya chispoteado semejante error ortografico.
    ...al paladin de la lengua...

para, me habian comentado que Guille hacia buenos petes pero tampoco que lo llamaban asi.
  • grunge78 wrote:
    para, me habian comentado que Guille hacia buenos petes pero tampoco que lo llamaban asi.

jajajajaja...que hijo de p...jajajajajjajajja
  • ecselente...fue a proposito, no?

ovbio.
    grunge78 wrote:

callate, garca. si algún día pasás por la puerta de mi casa y tocás el timbre, te voy a decir "no puedo bajar, estoy a full viendo un capítulo de friends que sólo vi 43 veces".
    willem release:
  • che, alguien escuchó el disco nuevo de weiland?

rony? grunge? mark arm? tituza? citizen? acidgruv? sebast?
    willem release:
  • mark armmark arm Posts: 962
    VUELVE THE JESUS LIZARD!

The Jesus Lizard to reunite, four seminal albums remastered and reissued!
    Today at 8:15pm
    In what has to rank as one of the most unlikely developments in rock, the awe-inspiring primal force of the Jesus Lizard will return, briefly, in 2009. The original lineup of David Yow, Duane Denison, David Wm. Sims and Mac McNeilly will reform for a very limited series of live dates in 2009, starting with the All Tomorrow’s Parties event dubbed The Fans Strike Back in Minehead, UK on May 9 and 10 and ending with a final appearance in Chicago in late November. These shows will be the Jesus Lizard’s first since disbanding in 1999 and the first in twelve years to feature the original storied quartet. As anyone who has experienced the Jesus Lizard live can attest, they are one of the most intense and visceral musical assemblies to ever stalk a stage. This fleeting reunion offers an incredible opportunity to either be blown away all over again or to immerse yourself in the sweaty power and driving mayhem for the very first time.

In celebration of this event, Touch and Go Records will reissue four full-length releases from the Jesus Lizard in May 2009. Remastered recordings of Head, Goat, Liar, and Down will be available on both LP and CD, all with expanded packaging and liner notes. Bob Weston is heading up the remastering process with Steve Albini, the original session engineer, sitting in.

Stay tuned for more details as they become available.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
Sign In or Register to comment.