2010
El año que viene Ament y Gossard van a estar ocupados con Green River (al menos el primer semestre)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Mark Arm Decime que significad tienen las fechas 10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR 10/19/08 - Buenos Aires? Estoy curioso no mas.
Shows de Mudhoney que he tenido la suerte de asistir.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Tal cual me imagine cuando vi tu Josh, pense 2 cosas:
o es Josh Homme de QOTSA...o es el director del video de Even Flow, que Eddie se enoja porque tiene las luces prendidas, y le pide uqe las apague que eso era un concierto de rock y no un estudio de Tv.
PD: Hoy se cumplen 3 años de esa tarde (a esta hora) que cai en el Sheraton y pude hablar con Mike, Jeff y Stone...cuantos recuerdos...mañana se cumplen 3 años desde esos acordes de I GOT SHIT que me recibieron en la cancha verdolaga ese medio dia caluroso del 2005.
Tal cual me imagine cuando vi tu Josh, pense 2 cosas:
o es Josh Homme de QOTSA...o es el director del video de Even Flow, que Eddie se enoja porque tiene las luces prendidas, y le pide uqe las apague que eso era un concierto de rock y no un estudio de Tv.
PD: Hoy se cumplen 3 años de esa tarde (a esta hora) que cai en el Sheraton y pude hablar con Mike, Jeff y Stone...cuantos recuerdos...mañana se cumplen 3 años desde esos acordes de I GOT SHIT que me recibieron en la cancha verdolaga ese medio dia caluroso del 2005.
Hace 3 años nos ibamos a dormir sabiendo q mañana ibamos a ver PJ por 1era vez y estabamos locos de haber visto, hablado a LOS kias.
Q ganas de no poder pegar un ojo por esos mismos motivos.
Diego, yo estaba pensando en lo mismo. Ayer a la tarde estaba mirando la peli de 24 con mi hermano y en un momento le digo "y pensar que hoy hace 3 años estabamos en el Sheraton" Que lindos recuerdos.
Dada la fecha paso a saludarlos nada más, estoy con muchísimo trabajo, ese es el motivo por el que ni aparezco por acá o por el messenger, espero volver a postear como lo hacía antes la semana que viene o la próxima, de todos modos, que yo no aparezca por acá no es motivo para que dejen de postear por varios días.
Había dejado el bootleg del show del 25 para traerme y en su lugar por salir apurado me traje el segundo de los boots de Muse en el Gran Rex, igual, trataré de hacerme de un ratito para escucharlo a la noche.
Les mando un abrazo a todos y si algunos se reunen a festejar, suban las fotos después, ya saben que me gustaría estar.
Y tb. me acuerdo que nunca odie tanto a una persona como a Mark Arm y cia. ese 25 de nov. que no se bajaban mas del escenario. Cosa que cambio el 26...ya mas distendido y hasta disfrute el show.
Que cumpleañitos tuvo Adrian eh?! jajajaja...FELIZ CUMPLEAÑOS LOCOOOOO!!!
Feliz aniversario! Ya en este horario me estaba yendo a Ferro después de haber pasado por el Sheraton y haber visto a Jeff.
Lo único que sigue igual es el clima :(
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Feliz aniversario! Ya en este horario me estaba yendo a Ferro después de haber pasado por el Sheraton y haber visto a Jeff.
Yo a esta hora esta torturando, literalmente TORTURANDO a mi hermana... Que tan podrida la debería tener que le dio su wristband a Romy con tal de no verme, ni escucharme más, jajaja...
Que lindos recuerdos...
Yo a esta hora esta torturando, literalmente TORTURANDO a mi hermana... Que tan podrida la debería tener que le dio su wristband a Romy con tal de no verme, ni escucharme más, jajaja...
Que lindos recuerdos...
ajajaja no sabía esa anécdota de la wristband, yo me puedo imaginar tu estado Si estaba igual de hincha pelota
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja entonces fue hace tres años que apenas lo vi a Mc Cready le dije (creo que fue el primero que salio) "Where's Mark Arm? Where's Mark Arm?"
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
La banda Wilco será uno de los platos fuertes de La Trastienda Club, en abril de 2009. El grupo figura dentro del listado de visitas internacionales que también pisarán La Trastienda de Montevideo. La sala uruguaya, que importó la marca, quedará inaugurada hoy con el show de Hereford. Allí tocarán, en diciembre, Divididos y Fito Páez, entre otros
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
La banda Wilco será uno de los platos fuertes de La Trastienda Club, en abril de 2009. El grupo figura dentro del listado de visitas internacionales que también pisarán La Trastienda de Montevideo. La sala uruguaya, que importó la marca, quedará inaugurada hoy con el show de Hereford. Allí tocarán, en diciembre, Divididos y Fito Páez, entre otros
Hoy hace un ratito se cumplieron 3 años del sueño de poder darle un abrazo al grande de Eduardo y verlos al fin en mi país.... como se los extraña, nos vendieron humo con la vuelta y compramos .
El año que viene hay q ver que escusa ponen para no volver... encima ya me pongo mal porq se q cuando vuelvan va a ser en un festigarch como vienen todos ultimamente...
Gracias papá. Recuerdo la cara de odio con la que me miraron en casa cuando avise que festejaran sin mi.
¿la data musical se transmitira geneticamente? A Dante le regalaron una viola de juguete. Instantaneamente se la colgo, hizo el gesto de tocar y despues la levanto y la empezo a tocar con los dientes, a la Hendrix.
Por las dudas guarde los fosforos fuera de su alcance.
Comments
Alguien sabe??????
PLeaseeee
jaja hoy pasé por una galeria acá en La Plata y vi un cartel que anunciaba para el 2009 a Pearl Jam y a los Red Hot Chili Peppers...
paren de chamuyar....
El año que viene Ament y Gossard van a estar ocupados con Green River (al menos el primer semestre)
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
10/17/08 - Sao Paulo, BR 10/19/08 - Buenos Aires? Estoy curioso no mas.
Ashbury Park 9/18/21
LA 5/06/21, 5/07/21
Phoenix 05/09/22
NYC 9/11/22
Denver 9/22/22
creo que son de mudhoney... creo!
http://es.youtube.com/watch?v=POWyXQM3pSk ?????
Quién es el Josh que menciona Eddie ahí?
Acá hay otro:
http://es.youtube.com/watch?v=nzeWFdZbSao&feature=related
Son una cagada los videos pero el chavón que los hizo estaba de la cabeza!!! Son enfermizos !
Shows de Mudhoney que he tenido la suerte de asistir.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bien, gracias! igualmente sigo pensando que el que armó esos videos está muy quemado... el grito de black (en el 2ndo video) me mata ...
ya me deprimí...VOLVEEEEEEE :( PEARL JAM!!
Quiero decir "hi".:D
se me pianta un lagrimón...
3 años... mierda.
hola!
(nunca falta un curioso)
Q ganas de no poder pegar un ojo por esos mismos motivos.
Yo creo q nos queda menos de 1 año de espera
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
(yo que edi le hubiera hablado a DG), hablale
Dada la fecha paso a saludarlos nada más, estoy con muchísimo trabajo, ese es el motivo por el que ni aparezco por acá o por el messenger, espero volver a postear como lo hacía antes la semana que viene o la próxima, de todos modos, que yo no aparezca por acá no es motivo para que dejen de postear por varios días.
Había dejado el bootleg del show del 25 para traerme y en su lugar por salir apurado me traje el segundo de los boots de Muse en el Gran Rex, igual, trataré de hacerme de un ratito para escucharlo a la noche.
Les mando un abrazo a todos y si algunos se reunen a festejar, suban las fotos después, ya saben que me gustaría estar.
You might get lost
Y tb. me acuerdo que nunca odie tanto a una persona como a Mark Arm y cia. ese 25 de nov. que no se bajaban mas del escenario. Cosa que cambio el 26...ya mas distendido y hasta disfrute el show.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que lindos recuerdos...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Wilco llegará a La Trastienda en abril
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hay Trastienda acá? Desde cuando???
You might get lost
Desde HOY Rony...lee
La Trastienda de Montevideo. La sala uruguaya, que importó la marca, quedará inaugurada hoy con el show de Hereford.
congratulations, ojala vayan mas bandas...
si tocan ese tipo de bandas, ojala se incendie!
El año que viene hay q ver que escusa ponen para no volver... encima ya me pongo mal porq se q cuando vuelvan va a ser en un festigarch como vienen todos ultimamente...
En fin.......next time it won't be so long... :(
Gracias papá. Recuerdo la cara de odio con la que me miraron en casa cuando avise que festejaran sin mi.
¿la data musical se transmitira geneticamente? A Dante le regalaron una viola de juguete. Instantaneamente se la colgo, hizo el gesto de tocar y despues la levanto y la empezo a tocar con los dientes, a la Hendrix.
Por las dudas guarde los fosforos fuera de su alcance.