(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1477478480482483497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    si, pire...mal yo...me re comi los encores...jajajajajja...igual eran mas de 10...mal yo....

debe ser la rabia de no haber ido que me carcome...no tenia un mango me acuerdo....ese recital y roger waters 2002 no me lo perdono.

Con Roger ya te tomaste revancha y lo viste dos veces y este sábado ya vas a poder ver a R.E.M.

No voy a decir nada del show de Bogotá de anoche pero de verdad espero que el set list del sábado sea mejor, tan solo eso.

Yo con Roger la primera vez tuve una defensa esa misma tarde, todo mal, ni en avión llegaba.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Con Roger ya te tomaste revancha y lo viste dos veces y este sábado ya vas a poder ver a R.E.M.

No voy a decir nada del show de Bogotá de anoche pero de verdad espero que el set list del sábado sea mejor, tan solo eso.

Yo con Roger la primera vez tuve una defensa esa misma tarde, todo mal, ni en avión llegaba.

ese es el momento en que a uno le dan ganas de ser el capitan kirk....y tb. cuando estas esperando el 328 a las 4 am en pocitos...

que paso en bogotá?...pasame por msn el set.

edit. ya lo encontré....me ahorro comentarios porque a MI amigo German no le gusta que le quemen los shows....no soy como otros palomas asiduos al foro.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    ese es el momento en que a uno le dan ganas de ser el capitan kirk....y tb. cuando estas esperando el 328 a las 4 am en pocitos...

Nah, esperando el 328 a las 4am creo que con un auto me conformo... :p

Hablando en serio, ni quiero imaginarme lo que debe ser esperarlo a esas horas si ya durante el día es complicado.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    edit. ya lo encontré....me ahorro comentarios porque a MI amigo German no le gusta que le quemen los shows....no soy como otros palomas asiduos al foro.

Hablaras en lunfardo charrua pero veo que SI entendes y respetas ciertas cosas ;)
  • edit. ya lo encontré....me ahorro comentarios porque a MI amigo German no le gusta que le quemen los shows....no soy como otros palomas asiduos al foro.

fijate a quién considerás "amigo". mis amigos una vez cada tanto me invitan a su casa y si tienen entradas de sobra me avisan.

y si lo de palomas lo decís por mí, no sé si ofenderme o no. palomas... WTF!??
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    fijate a quién considerás "amigo". mis amigos una vez cada tanto me invitan a su casa y si tienen entradas de sobra me avisan.

Bueh..."nah, si se juntan puedo caer tarde porque tengo un sabado complicado"..."voy para el salon pueyrredon, ustedes?"...etc etc etc
    no gasto mas ni 10 c de peso para mandar mas invitaciones

Paloma San Basilio
    Paloma Herrera
    Paloma de Calamaro
    Palomar
    ...si tenemos al hermano Peter Cornell, y su banda "Black Market Radio", Santiago aca esta la solucion...es muy parecido y encima canta muy similar y hace el estilo de Soundgarden. A mi me agrada lo que hace, ahora vamos a que "quien le robo a quien?", ya que este es el mayor...

foto:
    http://www.evolvor.com/wp-content/uploads/2007/10/peter.jpg

reportaje y acustico en vivo:
    http://www.youtube.com/watch?v=xE6v7AkplAM

sites:
    http://www.myspace.com/blackmarketradio
    http://www.blackmarketradionyc.com
  • agusjamagusjam Posts: 349
    grunge78 wrote:
    ...si tenemos al hermano Peter Cornell, y su banda "Black Market Radio", Santiago aca esta la solucion...es muy parecido y encima canta muy similar y hace el estilo de Soundgarden. A mi me agrada lo que hace, ahora vamos a que "quien le robo a quien?", ya que este es el mayor...

foto:

sites:

jjaja son muyyy parecidos en serio che, ahora me pongo a escuchar la banda (Y)
    I'll ride the wave where it takes me...
  • fijate a quién considerás "amigo". mis amigos una vez cada tanto me invitan a su casa y si tienen entradas de sobra me avisan.

mira que estas cada dia mas viviana canosa!...si ud. no sabe callese la boca...un amigo es el que te sirve un whiskey a las 5 am cuando te clavaste 5 pintas en antares antes de desmayarte en la cama!
    Y un amigo no solo te ofrece las entradas sino que te las lleva considerando que uno no sabe donde esta parado en bs as.

Asi que cierre el tujes y siga buscando amigos en facebook...roberto carlos.

edit: me imagino que vas a ver a mars volta, no?
  • grunge78 wrote:

foto:

sites:

aaaaaaaaajajajajaja....el hermano pobre de chris cornell....que grande!!!....parece soundgarden antes del badmotrofinger o en la transicion!....muy bueno!....chris segui con timbaland que tu hermano hace musica...jajajaja.

Igual es medio ladri no?....yo que se...el pelito cortito asi con rulitos y la chivita como cornell justo ahora...yo que se....hacer un tema sobre andy, layne, kurt....jejeje...se ve que la discografica le dijo...te sacamos el disco, pero te vas a tener que vender como el hermano de cornell....jodido, no?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buenísimo el material de Peter Cornell, es increíble el parecido fìsico y la voz, me gusta la música que hacen. Habrá que darle tiempo...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • edit: me imagino que vas a ver a mars volta, no?

ahora te hacés el amiguito?

psss...
    willem release:
  • Igual es medio ladri no?

MEDIO ladri!?!?

es un cara dura... canta IGUAL. fíjense el tema que posteó grunge pero la versión de estudio.

parece un sketch (linda palabra) de SNL o de family guy.
    willem release:
  • ahora te hacés el amiguito?

psss...

Mira palomon!....el que me caga a pedos y despues me manda pms diciendo que me quiere sos vos, asi que supongo que seguis siendo el mismo, ahora si va en serio lo que me decis no te doy bola y a otra cosa....yo te bardeo porque me divierte cuando bardeas pero ta todo bien...y no preciso mandarte pms para avisarte que es en joda. Gilun!

Esta vez no te llevo dvds de nada por andar comiendo. Drive yourself!
  • MEDIO ladri!?!?

es un cara dura... canta IGUAL. fíjense el tema que posteó grunge pero la versión de estudio.

parece un sketch (linda palabra) de SNL o de family guy.

jajaja...la unica diferencia es que la voz se hace mas debil al ir a la voz mixta (falsete y voz de pecho) en la zona aguda...a Chris se le nota muy poco la mezcla...tiene un voz mixta y un falsete mucho mas sonoro que el hermano. Si lo escuchan en el video que canta sin microfono con la acustica despues de escuchar la version de estudio (que igual se nota) van a ver la diferencia entre la zona grave, media y media aguda a la zona aguda que es cuando utiliza la mixtura igual que cornell.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    jajaja...la unica diferencia es que la voz se hace mas debil al ir a la voz mixta (falsete y voz de pecho) en la zona aguda...a Chris se le nota muy poco la mezcla...tiene un voz mixta y un falsete mucho mas sonoro que el hermano. Si lo escuchan en el video que canta sin microfono con la acustica despues de escuchar la version de estudio (que igual se nota) van a ver la diferencia entre la zona grave, media y media aguda a la zona aguda que es cuando utiliza la mixtura igual que cornell.

como se te nota que estudias canto... :p

PD. REM, mañana!!! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    como se te nota que estudias canto... :p

PD. REM, mañana!!! :D

mas alla de eso...es una diferencia clara creo....con seguridad la mayoria se dio cuenta lo debil que suena la voz en la zona aguda extrema al lado de la de chris...mas alla de los tecnicismos.

MAÑANA REM Y MARS VOLTA! QUE BUENO, CHE, UNBELIEVABLE!

edit: menos gente hay en la vuelta...jajaja.
  • mas alla de eso...es una diferencia clara creo....con seguridad la mayoria se dio cuenta lo debil que suena la voz en la zona aguda extrema al lado de la de chris...

espero que a esta altura sepas que hablo siempre en joda, aunque quizá algunos de mis comentarios (no el que te hice a vos justamente) reflejan un poco más mi manera de pensar.

y no necesito ningún pm. mi afecto hacia vos lo manifiesto públicamente, tontolón!;)
    mas alla de los tecnisismos...

es tecnicismo, papá. mucho canto pero poco castellano... cómo se nota la diferencia cultura con uds.

uruguayos mugrosos! go home!!
    abajo botnia!
    willem release:
  • espero que a esta altura sepas que hablo siempre en joda, aunque quizá algunos de mis comentarios (no el que te hice a vos justamente) reflejan un poco más mi manera de pensar.

y no necesito ningún pm. mi afecto hacia vos lo manifiesto públicamente, tontolón!;)

es tecnicismo, papá. mucho canto pero poco castellano... cómo se nota la diferencia cultura con uds.

uruguayos mugrosos! go home!!
    abajo botnia!

si, se me chispoteo la s...ahora la arreglo...tampoco seas tan Sarnoso!
    Tal vez ya sea un poco tarde pero, a los que van hoy, punto de encuentro?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tal vez ya sea un poco tarde pero, a los que van hoy, punto de encuentro?

el mismo que usamos para el Pepsi? La H de rugby de la derecha del escenario principal, al terminar cada banda, en el intervalo pequeño ahi...ok?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    el mismo que usamos para el Pepsi? La H de rugby de la derecha del escenario principal, al terminar cada banda, en el intervalo pequeño ahi...ok?

Que intervalo? Los 5 minutos que tenés para ir de un escenario a otro? Jajajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
    grunge78 wrote:

OK, por mi parte los busco ahí luego de que termine Spiritualized.
    You might get lost
    ¿Qué tan probable es que toque Nightswimming mañana R.E.M ? :)

No se si alguien tiene idea más o menos qué vienen tocando en la gira, pero sería un tema que me gustaría mucho escuchar en vivo. Después me conformo con Bad Day, Man-Sized Wreath, Animal ( o con cualquier cosa que toquen, que se le va a hacer :D )

Y que Mars Volta toque Vermicide, me encanta ese tema!
  • rvprvp Posts: 779
    Saben cuanto toca R.E.M???
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    Saben cuanto toca R.E.M???

Según la página del Personal Fest, van a tocar 2 horas.

De 22:10 a 00:10

Más info: http://www.personal.com.ar/personalfest/lineup.html
    Como un "warm up" de lo que va a ser hoy sabado el show de los ex At The Drive In, anoche mientras tocaba Spiritualized, estaban atras mio Omar Rodriguez y Cedric, quienes me saludaron amablemete, me afirmaron que iban a hacer un buen show y los deje para que disfruten del show que estabamos viendo...nadie los reconocia y eso que es dificil con tremendos pelos.

Muy bueno Jesus & Mary Chain, de lo mejorcito de la noche a mi gusto.

Ah eso si, ni tiempo te dan...termina una banda y a los 5' como mucho arranca la otra en el escenario de enfrente, para un boludo como yo que mañana quiero ver las ultimas 4 bandas de punta a punta, va a estar jodido si quiero estar adelante en todas...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Esto de los shows multitudinarios los dias de semana te arruina, estoy muerto, ya en mi casa a punto de dormir a full para estar bien mañana. Me gusto Jesus and Mary Chain y Offspring tampoco estuvo mal, fue lo unico que vi, no iba a ir, pero al final fui para no arrepentirme en el futuro.

Que decir de R.E.M, con ver las primeras 3 del set de Colombia, caigo rendido desde que le veo la punta del zapato a Stype

1. Living Well Is the Best Revenge
    2. I Took Your Name
    3. What's the Frequency, Kenneth?

German me estaras maldiciendo nuevamente.

Si bien el set cambia, la primera y la tercera son fijas al arranque, acá hay un par de historias de un colombiano que se saco unas fotos.

http://voltiando.blogspot.com/

A la vuelta esperando el tren en la estación nuñez estaba Diego Angeli solo fumando un cigarrillo en el piso (tan tirado estará me pregunte) no pusimos a hablar un rato hasta que llego el tren y cada cual siguio su camino.

Seguro encontrare a alguien por el club ciudad.

A casi 8 años de aquel show glorioso, no aguanto un minuto más.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    agusrockk wrote:
    ¿Qué tan probable es que toque Nightswimming mañana R.E.M ? :)

No se si alguien tiene idea más o menos qué vienen tocando en la gira, pero sería un tema que me gustaría mucho escuchar en vivo. Después me conformo con Bad Day, Man-Sized Wreath, Animal ( o con cualquier cosa que toquen, que se le va a hacer :D )

Y que Mars Volta toque Vermicide, me encanta ese tema!

aca estan lo set list si queres chusmear algo.

http://remhq.com/blog.php?id=22

cambian de un show a otro entre 6 y 8 canciones, malditos chilenos!!
    grunge78 wrote:
    Como un "warm up" de lo que va a ser hoy sabado el show de los ex At The Drive In, anoche mientras tocaba Spiritualized, estaban atras mio Omar Rodriguez y Cedric, quienes me saludaron amablemete, me afirmaron que iban a hacer un buen show y los deje para que disfruten del show que estabamos viendo...nadie los reconocia y eso que es dificil con tremendos pelos.

Muy bueno Jesus & Mary Chain, de lo mejorcito de la noche a mi gusto.

Ah eso si, ni tiempo te dan...termina una banda y a los 5' como mucho arranca la otra en el escenario de enfrente, para un boludo como yo que mañana quiero ver las ultimas 4 bandas de punta a punta, va a estar jodido si quiero estar adelante en todas...

A mi Jesus & Mary Chain que es la banda por la que compré la entrada, directamente, NO me gustó, sonaron a un volumen bajo, me esperaba a William Reid acomplando la guitarra contra el amplificador ada 3 o 4 minutos y sobre todas las cosas, todos los temas los hicieron mucho más lentos que en los discos.

Quería hacerlo público porque cuando me preguntaste al terminar Offspring si JAMC me había gustado y te dije que no, no sé si me creíste.

Spiritualized, simplemente m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o
    A los que preguntaron por el bootleg, lo estoy escuchando y hace tiempo que no grababa algo tan bien, probablemente se deba a la cajita nueva más el no significativo hecho de que 20 minutos antes de terminar el show de JAMC me fuí al escenario de en frente para agarrar buen lugar y bueno. Mejor lugar no se podía pedir. La hora de show la disfruté muchísimo.

Después Offspring, que decir, para una banda de la que no me esperaba absolutamente nada y pensaba no ver, no me desagradaron, todo lo contrario, no fué EL show pero fué llevadero, todos los hits. Para pasar el rato estuvo bien.

A los que van mañana, si hoy no siendo muchos nos fué complicado encontrarnos mañana supongo que lo será más (además seremos alrededor de 20.000 personas). Igualmente intentemoslo, se puede y no es difícil.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.