(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1474475477479480497

Comments

• agusjamagusjam Posts: 349
    el 15/11 voy a tocar con unos flacos, todos amantes del rock noventoso, y otras bandas de onda similar. hay temas compuestos por ellos y varios covers (STP, AIC, quizá soundgarden...).

es a las 20 hs, en congreso. cuando tenga más data se las paso.
    anticipadas 10 pesitos!

Vas a tocar en el "Festival Gruge" que se hace esa fecha por casualidad?

Viernes 14 y Sábado 15

Yo voy con mi banda pero no a tocar, a ver bandas del palo nomás jajaja

http://www.distrirock.com.ar/ ahí hay más info.

PD: gracias x los horarios del Personal Fest, casi 1 horita de Mars Volta yeah!
    I'll ride the wave where it takes me...
  • agusrockk wrote:
    Vas a tocar en el "Festival Gruge" que se hace esa fecha por casualidad?

eehhh...

como podràs leer en mi post, estuve dando varias vueltas para evitar la palabra grunge, porque me da un poco de urticaria, pero sì es ahí nomás.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    eehhh...

como podràs leer en mi post, estuve dando varias vueltas para evitar la palabra grunge, porque me da un poco de urticaria, pero sì es ahí nomás.

jaja está bien yo estuve escuchando algunas de las bandas que tocan en MySpace y también es dificil decir si son "grunge" o que hacen (más allá de que no tengo tanto conocimiento musical como para clasificarlos...)
  • mark armmark arm Posts: 962
    groonge
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • BuruBuru Posts: 8,473
    el 15/11 voy a tocar con unos flacos, todos amantes del rock noventoso, y otras bandas de onda similar. hay temas compuestos por ellos y varios covers (STP, AIC, quizá soundgarden...).

es a las 20 hs, en congreso. cuando tenga más data se las paso.
    anticipadas 10 pesitos!

Despues pasá mas data.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    "Festi-Grunge" eran los que se hacian con Downer, Lactea, Caballo Espiritu, etc...
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    grunge78 wrote:
    "Festi-Grunge" eran los que se hacian con Downer, Lactea, Caballo Espiritu, etc...

Ufff si, que recuerdos, German....si nos habremos empedado en los festigrunges de Kabuki :D

Te olvidaste de las peorcitaa, Sugar Tampaxxx :D , la unica q me gustaba era Caballo Espiritu.
    Epicpj wrote:
    Ufff si, que recuerdos, German....si nos habremos empedado en los festigrunges de Kabuki :D

Te olvidaste de las peorcitaa, Sugar Tampaxxx :D , la unica q me gustaba era Caballo Espiritu.

Juaaaaaaaaaaaa KABUKI que hdp, hubo una particularmente que con Gero me baje una botella de Gancia caliente del pico...desde esa vez no puedo tomar mas esa bebida.
    estaba al pedo (suele suceder) y me puse a ver el primer thread de (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA ))))) y además de amargarme por no haber ido al recital, me sorprendió la cantidad de post que hubo los 2 o 3 días antes del show.

Y como 100 páginas de post sólamente del día anterior al show jajjjajaa que bárbaro el efecto "Pearl Jam en Argentina" xD

Será la próxima para mí :( ...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Neumonia atipica. pero ta...hace una semana que ando sin hacer fiebre ya que dieron con el antibiotico adecuado, pero aun no me dejan salir de casa y tengo que cuidarme de los frios y esas boludeces. jeje.

Que garrón... Para el finde que viene ya vas a estar perfecto! Cuando venís? Venís solo?
    "How I choose to feel, is how I am"
    Perdón.... Justo posteé cuando anuvo mal el pit...
    Perdón de nuevo...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Que garrón... Para el finde que viene ya vas a estar perfecto! Cuando venís? Venís solo?

Estoy viendo triple... tengo que dejar la coca light.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Chechu wrote:

odio la palabra "finde". y encima x 3?

"finde"... de los creadores de "mardel", "depto" y "flia"... palabras horribles todas ellas.

"cómo anda la flia, eh!?"

psss...
    willem release:
    Buru wrote:

Jajajajaja, es el exceso de edulcorante....
  • Buru wrote:

jaja! dejala pero sólo porque es horrible. yo estoy en ayunas y veo igual, así que debe ser otra cosa.
    willem release:
    odio la palabra "finde". y encima x 3?

"finde"... de los creadores de "mardel", "depto" y "flia"... palabras horribles todas ellas.

"cómo anda la flia, eh!?"

psss...

Que intolerante que sos... Jajaja
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Hola a todos!

Qué tal, quería saber si tienen/están interesados en el CD de Gutter Twins (Marc Lanegan/Greg Dulli)... si quieren lo mando al usual place. Idem con el CD de Vampire Weekend y Ra Ra Riot que son dos "up and coming bands" de USA, para mi gusto más que interesantes...

Saludos,
    Caterina
  • VortexVortex Posts: 8,772
    jaja! dejala pero sólo porque es horrible. yo estoy en ayunas y veo igual, así que debe ser otra cosa.

No es horrible, es cuestión de costumbre. A mi me encanta la Coca Light Limón, lástima que sea de esas latitas que solo venden en Brasil...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    No es horrible, es cuestión de costumbre. A mi me encanta la Coca Light Limón, lástima que sea de esas latitas que solo venden en Brasil...

estás enojado conmigo que me discutís hasta esta boludez?

el otro día "ay, no es indie rock, es hardcore punk..." y ahora "la coca light es rica, no entendés nada!"...

no sé qué te pasa. :(
    willem release:
    estás enojado conmigo que me discutís hasta esta boludez?

el otro día "ay, no es indie rock, es hardcore punk..." y ahora "la coca light es rica, no entendés nada!"...

no sé qué te pasa. :(

No, todo bien con vos. Disculpá si esos dos posts o algún otro se entendieron de otra forma.
    You might get lost
    tengo menos clima previo a recital que la mierda, faltan dias para ver a bocha de bandas que siempre quise ver o volver a ver...y la verdad que estoy en otra...les pasa eso? Como que ya me siento un yankee, vinieron tantas cosas en tan poco tiempo que ya ni disfruto que en dias vere a REM, Mars Volta, Bloc Party, etc...
    grunge78 wrote:
    tengo menos clima previo a recital que la mierda, faltan dias para ver a bocha de bandas que siempre quise ver o volver a ver...y la verdad que estoy en otra...les pasa eso? Como que ya me siento un yankee, vinieron tantas cosas en tan poco tiempo que ya ni disfruto que en dias vere a REM, Mars Volta, Bloc Party, etc...

Yo estoy hecho pedazos, SUPER cansado (duermo y no tiene efecto), tapado de trabajo, cosa que me cansa más pero ganas tengo, lo que no es energía. :(

A tal punto que aún con los días pedidos lo más seguro me pierda el show de Spiritualized en La Trastienda este miércoles. :(
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

viste? te pasó lo mismo con la estimulación prostática. probaste con un dedo y todo bien, pero en vez de intercalar con otras cosas, te enviciaste y ahora si no te mandan un termotanque no sentís nada.

ya es hora de que aprendas de tus errores.
    willem release:
    viste? te pasó lo mismo con la estimulación prostática. probaste con un dedo y todo bien, pero en vez de intercalar con otras cosas, te enviciaste y ahora si no te mandan un termotanque no sentís nada.

jajjajajaj que hdp jajja
  • Chechu wrote:

Si, creo que si, jejeje. El sabado estoy por ahi, quisiera quedarme unos dias, pero con esto de que me enferme me da cosa pedir licencia, ademas no creo que me la den, pero bue.

Voy con la fan numero uno de REM, imposible no llevar a Alessa jajajajajaja.

edit: colgada! te mande pm! :p
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Si, creo que si, jejeje. El sabado estoy por ahi, quisiera quedarme unos dias, pero con esto de que me enferme me da cosa pedir licencia, ademas no creo que me la den, pero bue.

Voy con la fan numero uno de REM, imposible no llevar a Alessa jajajajajaja.

No sabía que Alessa era fan de R.E.M.
    Después del show organicemos algo...

Claro, porque a vos nunca te toco una atorrantona que le gustaba meterte 1 o 2 falanges no?
    Chechu wrote:
    No sabía que Alessa era fan de R.E.M.
    Después del show organicemos algo...

Dalo por hecho.

Del mismo modo el viernes que al irnos durante el show de Offspring no tendremos inconveniente alguno en encontrar bar. :p
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Dalo por hecho.

Del mismo modo el viernes que al irnos durante el show de Offspring no tendremos inconveniente alguno en encontrar bar. :p

Jajajajaja, yo tenia pensado ver Offspring... :o
Sign In or Register to comment.