tengo menos clima previo a recital que la mierda, faltan dias para ver a bocha de bandas que siempre quise ver o volver a ver...y la verdad que estoy en otra...les pasa eso? Como que ya me siento un yankee, vinieron tantas cosas en tan poco tiempo que ya ni disfruto que en dias vere a REM, Mars Volta, Bloc Party, etc...
Te debería golpear por postear eso. Pero soy una pacifista.
tengo menos clima previo a recital que la mierda, faltan dias para ver a bocha de bandas que siempre quise ver o volver a ver...y la verdad que estoy en otra...les pasa eso? Como que ya me siento un yankee, vinieron tantas cosas en tan poco tiempo que ya ni disfruto que en dias vere a REM, Mars Volta, Bloc Party, etc...
yo necesito que sea sabado ¡ya!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
el problema es que ya ni celulares se pueden llevar a estos shows con la cantidad de choreos que hay...
quien va a querer un nokia 1100 como el mio?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
el mismo negro de mierda que me robo el mio en el show de Beasteaks
ok, ya q no ditinguen modelos y chorean lo q sea,creo q no lo llevo...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ok, ya q no ditinguen modelos y chorean lo q sea,creo q no lo llevo...
Hablando en serio, el que me afanaron era uno como el tuyo, que lo usaba de "repuesto" para estas cosas, cuando le dije al flaco de seguridad "loco ese telefono no vale ni 50 pesos" y me dice "te lo afanan igual flaco"
Meten mano y sacan despues se fijan y descartan...es asi.
Hoy empieza la gira de R.E.M. así que aprovecho para preguntar de que lado piensan ver el show,
Mike (Mills) - Izquierda
Michael - Centro
Peter - Derecha
además, que tema (de los probables), tienen más ganas de que hagan
(espero no muchos de acá respondan Losing My Religion o Everybody Hurts)
Me ubicare dependiendo si hay Daniel Pasarela, si puedo entrar al puto corralito VIP, sino creo que puede ser que del lado de Peter qeu seguro hay menos gente que el izquierdo, dado la ubicacion del escenario en el Club Ciudad es donde mas gente se amontona.
Quiero:
Kenneth
Electrolite (me gustaria muchisimo)
Great Beyond
Crush with Eyeliner (no se si la hacen o que pero me gustaria)
Strange Currencies (idem anterior)
EBow
Bad Day
Imitation of Life
Sidewinder Sleeps (me ENCANTARIA)
Me ubicare dependiendo si hay Daniel Pasarela, si puedo entrar al puto corralito VIP, sino creo que puede ser que del lado de Peter qeu seguro hay menos gente que el izquierdo, dado la ubicacion del escenario en el Club Ciudad es donde mas gente se amontona.
Quiero:
Kenneth
Great Beyond
EBow
Bad Day
Imitation of Life
Lo de entrar al corralito parace más difícil que ganar la lotería. Mandé mail a la única dirección de contacto que tengo, lo reenvíaron a la del club de fans que parece que no la tiene nadie, no respondieron, mandé de nuevo disculpandome por volver a molestar pero dado que el show es este sábado quería una respuesta y respondieron diciendo que el club de fans tiene muchos pedidos similares y que el sector vip es chico, que me vaya temprano ni bien abran y pregunte si me dejan entrar. Como si me fueran a dar pelota y como si tuvieran 10.000 socios del club de fans en toda SA. Igual voy a preguntar pero lo más seguro termine del lado de Peter.
The Sidewinder Sleeps Tonite sería un sueño hecho realidad, es de los temas más lindos que tiene la banda.
Otros que me gustarían mucho
Begin The Begin
Harborcoat
West Of The Fields
Pretty Persuation
Lo de entrar al corralito parace más difícil que ganar la lotería. Mandé mail a la única dirección de contacto que tengo, lo reenvíaron a la del club de fans que parece que no la tiene nadie, no respondieron, mandé de nuevo disculpandome por volver a molestar pero dado que el show es este sábado quería una respuesta y respondieron diciendo que el club de fans tiene muchos pedidos similares y que el sector vip es chico, que me vaya temprano ni bien abran y pregunte si me dejan entrar. Como si me fueran a dar pelota y como si tuvieran 10.000 socios del club de fans en toda SA. Igual voy a preguntar pero lo más seguro termine del lado de Peter.
The Sidewinder Sleeps Tonite sería un sueño hecho realidad, es de los temas más lindos que tiene la banda.
Begin The Begin
Harborcoat
West Of The Fields
Pretty Persuation
Bad Day (con esta me pongo a bailar creo, jajaja)
Strange Currencies
Drive
Man on the moon
The sidewinder sleeps tonight
its the end of the world
E-Bow
At my most Beautiful
Daysleeper
The ascent of man
The apologist
Leave (cosa casi imposible)
Imitation of life
The one I love
Rony...te pasaste con los temas!....la mia es mas hittera, la tuya es como la nuestra si tuvieramos que armar un set de pj...jajajajaja.
No puedo ser tan malo y no poner temas del disco nuevo que esta bueno
Living well is the best revenge
Supernatural superserious
Accelerete
ya sé que no quieren spoilear, pero si va a ser onda full b-sides, avísenme así me clavo 3 latas de speed y 2 blisters de cafia antes de ir...
qué banda aburrida que es REM, por favor.
si fuese indie, vaya y pase, pero encima son re-comerciales y se re-vendieron a las multinacionales.
nah, tienen sus momentos de canciones mas para arriba...creo que te estas queriendo poner el traje de john del hell desde hace un tiempo y me parece que te queda grande...
Comments
Vienen con Dave Navarro esta vez.
You might get lost
Nah posta?
Estas afiladisimo eh...;)
Si? Que bien. De donde sacás la info?
http://thecomatorium.com/forum/
You might get lost
Te debería golpear por postear eso. Pero soy una pacifista.
Gracias, ahora lo chusmeo.
yo necesito que sea sabado ¡ya!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Por? Que onda? Hacen un Gang Bang en La Plata?
yo tb....hace tres semanas que estoy encerrado en casa...necesito salir yaaaaa!!
I'm no dude! Dudette!
movistar tiene señal ahi adentro?
el problema es que ya ni celulares se pueden llevar a estos shows con la cantidad de choreos que hay...
quien va a querer un nokia 1100 como el mio?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
cuantas veces dije que iban a empezar a abrir el cofre...acuerdense qu ela gira SA está toda filmada muchachos....
Ni hablar, a mi en The Cult me afanaron el celular, y tres temas después la billetera, me quería morir!
Menos mal que me dejaron las llaves, sino dormía tirado en la estación :S
el mismo negro de mierda que me robo el mio en el show de Beasteaks
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
a STP fui sin NADA, literalmente, si fuera por mi iba en plan Rolando Hanglin en pelotas.
No biilleteras
No celulares
No tarjetas de credito
Si llave de casa por motivos obvios
Si monedas pal bondi
Si unos pesito' pa la birra
Si cedula
Hablando en serio, el que me afanaron era uno como el tuyo, que lo usaba de "repuesto" para estas cosas, cuando le dije al flaco de seguridad "loco ese telefono no vale ni 50 pesos" y me dice "te lo afanan igual flaco"
Meten mano y sacan despues se fijan y descartan...es asi.
Mike (Mills) - Izquierda
Michael - Centro
Peter - Derecha
además, que tema (de los probables), tienen más ganas de que hagan
(espero no muchos de acá respondan Losing My Religion o Everybody Hurts)
De mientras, les dejo esto para ir haciendo diente,
(creo que un tema como este no cuenta como spoiler, no?)
http://www.youtube.com/watch?v=LOUGF0I6XRQ
You might get lost
Quiero:
Kenneth
Great Beyond
EBow
Bad Day
Imitation of Life
Begin The Begin
Harborcoat
West Of The Fields
Pretty Persuation
You might get lost
Bad Day (con esta me pongo a bailar creo, jajaja)
Strange Currencies
Drive
Man on the moon
The sidewinder sleeps tonight
its the end of the world
E-Bow
At my most Beautiful
Daysleeper
The ascent of man
The apologist
Leave (cosa casi imposible)
Imitation of life
The one I love
Rony...te pasaste con los temas!....la mia es mas hittera, la tuya es como la nuestra si tuvieramos que armar un set de pj...jajajajaja.
No puedo ser tan malo y no poner temas del disco nuevo que esta bueno
Living well is the best revenge
Supernatural superserious
Accelerete
Ademas esas seguro van jejejejejeje
Buenisimo este tema, de los que mas me gustan del UP...bah, ese disco me encanta...todo, no se porque le dieron tanto palo.
ya sé que no quieren spoilear, pero si va a ser onda full b-sides, avísenme así me clavo 3 latas de speed y 2 blisters de cafia antes de ir...
qué banda aburrida que es REM, por favor.
si fuese indie, vaya y pase, pero encima son re-comerciales y se re-vendieron a las multinacionales.
hating indie crap since 1978
nah, tienen sus momentos de canciones mas para arriba...creo que te estas queriendo poner el traje de john del hell desde hace un tiempo y me parece que te queda grande...
Uuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja