(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1475476478480481746

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    loco..el panadero cierra al mediodia....qu etipo boludo.....
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    muy buenos los chiste d efederico

Es que MUY bueno de verdad era poco pero era muy largo como para quotear.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    de todos modos, pearl jam se escucha todos los dias, ya lo hemso debatido eso. yo trato d eno bajar de dos o tres boots semanales...hoy mismo entre las 12 y las 14 me escuché seattle 98 pa despuntar el vicio....altas versiones de no code y yield, en ese show

NO COINCIDO...
  • Federico
    grunge78 wrote:
    NO COINCIDO...

CHUPAME LA LAUPÌJA
  • grunge78
    rvp wrote:
    mucha música que no creo que sea de agrado o interés para los "fans" de pj por eso ni comento pero me gusta mucho la música brasilera, o politico es en mi opinión uno de los mejores discos de todos los tiempos y escucho mucho a los más conocidos (Gilberto, Chico, Caetano, las chicas), escucho algo de trova cubana (tuve una época hard core de trova cubana!! :D), ahora estoy con ganas de escuchar jazz por eso tal vez voy a Dave Holland... alguien va?? qué más te puedo decir?? leíste?? :D

Perdon? No te guies por los boluditos indies...yo tambien escucho musica brasilera, entre otras cosas. Tambien comparto el gusto musical con Dii por la musica electronica y las raves...y eso tampoco tiene nada que ver con Pearl Jam...
  • grunge78
    Federico wrote:
    CHUPAME LA LAUPÌJA

PERY MATETE BOLUDO!!!
  • Federico
    grunge78 wrote:
    PERY MATETE BOLUDO!!!

que habra pasado con laupija?
  • grunge78 wrote:
    PERY MATETE BOLUDO!!!

jaaaaaaaaajajajajajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Federico wrote:
    que habra pasado con laupija?

Preguntale al "quetejedi" que fue hasta alla el año pasado si no me equivoco...
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Federico wrote:
    gasté mucha plata estos dias. el mismo dia qu eholland tocan lito epumer y el gordo "amigodejohndelhell" salinas, gratarola y a quince bloques de casa, asi que ese será mi jazz de este finde...
    en Quinta Trabuco?? :D jeje!! me encanta ese nombre!! jeje!! :D
    muy a trasmano para mi ... pero es una eselente opción ...
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    grunge78 wrote:
    Perdon? No te guies por los boluditos indies...yo tambien escucho musica brasilera, entre otras cosas. Tambien comparto el gusto musical con Dii por la musica electronica y las raves...y eso tampoco tiene nada que ver con Pearl Jam...
    jeje!! es verdad, no es que me guío, pero ya sé que no le va a interesar a nadie si escuché el último de caetano en vivo y me gustó :o
    se trata de compartir no? jeje!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    rvp wrote:
    jeje!! es verdad, no es que me guío, pero ya sé que no le va a interesar a nadie si escuché el último de caetano en vivo y me gustó :o
    se trata de compartir no? jeje!! :D

Vos te crees que a mi me importa que un mark arm se compra por correo el primer ep independiente de la banda punk del primo-hermano de Jello Biafra? O te crees que a alguien mas en este foro le gusta Zappa, no, solo a Dimanzo. Vos te crees que alguien baja (sacandote a vos) todos los temas densos que sube rony al gmail? A nadie le importa nada...y a mi tampoco.
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

¿este tipo de musica electronica?

http://www.youtube.com/watch?v=lp_PIjc2ga4
    I Believe in Miracles
  • rvp
    grunge78 wrote:
    Vos te crees que a mi me importa que un mark arm se compra por correo el primer ep independiente de la banda punk del primo-hermano de Jello Biafra? O te crees que a alguien mas en este foro le gusta Zappa, no, solo a Dimanzo. Vos te crees que alguien baja (sacandote a vos) todos los temas densos que sube rony al gmail? A nadie le importa nada...y a mi tampoco.
    noooooo!!! no le importa nada a nadieeeee???? noooooo!!! cómo es posibleeee??? me quiero moriiiiiiiirr!!! buuuuaaaaaaaaaaaa!!!

:D
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    Adr1an wrote:
    ¿este tipo de musica electronica?

http://www.youtube.com/watch?v=lp_PIjc2ga4

Jajajaja por dios de donde sacas estas cosas
  • grunge78 wrote:

A mi me gusta Zappa.... :(
  • Federico
    vos reíte que seguro que este año vienen al escenario ppal del personal
  • grunge78 wrote:
    Jajajaja por dios de donde sacas estas cosas

jaaaaaajajaja...de donde mierda son?....no tienen camaras con menos de 20 años en ese pais?
  • Federico wrote:
    vos reíte que seguro que este año vienen al escenario ppal del personal

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja...tas inspirado ultimamente guacho....jajajajajaja
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    If you follow every dream
    You might get lost