nah, tienen sus momentos de canciones mas para arriba...creo que te estas queriendo poner el traje de john del hell desde hace un tiempo y me parece que te queda grande...
no hables de los que ya no están entre nosotros, irrespetuoso.
y john creo que me admira, pero por motivos no musicales.
yo diria:
que empiecen con:
these days o con begin the begin
the sidewinder sleeps tonight
find the river
the one I love
harborcoat(no vi setlists, ni idea si esta es siquiera posible)
bah que toquen cualquier cosa!!!!!, yo ya creia que nunca los iba a ver.....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
yo diria:
que empiecen con:
find the river
the one I love
igual no estamos hablando de posibles o imposibles...
imposible sería que toquen todos los temas que venimos mencionando...
Me olvidé de Cuyahoga, es hermoso ese tema, debería ser de esos que van siempre. Fué una pena que en los set lists de 2001 luego de los dos shows en SA fué fija. Deberían de haberla incluído antes.
En cuanto a I´m Gonna DJ, a mi en un principio no me gustaba en lo más mínimo, después de estos 3 años en los que de vez en cuando la escucho (ahora tal vez un poco más si es que pongo el disco), reconozco que el tema tiene lo suyo.
Tal vez sea algo super sencillo de conseguir que ya todos tienen pero en Zomb subieron el bootleg del show que dío Deftones en el Luna Park el año pasado.
El link está en el lugar de siempre, pueden buscarlo ahí o ir directo al sitio.
A mi me gustarian : E-Bow, Let me in, Nightswimming, Hope, Drive, What's the frecuency..., Imitation of life, The wake up bomb y podria ser un Shiny happy people con la colo de B52 (¿?)
Tremendo Show De Spiritualized En La Trastienda Encima Como Perlitas Jason Pierce Se Copo Y Toco 2 Temazos De Spacemen 3. Increible La Version De Take Me To The Other Side. Y Pensar Que Hace 3 Años Jason Casi Palma
Encima Cuando Fui A Comprar La Entrada Al Mediodia La Banda Estaba Almorzando En La Trastienda, Me Le Acerco A Jason Y Le Pregunto Que Le Parecio La Version De Revolution De Spacemen 3 Que Hizo Mudhoney Y Me Comento Que Ellos Habian Hecho When Tomorrow Hits Con Intencion De Hacer Un Single Split Pero Finalmente Eso No Sucedio. Pero Agrego Que Uno De Los Mejores Shows Que Vio Fue Mudhoney En Londres En 1989 Con Soportes De Tad Y Nirvana
Un Capo Jason
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Tremendo Show De Spiritualized [...] Spacemen 3 Que Hizo Mudhoney [...] Que Uno De Los Mejores Shows Que Vio Fue Mudhoney En Londres En 1989 Con Soportes De Tad Y Nirvana
Un Capo Jason
Hay alguna banda o musico que te guste que NO este relacionado en ningun aspecto con MARK ARM?
Tremendo Show De Spiritualized En La Trastienda Encima Como Perlitas Jason Pierce Se Copo Y Toco 2 Temazos De Spacemen 3. Increible La Version De Take Me To The Other Side. Y Pensar Que Hace 3 Años Jason Casi Palma
Encima Cuando Fui A Comprar La Entrada Al Mediodia La Banda Estaba Almorzando En La Trastienda, Me Le Acerco A Jason Y Le Pregunto Que Le Parecio La Version De Revolution De Spacemen 3 Que Hizo Mudhoney Y Me Comento Que Ellos Habian Hecho When Tomorrow Hits Con Intencion De Hacer Un Single Split Pero Finalmente Eso No Sucedio. Pero Agrego Que Uno De Los Mejores Shows Que Vio Fue Mudhoney En Londres En 1989 Con Soportes De Tad Y Nirvana
Un Capo Jason
Buenísimo lo que contás, me alegro de que disfrutaras el show.
Lo de Jason ya es la frutilla del segundo postre pero fijate en las liner notes de March To Fuzz si no cuentan eso del split single, recuerdo haberlo leído en algún lado. La versión de When Tomorrow Hits la subí hace algún tiempo a alguna de las dos cuentas de gmail.
chatito el show....osea, buenos temas....pero no te dejaron con ganas de mas?! ... ahora dos horitas espero que sea un set mas largo, jejeje.
En el momento por lo que recuerdo, quedé más que satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja. El arranque fué demoledor, Kenneth creo que es el MEJOR opener que tiene la banda. Había viajado sin ver el set list que habían hecho en Rio por lo que no tenía idea de que iban a tocar y que no. Aunque allá abrieron con Finest Worksong que en el Campo de Polo fué el segundo tema. Después Fall On Me que es mi tema favorito de R.E.M., reconozco que me emocioné demasiado y solté unas cuantas lágrimas, mi tema favorito de R.E.M., ni pensaba escucharlo, estaba sonando y era el 3er tema. De verdad que no podía pedir un arranque mejor.
Después, hicieron un repaso por todos los discos, Reveal no había salido y adelantaron The Lifting y She Justs Wants To Be que al día de hoy sigo pensando que la intro con guitarra eléctrica es mucho mejor que acústica como está en el disco. Igualmente, la primera vez que escuché Imitation Of Life un mes y algo después del show pensé en que fué una pena que no la hicieran en el show como adelanto.
En cuanto a los temas, show con clásicos, no muy genérico y en fin, al día de hoy es el que más me gustó de todos los que llevo vistos. Muy probablemente por lo que representa la banda para mi y lo que representó ver el show en ese momento pero bueno, son gustos después de todo.
1) hay alguna banda que te guste que haya vendido más de 1000 discos?
2) spacemen 3 es un juego de pc con soundtrack copado?
sí, a pleno.
pero no todas están buenas. la 8, "jason toma manhattan" es medio medio y la que pelea con freddie es malísima...
bah, IMHO.
UUUU....a mi me gusto esa en manhattan...al primera escena que atraviesa a la parejita cachonda con un arpon....y ademas es una de las pocas que se le ve bien la cara sin mascara...yo que se...tiene su onda esa.
UUUU....a mi me gusto esa en manhattan...al primera escena que atraviesa a la parejita cachonda con un arpon....y ademas es una de las pocas que se le ve bien la cara sin mascara...yo que se...tiene su onda esa.
La de freddie si que es mala...
El problema acá es que vieron las 8 de Jason... están mal de la cabeza.
Chatito? Mi recuerdo me recuerda que me encantó...
Y siempre te quedas con ganas de más cuando termina un show de una banda que te gusta...
si, no se si encare con el adjetivo chatito...pero no se...cuantos temas tocaron?...10?...Rony aun me sigue diciendo que es uno de sus show preferidos asi que no dudo que haya sido terrible concierto.
PD. Spacemen 3 está bueno.
pah, y la de Jason en el espacio?....pffffffff....en realidad hay mas de 8....si contamos el ultimo martes 13, la de freddy, la del espacio...y en la uno tecnicamente el asesino no es jason sino su madre...apartir de la dos recien comienza a matar el tipo con careta y todo...
el antibiotico este me pego mal che...toy hablando de friday 13th en el foro de pj...
Viste que loco? Rony y Santi son uruguayos de la misma ciudad, pero Rony habla como un español clasico y Santi no se, mete lunfardo charrua todo el tiempo...extraño
si, no se si encare con el adjetivo chatito...pero no se...cuantos temas tocaron?...10?...Rony aun me sigue diciendo que es uno de sus show preferidos asi que no dudo que haya sido terrible concierto.
10???????? Tocaron 19... Y si... Fue un terrible concierto, coincido con Rony
17 January 2001 - Campo de Polo, Buenos Aires, Argentina
1.What's The Frequency, Kenneth?
2. Finest Worksong
3. Fall On Me
4. Wake-Up Bomb
5. Daysleeper
6. The Great Beyond
7. She Just Wants To Be
8. Stand
9. So. Central Rain
10. The Lifting
11. At My Most Beautiful
12. The One I Love
13. Find The River
14. Losing My Religion
15. Walk Unafraid
16. Man On The Moon
encore:
17. Everybody Hurts
18. Pop Song 89
19. It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)
notes: A part of Have You Ever Seen The Rain was sung by Michael just before Everybody Hurts. The band also kicked into a spontaneous 'I wanna be your dog' just before It's the end of the world
2. Finest Worksong
3. Fall On Me
4. Wake-Up Bomb
5. Daysleeper
6. The Great Beyond
7. She Just Wants To Be
8. Stand
9. So. Central Rain
10. The Lifting
11. At My Most Beautiful
12. The One I Love
13. Find The River
14. Losing My Religion
15. Walk Unafraid
16. Man On The Moon
encore:
17. Everybody Hurts
18. Pop Song 89
notes: A part of Have You Ever Seen The Rain was sung by Michael just before Everybody Hurts. The band also kicked into a spontaneous 'I wanna be your dog' just before It's the end of the world
si, pire...mal yo...me re comi los encores...jajajajajja...igual eran mas de 10...mal yo....
debe ser la rabia de no haber ido que me carcome...no tenia un mango me acuerdo....ese recital y roger waters 2001 no me lo perdono.
Viste que loco? Rony y Santi son uruguayos de la misma ciudad, pero Rony habla como un español clasico y Santi no se, mete lunfardo charrua todo el tiempo...extraño
jajajajajajaja....y bueno....a rony le gusta mas el idioma de cervantes se ve....yo opto por el lunfardo oriental...jajaja.
Comments
no hables de los que ya no están entre nosotros, irrespetuoso.
y john creo que me admira, pero por motivos no musicales.
hating indie crap since 1978
que empiecen con:
find the river
the one I love
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Lo redescubrí hace poco. Lindo disco.
Accelerate me encanta, asi que practicamente todo lo que toquen de ese disco será bienvenido. (Pueden saltear Mr. Richards y I´m gonna DJ)
Más allá de las coincidencias con lo que ya postearon (que hay muchas), yo quiero:
Country Feedback
Let me in
Ignoreland
Carnival of sorts (boxcars)
Cuyahoga
Fall on me
Perfect circle
So. Central Rain
Walk unafraid
No pido nada...
igual no estamos hablando de posibles o imposibles...
imposible sería que toquen todos los temas que venimos mencionando...
En cuanto a I´m Gonna DJ, a mi en un principio no me gustaba en lo más mínimo, después de estos 3 años en los que de vez en cuando la escucho (ahora tal vez un poco más si es que pongo el disco), reconozco que el tema tiene lo suyo.
You might get lost
El link está en el lugar de siempre, pueden buscarlo ahí o ir directo al sitio.
You might get lost
Alguien se acuerda cual fue el setlist del 2001?
Un Capo Jason
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hay alguna banda o musico que te guste que NO este relacionado en ningun aspecto con MARK ARM?
http://db.etree.org/lookup_show.php?shows_key=112705
You might get lost
Buenísimo lo que contás, me alegro de que disfrutaras el show.
Lo de Jason ya es la frutilla del segundo postre pero fijate en las liner notes de March To Fuzz si no cuentan eso del split single, recuerdo haberlo leído en algún lado. La versión de When Tomorrow Hits la subí hace algún tiempo a alguna de las dos cuentas de gmail.
You might get lost
chatito el show....osea, buenos temas....pero no te dejaron con ganas de mas?! ... ahora dos horitas espero que sea un set mas largo, jejeje.
1) hay alguna banda que te guste que haya vendido más de 1000 discos?
2) spacemen 3 es un juego de pc con soundtrack copado?
sí, a pleno.
pero no todas están buenas. la 8, "jason toma manhattan" es medio medio y la que pelea con freddie es malísima...
bah, IMHO.
En el momento por lo que recuerdo, quedé más que satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja. El arranque fué demoledor, Kenneth creo que es el MEJOR opener que tiene la banda. Había viajado sin ver el set list que habían hecho en Rio por lo que no tenía idea de que iban a tocar y que no. Aunque allá abrieron con Finest Worksong que en el Campo de Polo fué el segundo tema. Después Fall On Me que es mi tema favorito de R.E.M., reconozco que me emocioné demasiado y solté unas cuantas lágrimas, mi tema favorito de R.E.M., ni pensaba escucharlo, estaba sonando y era el 3er tema. De verdad que no podía pedir un arranque mejor.
Después, hicieron un repaso por todos los discos, Reveal no había salido y adelantaron The Lifting y She Justs Wants To Be que al día de hoy sigo pensando que la intro con guitarra eléctrica es mucho mejor que acústica como está en el disco. Igualmente, la primera vez que escuché Imitation Of Life un mes y algo después del show pensé en que fué una pena que no la hicieran en el show como adelanto.
En cuanto a los temas, show con clásicos, no muy genérico y en fin, al día de hoy es el que más me gustó de todos los que llevo vistos. Muy probablemente por lo que representa la banda para mi y lo que representó ver el show en ese momento pero bueno, son gustos después de todo.
You might get lost
De verdad no puedo creer que alguien con tan buen gusto como vos no tenga escuchada a esa gran banda, de verdad te recomiendo Perfect Prescription.
PD Si te guíaras un poco por la época sería un juego de Nintendo cualquier cosa.
You might get lost
La de freddie si que es mala...
PD. Spacemen 3 está bueno.
gracias por el piropo, tonti!
pero no, la verdad es que jamás escuché esa banda NI DE NOMBRE.
Chatito? Mi recuerdo me recuerda que me encantó...
Y siempre te quedas con ganas de más cuando termina un show de una banda que te gusta...
Eso hay que cambiarlo, ya te mandé un link.
You might get lost
pah, y la de Jason en el espacio?....pffffffff....en realidad hay mas de 8....si contamos el ultimo martes 13, la de freddy, la del espacio...y en la uno tecnicamente el asesino no es jason sino su madre...apartir de la dos recien comienza a matar el tipo con careta y todo...
el antibiotico este me pego mal che...toy hablando de friday 13th en el foro de pj...
encare... chatito...
hablá en cristiano, querés?
2. Finest Worksong
3. Fall On Me
4. Wake-Up Bomb
5. Daysleeper
6. The Great Beyond
7. She Just Wants To Be
8. Stand
9. So. Central Rain
10. The Lifting
11. At My Most Beautiful
12. The One I Love
13. Find The River
14. Losing My Religion
15. Walk Unafraid
16. Man On The Moon
encore:
17. Everybody Hurts
18. Pop Song 89
si, pire...mal yo...me re comi los encores...jajajajajja...igual eran mas de 10...mal yo....
debe ser la rabia de no haber ido que me carcome...no tenia un mango me acuerdo....ese recital y roger waters 2001 no me lo perdono.
disculpá, chabon...essssss la cosssssssstumbre, vissssste?
jajajajajajaja....y bueno....a rony le gusta mas el idioma de cervantes se ve....yo opto por el lunfardo oriental...jajaja.