Spiritualized lo mejor del festival, lejos. por lo menos asi lo veo yo, shk shk
REM? Scott McCaughey gira con ellos asi que quizas me pego una vuelta
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Coincido me gustó mucho Spiritualized ayer y eso que fui por The jesus and Mary Chain.
Me gustó el setlist de TJAMC, tocaron los temas que yo quería escuchar pero fue una pena el sonido, muy bajo para mi gusto y la verdad esperaba mas noise que se descontrolara todo, me explico?
I wanna die like Jesus christ, I wanna die on a bed of spikes... "reverence" era el tema que no me acordaba
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Hace mucho que no disfruto tanto tanto tanto de un show. Vi muchos shows excelentes este año, pero el de REM se lleva el premio. Verlos tan de cerca, y disfrutando tanto, fue impagable.
Mars Volta espectacular, me encantó y después R.E.M fue genial. Tocaron Nightswimming, que emoción! era el tema que más me esperaba (y no creí que lo fueran a tocar) y el resto de los temas fueron buenísimos, la verdad estuvo bárbaro, lo mejor que vi este año
Excelente REM todavía no puedo creer haber estado tan cerca, sonaron de manera impecable y Michael Stipe tiene un carisma especial que hace llegar al público. Me gusto toda la lista de temas, sinceramente no hubiese sacado nada de ayer y Nightswimming fue uno de los temas que mas me gustò
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja en todos los shows dije eso... pero ahora si me planto que éste fue el mejor del año...
jajaj yo me quedo con R.E.M porque además de que el show estuvo buenísimo, estaba muy cerca del escenario algo que no había conseguido en otros recitales.
Alguno de ustedes agarró la armónica? jaja
PD: en la previa a R.E.M una mina adelante mío se puso a cantar "Do The Evolution", era alguna de ustedes?
jajaj yo me quedo con R.E.M porque además de que el show estuvo buenísimo, estaba muy cerca del escenario algo que no había conseguido en otros recitales.
PD: en la previa a R.E.M una mina adelante mío se puso a cantar "Do The Evolution", era alguna de ustedes?
Yo estaba con buru y una amiga adelante en la valla justo a la derecha de la pasarela asi que estabamos muy cerquita de Michael Stipe (casi siempre estamos bien ubicadas jaja) y no, en ningún momento nos pusimos a cantar Do the Evolution pero si noté que había fans de pearl jam...La armonica la tiró para otro sector mas al medio
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Genial lo de REM. Me fui muy contento del show cosa q no me pasaba al salir de recitales hacia mucho tiempo...
La gente se engancho mucho y la verdad q la banda estuvo con todas las luces. Michael Stipe a esta altura me parece uno de los mejores frontman q existen.
Muy emotiva la parte de Nightswimming y Let me in a tres guitarras.
En fin uno de los mejores shows del año.
Michael Stipe a esta altura me parece uno de los mejores frontman q existen.
También aca coincido
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
creo que esa era yo! si escuchaste a una boluda a las 10 cantando corduroy,entonces si
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
creo que esa era yo! si escuchaste a una boluda a las 10 cantando corduroy,entonces si
mmm de eso no me acuerdo. Pero era el típico "ohhh oh-oh-oh ohhh" de los recitales, con el ritmo de Do the evolution... escrito sería algo como "ohh oh oh-oh-oh-oh" jajaja
Yo estaba con mi primo atrás hablando de "huy!! cuando vuelva Pearl Jam que bueno va a ser"; tema de conversación en cada recital al que vamos
Edito: ya que estamos, alguien se acuerda o consigue la lista de temas que tocaron R.E.M y Mars Volta? MV tocó Viscera Eyes, uno de mis favoritos de ellos, pero me dejaron con ganas de escuchar Vermicide...
mmm de eso no me acuerdo. Pero era el típico "ohhh oh-oh-oh ohhh" de los recitales, con el ritmo de Do the evolution... escrito sería algo como "ohh oh oh-oh-oh-oh" jajaja
Yo estaba con mi primo atrás hablando de "huy!! cuando vuelva Pearl Jam que bueno va a ser"; tema de conversación en cada recital al que vamos
Edito: ya que estamos, alguien se acuerda o consigue la lista de temas que tocaron R.E.M y Mars Volta? MV tocó Viscera Eyes, uno de mis favoritos de ellos, pero me dejaron con ganas de escuchar Vermicide...
sep, era yo...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jaja que justo, mirá que había gente en el recital!! Bueno, ya conozco a alguien del foro :P
y yo tambien soy de la plata....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Como un "warm up" de lo que va a ser hoy sabado el show de los ex At The Drive In, anoche mientras tocaba Spiritualized, estaban atras mio Omar Rodriguez y Cedric, quienes me saludaron amablemete, me afirmaron que iban a hacer un buen show y los deje para que disfruten del show que estabamos viendo...nadie los reconocia y eso que es dificil con tremendos pelos.
..
yo a esos dos les manguie entradas en prensa, pero me dijeron que no me podian dar. a omar rodriguez le dije, loco, yo te vi aca en 2004 y me dijo algo asi como ah que bueno, pero no me entendio se lo dije como para que afloje y me tire una entrada. no hubo caso. por suerte me pude colar y al dia siguiente consegui la acreditacion. no pago mas un personal fest. para vortex y alguno otro que haya estado en el campo de polo 2001 viendo a rem: como kurko tiene un dvd que evidentemente esta incompleto de ese recital, me dice que en el 2001 rem no hizo the one i love y great beyond. encima dice eso teniendo la caradurez de no haber estado ahi como yo o uds. pueden explicarle que SI las hicieron?
yo a esos dos les manguie entradas en prensa, pero me dijeron que no me podian dar. a omar rodriguez le dije, loco, yo te vi aca en 2004 y me dijo algo asi como ah que bueno, pero no me entendio se lo dije como para que afloje y me tire una entrada. no hubo caso. por suerte me pude colar y al dia siguiente consegui la acreditacion. no pago mas un personal fest. para vortex y alguno otro que haya estado en el campo de polo 2001 viendo a rem: como kurko tiene un dvd que evidentemente esta incompleto de ese recital, me dice que en el 2001 rem no hizo the one i love y great beyond. encima dice eso teniendo la caradurez de no haber estado ahi como yo o uds. pueden explicarle que SI las hicieron?
Uy pero que cool que sos, y no dije que NO tocaron great beyond, dije ORANGE CRUSH y THE ONE I LOVE..., te one I love LA hicieron, y deja de hacerte el Baby Etchecopar del rock que te sale mal, estas mas cerca de ser el Bebe Contempomy.
Todavía no lo vi, lo estoy bajando, pero si se fijan dice que se ven:
Everybody Hurts
The One I Love
Nightswimming
Bad Day
Supernatural Superserious
Losing my Religion
The Great Beyond
Exhuming McCarthy -- (tocaron este tema??)
Man on the Moon
Cuando me lo baje lo veo y me fijo.
De paso tenemos todos los demás. ¿Alguien consigue el recital completo?
si no me hubiese enfermado pedia licencia y me iba con los limados de Rony y Buru a chile...
ah, cuando empecé a leer pensaba que ibas a decir "si no me hubiese enfermado habría salido con mis amigos el sábado a la noche"...
la conclusión que saco: no hay que confiar en santiagos uruguayos.
uno se va de los bares de tragos de palermo sin garpar.
el otro se llena la boca hablando de la "amistad" y sus códigos y después se va derechito a la cama.
Comments
You might get lost
REM? Scott McCaughey gira con ellos asi que quizas me pego una vuelta
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Me gustó el setlist de TJAMC, tocaron los temas que yo quería escuchar pero fue una pena el sonido, muy bajo para mi gusto y la verdad esperaba mas noise que se descontrolara todo, me explico?
I wanna die like Jesus christ, I wanna die on a bed of spikes... "reverence" era el tema que no me acordaba
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hace mucho que no disfruto tanto tanto tanto de un show. Vi muchos shows excelentes este año, pero el de REM se lleva el premio. Verlos tan de cerca, y disfrutando tanto, fue impagable.
PD. Impresionante los Mars Volta también.
Mama mia!!
Hi Demetrios, nice to see you here.
You might get lost
Nice to be here!
Mars Volta espectacular, me encantó y después R.E.M fue genial. Tocaron Nightswimming, que emoción! era el tema que más me esperaba (y no creí que lo fueran a tocar) y el resto de los temas fueron buenísimos, la verdad estuvo bárbaro, lo mejor que vi este año
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La gente se engancho mucho y la verdad q la banda estuvo con todas las luces. Michael Stipe a esta altura me parece uno de los mejores frontman q existen.
Bien, hasta ahora todos coincidimos en eso!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Living Well Is The Best Revenge
I Took Your Name
What’s The Frequency Kenneth?
Drive
Driver 8
Man Sized Wreath
Ignoreland
Fall On Me
Electrolite
Imitation of Life
Hollow Man
Everybody Hurts
She Just Wants To Be Me
The One I Love
Night Swimming
Let Me In
Horse To Water
Bad Day
Orange Crush
It’s The End of The World As We Know It (And I Feel Fine)
Losing My Religion
Great Beyond
Man on the Moon
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gracias!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jaja que justo, mirá que había gente en el recital!! Bueno, ya conozco a alguien del foro :P
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Uy pero que cool que sos, y no dije que NO tocaron great beyond, dije ORANGE CRUSH y THE ONE I LOVE..., te one I love LA hicieron, y deja de hacerte el Baby Etchecopar del rock que te sale mal, estas mas cerca de ser el Bebe Contempomy.
que bien! cuantos años tenés?
pd: alguien en el foro que ronde mis 18 años? :P
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1718530/La-Viola-en-Concierto:-REM-en-Personal-Fest.html
Todavía no lo vi, lo estoy bajando, pero si se fijan dice que se ven:
Everybody Hurts
The One I Love
Nightswimming
Bad Day
Losing my Religion
The Great Beyond
Exhuming McCarthy -- (tocaron este tema??)
Man on the Moon
Cuando me lo baje lo veo y me fijo.
De paso tenemos todos los demás. ¿Alguien consigue el recital completo?
yo los rondo si tomamos un radio de 7 años...
QUE BUENA BANDA R.E.M. si no me hubiese enfermado pedia licencia y me iba con los limados de Rony y Buru a chile...
chicos, pásense los mails y dejense de hinchar las pelotas.
esto no es un chat.
psss... estos pendejos de hoy en día! sabés en mis épocas la paliza que me daban si posteaba boludeces en el foro de los grandes!?
hating indie crap since 1978
ah, cuando empecé a leer pensaba que ibas a decir "si no me hubiese enfermado habría salido con mis amigos el sábado a la noche"...
la conclusión que saco: no hay que confiar en santiagos uruguayos.
uno se va de los bares de tragos de palermo sin garpar.
el otro se llena la boca hablando de la "amistad" y sus códigos y después se va derechito a la cama.
de 4ta.
hating indie crap since 1978