(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1479480482484485497

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    uno se va de los bares de tragos de palermo sin garpar.
    Despuès que vos te fuiste de Antares volvió a suceder y esta vez una chica uruguaya, ojo no hay que ser mal pensado por ahi se olvidó ya que se fue y nos saludó a todos jejejejejeje

Edit: Gracias por el video, aunque sea tenemos algo hasta que se consiga el video completo.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • ah, cuando empecé a leer pensaba que ibas a decir "si no me hubiese enfermado habría salido con mis amigos el sábado a la noche"...

la conclusión que saco: no hay que confiar en santiagos uruguayos.

uno se va de los bares de tragos de palermo sin garpar.
    el otro se llena la boca hablando de la "amistad" y sus códigos y después se va derechito a la cama.

de 4ta.

jajajajaja...que hijo de p....

Sali de una neumonia como yo (3 semanas en cama, me levante el jueves pasado) y hacete un viaje a de aca bs as y anda a un show!...yo al menos no banque...no me dio...mis disculpas al caso! prometo ir antes de fin de año!...disculpas en serio!....y bue...al menos yo no me voy sin pagar nunca. jejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Despuès que vos te fuiste de Antares volvió a suceder y esta vez una chica uruguaya, ojo no hay que ser mal pensado por ahi se olvidó ya que se fue y nos saludó a todos jejejejejeje

Para mi es amiga de Santz y el flaco le tiro el tip...onda..."haceme caso, son mas giles que el agua de los fideos...anda chupa, morfa y andate tranquila, sin ponerte nerviosa que no se dan cuenta"
  • grunge78 wrote:
    Para mi es amiga de Santz y el flaco le tiro el tip...onda..."haceme caso, son mas giles que el agua de los fideos...anda chupa, morfa y andate tranquila, sin ponerte nerviosa que no se dan cuenta"

cuál era? la que estaba al lado de rony? o a cerca de buru?

never trust an oriental...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • cuál era? la que estaba al lado de rony? o a cerca de buru?

Eso mismo le dije a Cecilia hoy, se van a pensar que todos nos vamos sin pagar la cuenta jajajajaja.
  • agusrockk wrote:
    Recién encontré el video de La Viola (si quieren volver a bardear el programa, descárguense otra vez) de la fecha 2 del Personal Fest

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1718530/La-Viola-en-Concierto:-REM-en-Personal-Fest.html

Todavía no lo vi, lo estoy bajando, pero si se fijan dice que se ven:

Everybody Hurts
    The One I Love
    Nightswimming
    Bad Day
    Supernatural Superserious
    Losing my Religion
    The Great Beyond
    Exhuming McCarthy -- (tocaron este tema??)
    Man on the Moon

Cuando me lo baje lo veo y me fijo.

De paso tenemos todos los demás. ¿Alguien consigue el recital completo? :D

Gracias por el link!
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    cuál era? la que estaba al lado de rony? o a cerca de buru?

La que estaba al lado de Rony... Pobre Rony... Se hizo cargo de la deuda de su amiga... La que estaba cerca de Buru es Claudia... Claaaaaaaaaaaaaaaaaudia... Vino Claaaaaaaaaaaaaudia... Jajaja, no me olvido más eso...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    La que estaba al lado de Rony... Pobre Rony... Se hizo cargo de la deuda de su amiga... La que estaba cerca de Buru es Claudia... Claaaaaaaaaaaaaaaaaudia... Vino Claaaaaaaaaaaaaudia... Jajaja, no me olvido más eso...

yo en esa estaba presente si no me equivoco (capaz que toy viajando)......fue cuando vimos a la version extrovertidamente cariñosa de Ele, no?
    Chechu wrote:
    Claaaaaaaaaaaaaaaaaudia... Vino Claaaaaaaaaaaaaudia... Jajaja, no me olvido más eso...
    :rolleyes:
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • agusrockk wrote:
    Recién encontré el video de La Viola (si quieren volver a bardear el programa, descárguense otra vez) de la fecha 2 del Personal Fest
    vi un solo video de esos y cada vez me convenzo mas que contempomi merece una muerte lenta y dolorosa.........
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • vi un solo video de esos y cada vez me convenzo mas que contempomi merece una muerte lenta y dolorosa.........

Un tipo que despues de pasar PJ en ferro dice..."y el sabado que viene...veremos mi banda favorita....LOS AUTENTICOS DECADENTES!"....MERECE SUFRIMIENTO ETERNO EN EL PEOR DE LOS CIRCULOS DEL INFIERNO.
  • agusjamagusjam Posts: 349
    Un tipo que despues de pasar PJ en ferro dice..."y el sabado que viene...veremos mi banda favorita....LOS AUTENTICOS DECADENTES!"....MERECE SUFRIMIENTO ETERNO EN EL PEOR DE LOS CIRCULOS DEL INFIERNO.

jajajja no sabía eso! que hdp!

Por lo que pude ver hasta ahora del video de "La Viola", tienen también algunos temas de The Offspring en la fecha 1.

Y lo de "Exhuming McCarthy" es cualquiera, mientras pasan el video de "Man on the moon" abajo dice " R.E.M - Exhuming McCarthy" y un rato después se cambia, jajaj que giles que son.
    I'll ride the wave where it takes me...
  • agusrockk wrote:

Por lo que pude ver hasta ahora del video de "La Viola", tienen también algunos temas de The Offspring en la fecha 1.

Y lo de "Exhuming McCarthy" es cualquiera, mientras pasan el video de "Man on the moon" abajo dice " R.E.M - Exhuming McCarthy" y un rato después se cambia, jajaj que giles que son.

yo ya estaba pensando que estaba mas tarado que de costumbre, ya que no escuche nunca ese tema...
    Loco nadia habla del ARROLLADOR show que metio The Mars Volta en esos 50' ?
    Me volo la peluca mal...increible...parece que sacaron The Widow del setlist, igual no me quejo...quiero que vuelvan y toquen solos.

Bloc Party me dejo un gusto a poco y la lista de temas me desilusiono, fue de lo mas flojo de esa tarde. El publico que estaba adelante en Bloc Party daba asco, no se para que mierda estaban ahi manga de floggers del ojete, como dijo Leandro "estos no son fanas del rock, son fanas del evento". Lo mejor del show fueron los pocos temas de Silent Alarm que tocaron...falto Luno y Little Thoughts. Horrendos los temas nuevos y totalmente innecesarios. El escenario les quedaba grande, creo que tendrian que haber tocado en el Motorckr.

Kaiser Chiefs me compraron, me cague de risa en ese show, no me divertia en un recital hacia mucho tiempo. Pense que iban a sonar muy mal pero me agradaron bastante...me cayeron muy bien, fue de lo mejor de la tarde junto a The Mars Volta.

R.E.M. es R.E.M...punto, la lista de temas fue excelente, no pense que iba a llegar TAN adelante antes de que arranque, siendo que estuve adelante de todo para Kaiser y me habia quedado hasta que termine, y viendo la cantidad de gente pense que se iba a complicar. Lo vi bien a Stipe, pense que en persona iba a ver un cadaver con patas, pero no.
  • fue cuando vimos a la version extrovertidamente cariñosa de Ele, no?

upa!! se besaron?? hay fotos!?

lo dudo, si así hubiese sido ya habría leído algún mensaje de grunge al respecto.
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    Me volo la peluca mal...increible...parece que sacaron The Widow del setlist, igual no me quejo...quiero que vuelvan y toquen solos.

Bloc Party me dejo un gusto a poco y la lista de temas me desilusiono, fue de lo mas flojo de esa tarde. El publico que estaba adelante en Bloc Party daba asco, no se para que mierda estaban ahi manga de floggers del ojete, como dijo Leandro "estos no son fanas del rock, son fanas del evento". Lo mejor del show fueron los pocos temas de Silent Alarm que tocaron...falto Luno y Little Thoughts. Horrendos los temas nuevos y totalmente innecesarios. El escenario les quedaba grande, creo que tendrian que haber tocado en el Motorckr.

Kaiser Chiefs me compraron, me cague de risa en ese show, no me divertia en un recital hacia mucho tiempo. Pense que iban a sonar muy mal pero me agradaron bastante...me cayeron muy bien, fue de lo mejor de la tarde junto a The Mars Volta.

R.E.M. es R.E.M...punto, la lista de temas fue excelente, no pense que iba a llegar TAN adelante antes de que arranque, siendo que estuve adelante de todo para Kaiser y me habia quedado hasta que termine, y viendo la cantidad de gente pense que se iba a complicar. Lo vi bien a Stipe, pense que en persona iba a ver un cadaver con patas, pero no.

En cuanto a Mars Volta....debe ser una de las pocas bandas que conserva el espiritu de la psicodelia de los 70s sin dejar de aportar cuotas actuales y sonidos actuales. Esteticamente parece que se hubiesen bajado de una maquina del tiempo.Cedric realizas proezas dignas de Roger Daltrey o Robert Plant...tanto en lo estetico y malabares con el micro o jirafa en escena como en lo estrictamente vocal. Una camara de eco totalmente apropiada para su forma de canto y para el estilo de la banda, lo ayuda en un 200% a resaltar su dotado instrumento (esta frase es para quotear con alguna payasada, jajajaj)
    Omar es una bestia....un compositor del carajo, un ezquizofrenico de las 6 cuerdas, un tipo que se anima a probar sonidos, a cambiar el 4/4 por un 13/8, a las sincopas, a la distorcion estridente....solos de una tecnica admirable, y creador de ambientes psicodelicos que se dejaron de escuchar hace ya unos 30 años (salvo excepciones-gracias encapotado de la lengua castellana!...ahora no me jodas con los tildes, gracias-). La banda tiene ganado un lugar mas que importante solo por el hecho de seguir la cabeza de este demente, y no se contentan solo con esto sino que suman a la causa. Hacia mucho que no escuchaba un batero asi en vivo...un desquicio...de los mejores que escuche. Portnoy es impresionante, pero es tan perfecto y estudiado que no deja lugar a la improvisacion. Este moreno es impresionante, y golpetea la bata a su antojo y con una fuerza digna de Grohl (castigador de baterias si los hay). En momentos, me hizo acordar a Will Calhoun de living colour, mas alla de su afro descendencia obvio. Cedric tb. tiene que estar muy mal de la cabeza para componer arriba de todo ese quilombo....aunque cuando canta el, como buenos musicos que son dejan un poco (tampoco tanto) las locuras para darle un espacio mas a la melodia.

Led Zep busca vocalista ya que Plant dio la negativa....a mi me parecio estar escuchando al mejor Plant de los 70s el sabado a la tarde.....este tipo en L.Z. seria una bomba....se avivaran?

EDIT: En cuanto a Bloc Party y Kayser chiefs...disculpen mi ignorancia, pero no me dejan nada, no siento que aporten nada a la musica...las voces me parecen clones desfigurados de robert smith pero con la mitad de nocion sobre la melodia. La progresion de acordes siempre la misma pero sin tener un resultado positivo como REM (te hacen maravillas con do, sol, re, y la m). Agregan maquinas para meterle onda digo yo...para hacer algo nuevo, pero no se...caen en el mismo pop rock britanico con aires fiesteros. Como frontman el cantante de Kayser Chiefs es superior al de Bloc Party, no?....aunque me hizo acordar a lo que contaban uds. sobre el cantante de elephant que le pidio a la gente que cantaran OLE OLE OLE OLE....si eso no sale de la gente....yo que se....es medio idiota querer provocarlo. Por suerte no molestaron, pero si aburrieron. Quizas corran con el karma de los teloneros de una banda que te gusta mucho...pero bueno...asi lo vivi yo.
    upa!! se besaron?? hay fotos!?

lo dudo, si así hubiese sido ya habría leído algún mensaje de grunge al respecto.
    Que mal... estás tratando de chusma a Germán?... eso no se hace.

Y esa Ele no era yo, es una hermana no reconocida que tengo....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under

Fue asi, pero en realidad a mi me pellizcaba o me rasguñaba algo de eso, cosa que para mi entender no es cariño, por ahi ella es sado y le pinta eso...pero ni idea...fue en Antares eso, hace como 2 años, una de las ultimas reuniones multitudinarias del foro.
  • agusrockk wrote:

no se si alguien vio ese video completo, a mi sola me sale con la imagen y el sonido medio cortado ? :confused:
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • no se si alguien vio ese video completo, a mi sola me sale con la imagen y el sonido medio cortado ? :confused:

a mi novia le pasa lo mismo....me dijo que era una cagada...
  • (salvo escepciones)

bue... está claro que el castellano no es tu fuerte.
    Portnoy es impresionante, pero es tan perfecto y estudiado que no deja lugar a la improvisacion.

portnoy es un pancho.
    me hizo acordar a Will Calhoun de living colour

a calhoun lo banco, nomás con el fill con bombo desplazado de la intro de "cult of personality" merece mi admiración. pero a veces hace cosas horribles, como lo que tocó en el tributo a buddy rich, que fue realmente de mal gusto.

igual, aguante living colour.
    willem release:
  • eleonora wrote:
    Que mal... estás tratando de chusma a Germán?... eso no se hace.

jamás le dije chusma a germán. no quieras sembrar la cizaña entre nosotros.

yo lo traté de pajero, pero nunca jamás insinué que era chusma.
    willem release:
    no se si alguien vio ese video completo, a mi sola me sale con la imagen y el sonido medio cortado ? :confused:

A mi también me pasa eso, no se por qué será...
    a mi novia le pasa lo mismo....me dijo que era una cagada...

Y sí, es una cagada... pero es lo que hay por ahora :confused:
  • (salvo escepciones)

bue... está claro que el castellano no es tu fuerte.

portnoy es un pancho.

a calhoun lo banco, nomás con el fill con bombo desplazado de la intro de "cult of personality" merece mi admiración. pero a veces hace cosas horribles, como lo que tocó en el tributo a buddy rich, que fue realmente de mal gusto.

igual, aguante living colour.

1. bue....cuidado que llego la policia ortografica....gracias
    2. portnoy sera un pancho...pero vos un paloma.
    3. Nobody's perfect, papá, tb. se invento un tambor electrico porque taba copado con el candombe...una pelotudez...pero bue...toca muy bien.
  • Chechu wrote:

Hola, soy Marianne la amiga de Rony..Les pido disculpas por lo del sábado. Me parecieron gente super amable y no estaba en mi ánimo causarles problemas en Antares. Caí en la cuenta de que se me había olvidado pagar una vez llegando al hostal así que como hay cierta confianza con Ron pensé que no iba a ser problema hacerle la devoulción del dinero al otro día...Hablé ayer con él y quedó aclarado. Igual con Rony supuse que teníamos la confianza suficiente como para un caso como este no hacer mucho ruido no? shit happens.. Si me conocieran sabrían que soy un lío, bastante despitada y bueno, me pasó el sábado. Si se da la ocasión de verlos nuevamente la primera ronda va por mi. De todas formas puedo ver que se lo tomaron con bastante humor y quedará como anécdota. Saludos y quizás hasta la próxima
    -marianne- wrote:
    Hola, soy Marianne la amiga de Rony..Les pido disculpas por lo del sábado. Me parecieron gente super amable y no estaba en mi ánimo causarles problemas en Antares. Caí en la cuenta de que se me había olvidado pagar una vez llegando al hostal así que como hay cierta confianza con Ron pensé que no iba a ser problema hacerle la devoulción del dinero al otro día...Hablé ayer con él y quedó aclarado. Igual con Rony supuse que teníamos la confianza suficiente como para un caso como este no hacer mucho ruido no? shit happens.. Si me conocieran sabrían que soy un lío, bastante despitada y bueno, me pasó el sábado. Si se da la ocasión de verlos nuevamente la primera ronda va por mi. De todas formas puedo ver que se lo tomaron con bastante humor y quedará como anécdota. Saludos y quizás hasta la próxima

Justo!!! Mañana ibamos a mandar una mina en tanga con un cartel a que desfile frente a la embajada uruguaya...viste que ahora esta de moda protestar asi ante Uruguay.

Lo de la primera ronda me lo tomo en serio, jeje

Todo bien (total pago Rony ;)) Nos vemos la proxima
    grunge78 wrote:

Ojalá vuelvan y toquen solos, estuvo espectacular el recital no me esperaba algo así, tocaron los 50 minutos casi sin parar, genial.

Recién encontre el "setlist" del recital:

Drunkship of Lanterns

Viscera Eyes

Wax Simulacra

Goliath
  • -marianne- wrote:

Che, Marianne, ponete las pilas loca! entre vos y santz nos tan dejando arruinados a los uruguayos jajajajaja :p

Ayer que hiciste?....te tuvimos esperando con Alessa, te buscamos adentro del barco...casi le pregunto a tu hermana hoy en el msn si tenia noticias de vos........te telentrasportaste a uruguay???
  • grunge78 wrote:
    Justo!!! Mañana ibamos a mandar una mina en tanga

Mandá tranquilo, mandá.
  • Che, Marianne, ponete las pilas loca! entre vos y santz nos tan dejando arruinados a los uruguayos jajajajaja :p

Ayer que hiciste?....te tuvimos esperando con Alessa, te buscamos adentro del barco...casi le pregunto a tu hermana hoy en el msn si tenia noticias de vos........te telentrasportaste a uruguay???

Santiago! Jajaj, que vergüenza verdad? no hice una! En realidad ayer me quedé un rato más en Bs.As. paseando en el parque japonés y eso..salí en el siguiente a las 19:30 saludos a alessa tb.!

Lo de la primera ronda es un hecho
Sign In or Register to comment.