(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1470471473475476497

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buru wrote:
    A mi me gustó mucho el show de los STP. Le hubiera agregado 3-4 temas más, entre ellos Silvergun Superman.

Me gustó la banda, sonaron muy bien, a pesar de que el sonido en Club Ciudad no es de lo mejor que hay. En uno de los jams, Scott cantó parte de Redemption Song, o lo soñé? Tendré que escuchar el boot despues....

Había mucho boludito, en particular en el VIP, y pude reconfirmar mi odio hacia el tipo de colita de pelo largo (el francés creo que le dicen), que tipo detestable. Pero más allá de eso, la gente no me jodió.

Big empty para empezar, tb fue una gran sorpresa para mi. Y estoy contenta con los temas que tocaron.

Ahora, a esperar el domingo, y luego... REM!!

ahi va un regalito entonces, el video de big empty, de más estar decir que el dvd del show cotiza muy bien.

http://yeah.blog.terra.com.ar/2008/10/16/el-grunge-cumple-stone-temple-pilots-dignifica-recital-pepsi-music-2008/

Jamas habia vista estos tema para una radio impresioanantes: http://es.youtube.com/watch?v=qe7m1VzD2Fk&feature=related
  • BuruBuru Posts: 8,473
    candresjul wrote:
    ahi va un regalito entonces, el video de big empty, de más estar decir que el dvd del show cotiza muy bien.

http://yeah.blog.terra.com.ar/2008/10/16/el-grunge-cumple-stone-temple-pilots-dignifica-recital-pepsi-music-2008/

Jamas habia vista estos tema para una radio impresioanantes: http://es.youtube.com/watch?v=qe7m1VzD2Fk&feature=related

Bien el videito.

La nota me hizo reir en partes, en particular esta aclaración:
    (“olé, olé, oléeee, Pilots, Pilots…” coreaban, y no a las a lapiceras).

Malisimo. jajaja
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    candresjul wrote:

Muy bueno el videito!!! A ver si se consigue eso completo!

Por dios como me dan bronca este tipo de notas:
    http://www.clarin.com/diario/2008/10/17/um/m-01782840.htm

Todavia me duele todo del pogo, ya toy viejo para estos trotes :p
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    que pasa que nadie habla de mudhoney? faltan 2 dias y no vi ningun comentario de la gira... ¿sera verdad que vienen? ya veo que me subo al bondi y viajo 20 horas y no pasa nada... no hay set builder ni nada
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    pj 79 wrote:
    ... no hay set builder ni nada

ya no hay respeto por nada, no hay
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Epicpj wrote:
    Por dios como me dan bronca este tipo de notas:
    http://www.clarin.com/diario/2008/10/17/um/m-01782840.htm

Cuando leo algunas de las notas que escriben pienso que vimos shows diferentes...
    Para contrarestar lee esta, le sale el fan de adentro a Jopito...
    http://www.infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=3935
    "How I choose to feel, is how I am"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Epicpj wrote:
    Muy bueno el videito!!! A ver si se consigue eso completo!

...y el de "ese" tipo de contactos si no me equivoco sos vos, no?

Este sábado según ví pasan en La Viola, ya le mandé mail a mi hermano pidiendo que grabe.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ...y el de "ese" tipo de contactos si no me equivoco sos vos, no?

Este sábado según ví pasan en La Viola, ya le mandé mail a mi hermano pidiendo que grabe.

No se si podré aguantar al bobo ese....
  • Buru wrote:
    Tendré que escuchar el boot despues....

si vas a esperar la grabación de rony, imprimite este post y metelo en una de esas cápsulas del tiempo y enterrala en el jardín. si no, para cuando llegue el boot (si es que llega) ya te vas a haber olvidado.
    Buru wrote:
    Big empty para empezar, tb fue una gran sorpresa para mi

me están jodiendo!?!? nadie agarró lo que dije??
    sólo voy a decir que germán la embocó con el opening track...

no voy a dar pistas porque entiendo que hay gente que no quiere saberlo.

sólo voy a decir que me dieron ganas de comer un asado, con una GRAN porción de carne... pero NO de asado.
    mmmm... un GRAN corte de carne que NO es asado.

ayuda: no es GRAN ENTRAÑA ni GRAN BONDIOLA.

GRAN = BIG
    carne que no es asado = VACÍO = EMPTY

bue...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    aca encontre por fin el show de la rock and pop, esta sin separar por track, pero al menos suena perfecto y le faltan solo unos segundos del comienzo

http://www.taringa.net/posts/downloads/1656605/Stone-Temple-Pilots-en-vivo-en-Argentina-15_10_2008.html

seguro despues se encontrara algo mejor
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    Cuando leo algunas de las notas que escriben pienso que vimos shows diferentes...
    Para contrarestar lee esta, le sale el fan de adentro a Jopito...
    http://www.infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=3935

La de Jopito me parece la mas cercana a lo que vivi yo...
    GRAN = BIG

bue...

A ver si te das cuenta, que la mayoria de la gente NO QUIERE SABER spoilers de los shows que estamos por ver. Osea, te explico, es como cuando vas al cine y no queres que te cuenten el final, ok? Nadie te lee flaco, te pasamos los posts por alto por esto mismo que te acabo de aclarar...
  • grunge78 wrote:
    A ver si te das cuenta, que la mayoria de la gente NO QUIERE SABER spoilers de los shows que estamos por ver. Osea, te explico, es como cuando vas al cine y no queres que te cuenten el final, ok? Nadie te lee flaco, te pasamos los posts por alto por esto mismo que te acabo de aclarar...

lo leíste y no te diste cuenta.
    hacete cargo de tu boludez.
    willem release:
  • Hace desde el miercoles pasadas las 21.30 que volvi a tener 13 años
    Oh-ma-LORD!
    PD: Willem, sorry, la proxima
    Ebi
    lo leíste y no te diste cuenta.
    hacete cargo de tu boludez.

NO, gracias que Cecilia me dijo que no lea lo que el pelotudo de guillem posteo como spoiler del show, cosa que detesto y como expresé aca y todos saben.
    si vas a esperar la grabación de rony, imprimite este post y metelo en una de esas cápsulas del tiempo y enterrala en el jardín. si no, para cuando llegue el boot (si es que llega) ya te vas a haber olvidado..

Cuando vas a entender que grabar shows, pasarlos a la pc, editar el audio y subirlos a algún lado preferentemente en mp3 para que gente como vos lo tenga a las pocas horas del show NO es mi actividad principal?

Las grabaciones van saliendo siempre en la medida que pueda hacerme de tiempo, que ultimamente no es muy seguido lamentablemente. De mientras podés disfrutar el audio de STP que está en rapidshare. El mío de NIN vendrá espero que pronto pero por un defecto de la cajita que uso para reducir los graves me va a llevar algo de tiempo. Ya lo tengo en mi pc pero el canal derecho fluctúa muchísimo. SI quieren puedo tener pronto los de Muse antes.
    You might get lost
    si vas a esperar la grabación de rony, imprimite este post y metelo en una de esas cápsulas del tiempo y enterrala en el jardín. si no, para cuando llegue el boot (si es que llega) ya te vas a haber olvidado.

GRAN = BIG

bue...

Yo no, por suerte. No me detuve mucho en ese post.
    Y entonces fue una buena sorpresa
    Buru wrote:
    Yo no, por suerte. No me detuve mucho en ese post.
    Y entonces fue una buena sorpresa

Saber todo de ante mano solo sirve para no sorprenderte en los shows...una mierda totalmente innecesaria. No hay nada mejor que sorprenderse y la espontaneidad de lo que se siente en esos momentos, como cuando abrieron con Big Empty y yo pense que iba a ser con Crackerman o Dead and bloated...o ver que hacian Sin, "sin" (Cuak) saber que la hacian fija en todos los shows...
    grunge78 wrote:
    Saber todo de ante mano solo sirve para no sorprenderte en los shows...una mierda totalmente innecesaria. No hay nada mejor que sorprenderse y la espontaneidad de lo que se siente en esos momentos, como cuando abrieron con Big Empty y yo pense que iba a ser con Crackerman o Dead and bloated...o ver que hacian Sin, "sin" (Cuak) saber que la hacian fija en todos los shows...

Claro, es mucho mas linda la sorpresa. Todo bien con los que prefieren saber, yo prefiero no.

Es dificil evitar los spoilers, con tanta información al alcance de la mano, creo que lo que me salva es el hecho de que casi no estoy conectada en estos momentos. Realmente estoy colgada de una palmera...

Es mas, creo que de acá a REM me abstengo de Internet lo más posible. :p
  • mark armmark arm Posts: 962
    pj 79 wrote:
    que pasa que nadie habla de mudhoney? faltan 2 dias y no vi ningun comentario de la gira... ¿sera verdad que vienen? ya veo que me subo al bondi y viajo 20 horas y no pasa nada... no hay set builder ni nada

ayer dieron el primer show en san pablo (luego de hacer rio, bahia, londrina, etc) y sonaron excelente. tocaron 5 del ultimo mas todos los clasicos. muito bueno
    tambien tocaron en el jo soares show que es una especie de late show de letterman que se emite por o globo
    creo que hacen una entrevista con mtv brasil hoy
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • agusjamagusjam Posts: 349
    candresjul wrote:
    aca encontre por fin el show de la rock and pop, esta sin separar por track, pero al menos suena perfecto y le faltan solo unos segundos del comienzo

http://www.taringa.net/posts/downloads/1656605/Stone-Temple-Pilots-en-vivo-en-Argentina-15_10_2008.html

seguro despues se encontrara algo mejor

Buenisimo che, gracias

ya estoy bajandolo
    I'll ride the wave where it takes me...
  • agusjamagusjam Posts: 349
    I'll ride the wave where it takes me...
  • grunge78 wrote:
    NO, gracias que Cecilia me dijo que no lea lo que el pelotudo de guillem posteo como spoiler del show, cosa que detesto y como expresé aca y todos saben.

la próxima te lo mando por sms, desde otro celular, o me hago una casilla bajo el nombre de jesica cirio y con subject "germi, me dijeron que vos.." y ahí nomás te pongo en arial tamaño 84: ABREN CON BIG EMPTY.

cuando tus viejos te contaron que papa noel no existía los quisiste matar, no?
    "aaay, me arruinaron la sopresaaaaaa!! ñaaaaaaaah!!!"
    willem release:
  • Vortex wrote:
    Cuando vas a entender que grabar shows, pasarlos a la pc, editar el audio y subirlos a algún lado preferentemente en mp3 para que gente como vos lo tenga a las pocas horas del show NO es mi actividad principal?

se ve que hoy la consigna es "peguémosle al pobre willem"...:(

yo no dije nada ofensivo, simplemente lo mismo que vos decís: no contemos con tus grabaciones porque tardan mucho, quizá más que el promedio de vida de un sudamericano standard.

nada más.
    willem release:
    para, cual es big empty?....alguno me la tararea?..es la que dice...teik taaaim gúitdebuoden jeeen....esa?...

ah que estaba en la silla y venia al parte de half the men i used to be??
    temazo
    Federico wrote:
    para, cual es big empty?....alguno me la tararea?..es la que dice...teik taaaim gúitdebuoden jeeen....esa?...

ah que estaba en la silla y venia al parte de half the men i used to be??
    temazo

Jajajajaja... Decí que soy muy mala cantando...
    Chechu wrote:
    Jajajajaja... Decí que soy muy mala cantando...

ahi la itubie, se me habian mezclado lso papeles, es la de taaaaim tu bueiiituloooong....tb buena cancion,una pena no haber podido ir...:(
    se ve que hoy la consigna es "peguémosle al pobre willem"...:(

yo no dije nada ofensivo, simplemente lo mismo que vos decís: no contemos con tus grabaciones porque tardan mucho, quizá más que el promedio de vida de un sudamericano standard.

nada más.

Las cosas de calidad demoran, si lo saco al toque todos van a saltar quejandose de que el sonido está bajo, que un canal se escucha más bajo que otro, que me molestan los aplausos de la gente...

Ya sé que no dijiste nada ofensivo, mi disculpo si mi post te hizo sentir mal, no fué la idea.
    You might get lost
    Federico wrote:
    ahi la itubie, se me habian mezclado lso papeles, es la de taaaaim tu bueiiituloooong....tb buena cancion,una pena no haber podido ir...:(

No sabía que te gustaban... Ni que tuvieras ganas de ir...
    O no capté tu sutil ironía...
Sign In or Register to comment.