(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1470471473475476746

Comments

• candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    esta debe ser la banda con mas visitas inventadas de la historia latinoamericana, la de este año y vendria a ser la visita nro 21 desde 1987 a la fecha.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Pero por que? Es lindo lo que dicen, no te parece?

...(mas lindo es lo que hago ;) )
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Vortex wrote:
    Pero por que? Es lindo lo que dicen, no te parece?
    es muy lindo, me parece hermoso lo que dicen, pero no es verdad, está tan lejos de la verdad que es gracioso, muuy gracioso!!
    uno puede tener el corazón y el cuerpo para una sola persona... pero ojos y pensamientos... uno siempre mira (para todos lados) y piensa en otras personas, negarlo es negar de "very thing that makes us human"!!
    y la anatomía humana (la masculina particularmente para mi) también es algo hermoso, y negarle la mirada o una reflexión es casi una blasfemia, una relojeada no se le niega a nadie...

he dicho.

ps: además, es sano, incluso para la pareja ;)
    .
    fuera de este mundo
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    ...(mas lindo es lo que hago ;) )

....
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    candresjul wrote:
    El dia que me encuentre con este bicharraco, la primer semana me van a tener que matar para que la deje descanzar.

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/2e048cb2297434125df76685ef998831.jpg

Uno de mis amigos llora cada vez que se acuerda que no se la compro en las dulces epocas del 1 a 1.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    "yo soy un hombre de una sola mujer, tengo ojos solo para ella y no puedo pensar en darle a nadie mas en este planeta en este momento"

Es que la belleza de su mujer eclipsa a la de cualquiera. (Ademas me imagino que si te ve mirando te baja un par de dientes)
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    Adr1an wrote:
    Es que la belleza de su mujer eclipsa a la de cualquiera. (Ademas me imagino que si te ve mirando te baja un par de dientes)

Callate Cubero que vos no tenes lugar en esta fiesta...
  • rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Callate Cubero que vos no tenes lugar en esta fiesta...
    ves que te quedaste pensando en la fiesta...

:D

EDIT: perdón... me la dejaste picando... mejor me retiro por hoy... adios
    .
    fuera de este mundo
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    markosjam wrote:

.. no solo de pj si no de muchas bandas mas .. encontraran discografias .. actualmente estan las de metallica .. system of a down .. green day ...y la de U2 ...

che y de algun grupo que valga la pena no haY?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm
    seria mas como Krist Novoselic, ahora bajista de Flipper (estan grabando el nuevo disco con Jack Endino), girando con bandas nuevas y old school (como el show del All Tomorrow's Parties - Don't Look Back, junto a Melvins y Mudhoney) .... makes sense.

http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003691838

Flipper Drafts Novoselic For New Album
    January 04, 2008, 12:45 PM ET
    Greg Prato, N.Y.
    Fifteen years since its last studio album, influential punk outfit Flipper is up and running once more.

"I think that we're 99% there, if not done," drummer Steve DePace tells Billboard.com of a new, as-yet-untitled Flipper album. "We've got 10 songs, and we just did another round of mixing. The album sounds great -- I think it's some of our best work ever. That also is an indicator for more future songs to come. We know we can write songs with Krist now that sound just like Flipper."

The "Krist" that DePace mentions is none other than former Nirvana bassist Krist Novoselic, who has been a Flipper member since 2006 -- joining original members Bruce Loose (vocals), Ted Falconi (guitar), and DePace. After previous bassist Bruno DeSmartass gave notice in September 2006, Flipper needed a replacement in time to play an All Tomorrow's Parties show in London in December, curated by Thurtston Moore.

"I chatted with Thurston and told him that I had this idea to contact Krist Novoselic," DePace recalls. "Thurston called Krist, and he said, 'Absolutely, I'd be honored'."

With Novoselic on board, Flipper eventually got to work on a new album, with producer Jack Endino at the helm. "We started recording in August. We set up a makeshift studio at Krist Novoselic's place up in Washington. Krist said to us, 'Jack Endino is still a really good friend of mine. I can have him come down, we can set up a studio at my place, and record new songs'."

DePace is enthused about new songs like "Be a Good Child," "Night Falls Like Dirt Rocks," "Triple Mass Murder Suicide," which was inspired by the shootings at Virginia Tech University.

Despite singer Loose recuperating from recent back surgery, Flipper hopes to support the new release with live dates. "We're going to go back into rehearsals in February, and hopefully into the spring and summer, we're going to be out there touring." Updates can be found on the group's MySpace page.

Also on the horizon is a DVD of vintage Flipper performances, "Flipper Live: Target Video 1980-81," due Feb. 19 via Music Video Distributors. There are also plans to reissue the band's entire back catalog in 2008
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    che y de algun grupo que valga la pena no haY?

Recien estamos empezando poco a poco tendremos mas radiohead .. stone temple pilots ... mudhoney .. red hot nirvana .. danos un pokito de tiempo che ! ayer empezamos !
    si necesitas algo .. en el foro crea un topic .. pidiendo lo que necesitas y te lo consigo ;)

Saludos !
  • mark arm
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78
    candresjul wrote:
    siempre me cayo bien y ahora que esta hecho un bonachon, más aún.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/96756772a6181218158l.jpg

A Krist lo agarro un mionca y sobrevivio no? Esta hecho mierda...gordo, pelado, viejo...que grande el croata.
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    A Krist lo agarro un mionca y sobrevivio no? Esta hecho mierda...gordo, pelado, viejo...que grande el croata.

jajajaja, es más sobrevivió porque el manejaba un camión más grande me parece, es un camionero yanki, le falta la gorrita nomás. Este lo debe ver a grohl y le deben dar unas ganas terribles de agarrarselas a masazos.

Tiene una casa en peru desde mediados de los 90 y estaba superdeprimido y decidio aislarse un tiempo. Cada tanto se interna un par de semanas, lo vi en una revista peruana en la que estaba reunido contando anecdotas y chupando unos vinos con unos borrachines locales.
  • grunge78
    "...el 09 y 10 de Mayo se llevará a cabo el Indie Rock Festival en Brasil. Lo interesante es que probablemente tenga a tres atracciones de nivel mundial, Yo La Tengo, Editors y Klaxons."
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    "...el 09 y 10 de Mayo se llevará a cabo el Indie Rock Festival en Brasil. Lo interesante es que probablemente tenga a tres atracciones de nivel mundial, Yo La Tengo, Editors y Klaxons."

JOYA si llega a volver YLT!!!! :) La vez que los ví tocaron 3 horas e inclusive hicieron Sunsquashed que es un jam de 25 minutos que aparece en el disco instrumental del disco doble de lados b*. Diciendo que fué TERRIBLE show me quedo más que corto. Pasame por mail más info, onda fuentes y esas cosas que si hay algo concreto mando mail preguntando. Siempre que mando contestan que ganas no les faltan así que si están por Brasil tal vez la buena gente de Ultrapop se mande una excelente acción y los traiga. Ya con esta posibilidad me alegraste el día.

*Me explico, el disco de lados b son temas cantados en el disco 1 e instrumentales en el disco 2. Es el que tengo firmado además. :)
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

german ese post salio en k-bul hace casi dos semanas.....
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    german ese post salio en k-bul hace casi dos semanas.....

Terrible notición y no me avisaste? No se discute el hecho de que muchas veces tengas la data de los shows antes que nadie pero sería bueno que avises cuando te enteres de cosas así.
    You might get lost
  • mark arm
    no creo que bajen las 3 bandas ya que en esas fechas no hay fest aca, pero le pongo una fichitas a Yo La Tengo (que el diciembre pasado en un show en NJ tuvieron de invitado a Mark Arm http://www.yolatengo.com/ylt/hanukkah2007diary.html)

y si la noticia la lei en kabul el año pasado.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires