(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1458459461463464497

Comments

• malisimo esto de votar que canciones van a tocar, te quitan el factor sorpresa
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    malisimo esto de votar que canciones van a tocar, te quitan el factor sorpresa

Dejá de tirar mala onda solo porque no te gusta la banda, me vas a decir que no votarías de ser para un show de Black Flag?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • LO IMPOSIBLE para meter a "trippin'" en el top ten.
    Done!

"...I am I am I said Im not myself, but Im not deeeeeeaaad and Im not for sale..."
    Ebi
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    yo propongo hacer un "Gran STP (En vez de GRAN DT)" y cada uno imprime o postea su set, el set que tiene mas coincidencias con el set que toquen aca, gana una poronga a cuerda.
  • Pop's Love Suicide
    Tumble in the Rough
    Trippin On A Hole...
    Adhesive
    Daisy
    Seven Caged Tigers
    Pretty Penny
    Dead & Bloated
    Meatplow
    Silvergun Superman
    Army Ants
    Too Cool Queenie
    Heaven & Hot Rods
    Hollywood Bitch

a Lady Picture Show, Crackerman y Big Empty las sacamos porque están en el top 10.
    yo cerraría ahí y rellenaría con hits.

alguien más quiere poner su granito de arena? vamos que cierran los comicios!!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    Daisy

vos me estas gastando?

te crees que se van a sentar en banquetitas los 2 deleo en la punta de la pasarela del escenario con sus violas a hacer este tema? por favor, dale, vota el tema 12 de purple tambien...
    grunge78 wrote:
    vos me estas gastando?

te crees que se van a sentar en banquetitas los 2 deleo en la punta de la pasarela del escenario con sus violas a hacer este tema? por favor, dale, vota el tema 12 de purple tambien...

Vuelven para el bis, hacen Daisy y enganchan con Seven Caged Tigers, ya está.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    vos me estas gastando?

hablá con rony, gilazo. él la votó.

hacemos así: si queda en la lista y la hacen, te hacemos con el mostro oriental un bukake hermoso, ok?
    willem release:
  • agusjamagusjam Posts: 349
    grunge78 wrote:
    yo propongo hacer un "Gran STP (En vez de GRAN DT)" y cada uno imprime o postea su set, el set que tiene mas coincidencias con el set que toquen aca, gana una poronga a cuerda.

jajjajaja muy bueno

Ya me hice de $$ para la entrada así que en estos días me compro mi ticket.

Tengo que ver a quien le afano para R.E.M ... mmmm...
    I'll ride the wave where it takes me...
    agusrockk wrote:
    Tengo que ver a quien le afano para R.E.M ... mmmm...

Hay muchos turistas dando vueltas ;)

EDit: mejor lo edito a ver si lo afanan posta y despues me agarra cargo de conciencia...
    grunge78 wrote:
    Hay muchos turistas dando vueltas ;)

EDit: mejor lo edito a ver si lo afanan posta y despues me agarra cargo de conciencia...

uhh pero soy de La Plata yo jaja

igual con tal de no perderme a R.E.M y Mars Volta, talvez lo tenga en cuenta :P

Edit: Editaste y mi respuesta quedó re colgada pero bue...

quien era la persona que describiste antes? Lo llegué a leer, tengo la descripción en el mensaje original en el e-mail jajaj
    agusrockk wrote:
    Edit: Editaste y mi respuesta quedó re colgada pero bue...

quien era la persona que describiste antes? Lo llegué a leer, tengo la descripción en el mensaje original en el e-mail jajaj

Estemmmm OpeningBandForTheSun ;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo no voy a stp porque justo esa noche tengo turno en el podologo UBA, pero como comparto que trippin on a hole es el mejor tema lejos de la banda (me abstengo de hacer un comentario con respecto las implicancias del hecho de poder distinguir tan claramente el mejor tema de una banda, distincion que seria imposible hacer con otras bandas,por caso,pearl jam, ya hice el comentario) les ofrezco lo que pueda hacer para sumar un voto a la causa. ahora bien, ese tema suena muy bien con dos violas, en vivo como lo hacen? tienen un aditional musician como snowy white?.
    de todos modos, lamento avisarles que anteayer murio richard wright, con lo cual la sposibilidades de disfrutar d eun buen concierto de rock, son casi nulas por siempre jamas
    Federico wrote:
    yo no voy a stp porque justo esa noche tengo turno en el podologo UBA, pero como comparto que trippin on a hole es el mejor tema lejos de la banda (me abstengo de hacer un comentario con respecto las implicancias del hecho de poder distinguir tan claramente el mejor tema de una banda, distincion que seria imposible hacer con otras bandas,por caso,pearl jam, ya hice el comentario) les ofrezco lo que pueda hacer para sumar un voto a la causa. ahora bien, ese tema suena muy bien con dos violas, en vivo como lo hacen? tienen un aditional musician como snowy white?.
    de todos modos, lamento avisarles que anteayer murio richard wright, con lo cual la sposibilidades de disfrutar d eun buen concierto de rock, son casi nulas por siempre jamas

Con Santi ayer hablamos de reunirnos a tomar algo en honor a Rick Wright, inevitablemente va a ser la semana que viene porque esta ni el ni yo podemos, si ese día no tenés proctologo estás invitado a darte una vuelta, vamos a poner algún dvd de esos que son prácticamente inconseguibles y se pasaron de un VHS que estaba perdido por alrededor de 25 años en un cajón con el audio remasterizado en 5.1 a 32 bits cada canal.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Black Flag?

justamente tenia The First Four Years en el mp3 hoy, lejos, lo mejor que saco Black Flag, que compila los primeros 7 pulgadas que van desde 1978 hasta el 82.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • qué hacemos con STP? cerramos así nomás!??

rony, si nadie opina nada en los próximos 30 minutos, ejecutá.

EJECUTÁÁÁÁ!!!
    willem release:
    Vortex wrote:
    Con Santi ayer hablamos de reunirnos a tomar algo en honor a Rick Wright, inevitablemente va a ser la semana que viene porque esta ni el ni yo podemos, si ese día no tenés proctologo estás invitado a darte una vuelta, vamos a poner algún dvd de esos que son prácticamente inconseguibles y se pasaron de un VHS que estaba perdido por alrededor de 25 años en un cajón con el audio remasterizado en 5.1 a 32 bits cada canal.

semana qu eviene...semana qu eviene....ah si, semana que viene!:

http://blog.davidgilmour.com/2008/06/live-in-gdask-f.html
    qué hacemos con STP? cerramos así nomás!??

rony, si nadie opina nada en los próximos 30 minutos, ejecutá.

EJECUTÁÁÁÁ!!!

Tal vez sería bueno darle uno o dos días más, mientras más seamos mejor. Yo ya tengo mis cinco cuentas creadas.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tal vez sería bueno darle uno o dos días más, mientras más seamos mejor. Yo ya tengo mis cinco cuentas creadas.

Esto es para votar el setlist?

Yo me prendo si necesitan a alguien.
    agusrockk wrote:
    Esto es para votar el setlist?

Yo me prendo si necesitan a alguien.

Dale, las instrucciones están acá
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=5862075&postcount=13794

Andá pensando en temas de los que no figuren en el set list actual o estén abajo del 10 y postealos de manera de ir armando el set list.
    You might get lost
  • 1. El Tractor Amarillo
    2. Cucumelero ?
    3. Pipas De La Paz
    4. No La Dejes Ir ,no La Dejes Ir, Porque ? . Te Lo Digo Yo..quien Es?
    5. Viento Dile A La Lluvia...
    6. Con Mi Balsa Yo Me Ire A Naufragar.
    7. La Felicidad Ha Ha Ha Ha....
    8. Jugate Conmigo...veni Veni Jugate Ya!!
    9. Es Un Moustro Grande Y Pisa Fuerte , Toda La Pobre Inocencia De La Gente...
    10. Entrega El Marron !!

Ahhh Y Seguro Seguro Cierran Con Yellow Ledbetter.
    Vortex wrote:
    Dale, las instrucciones están acá
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=5862075&postcount=13794

Andá pensando en temas de los que no figuren en el set list actual o estén abajo del 10 y postealos de manera de ir armando el set list.

En donde voto?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Que toquen lo que quieran...
    Creo que los hitazos van a estar seguro, y despues agregarán un par mas.

Ojalá toquen Tripping, porque está bueno.

PD. Casi que me conformo con que vengan. :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

Si hacen ese tributo en BA, estoy...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    el monotributo
    1. El Tractor Amarillo
    2. Cucumelero ?
    3. Pipas De La Paz
    4. No La Dejes Ir ,no La Dejes Ir, Porque ? . Te Lo Digo Yo..quien Es?
    5. Viento Dile A La Lluvia...
    6. Con Mi Balsa Yo Me Ire A Naufragar.
    7. La Felicidad Ha Ha Ha Ha....
    8. Jugate Conmigo...veni Veni Jugate Ya!!
    9. Es Un Moustro Grande Y Pisa Fuerte , Toda La Pobre Inocencia De La Gente...
    10. Entrega El Marron !!

Ahhh Y Seguro Seguro Cierran Con Yellow Ledbetter.

aaaaaJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA...que groso como me haces cagar de risa...-.jajaja
    Federico wrote:
    el monotributo

se murio el cantante de kapanga y te vas a juntar a beber con rony en su honor?
    a ustedes que los deja mas tranquilos? que no lo hayan podido encontrar? o que no lo hayan querido encontrar?.....yo todavia no me decido que opcion me da menos panico.
  • Buru wrote:
    Que toquen lo que quieran...
    Creo que los hitazos van a estar seguro, y despues agregarán un par mas.

Ojalá toquen Tripping, porque está bueno.

PD. Casi que me conformo con que vengan. :p

me olvidé de 2 temazos.

- coma
    - kitchenware & candybars
    willem release:
    DIA 8 - CAMBIO DE FECHA - 15 Oct (Noche Internacional)
    Stone Temple Pilots / Artista Sorpresa / Cadena Perpetua / Cabezones / Carca / Infierno 18 / Ojas / Super Ratones / Bicicletas

Que mierda o sorete meteran en el "artista sorpresa" no? Horribles los soportes, todos...

Cadena tenia temas buenos en sus primeros discos.
Sign In or Register to comment.