(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Juan saco por el medio abajo, Cecilia y yo en fila 2 al medio, Rony en super pullman fila 1 al diome...despues no se mas de alguien que vaya.
Aunque el boletero me pregunto que onda hace la banda porque fueron a sacar tickets chicas muy jovencitas, asi que parece que mayoría mujeres..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Aunque el boletero me pregunto que onda hace la banda porque fueron a sacar tickets chicas muy jovencitas, asi que parece que mayoría mujeres...
Igual no creo que sea una banda la cual de el target para gritos de histericas hacia ningun miembro de la banda, son todos feos y antipaticos...que se yo...espero que el publico sea tranquilo.0 -
grunge78 wrote:Igual no creo que sea una banda la cual de el target para gritos de histericas hacia ningun miembro de la banda, son todos feos y antipaticos...que se yo...espero que el publico sea tranquilo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo tengo el casamiento de una amiga el 8 de marzo!!!! :eek: Y muy posiblemente haga alguna de las lecturas en la iglesia... y me iba a comprar entrada para Interpol?!!! :eek:
que desastre... menos mal que todavía no la compréy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Bueno confirmado, llegó papá noel con unos dias de delay.
Tengo el DVD del recital de cornelio en calidad y sonido supremas.
Lo acabo de poner y es PERFECTO. Asi q avisen y vemos como se los puedo sharear.0 -
Epicpj wrote:Bueno confirmado, llegó papá noel con unos dias de delay.
Tengo el DVD del recital de cornelio en calidad y sonido supremas.
Lo acabo de poner y es PERFECTO. Asi q avisen y vemos como se los puedo sharear.
Buenisimo! es pro shot? algun screenshot hay?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Es la transmisión de la tele, con todas las cámaras, etc. asi q si supongo q es pro shoot.
Dsp les paso screenshot
ja, muy gracioso minuto 37:07 aparece german cantando spoonman0 -
Epicpj wrote:Es la transmisión de la tele, con todas las cámaras, etc. asi q si supongo q es pro shoot.
Dsp les paso screenshot
pah, buenisimo. Si se puede conta como hiciste para conseguirlo.....tenes currito?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Naranjas de ombligo por su logro, epicpj0
-
uruguayan_jammer wrote:pah, buenisimo. Si se puede conta como hiciste para conseguirlo.....tenes currito?
No, lo conseguí de un amigo q labura conmigo me conto q un amigo de el q labura para popart supuestameeeente y afano y lo subio a btarg, anda a saber como fue bien pero no me quejo.
Hoy me encontre en el correo interno q me mandaron semejante regalito de papa noel.
Si hacen un antares o algo asi avisen y les llevo copias =D0 -
Epicpj wrote:No, lo conseguí de un amigo q labura conmigo me conto q un amigo de el q labura para popart supuestameeeente y afano y lo subio a btarg, anda a saber como fue bien pero no me quejo.
Hoy me encontre en el correo interno q me mandaron semejante regalito de papa noel.
Si hacen un antares o algo asi avisen y les llevo copias =D
Bueno...genial! en cuanto lo tengan manden una copia para uruguay!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Aunque el boletero me pregunto que onda hace la banda porque fueron a sacar tickets chicas muy jovencitas, asi que parece que mayoría mujeres...
Por lo que estuve pispeando en el foro de ellos, la gran mayoría en el entorno de los 17-19, espero no griten mucho.
Con respecto a los Kinks, no sé, yo lo veo BIEN a Ray, no sé como estará Dave pero si van a tocar están bien, de verdad me da pena cosas que leí en ciertos lugares que pretenden ser medios de prensa en los que probablemente quienes escribieron los artículos no escucharon nunca un disco completo de esta GRAN banda.
Les dejo un video de un show de Ray Davies del año pasado haciendo un tema quer forma parte de lo que para mi es el mejor disco de los 60´s.
http://www.youtube.com/watch?v=XDqzW0M7C48If you follow every dream
You might get lost0 -
Epicpj wrote:No, lo conseguí de un amigo q labura conmigo me conto q un amigo de el q labura para popart supuestameeeente y afano y lo subio a btarg, anda a saber como fue bien pero no me quejo.
Si hacen un antares o algo asi avisen y les llevo copias =D" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Apareceremos En El Video???....yo Me La Juego A Que Alguna Toma Pegamos...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Apareceremos En El Video???....yo Me La Juego A Que Alguna Toma Pegamos..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication