eso sí, me acordé del violero de limp biscuit en una entrevista en la mtv hace un par de años largos, mirando fijo a la camara con sus lentes de contacto negros, muy desafiante diciendo "we know we are part of fad, but we know how to survive...and we will"...con voz de malo lo decía.....que mamerto
Our first epic thread was deleted, this one comes as a tribute to that one, what I'd say was the largest thread ever (or pretty damn close) in the pit's history.... 58,816 comments - 1,087,080 views- 1471 pages..... good old times. Let's top that!!
RIP
((((THE OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA Thread))))
08-25-2005, 10:26 PM / 06-27-2007, 03:28 PM
YOUR LIGHT MADE US STARS
Listo.... Nos fletan el otro.... Volvemos y somos millones....
Disfruten.
En honor a los posteadores compulsivos, aca va la listad los q mas tiempo webearon en el foro viejo:
Solo basta observar el top 10 de la primera pagina para ver quien esta recibido de rasca higos profesional....
ufff!! un montón de posts!!
alguien sabe cuantos posts son para dejar de ser ghost?? y como sigue dps?? pregunto de chusmona nomás, xq obviamente voy a quedar en ghost por un buen rato...
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
alguien sabe cuantos posts son para dejar de ser ghost?? y como sigue dps?? pregunto de chusmona nomás, xq obviamente voy a quedar en ghost por un buen rato...
Hay un thread que dice cada cuanto vas cambiando... No me acuerdo donde estaba, pero se que está...
DENTRO DE UN PAR DE CIENTOS DE POSTS MAS YO SOY "DESEMPLEADO"
UEPAAAAAAAA.....SOY "TRISTE"......Me voy a comer el alfajor correspondiente....mejor me clavo un whiskey que hay aca al fondo para la cena de hoy....
Ooops... Tu estado no condice con lo que dice la lista....
0 Ghost
50 Animal
100 Red Mosquito
250 Dissident
500 Soldier of Love
1,000 Given To Fly
1,500 Love Boat Captain
2,500 Faithfull
4,000 Hitchhiker
5,000 Rival
7,500 Cropduster
10,000 Gone
15,000 Comatose
17,500 Marker In The Sand
25,000 Unemployable
0 Ghost
50 Animal
100 Red Mosquito
250 Dissident
500 Soldier of Love
1,000 Given To Fly
1,500 Love Boat Captain
2,500 Faithfull
4,000 Hitchhiker
5,000 Rival
7,500 Cropduster
10,000 Gone
15,000 Comatose
25,000 Unemployable
Comments
uy, hay uno más aburrido q yo! jeje
...."sniff, sob, sob"
aburrido y sensible.... q combo!! :P
Hoy no me olvido de borrar las cookies....
no sabía que era una carrera ahora!! las cosas q uno se entera por la interné...
Solo basta observar el top 10 de la primera pagina para ver quien esta recibido de rasca higos profesional....
aaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.....que hija de p...la cordobesa...no habia visto el agregado....jajajajaja...
Si, el ultimo post...y este lo cierro yo tb. que carajoooo!!!
ufff!! un montón de posts!!
Creo que 100....
Como le vas a decir eso a la chiquilina????
PA PUM CHIS....
Vortex 6,769
Federico 6,261
o sea que grunge vendria a ser boca, vortex river y fede INDEPENDIENTE?
mira a los 50 sos "Animal"... que no se como tomarlo la verdad
Hay un thread que dice cada cuanto vas cambiando... No me acuerdo donde estaba, pero se que está...
DENTRO DE UN PAR DE CIENTOS DE POSTS MAS YO SOY "DESEMPLEADO"
UEPAAAAAAAA.....SOY "TRISTE"......Me voy a comer el alfajor correspondiente....mejor me clavo un whiskey que hay aca al fondo para la cena de hoy....
0 Ghost
50 Animal
100 Red Mosquito
250 Dissident
500 Soldier of Love
1,000 Given To Fly
1,500 Love Boat Captain
2,500 Faithfull
4,000 Hitchhiker
5,000 Rival
7,500 Cropduster
10,000 Gone
15,000 Comatose
25,000 Unemployable
Menos mal.....Hitchhiker se me cae un huevo...
25.000 Unemployable....no te dije???? jajajaja.
Para un poco que Fede gana algo de vez en cuando.
You might get lost
Postea unas veces más y sos Hitchhiker.
You might get lost
Mmm, no... Lo que postee yo debe estar mal, o lo cambiaron... Según eso ya debería se Hitchhiker...
Entonces yo seria como un Steve Jobs del HigoScratching
...es la inflaciòn Cecilia...
jajajajajaja
y gracias a los q contestaron lo de la cantidad de posts
el alfajor es el premio por subir de categoría??
Creo que sos Sad por unos posts (poquitos de manera de no recibir muchas cargadas) y luego pasas a Hitchhiker.
You might get lost
Eso no lo sabía....
Bueno, estos días vemos si Santi cambia de categoría otra vez y listo, duda aclarada.
Lu, con respecto a los alfajores, creo que a esta altura es tradición.
You might get lost
Bueno Santi... Sacanos de la duda... Postea!
A Lu no le correspondería un zocotroco?
Ningun cambio.....hombre hasta el fin de mis dias...
edit: ta ... que se termine la semana, no me soporto ni yo...