-Cambio de categoría: un alfajor, acá zocotrocos en base a los yoyo´s con 2 cm. de alto de dulce de leche.
-Apuestas con respecto a que viene PJ: un vino.
-Reuniones en Antares.
-Ir a comer a alguna pizzería cercana antes o después de algún show.
-Encontrarnos en el arco de rugby que está a la izquierda luego de terminados los shows en el club ciudad.
-Meeting point para ir a River, Obras o el Club Ciudad: el local de colchones Simmons.
-Cambio de categoría: un alfajor, acá zocotrocos en base a los yoyo´s con 2 cm. de alto de dulce de leche.
-Reuniones en Antares.
-Encontrarnos en el arco de rugby que está a la izquierda luego de terminados los shows en el club ciudad.
-Meeting point para ir a River, Obras o el Club Ciudad: el local de colchones Simmons.
Esas son las que recuerdo, alguien ayude.
Che... La de la apuesta del vino no la tenía... Quién apostó?
ni los hinchas de nacional gritan nacional, nacional....es de puta gritar nacional.....por lo menos deci bolso...bolsilludo...no se...pero nacional...no....muy gay...
ni los hinchas de nacional gritan nacional, nacional....es de puta gritar nacional.....por lo menos deci bolso...bolsilludo...no se...pero nacional...no....muy gay...
BOROM BOM BOOOOOM, BOROM BOM BOOOOOOOOOOOOM!!! SACALO A CAAAAAAAAPRIAAAAAA!!!!!! Y SOS CAMPEEEEEEEEEEEEEEEON!!! BOROM BOM BOOOOOOM
-Reuniones en Antares.
Antares? es un boliche? dónde queda?
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
gordo, pastoso, insuperable. el ultimo de pearl jam es muy latoso, es una cagada como suena y las canciones. el peor disco de ellos SIN NINGUN TIPO DE ATENUANTES.
gordo, pastoso, insuperable. el ultimo de pearl jam es muy latoso, es una cagada como suena y las canciones. el peor disco de ellos SIN NINGUN TIPO DE ATENUANTES.
yo le tome cariño a la "complete version" del boot de torino como reemplazo del disco, es una buena alternativa
che me esta gustando esta forista, viene muy bien, aceptemosla, entendio las reglas del juego y de hecho me vi superado por un momento
JAJAJAJAJAJAJAJAJ... por un momento pense que te habías enojado posta!
Riot y No code no se comparan con el último... que se yo los otros es como que los tenés abajo de la piel...el último pobrecito... igual a mi me gusta!
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Comments
por razones obvias no tengo muy claro como es el tema de las tradiciones acá.... ya me iré poniendo al tanto
yo soy una "animal" asi que no puedo ayudarte mucho tampoco
cualquier monedita sirve... gracias!
-Reuniones en Antares.
You might get lost
Che... La de la apuesta del vino no la tenía... Quién apostó?
NACIONAL!!NACIONAL!!!NACIONAL!!!
No era McDonald´s???...a......cierto que lo cambiamos porque las otras 50.000 personas que iban al show tb. se encotraban ahi...
No me parece para nada "tan malo" el ultimo disco... (y te dijeron puta por gritar Nacional, Nacional)
BOROM BOM BOOOOOM, BOROM BOM BOOOOOOOOOOOOM!!! SACALO A CAAAAAAAAPRIAAAAAA!!!!!! Y SOS CAMPEEEEEEEEEEEEEEEON!!! BOROM BOM BOOOOOOM
ES LASTIMOSO
el ultimo GRAN disco de pearl jam
EHHHHHHH... NOOOOO
lo bueno de vivir en democracia es que vos tenes tu opinion y yo la mia y cada cual lo puede decir sin tapujos
uy ... te pusiste muy solemne, ok...
Antares? es un boliche? dónde queda?
p.d: la compara con riot act es maliciosa, puesto que riot act es el mejor disco dps de no code
tenes razon , mal ahi yo
che me esta gustando esta forista, viene muy bien, aceptemosla, entendio las reglas del juego y de hecho me vi superado por un momento
"where is that one?"
"your song man!!! from riot act"
"..."
tenes razon che
estabamos un poquito nerviosos, no?
que vuelvan la concha de su madre
yo le tome cariño a la "complete version" del boot de torino como reemplazo del disco, es una buena alternativa
ahi te doy la derecha, la verdad que lo compensan con las versiones en vivo. un verdadero paso en falso el disco en cuanto a sonido
JAJAJAJAJAJAJAJAJ... por un momento pense que te habías enojado posta!
Riot y No code no se comparan con el último... que se yo los otros es como que los tenés abajo de la piel...el último pobrecito... igual a mi me gusta!
ést emensaje pasa a la historia....te estan haciendo un pete mientras tecleas?
Insuperable