La verdad que es para aplaudir que la banda de rock mas popular del mundo, arme proyectos paralelos, gire en colectivo como cuando eran jovenes, sin que los jodan los fans, la prensa, muy bueno el proyecto paralelo de green day y los suyos, gran disco, unos green day pasados por una cadena fender princeton y da este proyecto. Estos no pueden parar de arma proyectos tecnos, retros, el lado opuesto offspring que sin hacer discos desastrosos, no tomó una vez el mas minimo riesgo y la verdad para que no, con tanto tarasca, hay que estar limado diran.
Aca flaqueaste, hace muucho que tengo este disco, no me viniste con ninguna novedad y la verdad que muy bueno, hay un ep si no me equivoco de 8 temas o algo asi, sacaran algo mas? Lo tuve mucho tiempo en el ipod y realmente es muchisimo mejor que los ultimos trabajos de su alterego mainstream llamado Green Day.
Aca flaqueaste, hace muucho que tengo este disco, no me viniste con ninguna novedad y la verdad que muy bueno, hay un ep si no me equivoco de 8 temas o algo asi, sacaran algo mas? Lo tuve mucho tiempo en el ipod y realmente es muchisimo mejor que los ultimos trabajos de su alterego mainstream llamado Green Day.
posta estuve flojo, si es cierto el ep salio a fin de 2007, pero el disco completo en mayo. Es muy bueno la verdad no sabia que habia salido el disco hasta esta semana. 12 canciones y una mini gira en mayo hicieron, la verdad armstrong que digan lo que querian tiene talento, le gusta jugar dentro de lo que le da, es para sacarse el sombrero realmente. Yo habia escucahdo esos 6 temas hace unos meses con pesima calidad y pense que era un proyecto como pinhead gunpowder, punk para hinchar las bolas, grabado asi nomas, pero no el disco suena perfecto, mucho laburito tiene.
Ojo offspring si vienen los voy a ver como loco, me da igual que el ultimo sea hiper mediocre, a dexter y noodles (los unicos que quedaron) les tengo el respeto de haberme volado la cabeza con smash, y haber vivido en vivo all i want en el 97 y hacerme sentir mas o menos lo mismo que un teen de ee.uu en el 91 escuchando smell like teen spirit.. salvando las distancias jeje. Holland esta hecho una bola y noodles que parecia que se caia a pedazos esta igual que el 94 con los pelos largos y parece de 30, paradojas del punk, eso si dexter holland sigue desafinando parejito en vivo y haciendo las mismas canciones de siempre para desafinar lo menos posible, pero aguanten igual esta gente que a pesar de estar cagados en guita y ser mainstreen y toda la gilada siempre tuvieron neuronas en la cabeza, al menos no les pinto andar con trolas de holywood, fueron mas conservadores, familieros, y tipos que no tardan 1 minuto para armar una frase y bien que tuvieron todas servidas para derrapar, pero milagrosamente siguen vivos.
Otra cosa 70 pesos las anticipadas para ver a bad chopper!!!, igual hoy en dia no es caro, pero la banda es floja, que le cambien el titulo al show y que sea todos por un ramone! colabore para que pueda tirar todo el semestre el señor cj.
Ojo offspring si vienen los voy a ver como loco, me da igual que el ultimo sea hiper mediocre, a dexter y noodles (los unicos que quedaron) les tengo el respeto de haberme volado la cabeza con smash, y haber vivido en vivo all i want en el 97 y hacerme sentir mas o menos lo mismo que un teen de ee.uu en el 91 escuchando smell like teen spirit.. salvando las distancias jeje. Holland esta hecho una bola y noodles que parecia que se caia a pedazos esta igual que el 94 con los pelos largos y parece de 30, paradojas del punk, eso si dexter holland sigue desafinando parejito en vivo y haciendo las mismas canciones de siempre para desafinar lo menos posible, pero aguanten igual esta gente que a pesar de estar cagados en guita y ser mainstreen y toda la gilada siempre tuvieron neuronas en la cabeza, al menos no les pinto andar con trolas de holywood, fueron mas conservadores, familieros, y tipos que no tardan 1 minuto para armar una frase y bien que tuvieron todas servidas para derrapar, pero milagrosamente siguen vivos.
Se fue el bajista tambien? Por dios que desastre, que paso?...el ultimo disco de offspring es totalmente despreciable, imposible de ser escuchado, una lastima.
En el 97 me acuerdo que hicieron Territorial Pissings en el autopista center...excelente show ese, desprolijo pero potente. Ahi fue la ultima vez que vi al don Ricky Espinosa vivo.
Ojo que el show de Green Day en parque sarmiento tambien fue una fiesta...muy divertido, mucha onda, me quede con las ganas de volver al dia siguiente.
Podes subir archivos de hasta 200 megas...asi que zipeas los MP3 (emepetrés dije, NO wav, NI flac, MENOS shn) de los 2 shows de MUSE, los subis y nos mandas por mail el link para bajarlo. Gracias
Ojo que el show de Green Day en parque sarmiento tambien fue una fiesta...muy divertido, mucha onda, me quede con las ganas de volver al dia siguiente.
En noviembre del 98 hicieron 2 fechas en parque sarmiento.
A lo rony: "Tengo el boot de la 2nda fecha en CD copiado dirctamente del bootleg original de consola. Es un A+ si lo queres te hago copia"
Nice Guys finish
Hitching a ride
The grounch
Geek Steenk Breath
2000 Light years away
Long view
Welcome to paradise
Expert From Paranoid and eye of tiger
Blitzkrieg bop
Brain stew
Jaded
Knowledge Basket casa She
Redundant
Scattered
Playtipus(i hate you)
Prosthetic head
When i come around
Time of Your life
Podes subir archivos de hasta 200 megas...asi que zipeas los MP3 (emepetrés dije, NO wav, NI flac, MENOS shn) de los 2 shows de MUSE, los subis y nos mandas por mail el link para bajarlo. Gracias
I sit alone in my bedroom
Staring at the walls
I've been up all damn night long
My pulse is speeding, my love is yearning
I hold my breath and close my eyes and...
Dream about her
Cause she's 2000 light years away
She holds my malakite so tight so...
Never let go
Years Away!
I sit outside and watch the sunrise
Lookout as far as I can
I can't see her, but in the distance
I hear some laughter, we laugh together
Dream about her
Never let go
Years Away!
Staring at the walls
Dream about her
Never let go
Estoy viendo si puedo arreglar la videocasttera juaaa xD asi lo grabo pero está hecha mierda jaja
Si podés grabar bien, sino no te hagas drama, yo lo grabo en dvd (salvo que suceda algo extraño como que se vaya la luz, el cable, etc pero sería demasiada mala suerte).
Mandame un pm con tu dirección de mail así te doy los datos de acceso del lugar a donde voy a subir los audios de ambos shows.
Si podés grabar bien, sino no te hagas drama, yo lo grabo en dvd (salvo que suceda algo extraño como que se vaya la luz, el cable, etc pero sería demasiada mala suerte).
Mandame un pm con tu dirección de mail así te doy los datos de acceso del lugar a donde voy a subir los audios de ambos shows.
buenisimo, ahi te mando el "policia militar" xD eso me mató jajajaj
Comments
Aca flaqueaste, hace muucho que tengo este disco, no me viniste con ninguna novedad
posta estuve flojo, si es cierto el ep salio a fin de 2007, pero el disco completo en mayo. Es muy bueno la verdad no sabia que habia salido el disco hasta esta semana. 12 canciones y una mini gira en mayo hicieron, la verdad armstrong que digan lo que querian tiene talento, le gusta jugar dentro de lo que le da, es para sacarse el sombrero realmente. Yo habia escucahdo esos 6 temas hace unos meses con pesima calidad y pense que era un proyecto como pinhead gunpowder, punk para hinchar las bolas, grabado asi nomas, pero no el disco suena perfecto, mucho laburito tiene.
Otra cosa 70 pesos las anticipadas para ver a bad chopper!!!, igual hoy en dia no es caro, pero la banda es floja, que le cambien el titulo al show y que sea todos por un ramone! colabore para que pueda tirar todo el semestre el señor cj.
Se fue el bajista tambien? Por dios que desastre, que paso?...el ultimo disco de offspring es totalmente despreciable, imposible de ser escuchado, una lastima.
En el 97 me acuerdo que hicieron Territorial Pissings en el autopista center...excelente show ese, desprolijo pero potente. Ahi fue la ultima vez que vi al don Ricky Espinosa vivo.
La mujer perfecta es la que es Agorafobica y Ninfomana al mismo tiempo?
Rony murio?
Brendan O'brien o Boom Gaspar?
Por que esta tan caro el Jägermeister?
Vaya....
...que drástico.
You might get lost
http://www.rapidshare.com/
Fecha tope de tolerancia: Lunes 04 de Agosto 2008
Claro y estos días todas las actividades que tengo que hacer quien las hace? Ya dije que voy a mandarlo lo más pronto posible.
You might get lost
cuándo vino grin dei??
ni me enteré.
hating indie crap since 1978
En noviembre del 98 hicieron 2 fechas en parque sarmiento.
A lo rony: "Tengo el boot de la 2nda fecha en CD copiado dirctamente del bootleg original de consola. Es un A+ si lo queres te hago copia"
Nice Guys finish
Hitching a ride
The grounch
Geek Steenk Breath
2000 Light years away
Long view
Welcome to paradise
Expert From Paranoid and eye of tiger
Blitzkrieg bop
Brain stew
Jaded
Knowledge Basket casa She
Redundant
Scattered
Playtipus(i hate you)
Prosthetic head
When i come around
Time of Your life
Una imagen vale mas que 1000 palabras:
http://es.youtube.com/watch?v=XmkfMG3QehU
uhh buenisimo!!
Si lo cosiguen avisen!
Ok
You might get lost
Lo unico que consegui hasta ahora fue esta foto bizarra y patetica del miercoles:
http://bp3.blogger.com/_EqixCd-l7Fw/SIkS6nLq_3I/AAAAAAAABYs/xjPi20Eo5fI/s1600-h/muse3.JPG
dan asco
lo lei y flashie con un nombre de las basuritas
dana sco
dana inmytree
estoy limando mal no?
jaja excelente.
uh! quiero quiero quiero!!
pero no la hagas full a lo rony, porque si es así no lo voy a escuchar nunca jamás más.
Staring at the walls
Dream about her
Never let go
Years Away!
I sit outside and watch the sunrise
Lookout as far as I can
I can't see her, but in the distance
I hear some laughter, we laugh together
Dream about her
Never let go
Years Away!
Staring at the walls
Dream about her
Never let go
o dan (como diminutivo de daniel) asco...asi como lo escribi...no era mas facil?
Muy bueno.
You might get lost
Faltan detalles pero lo quieren tirar como una bomba!
ojo,buenas fuentes!
Youtube links:
http://www.youtube.com/watch?v=VK-IB3e_glc
http://www.youtube.com/watch?v=t5uDq8-CFOI
http://www.youtube.com/watch?v=nhzJPkdp0EE
http://www.youtube.com/watch?v=-tbTW0HlN3c
http://www.youtube.com/watch?v=_N6EmqWdukQ
Son cinco partes, de alrededor de 9 minutos cada una, puede que les guste como puede que no, a mi me resultó entretenido.
You might get lost
Estoy viendo si puedo arreglar la videocasttera juaaa xD asi lo grabo pero está hecha mierda jaja
You might get lost
buenisimo, ahi te mando el "policia militar" xD eso me mató jajajaj
Muy pronto
fuera de este mundo
p.d.: el culo les abrocho
fuera de este mundo