Hay fuerte rumor de que STONE TEMPLE PILOTS toca en el Pepsi, y falta confirmar tambien NINE INCH NAIS para el mismo fest...y el artista sorpresa seria MOTLEY CRUE...alguien escucho algo?
Lo dijeron en la Rock and Pop (Olmedo en Apaga la Tele)...alguien sabe algo CREIBLE a todo esto?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
los pedorrisimos y lamentables stone temple pilots van a estar en el pepsi music
qué cagada! basta de bandas de mierda!
por suerte ya tengo asegurada mi entrada para CIRCLE JERKS. corrí como loco para conseguirla, no tengo ganas de que me fajen en la reventa.
Esto sería para la noche sorpresa del Pepsi, o que noche?
A ver si termino comprando la entrada equivocada...
Por las dudas compra todas
Unos dicen que para la noche sorpresa y otros dicen que tocan con The Cult...
Convendrá comprar ahora antes que confirmen oficialmente y los precios de las entradas de vayan al carajo?
Edit: Desde anoche la página de Ticketek no anda...
Esto sería para la noche sorpresa del Pepsi, o que noche?
Hace como nosotros en el Personal, compramos abono porque se venia Dead Cab For Cutie y Smashing Pumpkins ademas de Cornell
Edit: Segun el foro de kabul dicen que seria Motley Crue y NIN la fecha sorpresa y The Cult con STP el mismo dia. En Mexico estan confirmadas las fechas de STP CON NINE INCH NAILS...son tan mierdas que aca tocan en dias separados.
Convendrá comprar ahora antes que confirmen oficialmente y los precios de las entradas de vayan al carajo?
Me rehuso a comprar entrada para todas las fechas, sería un suicidio auditivo...
Pero tal vez termine comprando para las dos noches que mencionan.
Ya probé de entrar a ticketek, sin exito. Creo que a la tarde me doy una vuelta por el Ticketek que queda a 1 cuadra de mi depto. (Soy feliz con eso)
Yo pude entrar al sitio de Ticketek sin problemas, no hay info acerca de NIN o STP.
Con respecto al Pepsi Music, creo que lo más destacable es esto
promocion
Comprando tu entrada hasta el 10 de Agosto te llevas de regalo el CD doble del Pepsi Music
DIA 4 - 2 de octubre (Noche Internacional)
Artista sorpresa y próximamente en venta STP???
no da para abono me parece y obviamente no tienen abonos para los días internacionales, ni combo, ni nada, nos van a fajar!
"supuestamente STP tocaria en la fecha de The Cult, y NIN con Motley Crue en la fecha sorpresa"
Pero NO SE SABE NADA, asi que esta en vos sacar ya...total despues no vienen los STP y terminas viendo a La Vela Puerca o el concuñado de Bob Marley o alguna banda paralela del ex Ska-P
Esta banda se llamaba Shirley Temple's Pussy, pero por presiones de la discografica se cambiaron de nombre (!!) O sea, cambiarse el nombre por que te lo pide la compania definitivamente habla por si solo
Encima para ganar credibilidad Weiland boqueaba de que con Robert De Leo se habian conocido en un show de Black Flag (!!)
Ademas su musica apesta
I AM I AM I AM I AM I AM I AM (cual era ese? sex type thing?)
"It's just seems kind of egotistical and maybe beyond reason to assume we're some hugely influential thing," Arm says.
Arm says that his predecessors, The Melvins (and even his former band, Green River), were around before Mudhoney and probably contributed more to the advent of the Grunge movement. He seems bound and determined to shrug off the mantel of Rock saint.
But there are other reasons beyond ego as to why Arm wants to remain influentially neutral. His concern is not that he has helped foster great artists, but that perhaps he helped create the dregs of commercial radio hell.
"If you're blaming us for the existence of a band like Bush or a Stone Temple Pilots, I would gladly not exist if those bands wouldn't," he jokes
GW: Superunknown will no doubt be compared to the work of your scene contemporaries Nirvana and Pearl Jam. How does that make you feel, considering that the Seattle sound probably owes more to Soundgarden than any other band?
KT: Ultimately, it's ironic. Things like this have always happened in the course of pop history. There's always someone who is the trend-setter or who establishes a style that other people run with. But there is absolutely no reason for us to complain, especially when when you see a band like Stone Temple Pilots achieving success while bands like Mudhoney and Tad, who are far more deserving because of the work they've put in and the quality of the material they churn out, haven't.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
En las excavasiones que hizo la policia federal encontaron finalmente los minidiscs desaparecidos, estaban enterrados, en el patio de la casa de Moreno. Segun fuentes forenses ambos cuerpos corresponden a los shows de MUSE del Gran Rex del dia 23 y 24 de Julio.
Segun el vocero de la policia estan cerca de detener al sospechoso del brutal doble crimen. Se dice extraoficialmente que seria un joven Uruguayo.
jaja, reliquias, mas o menos como en el resto del mundo que estan liquidando los stocks de reproductores de HD-DVD a 100 dolares, mas o menos, que bueno que venga stp, pero por las dudas no me saco a ver si es tal cual y terminas pagando para la banda del kioskero de marley.
En las excavasiones que hizo la policia federal encontaron finalmente los minidiscs desaparecidos, estaban enterrados, en el patio de la casa de Moreno. Segun fuentes forenses ambos cuerpos corresponden a los shows de MUSE del Gran Rex del dia 23 y 24 de Julio.
Segun el vocero de la policia estan cerca de detener al sospechoso del brutal crimen doble. Se dice extraoficialmente que seria un joven Uruguayo.
Bueno, a los disquitos esos les hace mal tanto la tierra como la humedad, de seguro no se deben de poder reporoducir, bueno, una pena, quedan los temas que pasó la viola igual, es algo...
En su lugar subo un bootleg de Baxter Dury en Amsterdam grabado de consola.
Esta banda se llamaba Shirley Temple's Pussy, pero por presiones de la discografica se cambiaron de nombre (!!) O sea, cambiarse el nombre por que te lo pide la compania definitivamente habla por si solo
Encima para ganar credibilidad Weiland boqueaba de que con Robert De Leo se habian conocido en un show de Black Flag (!!)
a mí me importa la música, lo que digan o hagan en su tiempo libre no modifica lo que pienso de ellos.
no estoy de acuerdo.
creo que tienen 6 discos de estudio impecables. el que menos me gusta es core, donde más parecido sonaban a muchas bandas de la época. de ahí en adelante son todos discazos mal.
...especially when when you see a band like Stone Temple Pilots achieving success while bands like Mudhoney and Tad, who are far more deserving because of the work they've put in and the quality of the material they churn out, haven't.
amo soundgarden, y a kim lo banco a muerte.
pero (once again) me parece una pelotudez de su parte.
Comments
muero por ver a los Pilots!!! yeah!!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jajajjaa
porque te caen tan mal los STP?
La verdad q me sorprendio, suenan muy bien en vivo.
Che, lo de STP es posta? dieron fuentes? Por favooor no jueguen con mis sentimientooos!
Ojala se pueda un obras o algo así como hicieron los de Velvet q fue increible.
qué cagada! basta de bandas de mierda!
por suerte ya tengo asegurada mi entrada para CIRCLE JERKS. corrí como loco para conseguirla, no tengo ganas de que me fajen en la reventa.
hating indie crap since 1978
no existen, loco. tienen dominio de sus instrumentos, vendieron un par de millones de discos, metieron varios hits, weiland es un buen frontman...
es decir...
apestan, man!
Hace como nosotros en el Personal, compramos abono porque se venia Dead Cab For Cutie y Smashing Pumpkins ademas de Cornell
Edit: Segun el foro de kabul dicen que seria Motley Crue y NIN la fecha sorpresa y The Cult con STP el mismo dia. En Mexico estan confirmadas las fechas de STP CON NINE INCH NAILS...son tan mierdas que aca tocan en dias separados.
Cómo los salvó la gente de Calle 13 ese día....
Dead Cab For Cutie tb? Eso no me acordaba, para mi el lineup original era algo del estilo de SP, Muse, Pixies, Cornell y Wilco.
You might get lost
Me rehuso a comprar entrada para todas las fechas, sería un suicidio auditivo...
Pero tal vez termine comprando para las dos noches que mencionan.
Ya probé de entrar a ticketek, sin exito. Creo que a la tarde me doy una vuelta por el Ticketek que queda a 1 cuadra de mi depto. (Soy feliz con eso)
Jajajaja, todas las fechas no! Solo las internacionales... Vos vas a ver a Dave Mathews?
Con respecto al Pepsi Music, creo que lo más destacable es esto
promocion
Comprando tu entrada hasta el 10 de Agosto te llevas de regalo el CD doble del Pepsi Music
Si me llego a enterar de algo lo posteo.
You might get lost
Wilco...eso...como diria guillem "me confundi de bosta indie"
gracias por reconocer mi labor.
a Dave Matthews Band voy de cabeza.
carter beauford, te banco a muerte.
sabelo.
Ese es el negrito que toca la bateria y sonrie en todos los temas y hace coros? Toca muy bien, lo banco...
Los Cafres, Ky-mani Marley, Cultura Profética, Gondwana, Los Pericos y Amparanoia
DIA 2 - 27 de septiembre (Noche Nacional) $ 60.-
Catupecu Machu, Kapanga, Carajo, Arbol, Cadena Perpetua, Cuentos Borgeanos y Karamelo Santo
DIA 3 - 28 de septiembre (Noche Nacional $ 60.-)
Babasónicos, Massacre, El Otro Yo, Leo Garcia y Adicta
DIA 4 - 2 de octubre (Noche Internacional)
Artista sorpresa y próximamente en venta STP???
DIA 5 - 3 de octubre (Noche Internacional $ 90.-)
Dave Mattews Band, Fito Páez, La Portuaria y El Cuarteto de Nos
DIA 6 - 4 de octubre (Noche Internacional $ 75.-)
The Cult, Las Pelotas y Bulldog
DIA 7 - 5 de octubre (Noche Calamaro $ 90.-)
Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos y Estelares
no da para abono me parece y obviamente no tienen abonos para los días internacionales, ni combo, ni nada, nos van a fajar!
fuera de este mundo
"supuestamente STP tocaria en la fecha de The Cult, y NIN con Motley Crue en la fecha sorpresa"
Pero NO SE SABE NADA, asi que esta en vos sacar ya...total despues no vienen los STP y terminas viendo a La Vela Puerca o el concuñado de Bob Marley o alguna banda paralela del ex Ska-P
sí. o sea, transó con las multinacionales y se vendió al sistema, pero a pesar de eso es muy groso.
Ademas su musica apesta
I AM I AM I AM I AM I AM I AM (cual era ese? sex type thing?)
++
Mark Arm - I am (not) a legend
http://citybeat.com/gyrobase/Content?oid=oid%3A145144
"It's just seems kind of egotistical and maybe beyond reason to assume we're some hugely influential thing," Arm says.
Arm says that his predecessors, The Melvins (and even his former band, Green River), were around before Mudhoney and probably contributed more to the advent of the Grunge movement. He seems bound and determined to shrug off the mantel of Rock saint.
But there are other reasons beyond ego as to why Arm wants to remain influentially neutral. His concern is not that he has helped foster great artists, but that perhaps he helped create the dregs of commercial radio hell.
"If you're blaming us for the existence of a band like Bush or a Stone Temple Pilots, I would gladly not exist if those bands wouldn't," he jokes
Kim Thayil
http://web.stargate.net/soundgarden/articles/guitarworld_5-94.shtml
GW: Superunknown will no doubt be compared to the work of your scene contemporaries Nirvana and Pearl Jam. How does that make you feel, considering that the Seattle sound probably owes more to Soundgarden than any other band?
KT: Ultimately, it's ironic. Things like this have always happened in the course of pop history. There's always someone who is the trend-setter or who establishes a style that other people run with. But there is absolutely no reason for us to complain, especially when when you see a band like Stone Temple Pilots achieving success while bands like Mudhoney and Tad, who are far more deserving because of the work they've put in and the quality of the material they churn out, haven't.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Segun el vocero de la policia estan cerca de detener al sospechoso del brutal doble crimen. Se dice extraoficialmente que seria un joven Uruguayo.
mmm
Bueno, a los disquitos esos les hace mal tanto la tierra como la humedad, de seguro no se deben de poder reporoducir, bueno, una pena, quedan los temas que pasó la viola igual, es algo...
En su lugar subo un bootleg de Baxter Dury en Amsterdam grabado de consola.
You might get lost
Es glorioso...banquenlo hasta el final.
http://es.youtube.com/watch?v=M37-bbWK3XI
a mí me importa la música, lo que digan o hagan en su tiempo libre no modifica lo que pienso de ellos.
no estoy de acuerdo.
creo que tienen 6 discos de estudio impecables. el que menos me gusta es core, donde más parecido sonaban a muchas bandas de la época. de ahí en adelante son todos discazos mal.
nope, he's not a legend.
acá estamos de acuerdo.
lo que opine mark arm (y cualquier otro músico que dedique tiempo de su vida a criticar a otro) me lo paso por las bolas.
amo soundgarden, y a kim lo banco a muerte.
pero (once again) me parece una pelotudez de su parte.
live and let live.
y aguante STP.
Yo me pregunté lo mismo cuando compré la entrada para The Cult, cualquiera la verdad.
A ver, a ver... ¿Es verdad que los STP podrían llegar a tocar en la fecha de The Cult?
Me acomodo la cama para desmayarme tranqui...
Noche Apertura con THE HIVES el Sábado 13 de Septiembre en el estadio Pepsi Music (indoors). Entradas desde $ 90.-
DIA 1 - Viernes 26 de Septiembre (Noche Reggae) $ 60.-
Los Cafres, Ky-Mani Marley, Cultura Profética, Gondwana, Los Pericos, Amparanoia, Fidel
DIA 2 - Sábado 27 de Septiembre (Noche Nacional) $ 60.-
Catupecu Machu, Kapanga, Carajo, Arbol, Cadena Perpetua, Cuentos Borgeanos, Karamelo Santo
DIA 3 - Domingo 28 de Septiembre (Noche Nacional $ 60.-)
Babasónicos, Massacre, El Otro Yo, Leo Garcia, Adicta, Victoria Mil
DIA 4 - Jueves 2 de Octubre (Noche Internacional $ 90.-)
Nine Inch Nails, Cabezones, Los 7 Delfines, Los Natas
DIA 5 - Viernes 3 de Octubre (Noche Internacional $ 90.-)
Dave Matthews Band, Fito Páez, Bahiano, La Portuaria, El Cuarteto de Nos
DIA 6 - Sábado 4 de Octubre (Noche Internacional $ 75.-)
The Cult, Las Pelotas, Bulldog
DIA 7 - Domingo 5 de Octubre (Noche Calamaro $ 90.-)
Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos y Estelares
Sábado 11 de Octubre (Noche internacional $ 90.-)
Mötley Crüe
Tenes un voto mas para cuando te postules a presidente
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))