Al parcer tendremos visita de Mars Volta para octubre, me juego que para el BUE...
Igualmente, lo que más me llamó la atención (dado que el disco del que habla me gusta mucho), es lo que se refiere a que había comprado como regalo una tabla ouija y que por jugar se les dió por usarla, de quí en más, hago copy + paste, "...tras comenzar a jugar con la ouija una serie de sucesos extraños rodearon a la grabación de The Bedlam in Goliat. “Tuvimos mala suerte después de usar la ouija. No sé si lo inventé o si fue real. De allí en adelante hacer el álbum fue karmático en términos de producción, los tracks comenzaron a desaparecer. Además, mi ingeniero, con el que trabajé cuatro años e hice 23 discos, de repente me dijo que se había dado cuenta de que yo estaba tratando de enfermar a la gente con mi música. Cogió la grabación y se la llevó para su casa. Tuve que mandar gente para que se la quitaran. El disco entero se convirtió en una locura. Cuando me la trajeron, él había empezado a eliminar los temas."
La nota completa en el link de más arriba.
hace tiempo no leía una nota tan interesante...gracias mano!
En si, no es que ahora tenga patrocinantes (cosa que no vendría mal por cierto), tan solo el otro día le comenté a Germán acerca de dicha publicidad y como dijo que no la conocía pensé que por ahí algún otro tampoco.
En si, no es que ahora tenga patrocinantes (cosa que no vendría mal por cierto), tan solo el otro día le comenté a Germán acerca de dicha publicidad y como dijo que no la conocía pensé que por ahí algún otro tampoco.
Donde bajo el manual explicativo o el guion? Porque no la entiendo...que tiene que ver la creencia del mundo en 1300 y pico con la birra stella artois? Sorry pero por ahi soy poco "flanders" para entenderla...descubren la cerveza perfecta y por que las catastrofes?
Gracias....
Despues la limaste con R.E.M. jajajajaja
Nunca hay que mezclar en un mismo vaso Stella con Heineken, right? Posta que llegue medio chupete al trabajo ese dia...
Lo de Mars Volta en Octubre que tan probable es? ajaj
tengo que empezar a ahorrar octubre va a estar buenísimo...
Mirá, tengamos en cuenta que tengo en mi poder una entrada para ver a Broken Social Scene en La Trastienda el 31 de agosto y la gira por SA está cancelada hasta nuevo aviso.
Así que, como probable, tan solo está lo que dijo Omar, es decir, ellos tienen ganas de volver y al parecer hay intención de que vengan, hay que esperar, lo mismo con Jesus & Mary Chain, R.E.M., SY e inclusive Nine Inch Nails que parecería van a tocar el 2 de octubre como parte del Pepsi Music. (Debo ser de los pocos a los que más les molesta que sea jueves a que sea en el marco de ese "festival" pero bueno). Ya ni con entrada en mano se puede estar seguro estos días, lo mismo pasó con The Who el año pasado...
Donde bajo el manual explicativo o el guion? Porque no la entiendo...que tiene que ver la creencia del mundo en 1300 y pico con la birra stella artois? Sorry pero por ahi soy poco "flanders" para entenderla...descubren la cerveza perfecta y por que las catastrofes?
Gracias....
Nunca hay que mezclar en un mismo vaso Stella con Heineken, right? Posta que llegue medio chupete al trabajo ese dia...
Creo que intenta mostrar que esa época en Europa había mucha inestabilidad y que en ese marco se creó la Stella, igualmente, es como el cuento que nos hicieron a Diego y a mi en Jack The Ripper con las cervezas que eran hechas por unos monjes en Bélgica, 10 minutos de introducción del barman para después cobrarnos $30 por unas botellitas de Chimay que pensamos vendían solo ahí y a los dos días encontramos en el supermercado a menos de la mitad.
No sé a que se deba lo de que haga tan mal dicha mezcla pero de verdad no es recomendable en lo más mínimo.
Mirá, tengamos en cuenta que tengo en mi poder una entrada para ver a Broken Social Scene en La Trastienda el 31 de agosto y la gira por SA está cancelada hasta nuevo aviso.
Así que, como probable, tan solo está lo que dijo Omar, es decir, ellos tienen ganas de volver y al parecer hay intención de que vengan, hay que esperar, lo mismo con Jesus & Mary Chain, R.E.M., SY e inclusive Nine Inch Nails que parecería van a tocar el 2 de octubre como parte del Pepsi Music. (Debo ser de los pocos a los que más les molesta que sea jueves a que sea en el marco de ese "festival" pero bueno). Ya ni con entrada en mano se puede estar seguro estos días, lo mismo pasó con The Who el año pasado...
Estoy escuchando los mp3 de Ron de muse...que terraja quedan los "OOOO" (de la gente) acompañando el riff de Hysteria...GRASA TOTAL!
edit: se escucha muy bien....se nota que se sonaron todo! pero ta...la toma de Ron es muy buena....le comente algunos detalles por mail ya....pero es una A total, para que lo este escuchando yo que me rehuso casi a escuchar boots de publico, como German mas o menos, jajaja.
GRASA...LO DIJE MAS TARDE....VOS SEGUI PRACTICANDO EN LOS QUIZZ DEL FACEBOOK...CARETA.
Edit: a veces no queda tan mal...pero en muse queda tan pero tan horrible....que lo pario hacen hasta de este tipo de musico un canto de cancha...es increible. Ademas parecen minas las que cantan...bastante altito es el oooo en riff.
Claro porque el "oooOooOOOOoo" del riff de guitarra de do the evolution aca quedo re finoli no?
una pistola...horrible, nunca me gusto...y el oooo en vez del chururu en black tampoco....
tb. se dio en the gathering y dream theater.....generos que nunca pense en escuchar un "OOOOOO" ... ya me fije en el escenario...si tenian pijamas era la bersuit pero no....eran los dt noma...
edit: no me quiero imaginar si fuera Tool....en 46&2 o Schism JAJAJAJAJAJJA....muero de la risa....
ojo! que los yorugua hacemos lo mismo! no es una critica a argentina noma. todo lo fobalizamos.
una pistola...horrible, nunca me gusto...y el oooo en vez del chururu en black tampoco....
tb. se dio en the gathering y dream theater.....generos que nunca pense en escuchar un "OOOOOO" ... ya me fije en el escenario...si tenian pijamas era la bersuit pero no....eran los dt noma...
edit: no me quiero imaginar si fuera Tool....en 46&2 o Schism JAJAJAJAJAJJA....muero de la risa....
ojo! que los yorugua hacemos lo mismo! no es una critica a argentina noma. todo lo fobalizamos.
Yo creo que a Maynard no le causaría mucha gracias...
Tal vez al punto de dar media vuelta e irse del escenario
ese video re rem era justo lo que necesitaba!
, lo unico q habia leido era q dave mattews venia pàra el pepsi music
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
Bueno pero el jueves el ebrio ese pidio a gritos Space Dementia y por lo menos la tocaron
Si, es algo, aunque fué una pena que aquel día en Niceto no sonara ni siquiera la intro de Waiting Room...
You might get lost
Si no hablas de MUSE no existis, no tenes onda flaco...estas out
sabes que pasa....queme deprime tanto qu eno hayan tocado citizen waterproof, qu eme quiero cortar un huevo en rebanadas
http://lh6.ggpht.com/mmrmendez/SBDJFJ-tAUI/AAAAAAAAGWE/ckKRS0pSYgQ/huevo%20duro%20008.jpg?imgmax=720
http://santucci.com.uy/osCommerce/catalog/images/tramontina%20corta_huevos.jpg
http://historietas.relacionarse.com/cache/hi/historietas/Personajes/_files/Huevoduro_001.jpg
hace tiempo no leía una nota tan interesante...gracias mano!
http://eblog.com.ar/wp-content/uploads/caras3baja.jpg
Yo compré una de esas mierdas... no corta nada
huevo huevo huevo! giunta giunta giunta!!!
un grande don blas armando...
http://es.youtube.com/watch?v=EclrkrwPjyA
Hecho esto y aprovechando una vueltita que me dí por Youtube, les dejo este link, http://es.youtube.com/watch?v=bNkO5W-bmpE&feature=related
Espero los tengamos de nuevo hacia fines de año, sería lindo volver a verlos.
You might get lost
yo espero verlos por 1era vez
Lo de Mars Volta en Octubre que tan probable es? ajaj
tengo que empezar a ahorrar octubre va a estar buenísimo...
Gracias....
You might get lost
Creo que intenta mostrar que esa época en Europa había mucha inestabilidad y que en ese marco se creó la Stella, igualmente, es como el cuento que nos hicieron a Diego y a mi en Jack The Ripper con las cervezas que eran hechas por unos monjes en Bélgica, 10 minutos de introducción del barman para después cobrarnos $30 por unas botellitas de Chimay que pensamos vendían solo ahí y a los dos días encontramos en el supermercado a menos de la mitad.
No sé a que se deba lo de que haga tan mal dicha mezcla pero de verdad no es recomendable en lo más mínimo.
You might get lost
sonic youth... dios...
eso si me coparía.
flaquitos, con rulos, varios movimientos y manerismos similares
y tampoco se les entiende nada cuando cantan
edit: se escucha muy bien....se nota que se sonaron todo! pero ta...la toma de Ron es muy buena....le comente algunos detalles por mail ya....pero es una A total, para que lo este escuchando yo que me rehuso casi a escuchar boots de publico, como German mas o menos, jajaja.
TERRAJA!?
hablá en castellano, conchudo.
hating indie crap since 1978
GRASA...LO DIJE MAS TARDE....VOS SEGUI PRACTICANDO EN LOS QUIZZ DEL FACEBOOK...CARETA.
Edit: a veces no queda tan mal...pero en muse queda tan pero tan horrible....que lo pario hacen hasta de este tipo de musico un canto de cancha...es increible. Ademas parecen minas las que cantan...bastante altito es el oooo en riff.
Claro porque el "oooOooOOOOoo" del riff de guitarra de do the evolution aca quedo re finoli no?
Cuando hicieron algo por merito propio? si no tienen identidad man...saquemosnos la careta
y....yo que se....en la final del 30 supongo...
...pero despues les copiamos hasta la dictadura....jajajaja.
El otro dia me saque las ganas y me pedi una pamplona de cerdo en La Caballeriza...estaba buena pero creo que prefiero la de pollo.
Yo creo que a Maynard no le causaría mucha gracias...
Tal vez al punto de dar media vuelta e irse del escenario
, lo unico q habia leido era q dave mattews venia pàra el pepsi music
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Yo hace mucho fui, y pedí una pamplona, pero me desilusónó mucho...
PD. El oooOoo de Evolution es lo más. Aunque no sea finoli.