(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1444445447449450497

Comments

• Federico wrote:
    me parece que el line up de Palau de este año era mas groso....

Jajaja, al menos era gratirola
    La noche calamaro no tendria q ser la noche bobo contampomi ??
    Garcha de rolando no toca?? Como decayo el evento, muy mal ahi

Pd: me retracto de aceptar el live and let live del post anterior, q asco son los tipitos, realmente me disgusta esa banda
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    NIN va a estar tocando el 2 de octubre
    http://blog.fmrockandpop.com/Home.aspx
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    a mí me importa la música, lo que digan o hagan en su tiempo libre no modifica lo que pienso de ellos.

...y aguante STP.

amen.

ademas me parece que cualquier grupo de amigos con una banda en 1992, hoy tambien, si les ofrecian la posibilidad de grabar, aapoyoa nivel mundial, y se hubieran puesto La pirulo grunge band, muchas veces el nombe de una banda, disco, es lo menos importante para un artista, es cuestion de haber intentado tocar con amigos y querer mostrarte para darte cuenta que eso pasa a tercer plano, con ver los nombres ridiculos de las primeras bandas de kurt, te das cuenta de una cosa el tipo queria hacer, tocar, mostrarse y no quedarse en giladas , el nombre era lo de menos, lo importante era tocar con gente y bue los chicos de san diego tambien iban por ese lado.

maldito teclado

a prender velas para que la banda sorpresa sea stone temple pilots, una vela, dos velas...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Dave M. y NIN tocando en un festival PORONGA... dios mio que le avisen!
    Una cosa es que sumen a The Cult, Motle Crue y esas vergas compartiendo cartel con la basura de musica local... pero Matthews y Reznor... mira si se les da por escuchar algun temita de catupecu, que van a pensar?

Alguna vez, los productores de mierda que tenemos, van a dejar de tinelizarse y nos van a proponer algo digno?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Alguna vez, los productores de mierda que tenemos, van a dejar de tinelizarse y nos van a proponer algo digno?

Mirá, mientras la gente siga consumiendo porquerías dudo que salga una propuesta medianamente digna.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Acidgroove wrote:
    Dave M. y NIN tocando en un festival PORONGA... dios mio que le avisen!
    Una cosa es que sumen a The Cult, Motle Crue y esas vergas compartiendo cartel con la basura de musica local... pero Matthews y Reznor... mira si se les da por escuchar algun temita de catupecu, que van a pensar?

Espero que lleguen sobre la hora asi no se dan cuenta del festival de merda del cual son parte......
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Mirá, mientras la gente siga consumiendo porquerías dudo que salga una propuesta medianamente digna.

Festivales de mierda para gente de mierda, facil...mientras el Bebe Contempomi, la Rolling Stone, la Rock n Pop y todas las mierdas que manejan este mercado de "Rock" en este pais sigan dificil que esto cambie.

Yo no puedo darme el lujo de decir "listo, estoy en contra, no consumo"...porque no me puedo ir a USA a ver a NIN o DMB. Pero bueno...tambien hay que reconocer que la mayoria del publico rockero consumista argentino prefiere que toque la Bersuit e Intoxicados juntos, que si viene Les Claypool al festival...es asi.

La matematica que aplican es facil: Quien vende mas y es mas popular y nos deja mas reditos? Los Piojos o Frank Black? Mas que claro para mi...
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    grunge78 wrote:
    Festivales de mierda para gente de mierda, facil...mientras el Bebe Contempomi, la Rolling Stone, la Rock n Pop y todas las mierdas que manejan este mercado de "Rock" en este pais sigan dificil que esto cambie.

Yo no puedo darme el lujo de decir "listo, estoy en contra, no consumo"...porque no me puedo ir a USA a ver a NIN o DMB. Pero bueno...tambien hay que reconocer que la mayoria del publico rockero consumista argentino prefiere que toque la Bersuit e Intoxicados juntos, que si viene Les Claypool al festival...es asi.

La matematica que aplican es facil: Quien vende mas y es mas popular y nos deja mas reditos? Los Piojos o Frank Black? Mas que claro para mi...

Es una cagada, lo que realmente no entiendo es porque APARTE de los fests las bandas no hacen como velvet revolver y además de tocar en el Quilmes arman un Obras, Luna, etc solitos. Sobretodo en casos como STP, Cornell, DMB, etc q nunca vinieron y llenan SEGURO.

Hablando de Les Claypool, aunq ya perdi las esperanzas de verlo a el o a Primus en vivo, RECOMIENDO la peli que sacó donde actúa: ELECTRIC APRICOT - Quest for Festeroo (http://www.electricapricot.com/), es MUY graciosa, el tipo es un personaje, se consigue x inet :)
    Epicpj wrote:
    Es una cagada, lo que realmente no entiendo es porque APARTE de los fests las bandas no hacen como velvet revolver y además de tocar en el Quilmes arman un Obras, Luna, etc solitos. Sobretodo en casos como STP, Cornell, DMB, etc q nunca vinieron y llenan SEGURO.

El tema creo que es así, si es la banda principal dentro del cartel y toca en otro lado además del festival, es probable que mucha gente opte por un show u otro. Es decir, partamos de la base que nosotros compramos las entradas para la segunda noche del Personal Fest para ver a Cornell, en nuestro caso creo que la mayoría, de haber sido dos fechas ibamos pero me parece que no MUCHA gente haría eso.

Con Velvet Revolver fué distinto dado que abrían para Aerosmith, mismo caso que Franz Ferdinand la última vez que vino U2.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

es así nomás.

pero también es verdad que esto es defensa al consumidor: si estás en contra, no compres. bancátela, poné tu grano de arena para la revolución...

todo muy lindo, pero esto no es como la suba del precio del tomate redondo. como dice germán, el festival está orientado a recaudar masas así que seguro hay más gente a las que le parece genial que gente que piense como nosotros.

yo creo que voy a:

DIA 4 - Jueves 2 de Octubre (Noche Internacional $ 90.-)
    Nine Inch Nails, Cabezones, Los 7 Delfines, Los Natas

la verdad es que está bastante bueno. lo más choto es cabezones: nunca me gustaron mucho, pero ahora que sólo quedó el cantante me gusta aún menos.

DIA 5 - Viernes 3 de Octubre (Noche Internacional $ 90.-)
    Dave Matthews Band, Fito Páez, Bahiano, La Portuaria, El Cuarteto de Nos

horrible, el cuarteto de nos es la peor basura surgida de sudamérica oriental. peeeeeeeeeeero... DMB me encanta. ya me quedé con la leche hace unos años, no puedo dejarla pasar.

DIA 6 - Sábado 4 de Octubre (Noche Internacional $ 75.-)
    The Cult, Las Pelotas, Bulldog
    acá no sé... me gusta the cult pero ya los vi hace un par de años. no sé.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • mark armmark arm Posts: 962
    grunge78 wrote:
    Yo no puedo darme el lujo de decir "listo, estoy en contra, no consumo"...

pero si las bandas que traen estos son medio pelo. The Cult? STP? Cornell? Aerosmith 2008? Dave Mathews Band? Megadeth con Mustaine solo? B Real? Black Eyed Peas? Marilyn Manson? The Wailers? BRMC? Korn? y la lista sigue...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Epicpj wrote:

Estas bandas tienen un "cachet" y si la productora apenas llega para que toquen en un fest (teniendo en cuenta que de Brasil solo bajan la mitad de bandas que tocan alla, y el mismisimo Grinbank confesando que varias bandas piden un cachet que le es imposible pagar) vos pensas que las productoras van a tomar el riesgo de poner el doble de guita solo para armar un show extra? Aunque llenen seguro va a generar perdida.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    pero si las bandas que traen estos son medio pelo. STP? Cornell? Dave Mathews Band? BRMC?

Posta, para esas bandas de mierda que traigan a: The Ruby Suns, David Cross, Oxford Collapse, Death Vessel y para el cierre los grandiosos Blitzen Trapper!!!
    mark arm wrote:
    Estas bandas tienen un "cachet" y si la productora apenas llega para que toquen en un fest (teniendo en cuenta que de Brasil solo bajan la mitad de bandas que tocan alla, y el mismisimo Grinbank confesando que varias bandas piden un cachet que le es imposible pagar) vos pensas que las productoras van a tomar el riesgo de poner el doble de guita solo para armar un show extra? Aunque llenen seguro va a generar perdida.

Sarcasm-o-Meter = 0.1%

Coherencia-o-Meter = 98%

Es asi.
    grunge78 wrote:
    Posta, para esas bandas de mierda que traigan a: The Ruby Suns, David Cross, Oxford Collapse, Death Vessel y para el cierre los grandiosos Blitzen Trapper!!!

jaaaaaaaaaa copy and paste de subpop.com! piedra libre! (??)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    jaaaaaaaaaa copy and paste de subpop.com! piedra libre! (??)

Jajajajaja que groso!
    1) Es verdad que se separo por asi decir Wolfmother? Se fue el bajista/tecladista y el batero...y quedo solo el peludo afro para reclutar supuestamente nuevos miembros...cosa que me parece cualquiera...ya fue.

2) Cuando viene Tokyo Police Club?
    Por más que es poco probable de que se agote, hoy empieza la preventa para el show de NIN en http://tour.nin.com

Según el mismo sitio, Ticketek va a empezar a vender las entradas el martes 12.

Si alguno piensa comprar en la preventa, tenga en cuenta de crear ANTES los usuarios tanto en el sitio de NIN como en Music Today.
    You might get lost
    Stone Temple Pilots toca efectivamente en el Pepsi Music el 10 de Octubre.

UPDATE:

El rumor que manejaba http://www.rollingstone.com.ar se confirmó: Stone Temple Pilots, Nine Inch Nails y Motley Crue se suman a la edición 2008 del Pepsi Music, que se llevará a cabo desde el 26 de septiembre al 11 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

DIA 8 – Viernes 10 de octubre (Noche Internacional $ 90.-)
    Stone Temple Pilots
    grunge78 wrote:
    Stone Temple Pilots toca efectivamente en el Pepsi Music el 10 de Octubre.

Buenísimo, ahora falta que Buquebus saque alguna especie de cuponera...
    You might get lost
  • rvprvp Posts: 779
    la viola pasa la mancha de rolando en vivo!! que gran programa...

de merdaaaa!!

:D

EDIT: que bueno lo de STP
    .
    fuera de este mundo
    notaron que la cortina de cqc tiene un ritmo muy parecido a Glorified G? es o nos es?
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    notaron que la cortina de cqc tiene un ritmo muy parecido a Glorified G? es o nos es?

My god...ES!
    grunge78 wrote:
    My god...ES!
    no creo que cqc pague los derechos por usar ese tema como cortina, yo lo noto un poco cambiado y obviamente sin la voz, muchas productoras hacen eso me parece, cambian un par de acordes y usan el tema sin pagar derechos... mi hermano dice que no es, pero confío más en vos!! jaja!

EDIT: que gran dilemaaa!! jaja!! (cualquier cosa con tal de no trabajar!! ja!)
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    no creo que cqc pague los derechos por usar ese tema como cortina, yo lo noto un poco cambiado y obviamente sin la voz, muchas productoras hacen eso me parece, cambian un par de acordes y usan el tema sin pagar derechos... mi hermano dice que no es, pero confío más en vos!! jaja!

Che...que te gusta mas el dulce de leche o el chocolate? A mi LEJOS el chocolate...posta.

Opino que Leo Di Caprio no fue bueno para el papel de Titanic, no?
    grunge78 wrote:
    Che...que te gusta mas el dulce de leche o el chocolate? A mi LEJOS el chocolate...posta.

Opino que Leo Di Caprio no fue bueno para el papel de Titanic, no?
    mmmm que hambre que tenés!! Leo Di Caprio fue la mejor elección para el papel de Titanic, nadie podría haber alcanzado su nivel de profundidad dramática!
    pero no me hables de pavadas cuando en este país pasan cosas graves como la caída de jelinek! te pido por favor que te concentres!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • agusjamagusjam Posts: 349
    que alegría lo de los STP.

Voy a tener que pegarme varios viajecitos en Octubre jajaj

El 4, el 10 y el 19.... ojalá haya más :D
    I'll ride the wave where it takes me...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    tiene la parte que dice "pla,papa pu pum"?
    Federico wrote:
    tiene la parte que dice "pla,papa pu pum"?
    no, justo esa parte es la que cambiaron para no pagar los derechos...
    .
    fuera de este mundo
  • iman para trastornados
    Ebi
Sign In or Register to comment.