Ya grabé lo de Muse, pasaron Hysteria, Time Is Running Out, Supermassive Blackhole, Starlight y Plug in Baby además de una mini nota que les hicieron.
Varios segundos planos de Marina, Ceci, Germán y Javier, un primer plano de estos dos últimos en Time Is Running Out y otro de Ceci en Plug in Baby.
Mañana trataré de grabar de nuevo por si acaso le pasa algo a esta grabación.
El programa sigue pareciendome una GRAN porquería y mejor ni hablar del conductor, de todos modos es de destacar que no pisaran Plug in Baby al pasar los creditos y que no lo cortaran tan solo porque el programa empezó un pcoo pasadas las 0:00, terminó 1:04, en ese aspecto compensaron por lo del domingo pasado con Starlight.
A los que lo vieron les hago una consulta con respecto al audio, el bajo estaba a un menor volumen de como sonó, como lo prefieren?, así o como en los temas que subí que creo que fué como se escuchó.
La primera no implica que lo suba después ni la segunda que me ponga a subir ahora, tan solo es una pregunta dado que a mi me gusta que las grabaciones reflejen lo que fué el show pero son gustos.
Ya grabé lo de Muse, pasaron Hysteria, Time Is Running Out, Supermassive Blackhole, Starlight y Plug in Baby además de una mini nota que les hicieron.
Varios segundos planos de Marina, Ceci, Germán y Javier, un primer plano de estos dos últimos en Time Is Running Out y otro de Ceci en Plug in Baby.
El programa sigue pareciendome una GRAN porquería y mejor ni hablar del conductor, de todos modos es de destacar que no pisaran Plug in Baby al pasar los creditos y que no lo cortaran tan solo porque el programa empezó un pcoo pasadas las 0:00, terminó 1:04, en ese aspecto compensaron por lo del domingo pasado con Starlight.
A los que lo vieron les hago una consulta con respecto al audio, el bajo estaba a un menor volumen de como sonó, como lo prefieren?, así o como en los temas que subí que creo que fué como se escuchó.
La primera no implica que lo suba después ni la segunda que me ponga a subir ahora, tan solo es una pregunta dado que a mi me gusta que las grabaciones reflejen lo que fué el show pero son gustos.
El programa fue malísimo. Estuvieron buenos temas que pasaron pero no me gustó que cortaran Knights of Cydonia en tantas partes...
Y las preguntas de la entrevista del Bebe daban lástima. La verdad un dolubo muy grande el chavón.
Pero por lo menos pude revivir los temas de la fecha en la que los vi !!
Lo vi via web asi que no puedo opinar del "audio" y no seas nerd y pasalo cuanto antes no empieces con que le falta pimienta ,sal o ajo...basta.
Si nos escracharon mal, al menos nos hicieron un primer plano en un tema digno como es Time is Running Out (?)
La cantidad de publicidades que tiene ese programa de mierda es inaceptable, dejate de joder, que porqueria de programa por dios, ojala lo pasara puerta V en volver al menos, espero que se filtre el DVD.
Si que grande goldfinger, habra que estar por recuerdos lejanos, pero no escucho un disco hace años. Buen precio, teniendo en cuenta que para cj cobran 70 pesos.
Yo no habia visto esto, no se si ustedes si, pero es el mejor capitulo en años, el padre el grunge no fue mas que homero simpson!!
la legendaria banda hardcore punk sur californiana formada por KEITH MORRIS miembro fundador de BLACK FLAG (y mi cantante favorito de esta banda) va a estar en el Teatro el 21 de noviembre!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
la legendaria banda hardcore punk sur californiana formada por KEITH MORRIS miembro fundador de BLACK FLAG (y mi cantante favorito de esta banda) va a estar en el Teatro el 21 de noviembre!!
Tengo que acostumbrarme a leer lo que dice el post, y no lo que quiero leer...
Pense que estaba el show completo de Muse, y no lo que se habia pasado en La Viola, programa por demas malo.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Special Notice for Non-English Speakers:
The ***** Software is suited primarily for the use of English speakers and, therefore, this Agreement is written in English and is addressed to English speakers. If you are not proficient in English and feel that you cannot properly understand this Agreement, we recommend that you either retain the help of an English speaker to help you understand and accept the terms of this Agreement or, alternatively, refrain from installing or using the ***** Software. In any event, if you choose to install or Use the ***** Software, you will be bound by this Agreement and the Privacy Policy incorporated herein.
Special Notice for Non-English Speakers:
The ***** Software is suited primarily for the use of English speakers and, therefore, this Agreement is written in English and is addressed to English speakers. If you are not proficient in English and feel that you cannot properly understand this Agreement, we recommend that you either retain the help of an English speaker to help you understand and accept the terms of this Agreement or, alternatively, refrain from installing or using the ***** Software. In any event, if you choose to install or Use the ***** Software, you will be bound by this Agreement and the Privacy Policy incorporated herein.
los pedorrisimos y lamentables stone temple pilots van a estar en el pepsi music
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hay fuerte rumor de que STONE TEMPLE PILOTS toca en el Pepsi, y falta confirmar tambien NINE INCH NAIS para el mismo fest...y el artista sorpresa seria MOTLEY CRUE...alguien escucho algo?
Lo dijeron en la Rock and Pop (Olmedo en Apaga la Tele)...alguien sabe algo CREIBLE a todo esto?
parece que esta hyper confirmado (lo de stp), esta en todos lados
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hay fuerte rumor de que STONE TEMPLE PILOTS toca en el Pepsi, y falta confirmar tambien NINE INCH NAILS para el mismo fest...y el artista sorpresa seria MOTLEY CRUE...alguien escucho algo?
Lo dijeron en la Rock and Pop (Olmedo en Apaga la Tele)...alguien sabe algo CREIBLE a todo esto?
Motley Crue sería el menos sorpresa de los 3, salío en La Nación esta mañana
De todos modos, STP, TERRIBLE sorpresa, ojalá no se quede solo en un rumor. El 18 de octubre empiezan el primero de una mini gira de tres shows por Mexico, así que es probable que arranquen por acá y después vayan subiendo. Es todo lo que pude averiguar en los últimos 5 minutos.
De NIN, aún no se sabe nada, lo que parece venir bien es lo de R.E.M. para noviembre.
Ahora, Motley Crue tiene algo que ver con NIN? Falta una banda onda Good Charlotte y se formaría un zoo bastante variado esa fecha...
loco estan viniendo mas bandas (y mejor calidad -obviamente excluyendo stp-) que cuando estaba charly mendez, vamos kirchner!!
(?)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Según tengo entendido se "separaron" hasta el 2009, así todavía vamos a tener que esperar...
2) cómo se llama la banda nacional tributo a radiohead?
3) es verdad que persham no viene más?
4) está muerto el espiritu del grunge?
5) dónde está 6/27/08 Hartford?
Gracias!
fuera de este mundo
You might get lost
El programa fue malísimo. Estuvieron buenos temas que pasaron pero no me gustó que cortaran Knights of Cydonia en tantas partes...
Y las preguntas de la entrevista del Bebe daban lástima. La verdad un dolubo muy grande el chavón.
Pero por lo menos pude revivir los temas de la fecha en la que los vi
Lo vi via web asi que no puedo opinar del "audio" y no seas nerd y pasalo cuanto antes no empieces con que le falta pimienta ,sal o ajo...basta.
Si nos escracharon mal, al menos nos hicieron un primer plano en un tema digno como es Time is Running Out (?)
La cantidad de publicidades que tiene ese programa de mierda es inaceptable, dejate de joder, que porqueria de programa por dios, ojala lo pasara puerta V en volver al menos, espero que se filtre el DVD.
Che linda fecha CANDRESJULIANA en el teatro de flores:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/GOLDFINGER-REEL-BIG-FISH__GOLDFINGTEA
Goldfinger y Reel Big Fish el 1ero de noviembre.
Yo no habia visto esto, no se si ustedes si, pero es el mejor capitulo en años, el padre el grunge no fue mas que homero simpson!!
http://es.youtube.com/watch?v=-WLBTmNIww8
http://es.youtube.com/watch?v=vr9RKI7cNnQ&feature=related
inspirado en glycerine la ultima, margerine!! una joya, junto a carl y lenny
que bueno, porque el programa de La Viola dejó mucho que desear...
aunque me cagé de la risa con los close-ups que les hicieron a uds.
INCREIBLE!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dx0yK4vlRG8
fuente: http://www.myspace.com/circlejerx
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
groso!
che, alguien tiene la primera temporada de lost en dvd?
gracias.
hating indie crap since 1978
No, pero si la conseguís me gustaría una copia.
(y si, podés demorar tanto como yo en subir un boot
You might get lost
Pense que estaba el show completo de Muse, y no lo que se habia pasado en La Viola, programa por demas malo.
Asi que... Rony, subi tu grabacion como sea!!
fuera de este mundo
Si hubiera tenido las respuestas, hubiera respondido xD
Sólo se que el espíritu del Grunge no está muerto (yeah). Al menos no en mi banda xD jaja
no
Hay link a myspace o algún lugar en donde se los pueda escuchar?
You might get lost
http://es.youtube.com/watch?v=ChCev-UMOaY
fuera de este mundo
No todavía, porque se nos fue el batero :@ ....
Cuando encontremos un reemplazo ponemos algo.
PD: muy piola el video de Muse jajaja
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Buzz sigue con su maraña de pelos o se los corto? Decime asi no me desilusiono si sale rapado...
xD jajaja Qué giles que son por Dios...
¿De donde sacaste eso?
jajaja muy bueno
le pusieron onda
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Jajajajajaja chupala!
Excelente!
Lo escuchaste en la R&P? O lo leiste en el foro de Kabul?
parece que esta hyper confirmado (lo de stp), esta en todos lados
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Motley Crue sería el menos sorpresa de los 3, salío en La Nación esta mañana
De todos modos, STP, TERRIBLE sorpresa, ojalá no se quede solo en un rumor. El 18 de octubre empiezan el primero de una mini gira de tres shows por Mexico, así que es probable que arranquen por acá y después vayan subiendo. Es todo lo que pude averiguar en los últimos 5 minutos.
De NIN, aún no se sabe nada, lo que parece venir bien es lo de R.E.M. para noviembre.
Ahora, Motley Crue tiene algo que ver con NIN? Falta una banda onda Good Charlotte y se formaría un zoo bastante variado esa fecha...
You might get lost
(?)
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires