(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1440441443445446746

Comments

• grunge78 wrote:
    Vas a ir al hotel a ver tus idolos de Interpol, haciendote el que "salis de una convencion del Sheraton" para no parecer una guppie fan club?

che ojala que dure como 2 horas y media el show de Interpol. lo de the rapture duro una hora, estuvo buenisimo y quede pipón, pero para Interpol daria que toquen unos 30 temas
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    vos sos boludo o te haces?

Por la presente me disculpo, había olvidado que Juan escucha VU y tb. Lou Reed.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    che ojala que dure como 2 horas y media el show de Interpol. lo de the rapture duro una hora, estuvo buenisimo y quede pipón, pero para Interpol daria que toquen unos 30 temas

Si, no se maso cuanto duran los shows de ahora en venues relativamente chicas...fijate. Los setlists son parejos de los 3 discos no? Prepara las balas para los candresjules o philostibetanos que posteen setlists, no creo que Interpol sea como Pearl Jam o Cornell que cambia los setlists radicalmente de show a show.

PD: Arcade Fire ahi en el Rex me volaria la peluca.
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Es una caca pero bue...aca va: http://www.youtube.com/watch?v=DiyUXv7P7E8 minuto 2:48 apreciamos el debut de mi mano en youtube sobre la izq. de la pantalla :p

si pasan algo en TN seguro salimos todos, los tipos que filmaban hasta hacian señas para que miremos hacia ellos porque nos sabiamos todas las letras. Ahi saldria mas que mi mano....sobre todo cuando me saque la remera del badmotorfinger, que cosa que nunca hice en un toque....solo cornell puede lograr eso....jajaa.
    jajajaja!! que gracioso!! y ya la vieron 3,456 veces!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • Es una caca pero bue...aca va: http://www.youtube.com/watch?v=DiyUXv7P7E8 minuto 2:48 apreciamos el debut de mi mano en youtube sobre la izq. de la pantalla :p
    pero la pucha che....tuve que ver el trasero de cornell por 3 minutos y no la vi....me parece que lo tendre que ver otra vez :p
    puto el que no tiene face book...
  • no son personas, son mujeres
  • Buru
    Buru Posts: 8,473

Eso si que es una BOMBA!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • che german asi q toco la mosca???? los conozco a todos porq los asistentes son parejas de amigas de mi novia. un morocho de barba y el flaco alto rubio de ojos claros q arma el sonido. ya les paso el tiempo hace rato a los guachos esos en el 2001 y siguen choreando...... cobrar bastante caro el showcito...........
    kapanga una masa.
    no estaras tomando mucha nativa vos no???

q bueno q vengan tantas bandas grosas.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • che german asi q toco la mosca???? los conozco a todos porq los asistentes son parejas de amigas de mi novia. un morocho de barba y el flaco alto rubio de ojos claros q arma el sonido. ya les paso el tiempo hace rato a los guachos esos en el 2001 y siguen choreando...... cobrar bastante caro el showcito...........
    kapanga una masa.
    no estaras tomando mucha nativa vos no???

q bueno q vengan tantas bandas grosas.

"the bests Black versions before listening......"

jajajajajajajajajaja...que hijo de mil p...
  • "the bests Black versions before listening......"

jajajajajajajajajaja...que hijo de mil p...

porq q hijo de mil puta y la risa???? para mi es asi....... las versioes mas largas y emocionantes q oi de Black......... mira q oi miles eh??....... la q tb e gusta mucho es una del 92 en milano....... q eddie putea....... el cd se llama "we´re jamming"............

pero las 2 de aca la rompen...... con el oooooooo de la gente......
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    no cae todavia

groso lo de Dylan, ultimamente estoy escuchando bastate folk. Igual Townes Van Zandt sigue siendo mi preferido.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • "The best Black versions never before listening...... "

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAA NONONO ME MUERO, che julio puedo tomar clases de ingles con vos? por favor!!! pago lo que sea!!
  • rvp
    rvp Posts: 779
    esto ya lo sabía, lo adelantaron en el programa de catalina dlugi hace como una semana! :D jaja
    también adelantaron que viene rod stewart :p

EDIT: no era que venía PJ a velez en marzo?? :mad:
    .
    fuera de este mundo
  • PISTAS, PISTAS... Hacen falta pistas...
    Ebi
  • pero la pucha che....tuve que ver el trasero de cornell por 3 minutos y no la vi....me parece que lo tendre que ver otra vez :p

Es que mi mano es irresistible....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Más que linda noticia lo del show de Dylan, espero la gira no se caiga dado que si tb. se le da por volver acá lo más seguro lo vea dos veces :)

El sábado me banqué una hora de la viola, cosa que parecieron como 3 horas normales para que no pasaran abosultamente nada de Cornell, lo peor es que yo, super confiado de que abrían con algo de el o en su defecto de Spinetta, toqué rec al empezar el programa por lo cual el dvd empezó a grabar. Por si acaso grabé una entrevista con Catupecu que podría agregarsele como extra a algún fan made dvd, Germán, avisame si puede interesarte.
    You might get lost
  • Vortex
    Ayer tuve el no sé si decir agrado porque es un tema nuevo de una banda que em gusta mucho o desagrado dado lo que es el tema en si, de escuchar el adelanto de lo que va a ser el disco nuevo de Nick Cave & The Bad Seeds, con decir que me gusta más lo que hacía con Grinderman creo que está todo dicho, ni merece que lo suba. :(
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Más que linda noticia lo del show de Dylan, espero la gira no se caiga dado que si tb. se le da por volver acá lo más seguro lo vea dos veces :)

El sábado me banqué una hora de la viola, cosa que parecieron como 3 horas normales para que no pasaran abosultamente nada de Cornell, lo peor es que yo, super confiado de que abrían con algo de el o en su defecto de Spinetta, toqué rec al empezar el programa por lo cual el dvd empezó a grabar. Por si acaso grabé una entrevista con Catupecu que podría agregarsele como extra a algún fan made dvd, Germán, avisame si puede interesarte.

en MUCH MUSIC pasaron el primer dia el sabado, en el programa del personal....supongo que pasaran el sabado que viene la segunda fecha.
  • Vortex
    en MUCH MUSIC pasaron el primer dia el sabado, en el programa del personal....supongo que pasaran el sabado que viene la segunda fecha.

Listo, gracias por el dato. A que hora más o menos?

Es bueno saber que Much sigue pasando música de vez en cuando aunque ni se compara con lo que supo ser, quiero que vuelva Al Límite.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Listo, gracias por el dato. A que hora más o menos?

Es bueno saber que Much sigue pasando música de vez en cuando aunque ni se compara con lo que supo ser, quiero que vuelva Al Límite.

pah, fue a la tarde....no me acuerdo bien a que hora...pero es el programa de Personal justamente. Much Music apesta....creeme que apesta....no tanto como Mtv que dejo de ser un canal de musica, no porque pasen musica mala sino porque directamente no pasan.