(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1437438440442443497

Comments

• ChechuChechu Posts: 1,095
    antares siempre está bueno, sobre eso no estamos discutiendo.

lo que quiero saber es por qué accediste ayer.
    nada más.

1. No era Las Cuartetas
    2. Eran como las 12.30 y tenía muchisimo hambre
    3. No estabas vos... :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    1. No era Las Cuartetas
    2. Eran como las 12.30 y tenía muchisimo hambre
    3. No estabas vos... :p

yo también te quiero, tonti.

fue pampita a banchero?
    me la imagino peléandose con el queso de una porción de fugazzetta rellena y me pongo loco!!

EDIT: y si le pasa el queso ya mascado a su amiga de boca en boca directamente me inmolo contra el embajada de bielorusia.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • EDIT: y si le pasa el queso ya mascado a su amiga de boca en boca directamente me inmolo contra el embajada de bielorusia.

jajajajajajajajaja x 10000...cada dia te quiero mas....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • agusjamagusjam Posts: 349
    wow! recién llego a casa jajaja el viajecito valió la pena y la verdad que me encantó el recital y todavía estoy bastante emocionado xD

No me esperaba algo tan bueno, en serio me pareció espectacular jajaj

Lástima lo de Citizen Erased, pero bue... y la gente estuvo bastante bien!
    I'll ride the wave where it takes me...
  • gonzagonza Posts: 3
    Vortex wrote:
    Hola Gonzalo, bienvenido.

Este año no vienen, tal vez el próximo con un poco de suerte.

De curioso nada más, con que disco o tema los descubriste?

los descubri gracias a un amigo que puso como cortina para un tp d la facu alive y de ahi le di pa delante
  • gonzagonza Posts: 3
    gonza wrote:
    los descubri gracias a un amigo que puso como cortina para un tp d la facu alive y de ahi le di pa delante
    que disco me recomendas?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    primer plano: la nuca de pampita
    segundo plano a la derecha: la nuca de burururu!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XieWMddLlnc
    grunge78 wrote:
    primer plano: la nuca de pampita
    segundo plano a la derecha: la nuca de burururu!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XieWMddLlnc

jajaj pampita adelante tuyo? que buena onda ! xD

me gustó en el final el "You guys rock Buenos Aires, you guys are so fucking cool. See you next time, cheers" de Dominic.

En especial la parte del "see you next time"... será en un estadio? Ahora ya se dieron cuenta la gente que puede llevar Muse...

No me importa donde sea, pero que vuelvan pronto. Lo de anoche estuvo espectacular :D
    agusrockk wrote:
    jajaj pampita adelante tuyo? que buena onda ! xD

me gustó en el final el "You guys rock Buenos Aires, you guys are so fucking cool. See you next time, cheers" de Dominic.

En especial la parte del "see you next time"... será en un estadio? Ahora ya se dieron cuenta la gente que puede llevar Muse...

No me importa donde sea, pero que vuelvan pronto. Lo de anoche estuvo espectacular :D

No, pampita estaba en fila 2, yo estaba en fila 1, eso lo filmo un flaco "x", lo encontre revolviendo la net.
    Me hubiera gustado estar atras de pampita...pero en otro momento.
    El "see you next time" es un clasico de todos los que vienen, es como el cartel de "colabore con monedas" de un kiosko, lo ponen por default.
    Ojala vuelvan obviamente...
    grunge78 wrote:
    No, pampita estaba en fila 2, yo estaba en fila 1, eso lo filmo un flaco "x", lo encontre revolviendo la net.
    Me hubiera gustado estar atras de pampita...pero en otro momento.
    El "see you next time" es un clasico de todos los que vienen, es como el cartel de "colabore con monedas" de un kiosko, lo ponen por default.
    Ojala vuelvan obviamente...

See tal cual. Si mal no recuerdo Vedder se fue de Argentina con un:

"Next time it wont be so long"

no?

PD: lo malo es que yo lo vi en el dvd de casa -.-
  • rony para broken social..TRAETEE INTERPOL Y MUSE!!!!!!
  • gonza wrote:

yo descubri a los rolling stones por su revista...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Subí Sunburn y en un ratito estarán Hysteria y Stockholm Syndrome del show del miércoles, espero les guste como quedó el audio. Desde ya adelanto que el del jueves quedó mejor, trataré de que los boots enteros estén disponibles pronto.
    If you follow every dream
    You might get lost
    gonza wrote:
    que disco me recomendas?

Para empezar, No Code.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Subí Sunburn y en un ratito estarán Hysteria y Stockholm Syndrome del show del miércoles, espero les guste como quedó el audio. Desde ya adelanto que el del jueves quedó mejor, trataré de que los boots enteros estén disponibles pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=_1TMIZHSMwA
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    uuuuu...no te pongas freaky exigente querido....esta barbara...es la mejor rendition ever.
    que bueno el Joker.....
    pd: aunque mejor batman que alfredo casero no hay!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:

sabés cuando lo pasan??

Dios! Si alguien lo puede grabar que me lo pase :D!!
    agusrockk wrote:
    sabés cuando lo pasan??

Dios! Si alguien lo puede grabar que me lo pase :D!!

La semana que viene según dijo el Bobo C*ntepomi al finalizar el programa. Yo supuestamente lo puedo grabar, esperemos no se de ningún imprevisto.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La semana que viene según dijo el Bobo C*ntepomi al finalizar el programa. Yo supuestamente lo puedo grabar, esperemos no se de ningún imprevisto.

está los fines de semana el programa no?
    agusrockk wrote:
    está los fines de semana el programa no?

Creo que viernes, sábado y domingo, chequeá el sitio de tn por los horarios.

Una pena que tan nefasto programa tenga acceso a tan buen material...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creo que viernes, sábado y domingo, chequeá el sitio de tn por los horarios.

Una pena que tan nefasto programa tenga acceso a tan buen material...

Sabado a las 0hs (ya domingo seria)
    y el domingo a las 19hs.

Yo espero que se filtre el dvd entero como el de Cornell y PJ del 26...that's it.

Que bueno que en otros paises le pongan onda y toquen Citizen Erased, agarren la bandera y se la ponga en la bateria, use gorrito que le regalo un fan, explote las pelotas con la guitarra...etc...lastima que ese "otro pais" sea Chile...pero bueh.
    grunge78 wrote:
    y el domingo a las 19hs.

Yo espero que se filtre el dvd entero como el de Cornell y PJ del 26...that's it.

Que bueno que en otros paises le pongan onda y toquen Citizen Erased, agarren la bandera y se la ponga en la bateria, use gorrito que le regalo un fan, explote las pelotas con la guitarra...etc...lastima que ese "otro pais" sea Chile...pero bueh.

En el show del miércoles el bajista explotó una de las pelotas con el bajo pero me dió la impresión que fué más que nada porque estaba empezando un tema y las la pelota seguía volviendo al escenario.

Si sirve de consuelo, los dos boots suenan mejor que el de Chile, bueno, no sé para que digo esto si seguro termina apareciendo una grabación de consola del show de allá...
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    y el domingo a las 19hs.

Siempre es mejor estar más hacia el final de la gira...
    No quita que el show que presencié en el Gran Rex haya estado excelente, que al fin y al cabo es lo que debería importar. Una lástima lo de Citizen Erased.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Siempre es mejor estar más hacia el final de la gira...
    No quita que el show que presencié en el Gran Rex haya estado excelente, que al fin y al cabo es lo que debería importar. Una lástima lo de Citizen Erased.

Obvio me quejo por querer siempre mas...es como todo. En realidad no tendria que quejarme...pero bueno.

Esperemos que salga el dvd del show completito...
  • grunge78 wrote:
    Obvio me quejo por querer siempre mas...es como todo. En realidad no tendria que quejarme...pero bueno.

Esperemos que salga el dvd del show completito...

Che, ultimamente (salvo los shows que son siempre los mismos onda waters) chile se esta llevando la mejor parte....con pj fue mejor aca (pero creo que mas por la gente que por el set), y bueno Dream Theater recuerdo que en bs as tocaron la segunda fecha (para unos pocos, habria la mitad de gente que la del dia anterior) el metropolis pt. II entero, cosa que no hacian desde hacia años y no hicieron mas tampoco desde aquella tarde en obras....pero bueno....despues....de al menos los que recuerdo...The Gathering, Cornell, Muse ahora....siempre tocaron mas y mejor alla...lo que es la plata, no?
    Che, ultimamente (salvo los shows que son siempre los mismos onda waters) chile se esta llevando la mejor parte....con pj fue mejor aca (pero creo que mas por la gente que por el set), y bueno Dream Theater recuerdo que en bs as tocaron la segunda fecha (para unos pocos, habria la mitad de gente que la del dia anterior) el metropolis pt. II entero, cosa que no hacian desde hacia años y no hicieron mas tampoco desde aquella tarde en obras....pero bueno....despues....de al menos los que recuerdo...The Gathering, Cornell, Muse ahora....siempre tocaron mas y mejor alla...lo que es la plata, no?

Mira, con Cornell si, realmente dieron mejor show, lo mismo paso con Incubus que hizo alla 2 fechas y aca 1. Pero con Muse, sinceramente, es SOLO la calentura de que no hicieron Citizen Erased ,porque sacando eso, aca hicieron 2 fechas, tocaron bocha de temas obviamente que alla no, no se llevaron la mejor parte...pero si, coincido con vos, eso pasa con Brasil generalmente, que agarran la parte final de la gira, cuando estan mas relajados, etc.

Lo de Cornell fue imperdonable, no se todavia como no me hice una escapada a Chile para verlo alla...
    Les dejo link a una nota a Omar Rodriguez Lopez que salío en Página 12 el viernes pasado (tal vez alguno ya la leyó pero no lo ví posteado)

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3527-2008-07-28.html

Al parcer tendremos visita de Mars Volta para octubre, me juego que para el BUE...

Igualmente, lo que más me llamó la atención (dado que el disco del que habla me gusta mucho), es lo que se refiere a que había comprado como regalo una tabla ouija y que por jugar se les dió por usarla, de quí en más, hago copy + paste, "...tras comenzar a jugar con la ouija una serie de sucesos extraños rodearon a la grabación de The Bedlam in Goliat. “Tuvimos mala suerte después de usar la ouija. No sé si lo inventé o si fue real. De allí en adelante hacer el álbum fue karmático en términos de producción, los tracks comenzaron a desaparecer. Además, mi ingeniero, con el que trabajé cuatro años e hice 23 discos, de repente me dijo que se había dado cuenta de que yo estaba tratando de enfermar a la gente con mi música. Cogió la grabación y se la llevó para su casa. Tuve que mandar gente para que se la quitaran. El disco entero se convirtió en una locura. Cuando me la trajeron, él había empezado a eliminar los temas."

La nota completa en el link de más arriba.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Lo de Cornell fue imperdonable, no se todavia como no me hice una escapada a Chile para verlo alla...

Prefiero haberme perdido temas y tener que bancarme a los perejiles fiesteros que tocaron antes.
  • Vortex wrote:
    Les dejo link a una nota a Omar Rodriguez Lopez que salío en Página 12 el viernes pasado (tal vez alguno ya la leyó pero no lo ví posteado)

.

jajajaja....te iba a preguntar si era el 5 de Rampla Jrs....o algo asi....

El único show que recuerdo, de estos últimos que fué mejor que el de Chile, fué el de The Evens que Ian dijo inclusive que eramos mejor público, que el día anterior en Chile había gente charlando de fondo durante todo el show mientras que en BA se cantaban los temas aún cuando los discos no estaban editados localmente. Luego de eso agregó que le parecía fantástico si nos habíamos bajado los discos de Internet...

Todo bárbaro salvo por el ebrio que pedía temas de Fugazi... :p
    You might get lost
Sign In or Register to comment.