Espero el libro colme tus expctativas, verdaderamente no puedo creer como en el noticiero pueden contar el final.
jaja , que hijo de puta , como me rei cuando lo dijo!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Epa, con esa boquita comes los minitorta de chocolate, chiquita?
si, totalmente.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mirá como se plantan: Reunión en La Rioja
El PJ disidente anunciará su fórmula en menos de un mes
16:12 | Menem, Rodríguez Saá y Sobisch lanzarán el binomio con el que competirán en octubre el 22 de agosto en el Luna Park
16:12 | Menem, Rodríguez Saá y Sobisch lanzarán el binomio con el que competirán en octubre el 22 de agosto en el Luna Park
que grande...
Entradas anticipadas en bouchard y corrientes, y en entradaplus?
que grande...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...hijos de mil p......
y no escuchaste lo que dijo en un discurso hace poco???
"...y todavia, nos hacen pelear con nuestros HERMANOS uruguayos!!....que tan buena relacion tenemos historicamente...y en el periodo que goberne jamas peleamos contra ninguna nacion!!!"
MENEM PRESIDENTE....URUGUAY TE APOYA CARAJOOO!!...JJAJAJAJAJAJAJA
"...y todavia, nos hacen pelear con nuestros HERMANOS uruguayos!!....que tan buena relacion tenemos historicamente...y en el periodo que goberne jamas peleamos contra ninguna nacion!!!"
que grande carlitos, siempre queriendo quedar bien con dios y con el diablo
muy a mi pesar me tengo qu emanifestar de acuerdo con openingassfordezotti...Antares palermo es, como lugar, bastante desagradable..estar en un supuesto pub de cerveza artesanal en un lugar con la espacialidad de una cancha de basquet..a mi no me cierra, que se yo....pero ya lo dije alguna vez ahi, quizas esten especulando con agregar un entrepiso en un futuro cercano..si no no se explica
muy a mi pesar me tengo qu emanifestar de acuerdo con openingassfordezotti...Antares palermo es, como lugar, bastante desagradable..estar en un supuesto pub de cerveza artesanal en un lugar con la espacialidad de una cancha de basquet..a mi no me cierra, que se yo....pero ya lo dije alguna vez ahi, quizas esten especulando con agregar un entrepiso en un futuro cercano..si no no se explica
hola gente... acabo de pasar la tarde leyendo los posts aca, las 80 páginas, soy una demente que quedará desempleada a la brevedad.
muy buen thread, muy bueno, me reí mucho.
saludos!
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
hola gente... acabo de pasar la tarde leyendo los posts aca, las 80 páginas, soy una demente que quedará desempleada a la brevedad.
saludos!
Hola Lu, bienvenida.
Si te gustó el thread tenés por algún lugar de este foro las más de 1400 páginas del original.
Hablando en serio, nostros posteamos acá bastante en horario de trabajo y nunca despidieron a nadie así que no es algo para preocuparse demasiado.
Se acuerdan de Spacehog, un recuerdo muy noventoso, tanto como Republica, para destacar de la banda esto:
"2002, Spacehog quietly broke up and the band members went their separate ways. Royston married actress Liv Tyler, daughter of Aerosmith frontman Steven Tyler, on March 25, 2003".
Tambien esto: The Chinese Album featured a more "artsy" sound, with the Pink Floyd-like piano on the opening track and Michael Stipe of R.E.M. contributing vocals to the song "Almond Kisses".
Ah justo que hoy hablabamos, algunos de los que van a tocar este año en el bridge.., seguro ya sabian, son:
Bridge XXI October 27 & October 28, 2007
Performers Included: Red Hot chili Peppers,The Smashing Pumpkins, Iggy & The Stooges, Neil Young, Crosby Stills and Nash, Counting Crows, Collective Soul are scheduled to play this year's event as tipped by billboard.com
Si te gustó el thread tenés por algún lugar de este foro las más de 1400 páginas del original.
Hablando en serio, nostros posteamos acá bastante en horario de trabajo y nunca despidieron a nadie así que no es algo para preocuparse demasiado.
En un rato te mando el mail.
Gracias Vortex!
Supongo que la mayoría ya lo habrá escuchado y/o comentado, pero que bueno que esta el album en vivo del show en mexico dic/2005!! Me acompañó esta mañana en el camino a la oficina, llegué de buen humor
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
Comments
No tenia una disqueria el pelado ese?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no se es muy probable, pero con ese dato que tiras aun mas me preocupo por si tiene algo en la heladera
En serio, no preferís una de Antares?
Pensá que dentro de unos meses, a lo sumo un año o año y 1/2 todo el mundo va a tener gorros que digan Duff.
You might get lost
Epa, con esa boquita comes los minitorta de chocolate, chiquita?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Un hombre muy estricto con su musica...
Tendre que updatear mi imagen hacia vos, quizas...
boquita, comes y minitorta en la misma frase tuvo el mismo efecto en mi que para federico tenia la palabra Marmota...
Frío? Amargo? Deprimente? Estás seguro de que no fuiste a otro lado?
You might get lost
A Juan le gustan los baños de los boliches Rony...por eso...
y para que va tanto al baño?? ......
que grande...
Entradas anticipadas en bouchard y corrientes, y en entradaplus?
seguro, hay equipo ahi o no?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...hijos de mil p......
jojojo
que grande carlitos, siempre queriendo quedar bien con dios y con el diablo
me hace acordar a Fede...jajaja
Que vuelva ponga el 1 a 1, venda todo a la mierda y volvamos a ser el pais bananero que quiero...
pero por dió gemán...que dió te bendiga...
a eso me refería
edit: OpeninggapforLeChuck
OpeningbraforSelú
openingbanginthebus
openinglatofatún
openingassbururu
esperingbusforboulogne
preparingfartforthesoup
loiteringsakdelaroch
Bueno para que pases, el rato unos posters (lastima que son para pc y le llaman wallpapers) pero son muy buenos.
http://cine.orange.es/especial/simpson/ball/Simp_Wall3_1024.jpg
http://cine.orange.es/especial/simpson/teaser/Simp_Wall1024.jpg
http://cine.orange.es/especial/simpson/lobos/Simp_Wall2_1024.jpg
saludos!
Hola Lu, bienvenida.
En un rato te mando el mail.
You might get lost
"2002, Spacehog quietly broke up and the band members went their separate ways. Royston married actress Liv Tyler, daughter of Aerosmith frontman Steven Tyler, on March 25, 2003".
Tambien esto: The Chinese Album featured a more "artsy" sound, with the Pink Floyd-like piano on the opening track and Michael Stipe of R.E.M. contributing vocals to the song "Almond Kisses".
http://en.wikipedia.org/wiki/Spacehog
Ah justo que hoy hablabamos, algunos de los que van a tocar este año en el bridge.., seguro ya sabian, son:
Bridge XXI October 27 & October 28, 2007
Performers Included: Red Hot chili Peppers,The Smashing Pumpkins, Iggy & The Stooges, Neil Young, Crosby Stills and Nash, Counting Crows, Collective Soul are scheduled to play this year's event as tipped by billboard.com
Vamo Collective loco, se acordaron de lo pibe.
Gracias Vortex!
Supongo que la mayoría ya lo habrá escuchado y/o comentado, pero que bueno que esta el album en vivo del show en mexico dic/2005!! Me acompañó esta mañana en el camino a la oficina, llegué de buen humor