(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:...otro jueguito interesante para los tiempos muertos en el laburo...
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5714
Gracias pero hoy paso, tengo entrega mañana y defensa este jueves así que voy a aprovechar los tiempos muertos para leer un poco.
PD Finalmente se filtró el pro shot del show de Waters del 18/3 (si, ya sé que el 95% fuímos el día anterior). DVD Rip en avi porque cierta gente es pelotuda y no aprende más pero bueno...
Estoy sin Internet en casa pero de alguna forma me haré de una copia, para quienes estén interesados, mandé el link al torrent al lugar de siempre, a los que no puedan bajarlo, avisen que algo hacemos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gracias pero hoy paso, tengo entrega mañana y defensa este jueves así que voy a aprovechar los tiempos muertos para leer un poco.
PD Finalmente se filtró el pro shot del show de Waters del 18/3 (si, ya sé que el 95% fuímos el día anterior). DVD Rip en avi porque cierta gente es pelotuda y no aprende más pero bueno...
Estoy sin Internet en casa pero de alguna forma me haré de una copia, para quienes estén interesados, mandé el link al torrent al lugar de siempre, a los que no puedan bajarlo, avisen que algo hacemos.
Asi que pasas tu cumple estudiando Ron???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Asi que pasas tu cumple estudiando Ron???
No, si mal no recuerdo la defensa es un día antes
Menos mal, ya me tocó rendir una vez un 20 y otra un 21, de verdad no sé cual de las dos es peor. Esta por suerte tocó 19.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Asi que pasas tu cumple estudiando Ron???
Que bueno pasarse el cumple estudiando ron...el dorado, el blanco, con yerbabuena (mojito), con cocacola (cubalibre),etc...0 -
Vortex wrote:No, si mal no recuerdo la defensa es un día antes
Menos mal, ya me tocó rendir una vez un 20 y otra un 21, de verdad no sé cual de las dos es peor. Esta por suerte tocó 19.
Hacemos algo entonces???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
stadium arcadium 4-pearl jam 1no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:stadium arcadium 4-pearl jam 1
Seh, aparte PJ se planto abajo esperando el contragolpe...
Che Chris Cornell va a ser el tipico viejo choto, que en todo show que lo invitan sube y toca black hole sun no? Insoportable...0 -
uruguayan_jammer wrote:Hacemos algo entonces???
Ni lo había pensado pero si, algo hacemos.
Ahora me resta encontrar un ratito para hacer el dj set o algún voluntario que se ofrezca (lástima que regalé los discos del último que hice, había quedado lindo.).If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:JAZZY MEL ES URUGUAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............¡¡¡¡¡Y JUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!
toda la verdad sobre jazzy mel parte 1
Nacido bajo el nombre oficial de Mario Petruzsky en Las Piedras, Uruguay, Jazzy Mel fue la estrella del rap de los '80 y principios de los '90, el menos en esta zona de Sudamérica.
Institucionalizó la moda del gorro con visera o la bandana, y a pesar de haber sido despreciado por el público del rock, tuvo más presencia mediática que muchos.
ok, ok, reconozco que lo de tu vieja fue un poco fuerte... pero tenías que vengarte de esta manera??
me cagaste la vida.
gardel, el colectivo, el truco... ninguno argentino. y ahora jazzy mel...
ya fue, este país es una cagada.willem release:
hating indie crap since 19780 -
grunge78 wrote:Seh, aparte PJ se planto abajo esperando el contragolpe...
Che Chris Cornell va a ser el tipico viejo choto, que en todo show que lo invitan sube y toca black hole sun no? Insoportable...
y a este paso va camino a ser el leon gieco del grunge, realmente es insoportable, voy a terminar odiando ese tema, pero si no lo toca siempre en vivo se le duerme hasta el mas fan escuchando los temas de carry on. Me parece que don cornell dentro de un tiempo, con el ego que tiene y la necesidad de estar en una banda importante, le pega un llamadito a don Thayil.0 -
candresjul wrote:y a este paso va camino a ser el leon gieco del grunge, realmente es insoportable, voy a terminar odiando ese tema, pero si no lo toca siempre en vivo se le duerme hasta el mas fan escuchando los temas de carry on. Me parece que don cornell dentro de un tiempo, con el ego que tiene y la necesidad de estar en una banda importante, le pega un llamadito a don Thayil.
Es muy probable que ganas tenga, pero anda a saber si quiere Kym, Ben y Matt (dejando PJ en este caso?)...
Sinceramente Soundgarden es una banda que me gusta muchisimo y me gustaba muchisimo mas todavia, pero no se por que, veo shows de cornell, escucho el disco y ME ABURRE...me cansa el tipo en si...su voz, todo...raro0 -
grunge78 wrote:Es muy probable que ganas tenga, pero anda a saber si quiere Kym, Ben y Matt (dejando PJ en este caso?)...
Sinceramente Soundgarden es una banda que me gusta muchisimo y me gustaba muchisimo mas todavia, pero no se por que, veo shows de cornell, escucho el disco y ME ABURRE...me cansa el tipo en si...su voz, todo...raro
Sep, ta hecho mierda.....eso no quita que si viene a bs as lo vaya a ver.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
willem release wrote:ok, ok, reconozco que lo de tu vieja fue un poco fuerte... pero tenías que vengarte de esta manera??
me cagaste la vida.
gardel, el colectivo, el truco... ninguno argentino. y ahora jazzy mel...
ya fue, este país es una cagada.
jajaa
Respecto a Cornell, perdió potencia para los temas de Soundgarden, pero no me parece que suene mal en vivo, a pesar de que SI decayó respecto a sus años en Soundgarden... eso no se discutey la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Sep, ta hecho mierda.....eso no quita que si viene a bs as lo vaya a ver.
si obvio, yo tambien iria a verlo, no se discute eso...a lo que voy es a que no me causan asombro sus ultimos laburos (desde el 2ndo de audioslave hasta hoy). Antes me gustaba mucho mas... no se..0 -
ANTARES DESPIDE A LA INDIA PALE ALE (IPA) Y PRESENTA...
TRIPEL
EL miercoles 18 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 19:30 HS, ANTARES BRINDARA UNA CHARLA INFORMATIVA Y DEGUSTACIÓN DEL RECONOCIDO ESTILO BELGA QUE ESTARA DISPONIBLE EN TODOS SUS LOCALES POR LOS PROXIMOS TRES MESES.
esta cerveza de color dorado desarrollada en los monasterios de la orden Trapense; se caracteriza por un altísimo grado alcohólico (8.0 – 12.0 %), una espuma densa y cremosa y un intenso aroma floral.
debe su nombre Tripel al proceso de fabricación, en el cual el Maestro Cervecero utiliza hasta 3 veces más malta que para una cerveza "trapense" tradicional.
PD: siiii Cecilia se vaaaaaaaaaa la ipa, se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja0 -
En si creo que Black Hole Sun encajaba bien para ese tipo de evento.
Con respecto a Cornell, yo lo banco, Carry On tiene temas muy buenos aunque está LEJOS de ser EM. El último disco de Audioslave sigue pareciendome HORRIBLE pero en cambio el 2ndo en su momento me gustó mucho (creo que desde esa época que no volví a escucharlo, no recuerdo porque).If you follow every dream
You might get lost0 -
yo si cornell toca en montevideo, voy de una0
-
mi Brasil hay ganado! Pero no culpen a Ayala, eh? Nosotros habíamos tido tantas crítica de los periódicos, televisión... regañaran a todos los jugadores, iniciamos las partidas pierdendo del Mexico, no fuemos a la copa con nosotros mejores jugadores, Ronaldinho, Zé Roberto, Kaká, a todos fueram los llamarán desertores pues lo mismo que tu Messi hay jugado en el Barça con Ronaldinho y se no hay si conservado.
Aquellos jugadores que fueram a la Copa América en nuestrea Selección pelearan contra permanentes falta de confianza de los proprios brasileños.
También, no se lleven per la mismo mídia brasileña. Nosotros alabámos la selección argentina en todas las partidas. En las calles, habían tantos, tantos, tantos brasileños vestíndo camisas de Riquelme e Messi durante la competición!
Seguramente tiemos nuestra rivalidad. Pero la mayoría admirase del viejo bueno fútbol igual àquel demonstrado por ustedes...
Jugadores que se negan a la selección... éstos hijos de puta abatanados de diñero0 -
rahula wrote:mi Brasil hay ganado! Pero no culpen a Ayala, eh? Nosotros habíamos tido tantas crítica de los periódicos, televisión... regañaran a todos los jugadores, iniciamos las partidas pierdendo del Mexico, no fuemos a la copa con nosotros mejores jugadores, Ronaldinho, Zé Roberto, Kaká, a todos fueram los llamarán desertores pues lo mismo que tu Messi hay jugado en el Barça con Ronaldinho y se no hay si conservado.
Aquellos jugadores que fueram a la Copa América en nuestrea Selección pelearan contra permanentes falta de confianza de los proprios brasileños.
También, no se lleven per la mismo mídia brasileña. Nosotros alabámos la selección argentina en todas las partidas. En las calles, habían tantos, tantos, tantos brasileños vestíndo camisas de Riquelme e Messi durante la competición!
Seguramente tiemos nuestra rivalidad. Pero la mayoría admirase del viejo bueno fútbol igual àquel demonstrado por ustedes...
Jugadores que se negan a la selección... éstos hijos de puta abatanados de diñero
los hicimso pelota en el hockey, rahula0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads