Juancito, no creo que opines asi.
Pensalo bien y seguramente vas a recapacitar xq si penesas realmente asi deberias abstenerte de opinar sobre los gobiernos yankees, cubanos, venezolanos, o esos que estan muy en la boca de todos y que estoy seguro vos tenes una opinion formada.
sabes que pasa? yo tengo opinion formada sobre todos esos gobiernos, la diferencia es que cuando estoy en un lugar lleno de yankees, cubanos o venezolanos, tengo el minimo gesto de llamarme a silencio y no emitir opinion, ya que no me corresponde opinar sobre asintos ajenos en casa de otros.
no me traslades tu complejo de inferioridad a mi, yo jamas opine asi de Uruguay. tampoco me meteria a darle con un palo a un gobierno que no es el mio, como el de Tabaré. cada uno que hable de su rancho me parece lo mas adecuado. lo que decis de la pampa tenes pruebaS? mostralas
buscala en los videos de la liga.
miles de veces has dicho que somos provincia y miles de veces has opinado de tabaré...la hipocresia no viene de parte de los gobernantes nada mas ya veo.
y opine sobre este asunto en particular porque atañe a mi pais tb. (la hipocrecia no el tema de d´elia).....el mismo gobierno que declara inconstitucional los cortes del agro es el mismo que permite el de gualeguaychu pero total no los perjudica a ellos. Igual ya se va a terminar la farsa. DE TODAS FORMAS TE PIDO DISCULPAS AHORA HABLANDO BIEN EN SERIO...ASI COMO A LOS DEMAS POR OPINAR UN TEMA POLITICO VUESTRO...aunque ya di el porque de mi intervencion.
sabes que pasa? yo tengo opinion formada sobre todos esos gobiernos, la diferencia es que cuando estoy en un lugar lleno de yankees, cubanos o venezolanos, tengo el minimo gesto de llamarme a silencio y no emitir opinion, ya que no me corresponde opinar sobre asintos ajenos en casa de otros.
la verdad que yo pensaba que tu postura facista era bastante inventada...onda personaje...y me caia simpatica....pero ya veo que en realidad sos asi. Te respeto y te pido disculpas denuevo si te moleste porque no me va a hacer menos hombre, pero si tu cabeza en realidad es asi como lo demostras, listo...yo no voy a leer mas lo que tenes que decir y no creo que a vos te interese mucho lo que yo tengo para decir tampoco ya que tus destratos caracteristicos lo demuestran siempre. Igual no creo que te importe eso tampoco.
la verdad que yo pensaba que tu postura facista era bastante inventada...onda personaje...y me caia simpatica....pero ya veo que en realidad sos asi. Te respeto y te pido disculpas denuevo si te moleste porque no me va a hacer menos hombre, pero si tu cabeza en realidad es asi como lo demostras, listo...yo no voy a leer mas lo que tenes que decir y no creo que a vos te interese mucho lo que yo tengo para decir tampoco ya que tus destratos caracteristicos lo demuestran siempre. Igual no creo que te importe eso tampoco.
nah....si me decis que entendes porque dije eso ta todo bien....y entenderlo no quiere decir que estes de acuerdo ojo!...con que lo entiendas todo bien. Y obvio que acepta mis disculpas al caso en serio.
Che vos que sabes del tema, las pendejitas de la generacion Fotolog, garchan tan mal como escriben o todo lo contrario?
Es una pregunta de puro caracter cientifico porque te juro que me llaman la atencion, que sean TAN trolas en su fotolog y escriban tan horrible con esas letras cambiadas, palabras deformadas, etc...
Che vos que sabes del tema, las pendejitas de la generacion Fotolog, garchan tan mal como escriben o todo lo contrario?
Es una pregunta de puro caracter cientifico porque te juro que me llaman la atencion, que sean TAN trolas en su fotolog y escriban tan horrible con esas letras cambiadas, palabras deformadas, etc...
mirá, con lo que poco que conozco no puedo emitir una conjetura generalizadora... a mí me toco poca experiencia, muuuuuuuuuuuucho menos de lo que boqueaba, pero... con ganas de aprender algunas cosas nuevas. ojo, tampoco ganas de aprender TODAS las cosas nuevas*.
es mi humilde opinión.
*: léase entrega de escarapela de cuero o churrera.
Hay alguna pseudo confirmación que vuelven para el lapso comprendido entre octubre y diciembre?
Solo rumores, che vos te acordas de quien era el setlist del 25 que teniamos en las fotos en la puerta del "buzon" ahi el bar que laburabas o laburas...?
nah....si me decis que entendes porque dije eso ta todo bien....y entenderlo no quiere decir que estes de acuerdo ojo!...con que lo entiendas todo bien. Y obvio que acepta mis disculpas al caso en serio.
miles de veces has dicho que somos provincia y miles de veces has opinado de tabaré...la hipocresia no viene de parte de los gobernantes nada mas ya veo.
y opine sobre este asunto en particular porque atañe a mi pais tb. (la hipocrecia no el tema de d´elia).....el mismo gobierno que declara inconstitucional los cortes del agro es el mismo que permite el de gualeguaychu pero total no los perjudica a ellos. Igual ya se va a terminar la farsa. DE TODAS FORMAS TE PIDO DISCULPAS AHORA HABLANDO BIEN EN SERIO...ASI COMO A LOS DEMAS POR OPINAR UN TEMA POLITICO VUESTRO...aunque ya di el porque de mi intervencion.
ufa! una discusión política y me la pierdo! con lo que me gusta opinar!!!
En serio: por si no nos dimos cuenta, el mundo está GLOBALIZADO, las decisiones que se toman en la guitejaus* afectan a Doña Rosa en Chascomús, desde el Imperio Romano que los poderosos no sólo opinan sino que DECIDEN lo que pasa en la otra punta del mundo, ¿porqué no lo va a hacer alguien en este pinche** tread o en cualquier otro lado?
* Rony no tengo diéresis, cómo se hace??
** estoy leyendo mucha literatura mexicana!
consultas: 1. REM ACCELERATE: ¿un discazo o un disquito?
2. extaño el tread! ahora que ni lo puedo leer...
Aprovechando que es 5 de abril subí una sesión acústica de Nirvana al lugar de siempre, es la de VPRO así que supongo que gente como Germán ya la tendrá hace tiempo pero aquellos que no, de verdad bajenla, muy recomendable.
PD Si piensan que no me esforcé mucho en buscar un boot difícil de conseguir como otras veces, es cierto, tan solo subí uno que me gusta.
Lo escuché solo una vez cuando vovlí del show de Interpol, me gustó, voy a esperar a tenerlo en disco para escucharlo nuevamete. Me alegra que volvieran más a lo que hicieron en Monster aunque a primera impresión, no llega a ser lo que fué ese GRAN disco.
PD Sobre la nota que aparece en el segundo link. Voy a tratar de no hacer comentarios acerca de si se debe llamar Queen a esto o no dado que Brian May como guitarrista me gusta mucho así que tal vez haga un lado mis opiniones y los vaya a ver. (Igual para eso falta).
. Me alegra que volvieran más a lo que hicieron en Monster aunque a primera impresión, no llega a ser lo que fué ese GRAN disco.
ni a primnera ni a segunda impresion, no le llega a Monster ni a los talones. es mas, yo te diria que esta en el nivel de around the sun y reveal. no le llega a los talones a Up.
che te queres matar, te perdiste el show del milenio, historico como el show de danzig en obras, me refiero a black rebel enla trastienda. como flashie por dios, gracias por no escatimar en rompernos la zabiola a los pocos que estuvimos ahi. seguro que salta acido grove para decir que fue una mierda. uds confien en lo que yo les digo, si les digo que es carnaval....
che te queres matar, te perdiste el show del milenio, historico como el show de danzig en obras, me refiero a black rebel enla trastienda. como flashie por dios, gracias por no escatimar en rompernos la zabiola a los pocos que estuvimos ahi. seguro que salta acido grove para decir que fue una mierda. uds confien en lo que yo les digo, si les digo que es carnaval....
De verdad me alegro mucho de que te gustara el show. Tené en cuenta que con los viajes a $A220 no puedo ir a TODOS los shows que hay cuando son tan seguido. Espero verte el 18/4 en el Roxy, haceme caso si te digo que vas a flashear con ese show.
ni a primnera ni a segunda impresion, no le llega a Monster ni a los talones. es mas, yo te diria que esta en el nivel de around the sun y reveal. no le llega a los talones a Up.
Creo que va a coincidir en que fue un muy buen show.
Muy bueno lo que hicieron en las 2 horas y pico en la trastienda.
Te buscamos a la sailda, pero no te encontramos. Lo vimos tb a damian, que habia conseguido entrada gratis.
PD Sobre la nota que aparece en el segundo link. Voy a tratar de no hacer comentarios acerca de si se debe llamar Queen a esto o no dado que Brian May como guitarrista me gusta mucho así que tal vez haga un lado mis opiniones y los vaya a ver. (Igual para eso falta).
todo bien por aca, hace booooocha que no posteaba...cada tanto pispeo para ver si hay alguna buena nueva, y mas nah.
abrazo para todos las jammeras y jammeros, y que pronto nos encontremos toditos saltando dos horas de corrido como aquellos dias gloriosos de noviembre
me olvidaba...que buena onda sonic youth, ultimamente estuve escuchando el primer disco que tiene unos temas bien hipnóticos, ideal para escuchar con auriculares y una pipa de agua oxigenada
BRMC la rockea muchisimo, 3 tipos que suenan como si fueran 5, el bajista la descoce, tanto en las 4 cuerdas como en las 6 de la viola. Blusero el violero, el batero justo y discreto pero sin perder fuerza. Muy oscuros, rockeros, estilo J&MC, Primal Scream por momentos, blues rockero sureño misturado con oscuridad inglesa 70tosa. Demoledor
Lo demas del Quilmes no tiene sentido contarselos, una bosta, Catupecu ya pudre y cansa, Divididos al menos estreno UN tema nuevo y fue mortal la salida del grupo con pelucas afro haciendo el cover de are u gonna go my way de Lenny. Massacre sono maso, pero contundente como siempre.
Te buscamos a la sailda, pero no te encontramos. Lo vimos tb a damian, que habia conseguido entrada gratis.
Si, excelente show...Tocaron un poco de cada disco. la verdad lo disfrutamos mucho, hasta el pùblico se re porto nada de grititos histericos y el pogo bien.
Sera que fue Juancito?
la verdad no lo vimos....
Que alegria lo de Sy !
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Main Set: Walking The Cow, Around The Bend, I Am Mine, Dead Man Walking, (I'm Open)/Man Of The Hour, Setting Forth, Far Behind, Rise, No Ceiling, Guaranteed, Millworker, Broken Heart, Goodbye, You're True, I Used To Work In Chicago, Driftin', You’ve Got To Hide Your Love Away, Trouble, Forever Young, Porch
Encore 1: Happy Birthday To Mike McCready (with Liam Finn), Society (with Liam Finn), Lukin, No More, Arc/The Wolf (?)
Encore 2: Pulling Into Santa Cruz*, Hard Sun (with Liam Finn and Eliza Jane Barnes)**
(Set list from “LukinFan.”)
*New Song Début!! Full song music and lyrics performed on acoustic guitar and harmonica.
**Set List conformation pending.
Pulling Into Santa Cruz (lyrics)
headin south my compass reads
look at our speed we're going 63
out the windows as the trees go green
i look at them and they look at me
got neil young on the stereo
he comes along wherever I go
but something different as I hear him now
headin' towards his old hangout
i can feel the liftin' of my blues
i can feel the wide horizon new
got the feeling I just can't lose
Comments
dale bo no te chives
mirá, con lo que poco que conozco no puedo emitir una conjetura generalizadora... a mí me toco poca experiencia, muuuuuuuuuuuucho menos de lo que boqueaba, pero... con ganas de aprender algunas cosas nuevas. ojo, tampoco ganas de aprender TODAS las cosas nuevas*.
es mi humilde opinión.
*: léase entrega de escarapela de cuero o churrera.
hating indie crap since 1978
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Solo rumores, che vos te acordas de quien era el setlist del 25 que teniamos en las fotos en la puerta del "buzon" ahi el bar que laburabas o laburas...?
creo que la mayoria habia captado la idea
habia necesidad, Pancho Ibañez?
faltaba mas, por favor, acepta vos mis disculpas
ufa! una discusión política y me la pierdo! con lo que me gusta opinar!!!
En serio: por si no nos dimos cuenta, el mundo está GLOBALIZADO, las decisiones que se toman en la guitejaus* afectan a Doña Rosa en Chascomús, desde el Imperio Romano que los poderosos no sólo opinan sino que DECIDEN lo que pasa en la otra punta del mundo, ¿porqué no lo va a hacer alguien en este pinche** tread o en cualquier otro lado?
* Rony no tengo diéresis, cómo se hace??
** estoy leyendo mucha literatura mexicana!
consultas: 1. REM ACCELERATE: ¿un discazo o un disquito?
2. extaño el tread! ahora que ni lo puedo leer...
adios
fuera de este mundo
PD Si piensan que no me esforcé mucho en buscar un boot difícil de conseguir como otras veces, es cierto, tan solo subí uno que me gusta.
You might get lost
Te entiendo, a mi me pasó lo mismo hace uno o dos meses con una discusión sobre los inicios del glam.
La diéresis no está en mi tabla ascii, tengo que conseguir una versión extendida.
Lo escuché solo una vez cuando vovlí del show de Interpol, me gustó, voy a esperar a tenerlo en disco para escucharlo nuevamete. Me alegra que volvieran más a lo que hicieron en Monster aunque a primera impresión, no llega a ser lo que fué ese GRAN disco.
You might get lost
Tercer post consecitivo, según parece, en noviembre tendremos nada más y nada menos que a Sonic Youth!!!!
Fuente: http://www.bsasinsomnio.com.ar/postp123678.html
Segunda fuente:
http://www.10musica.com/noticias/5598-Vienen-Queen-John-Mayall-y-Sonic-Youth
Regalito: http://www.youtube.com/watch?v=pZaBkhkhlBM
You might get lost
ya los vi y los volveria a ver, pero tendria otras prioridades
Pero si Rony fue a SHELLAC...
De verdad me alegro mucho de que te gustara el show. Tené en cuenta que con los viajes a $A220 no puedo ir a TODOS los shows que hay cuando son tan seguido. Espero verte el 18/4 en el Roxy, haceme caso si te digo que vas a flashear con ese show.
You might get lost
Nunca charlaste con Juan a la salida de un show? Siempre te dice que fué el mejor show que vío en su vida.
Juan, luego más en frío espero tu top 10 de shows.
You might get lost
Creo que va a coincidir en que fue un muy buen show.
Muy bueno lo que hicieron en las 2 horas y pico en la trastienda.
Muy buena noticia lo de Sonic Youth.
todo bien por aca, hace booooocha que no posteaba...cada tanto pispeo para ver si hay alguna buena nueva, y mas nah.
abrazo para todos las jammeras y jammeros, y que pronto nos encontremos toditos saltando dos horas de corrido como aquellos dias gloriosos de noviembre
Lo demas del Quilmes no tiene sentido contarselos, una bosta, Catupecu ya pudre y cansa, Divididos al menos estreno UN tema nuevo y fue mortal la salida del grupo con pelucas afro haciendo el cover de are u gonna go my way de Lenny. Massacre sono maso, pero contundente como siempre.
Sera que fue Juancito?
la verdad no lo vimos....
Que alegria lo de Sy !
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
http://youtube.com/watch?v=2k5Hw7FFUeQ
Encore 1: Happy Birthday To Mike McCready (with Liam Finn), Society (with Liam Finn), Lukin, No More, Arc/The Wolf (?)
Encore 2: Pulling Into Santa Cruz*, Hard Sun (with Liam Finn and Eliza Jane Barnes)**
(Set list from “LukinFan.”)
*New Song Début!! Full song music and lyrics performed on acoustic guitar and harmonica.
**Set List conformation pending.
Pulling Into Santa Cruz (lyrics)
headin south my compass reads
look at our speed we're going 63
out the windows as the trees go green
i look at them and they look at me
got neil young on the stereo
he comes along wherever I go
but something different as I hear him now
headin' towards his old hangout
i can feel the liftin' of my blues
i can feel the wide horizon new