(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1395396398400401497

Comments

• grunge78 wrote:
    BRMC la rockea muchisimo, 3 tipos que suenan como si fueran 5...

Lo demas del Quilmes no tiene sentido contarselos...

gracias por conseguirme algo a mí, garca.
    por lo menos mantenés una línea de conducta, eso es bueno.
    sos 100% garca, no bajás la guardia nunca.

pensar en todo lo que hice por vos...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • eleonora wrote:
    .
    Sera que fue Juancito?
    la verdad no lo vimos....

por lo visto seguis siendo la misma estúpida de siempre. que bueno que no cambiaste
    no son personas, son mujeres
  • Buru wrote:
    Creo que va a coincidir en que fue un muy buen show.
    Muy bueno lo que hicieron en las 2 horas y pico en la trastienda.

Te buscamos a la sailda, pero no te encontramos. Lo vimos tb a damian, que habia conseguido entrada gratis.

estuve en primer fila en el medio hasta los bises, que me fui para el medio, quizas por eso no me viste. yo a pablo y a eleonora la vi, estaba con una bolsa como de zapatos...me fui ni bien termino bien rápido para no tener que verle la cara a tu lamentable amiga
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    gracias por conseguirme algo a mí, garca.
    por lo menos mantenés una línea de conducta, eso es bueno.
    sos 100% garca, no bajás la guardia nunca.

pensar en todo lo que hice por vos...

Yo fui porque Pablo me consiguio, sino iba a pagar mis 30 pesitos de entrada en reventa sin molestarme. Gil!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Alguien vio el finde pasado el espectacular programa the basement sessions?
    La verdad lo encontre de casualidad y estaba Thom Yorke al piano sin la banda, luego Albert Hammond jr, y Envelopes... excelente.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Lo que puede la guita d elos Kirchner, eh
    LA POSE DEL TORO SALVAJE: Le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito... una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oído:
    ESTA POSICION VUELVE LOCA A MI SECRETARIA!!!".

Y después, hay que tratar de mantenerse encima por mas de 8 segundos!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Alguien vio el finde pasado el espectacular programa the basement sessions?
    La verdad lo encontre de casualidad y estaba Thom Yorke al piano sin la banda, luego Albert Hammond jr, y Envelopes... excelente.

En que canal lo dan?

Yo tengo en divx uno de Radiohead y un dvd con uno de PJ Harvey, lo de Radiohead si quieren lo subo, no es muy grande creo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    por isat
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex wrote:
    En que canal lo dan?

Yo tengo en divx uno de Radiohead y un dvd con uno de PJ Harvey, lo de Radiohead si quieren lo subo, no es muy grande creo.

ISAT RON!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Me ganaron de mano, si lo pasan por Isat, la segunda emision ya es con the shins que a mi me gustan bastante y Neil Hannon.
    Lo de Thom Yorke si lo podes subir estaria buenisimo. Yo pude ver el programa en su repeticion ayer gracias a mi viejo que me llamo... (nuevo fan de T.Yorke)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Gracais gente por los datos. Me fijo en casa si lo que tengo en divx es lo de Thom Yorke o de Radiohead, de verdad no recuerdo en este momento.

Intentaré grabar en dvd el resto de los episodios a medida que los vayan pasando.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Intentaré grabar en dvd el resto de los episodios a medida que los vayan pasando.

Basta Rony no podes tener una videoteca de TODO lo que sucede y existe en el mundo...aflojale man...sabes que es lo triste de todo, que el dia que te cases tu jermu te tira todo a la mierda, y ahi voy a estar yo para cagarme de risa (?)
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    En la trastienda, entro en mi top ten historico de shows. Me partio la cabeza.
    En el Quilmes, Excelente.
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:
    Basta Rony no podes tener una videoteca de TODO lo que sucede y existe en el mundo...aflojale man...sabes que es lo triste de todo, que el dia que te cases tu jermu te tira todo a la mierda, y ahi voy a estar yo para cagarme de risa (?)

No puede ser un causal de divorcio dicha atrocidad?
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    No puede ser un causal de divorcio dicha atrocidad?

NO TE DIGO QUE ES EL UNO??? JAJAJAJAJA.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    los New York Dolls agregaron una fecha mas, @The Roxy Club: 17 y 18 de Abril.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    los New York Dolls agregaron una fecha mas, @The Roxy Club: 17 y 18 de Abril.

JOYA

Tenía pensado ir a ver de nuevo a Pablo Krantz ese jueves pero bueno, doble oportunidad de ver a esta GRAN banda, no se da todos los días. Quienes más van? Ya sea a esta, la del 18 o ambas.
    You might get lost
  • Acidgroove wrote:
    En la trastienda, entro en mi top ten historico de shows. Me partio la cabeza.
    .

y ya lo ve, y ya lo ve , es para kurko que lomira por tevéé!!

solo 500 personas vamo a poder decir q vimos el HISTORICO show de black rebel en la trastienda. kurko? mmm, no che, segui participando
    Finalmente en casa, comprada mi entrada para el show del 17. De verdad no me esperaba anunciaran un segundo show, más después de quitarlo de la página junto a buena parte de los shows que iban a hacer en SA y no salieron. En fin, excelentísima noticia, NYD X2! :cool:

Con respecto a Bad Brains, me parece que no habrá forma de conseguir libre ese miércoles pero igual no importa, dos shows de esta LEGENDARIA banda y uno de los Natas para cerrar serán más que suficientes por este mes.
    You might get lost
    y ya lo ve, y ya lo ve , es para kurko que lomira por tevéé!!

solo 500 personas vamo a poder decir q vimos el HISTORICO show de black rebel en la trastienda. kurko? mmm, no che, segui participando

?

Te crees que soy como vos? Fue demoledor lo que hicieron en river, lo vi gratarola y no pagando 175 pesos y NO me parece algo de otro mundo ni la gran banda ni el mejor show del 2008...so?
  • grunge78 wrote:
    ?

Te crees que soy como vos? Fue demoledor lo que hicieron en river, lo vi gratarola y no pagando 175 pesos y NO me parece algo de otro mundo ni la gran banda ni el mejor show del 2008...so?

no podes comparar un show de black rebel solo en la trastienda de dos horas y pico con un set de cuarentipico de minutos en river a la tarde abriendo para catupecumachu y divididos. por el sonido, la calidad del show, el acontecimiento, el marco, la gente etc. ademas, las criticas dicenque en river no sonaron bien. el show de black rebel valio los cientocincuenta y el de river salio no mas de treinta pesos.
    no podes comparar un show de black rebel solo en la trastienda de dos horas y pico con un set de cuarentipico de minutos en river a la tarde abriendo para catupecumachu y divididos. por el sonido, la calidad del show, el acontecimiento, el marco, la gente etc. ademas, las criticas dicenque en river no sonaron bien. el show de black rebel valio los cientocincuenta y el de river salio no mas de treinta pesos.

El unico que compara y compite como niño aca sos vos, yo solo te comento que no me parecen la salvacion del rockandroll ni tampoco el mejor show o banda que vi en el año. Obvio que si te gustan realmente los discos y la banda, el del localcito de san telmo habra sido un show epico, pero con lo que tuve en relacion a mi conocimiento y gusto estuvo mas que bien. Fueron mas de 40' y la gente no le daba mucha pelota por suerte, asi que estaba tranquilisimo ahi adelante cerca de la valla.
  • grunge78 wrote:
    El unico que compara y compite como niño aca sos vos, yo solo te comento que no me parecen la salvacion del rockandroll ni tampoco el mejor show o banda que vi en el año. Obvio que si te gustan realmente los discos y la banda, el del localcito de san telmo habra sido un show epico, pero con lo que tuve en relacion a mi conocimiento y gusto estuvo mas que bien. Fueron mas de 40' y la gente no le daba mucha pelota por suerte, asi que estaba tranquilisimo ahi adelante cerca de la valla.

sera cierto que Gabriel R Diaz estuvo en un palco presenciando el show? a mi me suena a verso del hermano
    sera cierto que Gabriel R Diaz estuvo en un palco presenciando el show? a mi me suena a verso del hermano

Lo "vimos", estaba en la Gral Belgrano, en los palcos arriba de la platea, a la derecha de las cabinas. Me llamo la atencion que era el UNICO palco con gente, a media luz, y tenia UN FLACO sentado, y como 5 o 6 entre minas y flacos bailandole y agitandole al rededor, me llamo la atencion que estuvieran practicamente de espaldas al show, animandolo al que estaba "durito ahi sentadito".
  • grunge78 wrote:
    Lo "vimos", estaba en la Gral Belgrano, en los palcos arriba de la platea, a la derecha de las cabinas. Me llamo la atencion que era el UNICO palco con gente, a media luz, y tenia UN FLACO sentado, y como 5 o 6 entre minas y flacos bailandole y agitandole al rededor, me llamo la atencion que estuvieran practicamente de espaldas al show, animandolo al que estaba "durito ahi sentadito".

jajajajajajajaa,e xcelente imagen. me imagino a lex luthor sentadito en silla de ruedas todo petrificado
    jajajajajajajaa,e xcelente imagen. me imagino a lex luthor sentadito en silla de ruedas todo petrificado

Mas que un Lex Luthor yo diria un Superman de Reeve despues de caerse del caballo...
    http://www.youtube.com/watch?v=_UDFhdgK4pQ

la verdad no hacia falta que volviera esta bandita.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    http://www.youtube.com/watch?v=_UDFhdgK4pQ

la verdad no hacia falta que volviera esta bandita.

Si vienen con gusto los voy a ir a ver (por más que Weiland me siga pareciendo algo muy cercano a un cadaver ambulante).
    You might get lost
    Estoy escuchando Director´s Cut de Fantomas, lo recomiendo. Son versiones propias de temas de películas. Acá hay varios fans de Patton y algunos de Buzz Osbourne (entre los que me incluyo) así que si no lo escucharon dense una vuelta por la cuenta de gmail que encontraran un link.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.