(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1395396398400401746

Comments

• rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    No entendi muy bien...como son los consumos culturales?

Obvio que todo club o elite es discriminatoria si vas a eso...totalmente...todo es asi...
    tenés razón...
    jeje!! pero no lo digo porque sea discriminatorio eh? eso es pensar demasiado sobre algo que es basicamente irrelevante (ponerse a discutir si un club de fans es tal o cual cosa no es muy importante me parece, los que lo definen en todo caso son los que forman parte que son quienes pagaron por ese derecho así que no puedo hablar;)), el prejuicio tal vez lo tengo yo...
    pero viste como hay cultura que consumis culposamente, cosas que consumis y te dan un poquito de verguenza, un ejemplo tipico para los fans de pj sería escuchar creed por eso digo lo de los consumos culturales que no me atrevo! jeje!! era un comentario boludo pero igual me considero "fan" y no me da verguenza decirlo aunque no me guste mucho la palabra, podría decir que soy hincha de pj... pero se presta a dobles sentidos!! jaja!!

Rony totalmente de acuerdo con tu post (y gracias por no declararme persona no grata!! :)) "Cada uno hace lo que puede" pero ojalá cada uno hicera lo que quisiera!! y es verdad que "no por gastar más plata uno va a ser mejor fan": la plata no es medida de nada o no debería ser medida de nada...
    .
    fuera de este mundo
  • Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
    - Pero si ahí en el baño hay uno.
    - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Nancy Boy wrote:
    Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
    - Pero si ahí en el baño hay uno.
    - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

Gastón, voy a quotearte el post porque me da algo de pena que más nadie lo vaya a hacer.

Pero la próxima vez, no sé, mandá un post polémico, una recomendación de un disco, no sé, algo....
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ibustios
    ibustios Posts: 132
    Al ser un foro argentino, pense q esta noticia podia interesarles, ojala se de... saludos desde Peru:

http://radioheadperu.org/rhperu.htm
  • Vortex
    ibustios wrote:
    Al ser un foro argentino, pense q esta noticia podia interesarles, ojala se de... saludos desde Peru:

Gracias, ya estoy escuchando la entrevista.

Para el que quiera, http://www.bbc.co.uk/radio1/zanelowe/

Sino, http://www.ateaseweb.com/2007/11/20/radiohead-to-include-south-america-on-tour/

Gracias por la data, esperemos salga algo de esto de una vez por todas.
    You might get lost
  • ibustios wrote:

Ojala ... Ojala ...

En cuanto al ten club me parece que es como comprarte un disco...vos pagas y te mandan la revistita y el vinilo...y tenes acceso a entrar antes al show. Vivimos en una sociedad de consumo, punto. Las utopias no existen, asi que el que tiene mas plata hace lo que quiere...si puede se compra el disco y si no se lo copia. Yo no pago la membresia...pero en cuanto me entere que vienen de vuelta mando la plata...quiero mis dos wristbands para entrar temprano.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    pero viste como hay cultura que consumis culposamente, cosas que consumis y te dan un poquito de verguenza, un ejemplo tipico para los fans de pj sería escuchar creed por eso digo lo de los consumos culturales que no me atrevo! jeje!! era un comentario boludo pero igual me considero "fan" y no me da verguenza decirlo aunque no me guste mucho la palabra, podría decir que soy hincha de pj... pero se presta a dobles sentidos!! jaja!!

Tá! Creo que te entendi, y si es eso lo comparto totalmente, no te cabe eso del fanclub al estilo Religion o Secta...onda...si no tenes tal cosa no sos jammer, si te gusta Creed estas condenado, debes adorar todo lo que diga Saint Vedder...etc....etc...a eso te referias?

De ser asi, comparto tu postura, totalmente pelotudos son los que se manejan devotos a estereotipos...los hay en todos lados, siempre y cuando haya un culto o admiracion hacia alguien o algo va a haber personas asi.
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Pero la próxima vez, no sé, mandá un post polémico, una recomendación de un disco, no sé, algo....

No le da la cabeza...que queres?
  • rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Tá! Creo que te entendi, y si es eso lo comparto totalmente, no te cabe eso del fanclub al estilo Religion o Secta...onda...si no tenes tal cosa no sos jammer, si te gusta Creed estas condenado, debes adorar todo lo que diga Saint Vedder...etc....etc...a eso te referias?
    exacto!! jaja!! me encanta como vas traduciendo!! pero diste en la tecla, es así...

pero cuando vuelvan tal vez también me dan ganas de tener un wristband... :o bah! pero son dos por cabeza, por ahí consigo alguien que se apiade de mi!! ;):D

lo de radiohead lo dije acá hace más de un mes y nadie me creyó!!!
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    rvp wrote:
    pero cuando vuelvan tal vez también me dan ganas de tener un wristband... :o bah! pero son dos por cabeza, por ahí consigo alguien que se apiade de mi!! ;):D

Si es por cabeza, a mi me tendrian que dar como 7 wristbands...
  • voto por Blue Wild Angel-Live at the Isle of Wight (la version de Machine Gun es inenarrable, parece Soundgarden). por otro lado, grunge 68 hablaba ayer de Halloween, la fui a ver ayer, la verdad que le hace honor a la original de Carpenter, fue un placer reencontrarse con michael myers y su mascara y la musiquita de Halloween
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    rvp wrote:
    lo de radiohead lo dije acá hace más de un mes y nadie me creyó!!!

De Radiohead hay rumor todos los años, hasta que no esté la venta de entradas medianamente encaminada y vendiendo bien no daría por seguro que vengan.
    You might get lost
  • grunge78
    grunge 68 hablaba ayer de Halloween, la fui a ver ayer, la verdad que le hace honor a la original de Carpenter, fue un placer reencontrarse con michael myers y su mascara y la musiquita de Halloween

Listo, entonces la pongo a bajar en el torrent calidad aXXo ;)
  • Vortex
    Juan, con lo de disco oficial de verdad me mataste, tengo algunos boots que suenan MUY bien pero discos en vivo oficiales muy poquitos.

Tendré en cuenta Blue Wild Angel.
    You might get lost
  • alguien me dice como hago para almorzar, terminar de escribir un trabajo que tengo que entregar hoy e imprimirlo en un cyber, llegar a la facu , todo eso en menos de hora y media ?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78 wrote:
    Listo, entonces la pongo a bajar en el torrent calidad aXXo ;)

YO FUI GRATIS POR LAS ENTRADAS QUE REPARTE LA RADIO, Asi que anda a hacerle el gaste a otro
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    alguien me dice como hago para almorzar, terminar de escribir un trabajo que tengo que entregar hoy e imprimirlo en un cyber, llegar a la facu , todo eso en menos de hora y media ?

Terminas el trabajo, salis de tu casa, en el kiosco más cercano a la parada del bondi te compras un sandwich, lo comes en el bondi, te bajas en la facu ya comida y en un cyber cercano (que supongo habrá) lo imprimis y lo entregas. Si no alcanza, la próxima te acordas de hacer el trabajo con más tiempo :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    Si no alcanza, la próxima te acordas de hacer el trabajo con más tiempo :p
    eso es cierto , pero no es un trabajo solo mio, la otra persona creo q sabe menos q yo, ademas estuve hasta ayer de viaje sin compu ni nada....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Chechu wrote:
    Terminas el trabajo, salis de tu casa, en el kiosco más cercano a la parada del bondi te compras un sandwich, lo comes en el bondi, te bajas en la facu ya comida y en un cyber cercano (que supongo habrá) lo imprimis y lo entregas. Si no alcanza, la próxima te acordas de hacer el trabajo con más tiempo :p

aaaa..que liindoo
  • Halloween, la fui a ver ayer, la verdad que le hace honor a la original de Carpenter, fue un placer reencontrarse con michael myers y su mascara y la musiquita de Halloween

A tener en cuenta......aunque me gusto siempre mas Jason Vorhees....pero las utlimas son dignas de olvido.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD