Rony avisa si vas a comprar el 2x1 de dylan que tengo un amigo que tiene ganas de ir tambien
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bob dylan llegó a cordoba, el show de chile estuvo correcto segun los diarios y duro 2 horas. Todos habaln del show de san pablo donde una chica se subio al escenario, en youtube esta el video.
12 temitas...a $20 cada tema daria la cuenta si pagaste los $240 de entrada minima del Ingles snob...y ni un tema de Pulp...dios mio...$20 x cada temita interpretado...
Pensar que Pearl Jam cobro $2.50 maso cada tema cuando vino en el 2005...
12 temitas...a $20 cada tema daria la cuenta si pagaste los $240 de entrada minima del Ingles snob...y ni un tema de Pulp...dios mio...$20 x cada temita interpretado...
12 temas toco jarvis nomas?
con respecto a dylan, somos varios los de aca que tenemos la suerte de ir el sabado a ver a semejante leyenda, les pediria por favor para no atenuar el factor sorpresa, abstenerse de postear cualquier cosa que haya pasado en su show de cordoba. graciela borges.
igual dylan arma el setlist media hora antes del show y siempre es distinta
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No sería raro que se vendiera la entrada por temas, seria complicado el control, pero podrías decír señor 5 temas para el jarvis por favor, el boletero diria, 5 temas del final son 60 pesitos , del inicio 40 señor.
Cuando venga pearl jam nos va a doler mucho, el campo va a estar re contra mil vallado, en campo vip 1, psedo vip, ultramega ok vip, etc.
si a alguien le sobra OTRO 2x1 por favor avisen por acá también.
tengo ganas de hacer pogo, hace mucho que no lo hago.
bue, hablando en serio, avisen!
graciela dufó.
para el 2x1 no hay campo igual, decime si te prendes para el 2x1 platea alta (45 + 9 service), puedo ir a comprarlo ahora y despues se la dio a Rony o arreglamos
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No sería raro que se vendiera la entrada por temas, seria complicado el control, pero podrías decír señor 5 temas para el jarvis por favor, el boletero diria, 5 temas del final son 60 pesitos , del inicio 40 señor.
Cuando venga pearl jam nos va a doler mucho, el campo va a estar re contra mil vallado, en campo vip 1, psedo vip, ultramega ok vip, etc.
Jaja lo bueno de ese sistema es que ya no existen los Ramones, sino se complicaba, pagabas por 5 temas, cuando entrabas ya tenias que practicamente ir saliendo...
Mientras yo este en el VIP ese todo bien...tipica actitud de facho oligarca...pero es asi, esos vips son geniales para el que esta adentro.
Jaja lo bueno de ese sistema es que ya no existen los Ramones, sino se complicaba, pagabas por 5 temas, cuando entrabas ya tenias que practicamente ir saliendo...
Mientras yo este en el VIP ese todo bien...tipica actitud de facho oligarca...pero es asi, esos vips son geniales para el que esta adentro.
Mientras yo esten en el VIP ese todo bien...tipica
jaja si con bandas como Ramones la venta minima sería de 10, más si te entraba durango 95 entre los pagos. Tendrían que hacer corredores, tipo pasillos, "eh flaco te estas saltando la valla al corredor de 11 temas!!!!"
Si para el que esta atras que mira con un odio, y cara de maldito hdp, como quisiera estar ahi, eso es otra cosa.
Esta todo caro, parezco lita de lazari pero es asi. Los show no iban a ser la excepcion. Igual el jarvis este, son unos dementes, como iban a a cobrar eso, porque no usar otra estrategia, como entradas a 70 pesos y meter 4 mil personas más en un obras por ejemplo, capaz llenaría, pero bue nadie quiere arriesgar asi que de una de cobramos 250.
para el 2x1 no hay campo igual, decime si te prendes para el 2x1 platea alta (45 + 9 service), puedo ir a comprarlo ahora y despues se la dio a Rony o arreglamos
dale nomás. me voy a perder el mosh pit pero bue...
después te paso mis datos por pm.
gracias totales.
gracias totales.
Eso es lo que siempre me gusto de este pit (?)
Dos "enemigos" como eramos Juan y yo al comienzo, terminamos yendo de la manita al show de PJ del 25 como 2 tortolos. Y ahora estos dos zapatos que son el agua y el aceite, terminan comiendo pochoclo de la misma bolsa en la platea de Dylan...cuanto amor que hay aca!
Dos "enemigos" como eramos Juan y yo al comienzo, terminamos yendo de la manita al show de PJ del 25 como 2 tortolos. Y ahora estos dos zapatos que son el agua y el aceite, terminan comiendo pochoclo de la misma bolsa en la platea de Dylan...cuanto amor que hay aca!
todo putos son.
ojo, yo cuando conoci al hermano de mark arm la otra vez ya me entro a caer bien mark arm....jajajaja.....es como un cariño transitivo.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
P.D.: no veo la hora de volver a mar del plata...aca se trabaja mucho...mas de 6 horas de trabajo es mucho para mi...y aca estoy haciendo 10-11 por dia, lo que uno hace por dinero...
acabo de volver de mdq, se entiende que la extrañes, que ciudad linda que es!! lástima que la vi muy sucia, es una pena, pero igual es otra vida allá y se nota...
cuanto show ultimamente, yo estoy en carpeta tb asfixiada con trabajo :(
igual veo que en mi ausencia el foro se ha puesto muy serio así que no interrumpo más! jeje!
Comments
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
YA LO DIJERON...PERDON!
Perdón, pero yo me doy de baja.
Si, yo me enteré hace un rato nomás...
se nota que la ironia en la facultad y la secundaria no la enseñan
si a alguien le sobra OTRO 2x1 por favor avisen por acá también.
tengo ganas de hacer pogo, hace mucho que no lo hago.
bue, hablando en serio, avisen!
graciela dufó.
hating indie crap since 1978
pero cuándo? el miércoles (es decir hoy) y/o el sábado?
Lo del sábado es seguro, lo de hoy lo estamos planeando aún pero estaría bueno que salga tb.
You might get lost
La inflación....
You might get lost
12 temas toco jarvis nomas?
con respecto a dylan, somos varios los de aca que tenemos la suerte de ir el sabado a ver a semejante leyenda, les pediria por favor para no atenuar el factor sorpresa, abstenerse de postear cualquier cosa que haya pasado en su show de cordoba. graciela borges.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Pd: Prometo no postear nada, solo este video del show de 2005 para amazon, en el que aparece norah jones http://www.sendspace.com/file/6d031u
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
De todos modos, hay temas que practicamente van seguro, si no quiere saber cuales son me parece bien, no mandemos posts comentandolos.
You might get lost
TOTALMENTE
jaja si con bandas como Ramones la venta minima sería de 10, más si te entraba durango 95 entre los pagos. Tendrían que hacer corredores, tipo pasillos, "eh flaco te estas saltando la valla al corredor de 11 temas!!!!"
Si para el que esta atras que mira con un odio, y cara de maldito hdp, como quisiera estar ahi, eso es otra cosa.
Esta todo caro, parezco lita de lazari pero es asi. Los show no iban a ser la excepcion. Igual el jarvis este, son unos dementes, como iban a a cobrar eso, porque no usar otra estrategia, como entradas a 70 pesos y meter 4 mil personas más en un obras por ejemplo, capaz llenaría, pero bue nadie quiere arriesgar asi que de una de cobramos 250.
gracias totales.
Eso es lo que siempre me gusto de este pit (?)
todo putos son.
ojo, yo cuando conoci al hermano de mark arm la otra vez ya me entro a caer bien mark arm....jajajaja.....es como un cariño transitivo.
De última en el MUY peor de los casos vas a tener el mix de dos fuentes que tengo pensado hacer
De todos modos, si lo llega a pasar Kabul sería genial, 3 fuentes para la mezcla...
Creo que aún no lo pasaron, habría aparecido en varios sitios de descargas ya conocidos por todos.
You might get lost
Mi especialidad son las cosas saladas.
De todos modos, me encuentro haciendo tiempo en un locutorio hasta poder retirar algo que podría llegar a ser de mucha importancia después.
You might get lost
No te tenia alto chupador de concha...mira vos!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
love is all around...
all you need is love...
courtney love...
acabo de volver de mdq, se entiende que la extrañes, que ciudad linda que es!! lástima que la vi muy sucia, es una pena, pero igual es otra vida allá y se nota...
cuanto show ultimamente, yo estoy en carpeta tb asfixiada con trabajo :(
igual veo que en mi ausencia el foro se ha puesto muy serio así que no interrumpo más! jeje!
saludos para todos!
rvp
fuera de este mundo