(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
The Riot Girl wrote:que ternurita,ni los tiene en cuenta para la gira,y queres regalarle algo.
Cómo que no nos tiene en cuenta? Son 4 horas de viaje, tampoco voy a ponerme tan exigente como para pedir que toque a 20 minutos de casa.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Cómo que no nos tiene en cuenta? Son 4 horas de viaje, tampoco voy a ponerme tan exigente como para pedir que toque a 20 minutos de casa.
Que lindo un recital de cornell en un atardecer en la playa de Punta Carretas tomando una Pilsen Red.....soñar no cuesta nada....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Una grapamiel mejor...
Claro y se lo dejamos con un a nota del estilo de "te habríamos traído un vino de calidad como el que le dimos a Pete pero como te pasaste los últimos 5 años en esa bandita de m·$%·@ en la que lo único que hacías era gritar te traemos esto, gracias por venir"
If you follow every dream
You might get lost0 -
http://bp3.blogger.com/_qvWxg-8A3Pg/Ry5w_1DIsCI/AAAAAAAABCA/HzVhe5mcR20/s1600-h/77649246ut3.jpg
aca lo vemos con Penn and company.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
quienes planean ir al hotel por autografos???puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:quienes planean ir al hotel por autografos???
Quien se encarga de averiguar el hotel?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Claro y se lo dejamos con un a nota del estilo de "te habríamos traído un vino de calidad como el que le dimos a Pete pero como te pasaste los últimos 5 años en esa bandita de m·$%·@ en la que lo único que hacías era gritar te traemos esto, gracias por venir
"
jajajajajajaja....eso y un vibrador.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
The Riot Girl wrote:quienes planean ir al hotel por autografos???
Yo iria...pero llego el sabado de mañana...con seguridad Uds. van a ir antes, no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo iria...pero llego el sabado de mañana...con seguridad Uds. van a ir antes, no?
Vamos de vuelta, no te preocupes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Estuvo cuando?????
Man Of The Hour no fué nominada, ni me acuerdo que atrocidad fué la que ganó ese año.
The Great Beyond, uno de los temas más lindos de R.E.M. tampoco.
Miss Missery del gran Elliott Smith si (en esa ceremonia fué la primera vez que lo escuché) y terminó ganando Celine Dion por la canción de titanic.
Salvo Things Have Changed de Bob Dylan que es un tema HERMOSO no creo que algo que valiera la pena ganara en estos últimos años (incluyo a los dos últimos ganadores por las dudas).
A esta altura, con lo comercial que es hoy en día, no me gustaría ver a algún músico que me caiga bien en ese tipo de ceremonias.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo iria...pero llego el sabado de mañana...con seguridad Uds. van a ir antes, no?puto el que no tiene face book...0
-
uruguayan_jammer wrote:http://bp3.blogger.com/_qvWxg-8A3Pg/Ry5w_1DIsCI/AAAAAAAABCA/HzVhe5mcR20/s1600-h/77649246ut3.jpg
aca lo vemos con Penn and company.
jajaja, si ese fuera Chris Cornell le dirían careta...0 -
dasepe wrote:jajaja, si ese fuera Chris Cornell le dirían careta...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
dasepe wrote:jajaja, si ese fuera Chris Cornell le dirían careta...
JEJEJEJEJEJE....yo que se...a mi chris me cae bien igual por mas que sea yuppie que viste y modela ropa linda, y es mas...esta orgulloso de eso y lo pone en su bio....el tipo me vende eso y es eso, no me miente....nunca me molesto.
Y tampoco me molesta lo de ed...colaborando con el soundtrack de una peli....con un fanatico de PJ como lo es Penn....y con la importancia (que conlleva publicidad) que le da Sean Penn a la banda sonora, como un concepto artistico integral...la peli y la musica. A parte de que es uno de mis actores y directores favoritos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
blue corduroy wrote:creo q cuando los nominaron por moth fue en los golden globe
Tenés razón.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:JEJEJEJEJEJE....yo que se...a mi chris me cae bien igual por mas que sea yuppie que viste y modela ropa linda, y es mas...esta orgulloso de eso y lo pone en su bio....el tipo me vende eso y es eso, no me miente....nunca me molesto.
Y tampoco me molesta lo de ed...colaborando con el soundtrack de una peli....con un fanatico de PJ como lo es Penn....y con la importancia (que conlleva publicidad) que le da Sean Penn a la banda sonora, como un concepto artistico integral...la peli y la musica. A parte de que es uno de mis actores y directores favoritos.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
uruguayan_jammer wrote:JEJEJEJEJEJE....yo que se...a mi chris me cae bien igual por mas que sea yuppie que viste y modela ropa linda, y es mas...esta orgulloso de eso y lo pone en su bio....el tipo me vende eso y es eso, no me miente....nunca me molesto.
Y tampoco me molesta lo de ed...colaborando con el soundtrack de una peli....con un fanatico de PJ como lo es Penn....y con la importancia (que conlleva publicidad) que le da Sean Penn a la banda sonora, como un concepto artistico integral...la peli y la musica. A parte de que es uno de mis actores y directores favoritos.
A mí tampoco me molesta ninguno de los dos, ni hablar. Casi toda mi vida me pasé escuchando su música, que es lo que más me interesa de ellos. Ni en pedo estoy en contra de Vedder. Lo que me llama la atención es como a veces parece que no se pudiera criticarle cosas, o decir que el último disco de PJ no fue bueno, esas cosas... No por ser Pearl Jam o Eddie Vedder voy a estar aplaudiendo TODO lo que hacen.0 -
blue corduroy wrote:che , miren la letra chica, eso no era una entrega de premios
Y??...que tiene que ver??...esta haciendo acto de presencia en un medio masivo....a los religiosos de lo indie no les gusta mucho. Yo lo re banco igual.
edit: les presento al hot 100 de billboard...los 5 primeros de esta semana http://www.billboard.com/bbcom/charts/chart_display.jsp?g=Singles&f=The+Billboard+Hot+100
Cuando dejaran de escuchar esa mierda en yankilandia???.....alla eso, aca reggeaton...la misma mierda con distinto olor.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dasepe wrote:A mí tampoco me molesta ninguno de los dos, ni hablar. Casi toda mi vida me pasé escuchando su música, que es lo que más me interesa de ellos. Ni en pedo estoy en contra de Vedder. Lo que me llama la atención es como a veces parece que no se pudiera criticarle cosas, o decir que el último disco de PJ no fue bueno, esas cosas... No por ser Pearl Jam o Eddie Vedder voy a estar aplaudiendo TODO lo que hacen.
seh, es verdad eso...pero eso es un fanatismo ciego que no ayuda para nada al desarrollo del arte que es lo que en realidad importa.....osea, todos nos comemos el discurso panfletario de ed (mas alla de que muchos lo apoyamos) porque lo soporta su buena musica, sino....a cagar.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music