Este me hace acordar a mis amigos medicos con esos horarios de mierda...
man, mi trabajo es de noche...que queres que haga? mientras vos putaneas por ahi, yo trabajo, para hacer grande a la patria...por vagos como vos este pais esta asi...
P.D.: no veo la hora de volver a mar del plata...aca se trabaja mucho...mas de 6 horas de trabajo es mucho para mi...y aca estoy haciendo 10-11 por dia, lo que uno hace por dinero...
man, mi trabajo es de noche...que queres que haga? mientras vos putaneas por ahi, yo trabajo, para hacer grande a la patria...por vagos como vos este pais esta asi...
P.D.: no veo la hora de volver a mar del plata...aca se trabaja mucho...mas de 6 horas de trabajo es mucho para mi...y aca estoy haciendo 10-11 por dia, lo que uno hace por dinero...
Jajaja si queres vaguear pasame un cv que te hago entrar aca.
Si arreglan y estoy despierto voy con gusto. Bah, por que zona paras vos o por donde dirian de comer?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
que bueno seria que toquen todo el primer disco ... glorioso debut. Encima solo 65 pe. aguante vieja
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
llegaste tarde padre, ya lo habia posteado hace meses
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
garage fuzz rock en la vena mc5, stooges, radio birdman, mudhoney, blues explosion etc ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
garage fuzz rock en la vena mc5, stooges, radio birdman, mudhoney, blues explosion etc ...
Dejate de joder!!! Por dios The Datsuns...basta! Dame algo de mainstream flaco! Como sera que hasta vos metiste una explicacion sin que nadie pregunte de que pitos hacian los datsuns...
Dejate de joder!!! Por dios The Datsuns...basta! Dame algo de mainstream flaco! Como sera que hasta vos metiste una explicacion sin que nadie pregunte de que pitos hacian los datsuns...
tal cual. just gimme some mainstream.
estoy más para un roxette en velez o algo así.
lay a whisper on my pillow, leave the winter on the ground...
Che...y Ahora A Quien Le Vendo Mi Idea De "into The Wilde"?...s Eme Cayo Un Negocio
Boludo JUSTO hoy hablamos por msn de eso (Deci que no tengo la charla grabada) que le ibas a vender a Guinzburg la idea de INTO THE WILDE, para hacer la adaptacion tipo "Peor es Nada" de la pelicula...no hablemos mas por las dudas.
Boludo JUSTO hoy hablamos por msn de eso (Deci que no tengo la charla grabada) que le ibas a vender a Guinzburg la idea de INTO THE WILDE, para hacer la adaptacion tipo "Peor es Nada" de la pelicula...no hablemos mas por las dudas.
yo en la radio venia hablando de lo piedra que es el programa Mañanas Informales, donde Mazzone entro y le agarro la papa y a los meses fallecio y donde Guinzburg se empeezo a joder la salud. a los cinco minutos entra el contador con la noticia....mamadera
yo que te iba a decir que dream theater ya toco....ahora te digo...si toco..esa y otra mas todavia...mientras la perla esta tomando daikiris en alguna playa de hawaii.
yo en la radio venia hablando de lo piedra que es el programa Mañanas Informales, donde Mazzone entro y le agarro la papa y a los meses fallecio y donde Guinzburg se empeezo a joder la salud. a los cinco minutos entra el contador con la noticia....mamadera
El payaso mala onda acaba de ir a La Caja a sacar un seguro de vida...
Comments
jajaja
yo te banco...nos juntamos el sabado al mediodia si podes, despues te llamo....
Este me hace acordar a mis amigos medicos con esos horarios de mierda...
P.D.2: veni a almorzar con nosotros putito....
Jajaja si queres vaguear pasame un cv que te hago entrar aca.
Si arreglan y estoy despierto voy con gusto. Bah, por que zona paras vos o por donde dirian de comer?
yo estoy en tigre, pero nos juntaremos en el centro, apenas arreglo con ron, te avisamos...
si alguno mas se prende, bienvenido...
Ya está agendado, como no voy a poder?
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Este es el blog de novoselic, donde escribe todas las semanas, pueden dejar algun comentario al muchacho, porque la verdad no hay muchos.
Krist le da la bienvenida
http://img81.imageshack.us/my.php?image=26805328zu1.png
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
a ver si con esta noticia soluciono el grave error, parece que tocan en argentina nomás.
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=733041
Martes, 8 de Abril de 2008
lugar a confirmar? niceto?
http://www.youtube.com/watch?v=_EED8F7P_q4
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Jejejejeje estuviste bien, por 0.5 segundos cai...
no te hagas muchas ilusiones porque rony te puede dejar de garpe.
te lo digo por experiencia.
(avisen si se juntan)
hating indie crap since 1978
uuuupa...
qué feo que te boludeen así, candresjul. yo que vos respondo enérgicamente.
tal cual. just gimme some mainstream.
estoy más para un roxette en velez o algo así.
lay a whisper on my pillow, leave the winter on the ground...
no no para! para!
tengo una idea
y si se la vendo a Tinelli, Marley y Suar??
juajuajua
jajajajaja....troloooo!
yo que te iba a decir que dream theater ya toco....ahora te digo...si toco..esa y otra mas todavia...mientras la perla esta tomando daikiris en alguna playa de hawaii.
El payaso mala onda acaba de ir a La Caja a sacar un seguro de vida...
Con amigos como vos....
Creo que ya podría decirse que hay quorum. Nos juntamos. Donde? Antares? Molly Malone's?
You might get lost