(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
(los que quieran hacer la joda de LA MOSCA TSE TSE abstenerse, esta banda se la daba de alternativa)no son personas, son mujeres0
-
The Riot Girl wrote:mira no se porque pero se me ocurre que tenia nombre de insecto...
la mosca tse-tse
...abejorros?0 -
OpeningBand4theSun wrote:vas bien vas bienputo el que no tiene face book...0
-
OpeningBand4theSun wrote:(los que quieran hacer la joda de LA MOSCA TSE TSE abstenerse, esta banda se la daba de alternativa)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hablando de bandas "alternativas", se acuerdan de HALOGENA? Yo los vi con massacre en el 96, tenian un hit...como era? MENTISTEEEEEEEEE EEEE UOHOHOO UHOHO MENTISTEEEEEEEEEE EEEE0 -
esa es la page,fijate que podes acceder al video " luces de neon"puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hablando de bandas "alternativas", se acuerdan de HALOGENA? Yo los vi con massacre en el 96, tenian un hit...como era? MENTISTEEEEEEEEE EEEE UOHOHOO UHOHO MENTISTEEEEEEEEEE EEEEputo el que no tiene face book...0 -
riot girl: te fuiste a la mierda, me siento como esos familiares que le cumplen el sueño en juluian weich y lo reencuentran con ujn pariente que no veian hace 20 años, estoy llorando de la emocionno son personas, son mujeres0
-
Luces De Neon Luces De Neon Luces De Neonnnnnnnnnnnnn
Aguante Los Noventa Carajooooooono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:riot girl: te fuiste a la mierda, me siento como esos familiares que le cumplen el sueño en juluian weich y lo reencuentran con ujn pariente que no veian hace 20 años, estoy llorando de la emocionputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:tas confundido con los pimpi...la letra dice asi...me engañaste,me mentiste,me dijiste que desde aquel dia..bla bla bla...
Toma y ubicate en tu palmera:
http://www.youtube.com/watch?v=zmwxHyv66mk0 -
OpeningBand4theSun wrote:Luces De Neon Luces De Neon Luces De Neonnnnnnnnnnnnn
Aguante Los Noventa Carajoooooooputo el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:esa es la page,fijate que podes acceder al video " luces de neon".
fuera de este mundo0 -
The Riot Girl wrote:casi siempre ese video iba pegadito con uno de un flaquito de pantalones rayados que decia...iba por el camino negro,muy contento en mi camion,iba por el camino negro rumbo a mi demolicion... ( o algo asi)
LO MAS LOCO ES QUE EL VIDEO NO ESTA MAL Y LA CANCION ZAFA BASTANTE BIEN, CUANDO LO VI DE PENDEJO ME ACUERDO QUE ME PEGO,QUE GROSOno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Toma y ubicate en tu palmera:
http://www.youtube.com/watch?v=zmwxHyv66mkputo el que no tiene face book...0 -
rvp wrote:esto es horroroso horroroso...
ACA LOS SUB 25 NO PUEDEN OPINARno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:ACA LOS SUB 25 NO PUEDEN OPINAR.
fuera de este mundo0 -
OpeningBand4theSun wrote:LO MAS LOCO ES QUE EL VIDEO NO ESTA MAL Y LA CANCION ZAFA BASTANTE BIEN, CUANDO LO VI DE PENDEJO ME ACUERDO QUE ME PEGO,QUE GROSOputo el que no tiene face book...0
-
rvp wrote:esto es horroroso horroroso...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:que te puedo decir,me acuerdo que no me gustaba tanto pero siempre que enganchaba el video lo veia, casi siempre lo pasaban en un programa del 13 los sabados cerca del 1/2 dia,nunca lo vi en el de birabent.
YO LO VEIA EN MTV, EL VIDEO ESTABA MUY BIEN HECHO, DABA PARA PASARLO EN MTV, PARECIA DE UNA BANDA MUY PRO, POR LOQ UE ESTOY VIENDO EN EL SITE EN SU EPOCA ALGO DE RUIDO HICIERON, HAY UNA FOTO DE ELLOS CONMARCELO EN RITMO DE LA NOCHE Y UN POSTER DE LA FAMOSA REVISTA 13/20no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music