(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1378379381383384497

Comments

• eleonora wrote:
    Estaba mirando la galeria de fotos de rollingstone pero son malas tambien

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=994180

vieron la tapa de esa revista? no es novedad que sea una pedorrez pero en qué momento el piti se transformó en la salvación del rock nacional??

el piti, callejeros, pordioseros...

y bue, lo bueno es que no se puede empeorar mucho más...

mmm...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    vieron la tapa de esa revista? no es novedad que sea una pedorrez pero en qué momento el piti se transformó en la salvación del rock nacional??

el piti, callejeros, pordioseros...

y bue, lo bueno es que no se puede empeorar mucho más...

mmm...

Desde que el paco se consigue facil y se puso de moda ser un ignorante barrial del palo con poco contenido.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Bob Dylan ordenó a los organizadores de su show en el país que no se permita el ingreso de cámaras fotográficas y filmadoras. Serán confiscadas en la puerta de entrada
    El célebre músico norteamericano pidió que se prohíba el ingreso de cámaras fotográficas, grabadores y filmadoras durante los conciertos que brindará en la Argentina.

El autor de Blowin in the wind se presentará el jueves 13 de marzo en el estadio Chateau Carreras, en Córdoba; el sábado 15 de marzo en el Estadio Vélez y el martes 18 de marzo en el Hipódromo de Rosario.

La producción advierte que quienes ingresen con cámaras fotográficas, grabadores y filmadora, deberán dejarlos en las puertas de ingreso.

En su tercera visita la Argentina, Dylan estará teloneado por León Gieco.
    "How I choose to feel, is how I am"
    Shellac subio a 40 pesito' la entrada...no se si voy.
  • grunge78 wrote:
    Shellac subio a 40 pesito' la entrada...no se si voy.

cómo?? naah...

primero coldplay, después bjork y ahora esto... esto es un viva la pepa.
    en la época de los militares esto no pasaba.
    willem release:
    cómo?? naah...

primero coldplay, después bjork y ahora esto... esto es un viva la pepa.
    en la época de los militares esto no pasaba.

Es la inflacion de tu querida presidenta...todo aumenta, menos los sueldos obvio.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    La producción advierte que quienes ingresen con cámaras fotográficas, grabadores y filmadora, deberán dejarlos en las puertas de ingreso.

Ya me imagino a los monos de seguridad confiscando celulares....
    If you follow every dream
    You might get lost
    Consulta, ya están a la venta las entradas para el show de New York Dolls, sale $70 y $90 el sector vip, alguien sabe de que se trata este último? Es más adelante? Entrepiso?
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Consulta, ya están a la venta las entradas para el show de New York Dolls, sale $70 y $90 el sector vip, alguien sabe de que se trata este último? Es más adelante? Entrepiso?

Ni idea, pero gracias por avisar que ya están a la venta!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • mark armmark arm Posts: 962
    Bad Brains 65 pe 16/04 en Niceto.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    En rolling stone argentina, se quedarón con la idea de rocker, a lo sid vicious, un tipo reventado que balbucea y que no tira una idea coherente ni en pedo, por eso el pity es lo más para ellos. Como dice capusotto el enemigo historico del rock ha sido la policia, y el ultimo la inteligencia. En su primera decada se destacaba por notas interesantes, de todas maneras la versión americana cada tanto saca cosas importantes, lo unico bueno de la versión local es cuando ponen alguna nota de ellos. La versión argenta dios mio, es un refrito de clichés, la ultima vez que mire una me llamó la atención que había tres notas diferentes y en todas aparecía la frase "la banda que se inventó a si misma", por dios basta de frases que creen que suenan lindas y no aportan nada. Y en la ultima aparece "Ale Sergi de Miranda!, la banda que se inventó a sí misma". De que pueden hablar si no es leon gieco, miranda, los decadentes, La Renga, es lo que hay, de Bauhaus, dudo. Bowie? las veces que aparecen referencias a él es para hacer referencias a iggy pop y pedorradas.

Es tan impresentable como playboy argentina que pone en tapa una mina con el merito que da haber encontrado una valija, pero bue con no comprarlas se termina el asunto.
    candresjul wrote:
    Es tan impresentable como playboy argentina que pone en tapa una mina con el merito que da haber encontrado una valija...

Para flaco que esa mina tiene DOS meritos mas por los cuales merece ser tapa!!!
  • post a lo Fredes: por este medio quisiera destacar la calidad de la Provolone de Güerrín, que por supuesto fue mi idea y nos quedamos cortos, deberiamos haber pedido otra GRAnde en vez de la de cebolla, que quedaron tresz porciones de esa cuando la provolono voló al instante quedandome solo yo con una sola porcion
    no son personas, son mujeres
  • dejamééééééeééééééeéééé que yo no tengo la culpa de verte caeeeer
    post a lo Fredes: por este medio quisiera destacar la calidad de la Provolone de Güerrín, que por supuesto fue mi idea y nos quedamos cortos, deberiamos haber pedido otra GRAnde en vez de la de cebolla, que quedaron tresz porciones de esa cuando la provolono voló al instante quedandome solo yo con una sola porcion

Si te gustó la de provolone esperá a probar la calabressa......
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Si te gustó la de provolone esperá a probar la calabressa......

vos porque no comiste la provolone de Kentucky mareque, te moves demasiado por la zona centro, esa no es mi area de influencia. a mi en lo posible no me saques de palermo
    vos porque no comiste la provolone de Kentucky mareque, te moves demasiado por la zona centro, esa no es mi area de influencia. a mi en lo posible no me saques de palermo

Elegí un día y vamos a almorzar a Kentucky.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

yyy... ayer y anteayer y hoy comi pizza.............................................................................mientras mas lejos de hoy mejor, maranga
    yyy... ayer y anteayer y hoy comi pizza.............................................................................mientras mas lejos de hoy mejor, maranga

Miércoles o Jueves.
    You might get lost
    post a lo Fredes: por este medio quisiera destacar la calidad de la Provolone de Güerrín, que por supuesto fue mi idea y nos quedamos cortos, deberiamos haber pedido otra GRAnde en vez de la de cebolla, que quedaron tresz porciones de esa cuando la provolono voló al instante quedandome solo yo con una sola porcion

Perdoname pero vos pediste MUZZARELLA...la Provolone creo que la pidio Matete...y la de Fugaza (cuando van a aprender que Fugaza es sin queso y Fugazeta es CON queso) la pidio Mara, que como sabran los que la probaron, pidio equivocadamente "fugaza"...hablando de Fugaza...que discazos Red Medicine y The Argument.
  • Vortex wrote:

kentucky está carísimo.
    a mí me gusta también "pizza qué?" en charcas y malabia (aprox.). quizá no sea tan clásica pero está buena.

y pedir fugazza queriendo comer fugazzetta es un error imperdonable, sólo comprensible en turistas que visitan por primera las tierras del piti.

pila pila...
    willem release:
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    naah..pidieron fugaza en vez de fugazeta????...que paparulos!!....deci qu e no los trajeron un disco de fugazi...muy groso la anecdota, merece una felicitacion por la remera de pavement
    kentucky está carísimo.
    a mí me gusta también "pizza qué?" en charcas y malabia (aprox.). quizá no sea tan clásica pero está buena.

y pedir fugazza queriendo comer fugazzetta es un error imperdonable, sólo comprensible en turistas que visitan por primera las tierras del piti.

pila pila...

Kentucky que es? Un local de KFC acaso?

Mucha gente confunde la Fugazza con la Fugazzetta...por eso conviene decir "fugazzeta con muzzarela"..asi evitamos malos entendidos.

Sigo insistiendo que Guerrin es buena pero no es "la mejor pizzeria de bs.as"

PD: Y vos callate que si no fuera por MARA ni comias, fuiste tan pollerudo de tu ex señora en tu vida que todavia dependes de una mujer para comer, loco, ustedes estaban de ese lado, hubieras visto que pedia y la corregias...pero no.
  • grunge78 wrote:
    Kentucky que es? Un local de KFC acaso?

Mucha gente confunde la Fugazza con la Fugazzetta...por eso conviene decir "fugazzeta con muzzarela"..asi evitamos malos entendidos.

PD: Y vos callate que si no fuera por MARA ni comias, fuiste tan pollerudo de tu ex señora en tu vida que todavia dependes de una mujer para comer, loco, ustedes estaban de ese lado, hubieras visto que pedia y la corregias...pero no.

dos cositas, como se nota que te faltaq noche de gira de merca en el kimi o en el salon, el clasico es ir antes o depues a kentucky de las salidas . y segundo, yo pedi la de muzzarela Y la de provolone la concha de tu madre, preguntale ala torda bahiense. la idea fue MIA, maranga
  • mark armmark arm Posts: 962
    si alguien es tan amable de compartir su 2x1 conmigo o no piensa ir pero puede comprar las entradas (somos un par que no las compramos todavia) pm o me escribe a corporateraincoat@hotmail.com ......... gracias
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    http://sillonapocrifo.blogspot.com/2008/03/el-concierto-de-collective-soul-en-lima.html

se pusieron la del millo nomás. Con escuchar por ejemplo el disco 7Even Year Itch no se puede creer la cantidad de hits que tiene esta banda y que no vinieran, en teoria volverian en octubre para tocar con la filarmonica peruana.

algunos videos, arranque a pleno sabado.

http://www.youtube.com/watch?v=6yDHN9lSOjk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xdseYiVtpdU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nIGEIZGugLI&feature=related

Esta bueno porque estan tan sacados como los argentinos con pearl jam en 2005, en el show y los comentarios en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=QrYp_Amoepw&feature=related

y por ultimo una actriz peruana que está terrible

http://www.youtube.com/watch?v=xAYD10SEa3M&feature=related
    candresjul wrote:
    http://sillonapocrifo.blogspot.com/2008/03/el-concierto-de-collective-soul-en-lima.html

se pusieron la del millo nomás. Con escuchar por ejemplo el disco 7Even Year Itch no se puede creer la cantidad de hits que tiene esta banda y que no vinieran, en teoria volverian en octubre para tocar con la filarmonica peruana.

Como se nota que no fuiste a INTERPOL que seguis jodiendo con el show que dieron en Peru estos one hit band...
  • grunge78 wrote:

y no, tenés razón. la mejor es las cuartetas pero no sé por qué no fuimos...

PD: y después el pollerudo soy yo... sos patético.
    willem release:
    y no, tenés razón. la mejor es las cuartetas pero no sé por qué no fuimos...

PD: y después el pollerudo soy yo... sos patético.

Perdon pero Las Cuartetas tampoco me parece la mejor pijjaria...la que mas me gusta es el Palacio de La Pizza.
Sign In or Register to comment.