Es hasta casi gracioso
La discusión de la mejor pizza siempre vuelve...
cuanto tocaron los Interpol?
Ya por lo que leí, a todos les pareció excelente show. Si bien como banda soporte no me coparon, me hubiera gustado estar ahí.
PD. El viernes pasado, Jane Birkin dio un show muy muy lindo.
4 · Localidades 2 x 1
» Espectáculos 2X1: Por la compra de una entrada, otra de regalo. Por cada tarjeta se obtienen hasta 2 localidades. Sujeto a capacidad de entradas. Cupos limitados. Ante cualquier duda comunicarse al 5199-4700
Se me hace que llamas y te dicen "ya se acabaron los cupos para este espectaculo, gracias", obvio con los shows poronga que ponen 2x1 o que no venden nada como el Quilmes seguro conseguis, pero para shows como Jarvis, BRMC o cosas mas caras e intimas, no creo.
No aprendiste la leccion de que nadie quiere hacer nada, y ahora todos te van a ignorar este post?
Vos lo quoteaste
Las entradas con 2x1 para shows como BRMC no deberían ser más de 20, cuanto te sale por mes ser socio de dicho club y por cuantos meses es el contrato de suscripción?
si alguien es tan amable de compartir su 2x1 conmigo o no piensa ir pero puede comprar las entradas (somos un par que no las compramos todavia) pm o me escribe a corporateraincoat@hotmail.com ......... gracias
pone la plata y deja de dar vueltas, RATA. en la boleteria de Velez la pague 75 limpio, mas que bien.
Algun dia existira el show en el cual Willem salga euforico y con sangre en las venas, sonriente, y contento del recital, y no con cara de amargado que lee Ambito Financiero en el baño cagando...?
pone la plata y deja de dar vueltas, RATA. en la boleteria de Velez la pague 75 limpio, mas que bien.
mira quien habla de rata el que manguea todos los viernes en niceto. Igual hay 2x1 de movistar asi que voy comprando mi ticket!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
mira quien habla de rata el que manguea todos los viernes en niceto. Igual hay 2x1 de movistar asi que voy comprando mi ticket!
.yo no mangueo hermano, voy por lista que es distinto. a lo sumo te mangueo un pase en el baño si te veo. igual para los shows pongo siempre la platita como un gil
Algun dia existira el show en el cual Willem salga euforico y con sangre en las venas, sonriente, y contento del recital, y no con cara de amargado que lee Ambito Financiero en el baño cagando...?
vos porque te perdiste el show que dió tu mamá en salomé. muy groso. salí como loco.
rony tiene el boot cualquier cosa.
era un chiste, bobalicón!
avisen, que casi con seguridad voy.
santi, gracias por el dvd... bah, en realidad gracias por pedirle a rony que me lo grabe... ratón.
el de cornell está muy bueno... qué show, mamita...
jajajajaja...que culo roto bo!!!....le pedi a ron que me lo grabara porque lo tenia el en su casa...sino te lo grababa yo.......pero agradecele a ron si que tiene paciencia de llevartelo.
jajajajaja...que culo roto bo!!!....le pedi a ron que me lo grabara porque lo tenia el en su casa...sino te lo grababa yo.......pero agradecele a ron si que tiene paciencia de llevartelo.
Ya lo viste papa???...ta muy bueno ese.
no, loco, todavía no tuve tiempo. pero cuando lo vea te comento.
salió el side 4 de belew. todavía no escuché ninguno de los otros 3.
La misma calidad de "insulto" de primario que usaba tu amiguita M.M.
Bien de pendejo puber...
además sos un caradura. pretendés que me emocione con el show de interpol? habrán sido precisos, habrán tenido un muy buen sonido y otras cosas positivas. pero emocionante y/o caliente seguro que no fue.
shows emocionantes fueron el de PJ o el de cornell. o cosas más íntimas como byrne en el luna (íntimo por los temas en sí, no por el tamaño del lugar) o morphine en dr jeckyll.
pero no me emocioné con estos pibes, así como no me emocioné con incubus, por poner un ejemplo similar.
además sos un caradura. pretendés que me emocione con el show de interpol? habrán sido precisos, habrán tenido un muy buen sonido y otras cosas positivas. pero emocionante y/o caliente seguro que no fue.
shows emocionantes fueron el de PJ o el de cornell. o cosas más íntimas como byrne en el luna (íntimo por los temas en sí, no por el tamaño del lugar) o morphine en dr jeckyll.
Es verdad, con TREMENDA BANDA ALEGRE como era Morphine, te entiendo...disculpa que ponga una banda sobria y triste como Interpol en comparacion...jajajaja
Comments
PD:Que quejosos estan... No estuvo tan mal guerrin, lo unico lo de la fugazza ...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
...lo mejor de Guerrin fueron las pendejas de la mesa de atras, basta de mentiras!
La discusión de la mejor pizza siempre vuelve...
cuanto tocaron los Interpol?
Ya por lo que leí, a todos les pareció excelente show. Si bien como banda soporte no me coparon, me hubiera gustado estar ahí.
PD. El viernes pasado, Jane Birkin dio un show muy muy lindo.
You might get lost
Apenas un poquito más de hora y 1/2.
Coincido, HERMOSO show.
You might get lost
» Espectáculos 2X1: Por la compra de una entrada, otra de regalo. Por cada tarjeta se obtienen hasta 2 localidades. Sujeto a capacidad de entradas. Cupos limitados. Ante cualquier duda comunicarse al 5199-4700
Se me hace que llamas y te dicen "ya se acabaron los cupos para este espectaculo, gracias", obvio con los shows poronga que ponen 2x1 o que no venden nada como el Quilmes seguro conseguis, pero para shows como Jarvis, BRMC o cosas mas caras e intimas, no creo.
Alguien tiene Club Lanacion y le paso esto?
No aprendiste la leccion de que nadie quiere hacer nada, y ahora todos te van a ignorar este post?
Vos lo quoteaste
Las entradas con 2x1 para shows como BRMC no deberían ser más de 20, cuanto te sale por mes ser socio de dicho club y por cuantos meses es el contrato de suscripción?
You might get lost
Yo puedo. Avisen si hay quorum.
la rubia con caro de gato descerebrado me mataba.
haciendo una anal-ogía con la pizza, si ella fuera una fugazza la hubiese tranformado en fugazzetta con alto placer.
hating indie crap since 1978
yo también puedo (iba a ensayar con unos salames pero se canceló)...
pero igual no quiero.
fuiste a buscar el dvd, mamadera?
Que fino el señor de conservatorio...
Yo también... Avisen...
De vos era de esperarse, ya te dí los dvd's el sábado...
Igual, todo bien, quedamos a mano con tu invitación a cenar a la que falté.
You might get lost
jajajajaja...es un mal agradecido del orto....
Nos le lleves mas nada a estos Rony...volvete para Uruguay con tu contrabando de dvdeses!
En realidad tengo que sacarme de encima todos los dvd's con los que vine, necesito hacer espacio.
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
.yo no mangueo hermano, voy por lista que es distinto. a lo sumo te mangueo un pase en el baño si te veo. igual para los shows pongo siempre la platita como un gil
era un chiste, bobalicón!
avisen, que casi con seguridad voy.
santi, gracias por el dvd... bah, en realidad gracias por pedirle a rony que me lo grabe... ratón.
el de cornell está muy bueno... qué show, mamita...
vos porque te perdiste el show que dió tu mamá en salomé. muy groso. salí como loco.
rony tiene el boot cualquier cosa.
La misma calidad de "insulto" de primario que usaba tu amiguita M.M.
Bien de pendejo puber...
Ya lo viste papa???...ta muy bueno ese.
no, loco, todavía no tuve tiempo. pero cuando lo vea te comento.
salió el side 4 de belew. todavía no escuché ninguno de los otros 3.
tenes los musicos???
pero no me emocioné con estos pibes, así como no me emocioné con incubus, por poner un ejemplo similar.
Es verdad, con TREMENDA BANDA ALEGRE como era Morphine, te entiendo...disculpa que ponga una banda sobria y triste como Interpol en comparacion...jajajaja