ron y fachín, perdón ayer pero como nadie decía nada arreglé otra cosa que terminó muy tarde. el sábado al medio día se juntan?
No te preocupes te invite de compromiso, lo mejor de invitarte es que no venis...los unicos que bancamos a Rony sin interes (dvds, bootlegs, etc) al final somos Chehu y yo...loco...yo me tuve que sacrificar ayer y tomarme 7 pintas de birra con el Gran Rony y comerme unas tapas bien picantes.
No te preocupes te invite de compromiso, lo mejor de invitarte es que no venis...los unicos que bancamos a Rony sin interes (dvds, bootlegs, etc) al final somos Chehu y yo...loco...yo me tuve que sacrificar ayer y tomarme 7 pintas de birra con el Gran Rony y comerme unas tapas bien picantes.
sí, sí, todo muy lindo...
pero lo de este sábado al medio día, sale o no sale?
y antes a mi me jodian por preguntar quien queria verme algun mediodia........
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
1. Rainy Day Women #12 & 35
2. Lay, Lady, Lay
3. Watching The River Flow
4. Masters Of War
5. The Levee‘s Gonna Break
6. Spirit On The Water
7. Things Have Changed
8. Workingman‘s Blues #2
9. Just Like A Woman
10. Honest With Me
11. When The Deal Goes Down
12. Highway 61 Revisited
13. Nettie Moore
14. Summer Days
15. Like A Rolling Stone
encore:
16. Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again
17. All Along The Watchtower
18. Blowin‘ In The Wind
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
encore:
encore 2
18. Blowin‘ In The Wind
Ahora si
Me encantó el show, no se dió aún MY Back Pages que la había hecho en una de las fechas de México y en RIo pero TERRIBLE show el que tuvimos..
Tuve que tomar muchos recaudos por el tema de la cámara como por ejemplo sacrificar Lay Lady Lay y Masters Of War filmandolas sin luz pero dentro de todo tendremos un "eso" del show. Obviamente no uno espectacular pero en el sector en el que estaba tenía frente a mi cuatro monos de seguridad.
No sé muy bien como quedó, no escuché ni ví mucho, además, al llegar me encuentro con el nuevo disco de R.E.M. a tan solo un click de distancia así que me puse a escucharlo. Por ahora más que bien!
Me gustarían saber la opinión del resto de los que fueron, a mi me gustó mucho a pesar de todas las limitaciones que en gran parte se deben a la edad. Just LIke A Woman y Things Have Changed no las esperaba, me encantaron.
Nunca voy a entender a los individuos que pagan la entrada a un show para ir a charlar ni tampoco a los que se van antes de que empiece el bis, tuvimos de ambos tipos al lado.
Hola gente, a mi me pareció descomunal, Dylan como icono que es, te produce un shock, da escalofrios, miles de sensaciones no necesita decir nada para ganarse al publico, la banda es terrible, le tiras una raqueta de tenis y salen tocando. Uno de los puntos más altos fue Just Like A Woman, y la voz de dylan esta impecable, algunas versiones de temas de modern times estan hasta mejor en vivo. El sonido de velez excelente. El saludo final, La pose con la banda, con ese sombrero, sin ser un saludo formal, solo parado con ese sombrero, una postal fascinante. Dylan parecia pasarla bien, se lo vio sonreir un par de veces y dió el show mas largo de la gira, por ahora.
Yo tuve un nabo al lado que hablaba por tel y le decia escuchas, escuchas, no nabo no escucha, daban ganas de decirle: como va escuchar desde la casa, que tenes una consola o telefono celular? Pero mas alla de eso, no me iba a amargar por ningun dolubo. Pocas veces disfrute tanto un show.
Mañana voy a ver si quedan entradas para rosario, y si puedo ir.
toco lovesick en cordoba y aca no!! noooooooo..igual no me quejo, impresionante lo de robert, dos horas bajando linea a morir. que violeros del carajo...lastima su hammond o lo que fuera que tocaba estaba muy bajo. la version de like a woman y sobre todo esa lujosa intro impresionante
Comments
Regala 50 entradas para hoy a los primeros que lleguen, es modalidad 1st come 1st served...asi que ya debe haber nerds haciendo cola...
PD: Si the_happening, lo vi tambien en el Foro de Kabul...I know
no se, mucho olor a bola ultimamente
esclavas? merca? un boot proshot de roxette en velez '92?
hating indie crap since 1978
sólo se me ocurren respuestas chabacanas que ofenderían a gente fina y sensible, que suelen tildarme de vulgar y soez.
y esos quienes son?
hola!?
ron y fachín, perdón ayer pero como nadie decía nada arreglé otra cosa que terminó muy tarde. el sábado al medio día se juntan?
(cómo se llama el actor? es el pibe que hace del espantapájaros en "batman inicia"... bue, ése...)
dudo que un flan se hunda en el riachuelo, pero si querés vamos y hacemos la prueba.
cuántos días dijo maría julia que iba a necesitar para limpiarlo?
qué genia...
no pretendas darme charla...este foro esta muerto
ok, ok, no te charlo...
d'oh!
sí, sí, todo muy lindo...
pero lo de este sábado al medio día, sale o no sale?
Vas a venir o no?
You might get lost
Que sea temprano porque yo despues tengo que ir a ver a LUIS PALAU al obelisco...(?)
depende...
sí, si es al medio día voy... a menos que...
eh... no sé...
pero parece que 3 matutinos por semana baja el riesgo cardíaco y no sé cuántas cosas más.
3 matutinos
2 siesteros
4 rapiditos
sal a gusto
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
mucho achacamiento
para qué? para tener alguien que me diga qué pizza puedo comer y qué pizza es fea?
no, gracias, así estoy bien.
No hay nada mejor que desligarte del stress y la presion que causa, el ser quien decide y elije la pizzeria...
nos vamos a juntar al medio dìa en mi casa (colegiales) o, si somos más de 54 personas o algo pasa, en algùn bar céntrico.
los interesados manden PM adjuntando CV, foto y referencias, y les paso la dire.
saludos.
pueden venirse a casa, tengo lugar
1. Rainy Day Women #12 & 35
2. Lay, Lady, Lay
3. Watching The River Flow
4. Masters Of War
5. The Levee‘s Gonna Break
6. Spirit On The Water
7. Things Have Changed
8. Workingman‘s Blues #2
9. Just Like A Woman
10. Honest With Me
11. When The Deal Goes Down
12. Highway 61 Revisited
13. Nettie Moore
14. Summer Days
15. Like A Rolling Stone
encore:
18. Blowin‘ In The Wind
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Ahora si
Me encantó el show, no se dió aún MY Back Pages que la había hecho en una de las fechas de México y en RIo pero TERRIBLE show el que tuvimos..
Tuve que tomar muchos recaudos por el tema de la cámara como por ejemplo sacrificar Lay Lady Lay y Masters Of War filmandolas sin luz pero dentro de todo tendremos un "eso" del show. Obviamente no uno espectacular pero en el sector en el que estaba tenía frente a mi cuatro monos de seguridad.
No sé muy bien como quedó, no escuché ni ví mucho, además, al llegar me encuentro con el nuevo disco de R.E.M. a tan solo un click de distancia así que me puse a escucharlo. Por ahora más que bien!
Me gustarían saber la opinión del resto de los que fueron, a mi me gustó mucho a pesar de todas las limitaciones que en gran parte se deben a la edad. Just LIke A Woman y Things Have Changed no las esperaba, me encantaron.
Nunca voy a entender a los individuos que pagan la entrada a un show para ir a charlar ni tampoco a los que se van antes de que empiece el bis, tuvimos de ambos tipos al lado.
You might get lost
Yo tuve un nabo al lado que hablaba por tel y le decia escuchas, escuchas, no nabo no escucha, daban ganas de decirle: como va escuchar desde la casa, que tenes una consola o telefono celular? Pero mas alla de eso, no me iba a amargar por ningun dolubo. Pocas veces disfrute tanto un show.
Mañana voy a ver si quedan entradas para rosario, y si puedo ir.