(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1127128130132133497

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.

No se, yo los vi en vivo y me parecieron excelentes.
    Y no se a que va jaja.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    CaterinaA wrote:
    Mistery White Boy. Es en vivo
    SI SI LO QUIERO :)
    Gracias!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78 wrote:
    Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.

Yo no soy fanática ni nada, pero me gustan y el último disco me parece muy bueno...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    grunge78 wrote:
    DEJATE DE JODER CON TU PAPA, TENES COMO 35 AÑOS YA!

edit: (espero que Juan no me cobre copyright por el tipo de post) ;)
    jajajajajajajja que hdp
    Todavia no llego a los 35, y los que tengo los llevo muy bien :p
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru wrote:
    No se, yo los vi en vivo y me parecieron excelentes.
    Y no se a que va jaja.

Concuerdo contigo Buru, yo la verdad salí contentísima del concierto, es más, está en mi Top 10 de la vida. Y el CD nuevo está buenísimo!
    grunge78 wrote:
    Ya lo tengo, pero gracias de todas formas.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    SI SI LO QUIERO :)
    Gracias!

Listo, el jueves lo mando al gmail que Uds. usan
  • BuruBuru Posts: 8,473
    CaterinaA wrote:
    Concuerdo contigo Buru, yo la verdad salí contentísima del concierto, es más, está en mi Top 10 de la vida. Y el CD nuevo está buenísimo!

Todavía no escuché el nuevo, pero ya le llegará su momento :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Yo los fui a ver hace poco y la verdad me gustaron más que otros shows, justo tuve suerte que sonaron bastante bien. Porque me ha pasado varias veces que sonaron como el orto (sobre todo en el lugar ese infame de Unione y Benevolenza) y te arruina un poco...
    Gracias por subir el archivito, ahora lo voy a escuchar!

Voy a tratar de ecualizarlo otra vez cuando pueda hacerme un ratito. Obviamente subir tanto los agudos que es lo que hice no es una solución prolija, principalmente por el efecto feo que le causa a los platos de la batería, trataré de encontrar un justo medio para hacerlo escuchable.

El show de ayer sufrió algo que han sufrido muchos en esa sala y es que como es de la intendencia de MVD los cargos son todos por "concurso cerrado" (lease una forma medianamente "prolija" de decir amiguísmo). Dado eso, cuando las bandas no llevan a su sonidista, suenan realmente muy mal.
    If you follow every dream
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Ya lo tengo, pero gracias de todas formas.

Todo aquel que no tenga ese disco, bajelo y escuchelo.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

A mi igual ya me extraña una banda con guitarra y bateria en vivo nada mas...cuando en estudio jack graba bajos y una banda de guitarras y sints....despues en vivo los tirara por pistas pero no es lo mismo, y tampoco tiene una base ritmica sustentosa detras....digamos que es el fruity loops y el conejito de duracel a la bateria. Igual nunca me gusto....habre escuchado dos temas en mi vida y uno de ellos es EL hit.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    A mi igual ya me extraña una banda con guitarra y bateria en vivo nada mas...cuando en estudio jack graba bajos y una banda de guitarras y sints....despues en vivo los tirara por pistas pero no es lo mismo, y tampoco tiene una base ritmica sustentosa detras....digamos que es el fruity loops y el conejito de duracel a la bateria. Igual nunca me gusto....habre escuchado dos temas en mi vida y uno de ellos es EL hit.

Me gusta más Racounters, aún no le pude entrar a White Stripes.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Me gusta más Racounters, aún no le pude entrar a White Stripes.
    Nunca les di bola a White Stripes.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Nunca les di bola a White Stripes.

Yo intenté pero hasta ahora sin suerte.
    You might get lost
  • Tanto tiempo sin pasar...
    Ebi
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Igual nunca me gusto....habre escuchado dos temas en mi vida y uno de ellos es EL hit.

no, yo no, escuche desde el 2ndo disco hasta ahora. Los conoci con el glorioso video de Michel Gondry de fell in love with a girl...
    http://www.youtube.com/watch?v=XRDi67G0Siw

....aunque me gustaba muchismo mas (y hoy en dia me sigue gustando) este video y tema:
    http://www.youtube.com/watch?v=_tr3OAWw1vc

despues la pegaron con el 7 nation army, pero en general, cuando vi el dvd oficial que sacaron en vivo fue una decepcion enorme...no me agrada ver chillar a un flaco totalmente desafinado, tocando una guitarra lo mejor que puede (ya que cubrir todo el sonido que tira en estudio es jodido, no le dan las pedaleras ni los dedos). Y por momentos me aburren, sobre todo con esos temitas folks o los que intenta cantar Meg.
  • grunge78 wrote:
    sobre todo con esos temitas folks o los que intenta cantar Meg.

AKA "EL CONEJO TAMBOR DE BAMBI"
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:
    cerra el culito idiota, es obvio que para un fan de green dya los white stripes son una mierda. cuando aca tocaron e hicieron en ese memorable shjow del luna park esa version gloriosa de lovesick de dylan muy pocos lo pudieron entender, esta no es una bandita como las que te gusta a vos de las nuevas que salen tipo de fabrica todas igualitas como kaiser chiefs o los rakes. los white stripes son una expresion artistica autentica, unica y no digerible para cualquiera
    no son personas, son mujeres
    Tanto tiempo sin pasar...

Andás bien?
    You might get lost
    cerra el culito idiota, es obvio que para un fan de green dya los white stripes son una mierda. cuando aca tocaron e hicieron en ese memorable shjow del luna park esa version gloriosa de lovesick de dylan muy pocos lo pudieron entender, esta no es una bandita como las que te gusta a vos de las nuevas que salen tipo de fabrica todas igualitas como kaiser chiefs o los rakes. los white stripes son una expresion artistica autentica, unica y no digerible para cualquiera

...y flaco ya pudris, por que no te conseguis una novia por dios...

YA ESTAN MUY TRILLADOS TUS FRASECITAS HECHAS QUE PONES EN TUS POSTS

"es obvio que para un fan como vos de ...(complete aqui con algun banda "comercial")"

"la gloriosa version o jam de ... (complete aqui con algun tema de alguna banda vieja o solista legendario que tenga credibilidad para el)"

TOMATELA...

PD: Cuando tengas 50 años vas a decir que escuchaste JAZZ toda tu vida...tomatela...
  • aguante los wqhite stripes. vos y todos los ignorantes de este foro que se creen que porque hay una viola yuna bata en el escenario nada mas es malo. necesitan la sobreproduccion inmunda de bandas como incubus y travis para que los "llene". y el otro uruguayan jammer zarpado en boludeces dice que meten loops en vivo, pero por favor como se nota que hablar es gratis. el show de los white stripes que dieron en el luna park fue una muestra asombrosa de una expresion artistica unica e irrepetible. un tema atras del otro, sin dejar de tocar, alternando entre la viola, el teclado, instrumentos autoctonos extraños, con una imagineria visual y una puesta en escena verdaderamente pocas veces vista. si no estuvieron NO HABLEN AL PEDO GILAZOS
    un tema atras del otro, sin dejar de tocar, alternando entre la viola, el teclado, instrumentos autoctonos extraños, con una imagineria visual y una puesta en escena verdaderamente pocas veces vista. si no estuvieron NO HABLEN AL PEDO GILAZOS

Por que no te dedicas a escuchar ARCADE FIRE para eso...

Yo nunca dije que meten nada en vivo, al contrario, queda pelado lo que hacen y si, son recontra originales, mira que loco, una parejita con una estetica totalmente cuidada en tonos rojos, blancos y negros...so?

En vivo me parecen MALOS...that's it...NO me gustan. HORRIBLES. Los giles como vos se comen cualquier cosa, aparece un freak qeu se la da de distinto y los boludos como vos lo glorifican. Pero por que no te haces de una secta como las que posteo candresjul?
  • grunge78 wrote:
    En vivo me parecen MALOS...that's it...NO me gustan. HORRIBLES.

SI NO LOS VISTE!
  • Y Ademas Te Quedaste Cortisimo Con La Descripcion Tanto Visual Como Sonora. Pero Bueno, No Voy A Discutir Esto Con Alguien Que No Los Vio, Es Inutil
    Y Ademas Te Quedaste Cortisimo Con La Descripcion Tanto Visual Como Sonora. Pero Bueno, No Voy A Discutir Esto Con Alguien Que No Los Vio, Es Inutil

No sabes leer? Tan chiquito sos que todavia no aprendiste a leer? Dije LO QUE VI EN DVDS Y ESCUCHE EN BOOTLEGS NO ME GUSTA, por ahi si los veo en un show me cambia la opinion, pero dificil. Veo como resuelven las cosas en vivo y no me agrada para nada su performance.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    si me meto en esta pelea, no se de qu elado me vuela el bife
    Federico wrote:

Mira, si es de mi parte, seguro que sale con chimichurri, criolla y bien cocido.
  • grunge78 wrote:
    No sabes leer? Tan chiquito sos que todavia no aprendiste a leer? Dije LO QUE VI EN DVDS Y ESCUCHE EN BOOTLEGS NO ME GUSTA, por ahi si los veo en un show me cambia la opinion, pero dificil. Veo como resuelven las cosas en vivo y no me agrada para nada su performance.

Y...SI NUNCA TE LLAMO LA ATENCION LA SUTILEZA, EL MINIMALISMO, ERIK SATIE, LA FRASE "MENOS ES MAS" (NO SE SI TE SUENA) ES DIFICIL QUE TE GUSTE WHITE STRIPES.
  • Vortex wrote:
    Andás bien?

Muy bien! Y vos?
    Ebi
  • Federico wrote:

Hay pelea?
    Ebi
Sign In or Register to comment.