Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.
No se, yo los vi en vivo y me parecieron excelentes.
Y no se a que va jaja.
Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.
Yo no soy fanática ni nada, pero me gustan y el último disco me parece muy bueno...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Yo los fui a ver hace poco y la verdad me gustaron más que otros shows, justo tuve suerte que sonaron bastante bien. Porque me ha pasado varias veces que sonaron como el orto (sobre todo en el lugar ese infame de Unione y Benevolenza) y te arruina un poco...
Gracias por subir el archivito, ahora lo voy a escuchar!
Voy a tratar de ecualizarlo otra vez cuando pueda hacerme un ratito. Obviamente subir tanto los agudos que es lo que hice no es una solución prolija, principalmente por el efecto feo que le causa a los platos de la batería, trataré de encontrar un justo medio para hacerlo escuchable.
El show de ayer sufrió algo que han sufrido muchos en esa sala y es que como es de la intendencia de MVD los cargos son todos por "concurso cerrado" (lease una forma medianamente "prolija" de decir amiguísmo). Dado eso, cuando las bandas no llevan a su sonidista, suenan realmente muy mal.
A mi igual ya me extraña una banda con guitarra y bateria en vivo nada mas...cuando en estudio jack graba bajos y una banda de guitarras y sints....despues en vivo los tirara por pistas pero no es lo mismo, y tampoco tiene una base ritmica sustentosa detras....digamos que es el fruity loops y el conejito de duracel a la bateria. Igual nunca me gusto....habre escuchado dos temas en mi vida y uno de ellos es EL hit.
A mi igual ya me extraña una banda con guitarra y bateria en vivo nada mas...cuando en estudio jack graba bajos y una banda de guitarras y sints....despues en vivo los tirara por pistas pero no es lo mismo, y tampoco tiene una base ritmica sustentosa detras....digamos que es el fruity loops y el conejito de duracel a la bateria. Igual nunca me gusto....habre escuchado dos temas en mi vida y uno de ellos es EL hit.
Me gusta más Racounters, aún no le pude entrar a White Stripes.
Igual nunca me gusto....habre escuchado dos temas en mi vida y uno de ellos es EL hit.
no, yo no, escuche desde el 2ndo disco hasta ahora. Los conoci con el glorioso video de Michel Gondry de fell in love with a girl... http://www.youtube.com/watch?v=XRDi67G0Siw
despues la pegaron con el 7 nation army, pero en general, cuando vi el dvd oficial que sacaron en vivo fue una decepcion enorme...no me agrada ver chillar a un flaco totalmente desafinado, tocando una guitarra lo mejor que puede (ya que cubrir todo el sonido que tira en estudio es jodido, no le dan las pedaleras ni los dedos). Y por momentos me aburren, sobre todo con esos temitas folks o los que intenta cantar Meg.
cerra el culito idiota, es obvio que para un fan de green dya los white stripes son una mierda. cuando aca tocaron e hicieron en ese memorable shjow del luna park esa version gloriosa de lovesick de dylan muy pocos lo pudieron entender, esta no es una bandita como las que te gusta a vos de las nuevas que salen tipo de fabrica todas igualitas como kaiser chiefs o los rakes. los white stripes son una expresion artistica autentica, unica y no digerible para cualquiera
cerra el culito idiota, es obvio que para un fan de green dya los white stripes son una mierda. cuando aca tocaron e hicieron en ese memorable shjow del luna park esa version gloriosa de lovesick de dylan muy pocos lo pudieron entender, esta no es una bandita como las que te gusta a vos de las nuevas que salen tipo de fabrica todas igualitas como kaiser chiefs o los rakes. los white stripes son una expresion artistica autentica, unica y no digerible para cualquiera
...y flaco ya pudris, por que no te conseguis una novia por dios...
YA ESTAN MUY TRILLADOS TUS FRASECITAS HECHAS QUE PONES EN TUS POSTS
"es obvio que para un fan como vos de ...(complete aqui con algun banda "comercial")"
"la gloriosa version o jam de ... (complete aqui con algun tema de alguna banda vieja o solista legendario que tenga credibilidad para el)"
TOMATELA...
PD: Cuando tengas 50 años vas a decir que escuchaste JAZZ toda tu vida...tomatela...
aguante los wqhite stripes. vos y todos los ignorantes de este foro que se creen que porque hay una viola yuna bata en el escenario nada mas es malo. necesitan la sobreproduccion inmunda de bandas como incubus y travis para que los "llene". y el otro uruguayan jammer zarpado en boludeces dice que meten loops en vivo, pero por favor como se nota que hablar es gratis. el show de los white stripes que dieron en el luna park fue una muestra asombrosa de una expresion artistica unica e irrepetible. un tema atras del otro, sin dejar de tocar, alternando entre la viola, el teclado, instrumentos autoctonos extraños, con una imagineria visual y una puesta en escena verdaderamente pocas veces vista. si no estuvieron NO HABLEN AL PEDO GILAZOS
un tema atras del otro, sin dejar de tocar, alternando entre la viola, el teclado, instrumentos autoctonos extraños, con una imagineria visual y una puesta en escena verdaderamente pocas veces vista. si no estuvieron NO HABLEN AL PEDO GILAZOS
Por que no te dedicas a escuchar ARCADE FIRE para eso...
Yo nunca dije que meten nada en vivo, al contrario, queda pelado lo que hacen y si, son recontra originales, mira que loco, una parejita con una estetica totalmente cuidada en tonos rojos, blancos y negros...so?
En vivo me parecen MALOS...that's it...NO me gustan. HORRIBLES. Los giles como vos se comen cualquier cosa, aparece un freak qeu se la da de distinto y los boludos como vos lo glorifican. Pero por que no te haces de una secta como las que posteo candresjul?
Y Ademas Te Quedaste Cortisimo Con La Descripcion Tanto Visual Como Sonora. Pero Bueno, No Voy A Discutir Esto Con Alguien Que No Los Vio, Es Inutil
No sabes leer? Tan chiquito sos que todavia no aprendiste a leer? Dije LO QUE VI EN DVDS Y ESCUCHE EN BOOTLEGS NO ME GUSTA, por ahi si los veo en un show me cambia la opinion, pero dificil. Veo como resuelven las cosas en vivo y no me agrada para nada su performance.
No sabes leer? Tan chiquito sos que todavia no aprendiste a leer? Dije LO QUE VI EN DVDS Y ESCUCHE EN BOOTLEGS NO ME GUSTA, por ahi si los veo en un show me cambia la opinion, pero dificil. Veo como resuelven las cosas en vivo y no me agrada para nada su performance.
Y...SI NUNCA TE LLAMO LA ATENCION LA SUTILEZA, EL MINIMALISMO, ERIK SATIE, LA FRASE "MENOS ES MAS" (NO SE SI TE SUENA) ES DIFICIL QUE TE GUSTE WHITE STRIPES.
Comments
No se, yo los vi en vivo y me parecieron excelentes.
Y no se a que va jaja.
Gracias!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo no soy fanática ni nada, pero me gustan y el último disco me parece muy bueno...
Todavia no llego a los 35, y los que tengo los llevo muy bien
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Concuerdo contigo Buru, yo la verdad salí contentísima del concierto, es más, está en mi Top 10 de la vida. Y el CD nuevo está buenísimo!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Listo, el jueves lo mando al gmail que Uds. usan
Todavía no escuché el nuevo, pero ya le llegará su momento
Voy a tratar de ecualizarlo otra vez cuando pueda hacerme un ratito. Obviamente subir tanto los agudos que es lo que hice no es una solución prolija, principalmente por el efecto feo que le causa a los platos de la batería, trataré de encontrar un justo medio para hacerlo escuchable.
El show de ayer sufrió algo que han sufrido muchos en esa sala y es que como es de la intendencia de MVD los cargos son todos por "concurso cerrado" (lease una forma medianamente "prolija" de decir amiguísmo). Dado eso, cuando las bandas no llevan a su sonidista, suenan realmente muy mal.
You might get lost
Todo aquel que no tenga ese disco, bajelo y escuchelo.
You might get lost
Me gusta más Racounters, aún no le pude entrar a White Stripes.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo intenté pero hasta ahora sin suerte.
You might get lost
no, yo no, escuche desde el 2ndo disco hasta ahora. Los conoci con el glorioso video de Michel Gondry de fell in love with a girl...
http://www.youtube.com/watch?v=XRDi67G0Siw
....aunque me gustaba muchismo mas (y hoy en dia me sigue gustando) este video y tema:
http://www.youtube.com/watch?v=_tr3OAWw1vc
despues la pegaron con el 7 nation army, pero en general, cuando vi el dvd oficial que sacaron en vivo fue una decepcion enorme...no me agrada ver chillar a un flaco totalmente desafinado, tocando una guitarra lo mejor que puede (ya que cubrir todo el sonido que tira en estudio es jodido, no le dan las pedaleras ni los dedos). Y por momentos me aburren, sobre todo con esos temitas folks o los que intenta cantar Meg.
AKA "EL CONEJO TAMBOR DE BAMBI"
Andás bien?
You might get lost
...y flaco ya pudris, por que no te conseguis una novia por dios...
YA ESTAN MUY TRILLADOS TUS FRASECITAS HECHAS QUE PONES EN TUS POSTS
"es obvio que para un fan como vos de ...(complete aqui con algun banda "comercial")"
"la gloriosa version o jam de ... (complete aqui con algun tema de alguna banda vieja o solista legendario que tenga credibilidad para el)"
TOMATELA...
PD: Cuando tengas 50 años vas a decir que escuchaste JAZZ toda tu vida...tomatela...
Por que no te dedicas a escuchar ARCADE FIRE para eso...
Yo nunca dije que meten nada en vivo, al contrario, queda pelado lo que hacen y si, son recontra originales, mira que loco, una parejita con una estetica totalmente cuidada en tonos rojos, blancos y negros...so?
En vivo me parecen MALOS...that's it...NO me gustan. HORRIBLES. Los giles como vos se comen cualquier cosa, aparece un freak qeu se la da de distinto y los boludos como vos lo glorifican. Pero por que no te haces de una secta como las que posteo candresjul?
SI NO LOS VISTE!
Mira, si es de mi parte, seguro que sale con chimichurri, criolla y bien cocido.
Y...SI NUNCA TE LLAMO LA ATENCION LA SUTILEZA, EL MINIMALISMO, ERIK SATIE, LA FRASE "MENOS ES MAS" (NO SE SI TE SUENA) ES DIFICIL QUE TE GUSTE WHITE STRIPES.
Muy bien! Y vos?
Hay pelea?