Pero, les gusta Jeff buckley?!... Estoy escuchandolo mucho ultimamente
Grace me gusto bastante.
A mi me encanta, aunque reconozco que la primera vez que escuché Grace casi ni le dí pelota, luego, hace 6 o 7 años lo escuché de nuevo y me dió vuelta la cabeza. Es uno de los MEJORES discos de los 90´s a mi gusto.
A mi me encanta, aunque reconozco que la primera vez que escuché Grace casi ni le dí pelota, luego, hace 6 o 7 años lo escuché de nuevo y me dió vuelta la cabeza. Es uno de los MEJORES discos de los 90´s a mi gusto.
Justo Adrian me comento el otro dia que se compro ese mismo disco. Yo lo descubrí hace poco y me gusto de entrada
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Antes de fin de septiembre copio el dvd de Woodstock, luego hacemos como siempre, se lo paso a una persona y esta le hace copia al resto o se lo pasan, etc.
Las entradas se ponen en venta este jueves 13, hasta fin de septiembre la venta es exclusiva para los que tienen cuenta en el Banco Río-Santander (no es mi caso ) y hay 15% de descuento.
Eleonora: si te gusta Jeff Buckley mando al gmail Mistery White Boy, CD en vivo que está muy bueno.
Che como mandaron al muere a Britney en los premios mtv, estos tipos quemaron a un icono generacional, tendrian que haber esperado un año mas, la verdad que verla "bailar" es divertido y lamentable a la vez, y bue otro gigante que cae, decepcion total... casi como escuchar el disco de la pj harvey, candidato a bodriazo de la decada, el reemplazante del valium nocturno ideal, sobre todo despues de una gran trilogia de discos, todo para atras. Por la recuperacion de estos muchachas...
Vengo de ver a El Mató a Un Policía Motorizado, bah, llegué hace rato pero con cena + esperar turno por el pc posteo un pequeño review recién ahora.
Para los que decían que nunca habían escuchado un boot de esta banda que se escuchara bien, lamento pero van a tener que seguir esperando, hace tiempo que no iba a un show que sonara tan mal, para peor, esperé una vida por el omnibus y el show empezó puntual por lo cual empecé a grabar por la mitad del primer tema. Fué entrar al teatro y escuchar que empezaban a tocar, como no eran numeradas las entradas me senté en donde encontré lugar puesto que la banda que tocaba después al parecer llevó mucha gente y quedé por la mitad bien a la izquiersa, se veía bien pero pésimo lugar para grabar.
El show, no sé si me gustó o no, me hubiera gustado poder escuchar la música un poco mejor, estoy pasando unos temas al pc para ver si puedo salvarlo con un poco de ecualización, salga lo que salga dentro de un rato lo mando a gmail.
El bis fué una versión en español de un tema de una banda que según el vocalista les gusta mucho, Jesus & Mary Chain, estuvo bien pero me habría gustado más de haberla hecho diferente de la versión de los Pixies o al menos presentado de otra manera.
Che como mandaron al muere a Britney en los premios mtv, estos tipos quemaron a un icono generacional, tendrian que haber esperado un año mas, la verdad que verla "bailar" es divertido y lamentable a la vez, y bue otro gigante que cae, decepcion total... casi como escuchar el disco de la pj harvey, candidato a bodriazo de la decada, el reemplazante del valium nocturno ideal, sobre todo despues de una gran trilogia de discos, todo para atras. Por la recuperacion de estos muchachas...
No escuché el disco de Polly Jean, de verdad me resulta extraño lo que decís, más teniendo en cuenta de que toca John Parish tratrataré de escucharlo estos días.
No ví los vma´s, sinceramente, ni sabía que eran el domingo, hace tiempo que dejaron de interesarme pero cuando la ví en tn ayer a la mañana me vino a la cabeza lo siguiente. Dado que nombraste a PJ Harvey en el mismo post pondré el ejemplo con ella. PJ Harvey, puede sacar uno, dos discos malos y ella igual tiene su público que comprará sus discos e irá a sus shows en mayor o menor medida. En cambio, productos de la industria como Britney, les va mal por x motivo, la compañía los trata de reflotar como sea (lo de los premios de teen tv es un ejemplo claro de eso) y si no marcha, chau y a otra cosa.
Si el disco de PJ Harvey, seguramente no es malo, pero en estos momentos me aburrio bastante, mucho piano en lugar donde podria haber alguna guitarras, pero bueno quizas en un tiempo me parezca genial. Lo de spears a veces pasa que las ansias de la industria los lleva a cometer actos estupidos que les hacen perder mas dinero del que podrian ganar si se calmaran un poco, y presionaran a un artista para sacar un disco antes de fin de año y levanatar las ventas del sello. La mina podria darles mas guita con una puesta a punto pero parece que a veces ni les interesara, de hecho no les interesa la guita en cantidad pensada de manera estrategica y a largo plazo sino cerrar los balances de manera favorable y a los ejecutivos cuidar su nombre.
La verdad que Jim Jones fue un personaje terrible, hace un tiempo consegui un libro de una sobreviviente, que conto lo que se vivia en ese lugar, esta muy interesante, este es un ejemplo tipico que se ve en algunas facultades cuando se trata el tema suicidio. http://es.youtube.com/watch?v=RTDSfUHg8d4 Ahi esta la grabacion de cuando jones incita a tomar cianuro a sus fieles, obviamente tuvo la mayoria de oposicion asi que se les aplico a traves de inyecciones a y los que se intentaban escapar bueno a balazos limpios. La historia es de pelicula, no se si habra alguna sobre esto,al menos yo no me acuerdo, seguro que si. 900 muertos, mas de 250 niños obligados a tomar el cianuro, en sintesis el suicidio en masa mas grande de la era moderna.
Con la intención de que volvamos a los posts "normales" (ya bastante charla de Britney por hoy). Que lindo el show del tío Neil del domingo en el Farm Aid, realmente hermoso, recién terminó de bajar, lo estoy escuchando.
Neil played an 8-song acoustic set, joined by Ben Keith on dobro, and Pegi Young on backup vocals.
1. Human Highway
2. Silver and Gold
3. Beautiful Bluebird
4. Too Far Gone
5. Everybody Knows This Is Nowhere
6. Heart Of Gold
7. Homegrown
8. Four Strong Winds
Las entradas se ponen en venta este jueves 13, hasta fin de septiembre la venta es exclusiva para los que tienen cuenta en el Banco Río-Santander (no es mi caso ) y hay 15% de descuento.
Hola, de donde sacaste esa info? Segun lo que habia leido se ponian a la venta ayer y no decian nada de la exclusividad del banco. Gracias, si tenes mas info pasa.
Federico dice:
La denuncia contra Grassi había sido presentada en noviembre de 2000. Pero la causa no avanzó hasta que el programa Telenoche Investiga entrevistó a varios chicos. Uno contó que el cura lo sentó sobre su falda y empezó a tocarlo. “Me dijo que era algo normal, que los hombres se tenían que conocer, que como yo no tenía padre él me quería explicar cómo era la vida”. En un segundo encuentro “me tocó
Federico dice:
me tocó el pene y me dijo: ‘¿Querés que te lo chupe?’ Yo negué con la cabeza pero él lo hizo por un rato largo. Esa noche me escapé”. Según el juez el dormitorio de Grassi daba a “un salón espectacular, con equipo de audio, tevé, una cama grande y un espacio para hacer gimnasia, que parecía una suite nupcial”.
Vengo de ver a El Mató a Un Policía Motorizado, bah, llegué hace rato pero con cena + esperar turno por el pc posteo un pequeño review recién ahora.
Para los que decían que nunca habían escuchado un boot de esta banda que se escuchara bien, lamento pero van a tener que seguir esperando, hace tiempo que no iba a un show que sonara tan mal, para peor, esperé una vida por el omnibus y el show empezó puntual por lo cual empecé a grabar por la mitad del primer tema. Fué entrar al teatro y escuchar que empezaban a tocar, como no eran numeradas las entradas me senté en donde encontré lugar puesto que la banda que tocaba después al parecer llevó mucha gente y quedé por la mitad bien a la izquiersa, se veía bien pero pésimo lugar para grabar.
El show, no sé si me gustó o no, me hubiera gustado poder escuchar la música un poco mejor, estoy pasando unos temas al pc para ver si puedo salvarlo con un poco de ecualización, salga lo que salga dentro de un rato lo mando a gmail.
El bis fué una versión en español de un tema de una banda que según el vocalista les gusta mucho, Jesus & Mary Chain, estuvo bien pero me habría gustado más de haberla hecho diferente de la versión de los Pixies o al menos presentado de otra manera.
Yo los fui a ver hace poco y la verdad me gustaron más que otros shows, justo tuve suerte que sonaron bastante bien. Porque me ha pasado varias veces que sonaron como el orto (sobre todo en el lugar ese infame de Unione y Benevolenza) y te arruina un poco...
Gracias por subir el archivito, ahora lo voy a escuchar!
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Hola, de donde sacaste esa info? Segun lo que habia leido se ponian a la venta ayer y no decian nada de la exclusividad del banco. Gracias, si tenes mas info pasa.
Me habian comentado que tenias dto con el Bco Rio, pero no lo de la exclusividad.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Llamé a Top Show (4000 2800) y me dieron esa info. Tal vez convenga llamar de nuevo...
Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.
Comments
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Primera fila en las mesas de la derecha mirando al escenario, si no me equivoco el código es A1.
You might get lost
yo generales, de pie. mark arm me dijo que tocan los álamos y fantasma gory como opening band for the sun
que linda música hacía...
Las entradas se ponen en venta este jueves 13, hasta fin de septiembre la venta es exclusiva para los que tienen cuenta en el Banco Río-Santander (no es mi caso
Eleonora: si te gusta Jeff Buckley mando al gmail Mistery White Boy, CD en vivo que está muy bueno.
Saludos,
Caterina
EDIT: dame un par de días para encontrarlo
You might get lost
No escuché el disco de Polly Jean, de verdad me resulta extraño lo que decís, más teniendo en cuenta de que toca John Parish tratrataré de escucharlo estos días.
No ví los vma´s, sinceramente, ni sabía que eran el domingo, hace tiempo que dejaron de interesarme pero cuando la ví en tn ayer a la mañana me vino a la cabeza lo siguiente. Dado que nombraste a PJ Harvey en el mismo post pondré el ejemplo con ella. PJ Harvey, puede sacar uno, dos discos malos y ella igual tiene su público que comprará sus discos e irá a sus shows en mayor o menor medida. En cambio, productos de la industria como Britney, les va mal por x motivo, la compañía los trata de reflotar como sea (lo de los premios de teen tv es un ejemplo claro de eso) y si no marcha, chau y a otra cosa.
You might get lost
http://www.pagina12.com.ar/1998/98-11/98-11-18/pag22.htm
La verdad que Jim Jones fue un personaje terrible, hace un tiempo consegui un libro de una sobreviviente, que conto lo que se vivia en ese lugar, esta muy interesante, este es un ejemplo tipico que se ve en algunas facultades cuando se trata el tema suicidio.
http://es.youtube.com/watch?v=RTDSfUHg8d4 Ahi esta la grabacion de cuando jones incita a tomar cianuro a sus fieles, obviamente tuvo la mayoria de oposicion asi que se les aplico a traves de inyecciones a y los que se intentaban escapar bueno a balazos limpios. La historia es de pelicula, no se si habra alguna sobre esto,al menos yo no me acuerdo, seguro que si. 900 muertos, mas de 250 niños obligados a tomar el cianuro, en sintesis el suicidio en masa mas grande de la era moderna.
http://es.youtube.com/watch?v=SwkqjjffzEk&mode=related&search=
Pase de britney a esto.. espero que no vuelva a pasar.
http://www.demonoid.com/files/details/1342639/?rel=1189397727
(única versión disponible al momento de este post - mp3)
Neil played an 8-song acoustic set, joined by Ben Keith on dobro, and Pegi Young on backup vocals.
1. Human Highway
2. Silver and Gold
3. Beautiful Bluebird
4. Too Far Gone
5. Everybody Knows This Is Nowhere
6. Heart Of Gold
7. Homegrown
8. Four Strong Winds
Espero baje a SA el año que viene.
You might get lost
La denuncia contra Grassi había sido presentada en noviembre de 2000. Pero la causa no avanzó hasta que el programa Telenoche Investiga entrevistó a varios chicos. Uno contó que el cura lo sentó sobre su falda y empezó a tocarlo. “Me dijo que era algo normal, que los hombres se tenían que conocer, que como yo no tenía padre él me quería explicar cómo era la vida”. En un segundo encuentro “me tocó
Federico dice:
me tocó el pene y me dijo: ‘¿Querés que te lo chupe?’ Yo negué con la cabeza pero él lo hizo por un rato largo. Esa noche me escapé”. Según el juez el dormitorio de Grassi daba a “un salón espectacular, con equipo de audio, tevé, una cama grande y un espacio para hacer gimnasia, que parecía una suite nupcial”.
pepo era el juez, obvio
Yo los fui a ver hace poco y la verdad me gustaron más que otros shows, justo tuve suerte que sonaron bastante bien. Porque me ha pasado varias veces que sonaron como el orto (sobre todo en el lugar ese infame de Unione y Benevolenza) y te arruina un poco...
Gracias por subir el archivito, ahora lo voy a escuchar!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Llamé a Top Show (4000 2800) y me dieron esa info. Tal vez convenga llamar de nuevo...
Dale, muchas gracias. Igual las probabilidades de que se agote el show son nulas.
Igual antes llamo a mi Papá! creo que tiene cuenta en Bco Rio....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si dudo mucho que se agote. De todas formas I'll crack my cuñado's balls para que me compre las entradas
DEJATE DE JODER CON TU PAPA, TENES COMO 35 AÑOS YA!
edit: (espero que Juan no me cobre copyright por el tipo de post)
De nada.
So, te paso el CD de Jeff Buckley??
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Este te sirve?
http://partofthequeue.blogspot.com/2007/09/imprescindibles-37-jeff-buckley-grace.html
Mistery White Boy. Es en vivo