(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:Nunca Imagine Que ¡¡noruega!! Nos Iba A Pegar Semejante Baile En El Area Chica Cada Vez Quew Ataca. Repito, Andate Basile Hdp Volve A Boca!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
OpeningBand4theSun wrote:bien, descubriste América
veo que el no estar viendo el partido me ahorra una calentura no?
tan mal estamos jugando?0 -
alguien puede decirme de que manera puedo conseguir (sin entregar el cuerpito) el famoso dvd?puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:alguien puede decirme de que manera puedo conseguir (sin entregar el cuerpito) el famoso dvd?
cual es el problema de entregar el cuerpito, eh?0 -
si todos hablan de futbol yo hablo de novelas,malos eran los de antes...es muy pero muy basica la novela del trece,como puede ser que con tantos locos en el hospital nunca pase ninguna tragedia!!!!!!!!!!
las enfermeras deberian animarse a destripar gente con el visturi y matar por lo menos a sussu que no para de hacer boludeces!!!!!!!!puto el que no tiene face book...0 -
Federico wrote:cual es el problema de entregar el cuerpito, eh?puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:si todos hablan de futbol yo hablo de novelas,malos eran los de antes...es muy pero muy basica la novela del trece,como puede ser que con tantos locos en el hospital nunca pase ninguna tragedia!!!!!!!!!!
las enfermeras deberian animarse a destripar gente con el visturi y matar por lo menos a sussu que no para de hacer boludeces!!!!!!!!
otra feminista mas....callate y segui chupando0 -
grunge78 wrote:otra feminista mas....callate y segui chupandoputo el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:otra feminista mas....callate y segui chupando
El ultimo que apague la luz....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
The Riot Girl wrote:que ya resulta muy facil!
OK, entonces hace asi: esperas hasta el 25 de septiembre, te levantás temprano, te vas a la disqueria amiga, lo pagas, y a cambio del pago, te dan el dvd.está claro?0 -
The Riot Girl wrote:que ya resulta muy facil!
A nunca perder la costumbre, eh?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
The Riot Girl wrote:feministas tus pequeñas!!! solo digo que ya fue . si, perdieron y???
sos chilena?no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:otra feminista mas....callate y segui chupando
che llamó el neanderthal y dijo que le devuelvas las ideas!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
no.no soy chilenaputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:si todos hablan de futbol yo hablo de novelas,malos eran los de antes...es muy pero muy basica la novela del trece,como puede ser que con tantos locos en el hospital nunca pase ninguna tragedia!!!!!!!!!!
las enfermeras deberian animarse a destripar gente con el visturi y matar por lo menos a sussu que no para de hacer boludeces!!!!!!!!
Susu es hermosa, aveces relojeo esa novela para mirarla un poquito....siempre me gustaron las señoras mayores, es mas fuerte que yo.0 -
OpeningBand4theSun wrote:sos chilena?
aaaaaajajaja...tas descartando?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
celesteyell wrote:che llamó el neanderthal y dijo que le devuelvas las ideas!
je, je
muy bueno, celeste y él..no son personas, son mujeres0 -
Que tengo que hacer para no ser ignorado en este lugar? buscar bardo como antes? hasta cuando voy a tener que soportar esto dios mio0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music