(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1130131133135136497

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:
    Si tocas el piano a las 12 de la noche y ademas respondes a los gritos, acostumbrate a que ser conocida en el edificio como "la loca del 4°".
    La verdad no pense que se escuchara afuera.... y que loco te puede ir a golpear la puerta a esa hora?, YO NO ATIENDRO, por eso pregunte antes de abrir. Pero bueno asi son, no van de frente.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    es estilo uh huh her?

Pianito, 1/2 onda Bad Seeds pero canta ella.

No es muy pesado el archivo, lo subo a gmail esta tarde.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Tu vecina es una demente.

Te juro que hasta he planeado "un accidente" para esa señora...imaginate
    grunge78 wrote:
    Te juro que hasta he planeado "un accidente" para esa señora...imaginate
    JAJA esperemos que salga bien entonces ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    La verdad no pense que se escuchara afuera.... y que loco te puede ir a golpear la puerta a esa hora?, YO NO ATIENDRO, por eso pregunte antes de abrir. Pero bueno asi son, no van de frente.

Es qeu boluda, tocar el piano en un edificio a la medianoche es OBVIO que se escucha y que les jode las pelotas...vos tambien te lo buscas ;)

Aparte martes, dia laboral...
    eleonora wrote:
    Hablando de piano.... Quizà fue algo mi culpa.. pero me puse a practicar con el piano (ya casi las 12 de la noche) y me tocan el timbre, grito: "quien es?!!!y nada.... vecinos de mierda..... encima CAGONES.
    Despues escuche el sonido del ascensor, se que no son del mismo piso.

pd: me olvide de las comas suspendidas,,,,

Mirá, si alguien toca el timbre a las 12 de la noche, no atiendas, de última, si es para vos y es importante te van a llamar por tel.

Estabas tocando a un volumen normal?

Que osadía interrumir así cuando estás tocando el piano, que vecinos más intolerantes.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Mirá, si alguien toca el timbre a las 12 de la noche, no atiendas, de última, si es para vos y es importante te van a llamar por tel.

Que osadía interrumir así cuando estás tocando el piano, que vecinos más intolerantes.

Ojo...a las doce de la noche yo la curto a palos tb....jajajajaa.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • yo una vez le tuve que tocar el timbre a las 3 de l amañana un piso mas abajo que vivian unas pendejas que estaban a los gritos , yo al dia siguiente tenia que ir a lburar y mi ventana daba al pulmon directo a la ventana donde gritaban como poodles en celo , me abrio un chabon con los ojos todos desorbitados y me invito a pasar, al fondo se escuchaban risitas nerviosas de minas
    todavia hoy me insulto a mi mismo por no haber entrado
    no son personas, son mujeres
    Vortex wrote:

Vos me entendes Ron....Me interrumpieron. Pero no pueden hacer nada, yo vivo ahi, es mio.

Ademas no estaba tocando forte, era mas bien pianissimo :P
    Pero esta bien, fuera de joda... era tarde
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • yo una vez le tuve que tocar el timbre a las 3 de l amañana un piso mas abajo que vivian unas pendejas que estaban a los gritos , yo al dia siguiente tenia que ir a lburar y mi ventana daba al pulmon directo a la ventana donde gritaban como poodles en celo , me abrio un chabon con los ojos todos desorbitados y me invito a pasar, al fondo se escuchaban risitas nerviosas de minas
    todavia hoy me insulto a mi mismo por no haber entrado

NOOOOOOOOOOOO...bolo!! te perdiste terrible partuza!!!
    grunge78 wrote:
    Es qeu boluda, tocar el piano en un edificio a la medianoche es OBVIO que se escucha y que les jode las pelotas...vos tambien te lo buscas ;)

Aparte martes, dia laboral...
    Si, por eso dije que no me habia dado cuenta de la hora.... pero trataremos de practicar antes ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    Vos me entendes Ron....Me interrumpieron. Pero no pueden hacer nada, yo vivo ahi, es mio.

Ademas no estaba tocando forte, era mas bien pianissimo :P
    Pero esta bien, fuera de joda... era tarde

Es un piano posta o un teclado Ele??...igual en pianissimo un piano de verdad se escucha....ademas no estabas tocando pp ...deci la verdad! jejejeje
    Es un piano posta o un teclado Ele??...igual en pianissimo un piano de verdad se escucha....ademas no estabas tocando pp ...deci la verdad! jejejeje
    Es un piano, y... me descubriste :p
    Pero como hace mucho no se tocaba tuvo que venir un afinador, creo que no esta sonando tan fuerte como deberia, tendre que ver como suena en los próximos meses, tocar mas, a ver si se estabiliza y consultare con otro afinador a ver que me dice,
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    Pero como hace mucho no se tocaba tuvo que venir un afinador, creo que no esta sonando tan fuerte como deberia, tendre que ver como suena en los próximos meses, tocar mas, a ver si se estabiliza y consultare con otro afinador a ver que me dice,

jejejejej. I knew it.
    uffff.....sale un huevo afinarlos...al menos aca.
    jejejejej. I knew it.
    uffff.....sale un huevo afinarlos...al menos aca.
    Decímelo a mi...hay que hacerlo cada 6 meses dicen. Tendre que hacerlo para que no me pase lo que me pasó.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:

Digamos que algo de razón tenía el vecino...
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Pero No Comprendo, Recien Me Puse A Hacer Pis En La Oficina Y Todos Me Miraron Mal...que Pasa? Si Son Necesidades Basicas! No Entiendo...qeu Mala Onda Che!!!
    grunge78 wrote:
    Pero No Comprendo, Recien Me Puse A Hacer Pis En La Oficina Y Todos Me Miraron Mal...que Pasa? Si Son Necesidades Basicas! No Entiendo...qeu Mala Onda Che!!!
    JAJAJAJA QUE MALA ONDA.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Loco Se Pueden Dejar De Aceptar El .rar En El Msn Que Te Promete Un "voy A Subir Esta Foto En El Blog" O "las Fotos Mias Con Mis Amigos" Que Es Un Terrible Gusano. Gracias
  • grunge78 wrote:
    Loco Se Pueden Dejar De Aceptar El .rar En El Msn Que Te Promete Un "voy A Subir Esta Foto En El Blog" O "las Fotos Mias Con Mis Amigos" Que Es Un Terrible Gusano. Gracias

ademas te habla en neutro...jajajajaja...que boludos los que aceptan...
    Recien recibo mail de Rockford mañana podria juntarse, donde les parece??
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    ademas te habla en neutro...jajajajaja...que boludos los que aceptan...

Es que, antes de ayer, me aparece de parte de una minita bastante boba, que bueh, no me sorprendio, el problema es que al dia de hoy ya veo que el 40% de mis contactos mas o menos lo tienen (incluido el pelotudo de CitizenErazed).
  • grunge78 wrote:

Mi hermana todavía no entendió el de "Apretá acá y fijate quien te bloqueó en su msn"... así que le voy a avisar :p
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Mi hermana todavía no entendió el de "Apretá acá y fijate quien te bloqueó en su msn"... así que le voy a avisar :p

Posta aveces no puedo creer esos "ganchos" del tipo "click here and you'll receive a huge penis in your inbox", pero me doy cuenta que si estan es porque hay gente qeu cae...es de no creer.
  • lu.lu. Posts: 118
    Gente, tengo un pedido de ayuda a la comunidad:

Para una materia de la facu (gerencia de marcas) tengo que hacer un análisis de la marca AXE y necesito hacerle algunas perguntas a los usuarios.

Si alguno usa AXE y tiene tiempo y ganas de darme una mano me avisan??

Gracias!!
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
    lu. wrote:

Para una materia de la facu (gerencia de marcas) tengo que hacer un análisis de la marca AXE y necesito hacerle algunas perguntas a los usuarios.

Gracias!!

Yo uso Axe, mandame mail con las preguntas.

Tiempo mucho no hay pero me hago un ratito.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo uso Axe, mandame mail con las preguntas.

Tiempo mucho no hay pero me hago un ratito.

Gracias!! :)

Ahora te mando el mail.
  • lu. wrote:

Gracias!!
    manda las preguntas..hay un par de usuarios por aca
    puto el que no tiene face book...
    Yo solia usar el GOLDEN AXE...sirve?
    grunge78 wrote:
    Yo solia usar el GOLDEN AXE...sirve?

el juego de hace mil años?? jajaja

no, para este trabajo no me sirve mucho, pero gracias, me hiciste acordar de los jueguitos de cuando tenía 8 años :D
Sign In or Register to comment.