(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1125126128130131746

Comments

• Federico wrote:
    tenes que matar a kurko y heredar su puesto, esa es la patata

no caben 2 de la misma familia aca? esa es la ley?

entonces llego el momento de retirarme.
  • Nancy Boy wrote:
    no caben 2 de la misma familia aca? esa es la ley?

entonces llego el momento de retirarme.

podes probar de cambiarte ese nick de maraca travestido de placebo que te pusiste...o decir algo relativamente "interesante", aprender a bardear, que se yo, por ahi te falta un poco de edad todavia, estas medio verde
    no son personas, son mujeres
  • podes probar de cambiarte ese nick de maraca travestido de placebo que te pusiste...o decir algo relativamente "interesante", aprender a bardear, que se yo, por ahi te falta un poco de edad todavia, estas medio verde

me estas dando la inspiracion que me falta, me parece.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    aprender a bardear,

era la novela de nicole neumann?
  • Nancy Boy wrote:
    Susu es hermosa, aveces relojeo esa novela para mirarla un poquito....siempre me gustaron las señoras mayores, es mas fuerte que yo.
    si,es verdad es muy linda,pero el papel que interpreta es una reverenda mierd...todavia no entiendo como a pesar de que la apretan todos en todos los pasillos ella sigue llorando!!!
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    che llamó el neanderthal y dijo que le devuelvas las ideas!

conchaculoteta!
  • grunge78 wrote:
    conchaculoteta!

y esto que es?

tu lista de prioridades en la vida o el orden que seguis?
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78
    y esto que es?

eso es lo unico bueno que tienen ustedes las mujeres, y seguramente vos sos feminista porque ni buenas tetas ni buen culo tendras...

por que no te dejas llevar por riot girl y le pedis que te recomiende una novela?
  • y esto que es?

Para mi, son sus anhelos.
  • grunge78
    Nancy Boy wrote:
    Para mi, son sus anhelos.

hace mucho que no me besas, todo por las dos chiruzas esas que nos custodian :(
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Nancy Boy wrote:
    Que tengo que hacer para no ser ignorado en este lugar? buscar bardo como antes? hasta cuando voy a tener que soportar esto dios mio

Yo no se ni quien es Sussu....

Y tu nick, efectivamente es muy maraca :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    eso es lo unico bueno que tienen ustedes las mujeres, y seguramente vos sos feminista porque ni buenas tetas ni buen culo tendras...

por que no te dejas llevar por riot girl y le pedis que te recomiende una novela?

ay ay ay las oportunidades que te habrás perdido en tu vida pensando así!
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • hablando de feministas el otro dia le di mazorca a una. tenia en la casa un termo con una calcomonia que decia SOY LIBRE DE ELEGIR o algo asi, y fotos en la heladera de protestas pro aborto. le pedi el numero para quedar lo mas fino posible y la nextié al toque. la mina me llamo dos veces diciendome "ey estas perdido, estas bien?" creo que lo que hice (usar y tirar) fue el colmo de lo que le paso en su vida
    no son personas, son mujeres
  • Buru
    hablando de feministas el otro dia le di mazorca a una. tenia en la casa un termo con una calcomonia que decia SOY LIBRE DE ELEGIR o algo asi, y fotos en la heladera de protestas pro aborto. le pedi el numero para quedar lo mas fino posible y la nextié al toque. la mina me llamo dos veces diciendome "ey estas perdido, estas bien?" creo que lo que hice (usar y tirar) fue el colmo de lo que le paso en su vida

Este ya se recibió de bardero con honores...
  • grunge78 wrote:

yo no llevo a nadie,y no recomiendo novelas ,solo las critico. :p
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:
    hace mucho que no me besas, todo por las dos chiruzas esas que nos custodian :(

Lo unico que puede salvar nuestra relacion, es que las hermanas petardo se dignen a hacer la cosa chancha todos juntos....SUINGER.
  • grunge78
    Nancy Boy wrote:
    Lo unico que puede salvar nuestra relacion, es que las hermanas petardo se dignen a hacer la cosa chancha todos juntos....SUINGER.

Blanquiemos y reconozcamos que ese fue el plan en el comienzo de todo esto, la culpa es nuestra que se nos fue de las manos...y descuidamos lo que tramabamos.
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Blanquiemos y reconozcamos que ese fue el plan en el comienzo de todo esto, la culpa es nuestra que se nos fue de las manos...y descuidamos lo que tramabamos.

Ahora esto parece una novela.
  • grunge78
    ay ay ay las oportunidades que te habrás perdido en tu vida pensando así!

Nah, te parece que perdi oportunidades? Para nada...al contrario.
  • grunge78
    Buru wrote:
    Ahora esto parece una novela.

y por lo menos entretengamos a las chicas con un culebron...;)