(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Federico wrote:tenes que matar a kurko y heredar su puesto, esa es la patata
no caben 2 de la misma familia aca? esa es la ley?
entonces llego el momento de retirarme.0 -
Nancy Boy wrote:no caben 2 de la misma familia aca? esa es la ley?
entonces llego el momento de retirarme.
podes probar de cambiarte ese nick de maraca travestido de placebo que te pusiste...o decir algo relativamente "interesante", aprender a bardear, que se yo, por ahi te falta un poco de edad todavia, estas medio verdeno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:podes probar de cambiarte ese nick de maraca travestido de placebo que te pusiste...o decir algo relativamente "interesante", aprender a bardear, que se yo, por ahi te falta un poco de edad todavia, estas medio verde
me estas dando la inspiracion que me falta, me parece.0 -
0
-
Nancy Boy wrote:Susu es hermosa, aveces relojeo esa novela para mirarla un poquito....siempre me gustaron las señoras mayores, es mas fuerte que yo.puto el que no tiene face book...0
-
celesteyell wrote:che llamó el neanderthal y dijo que le devuelvas las ideas!
conchaculoteta!0 -
grunge78 wrote:conchaculoteta!
y esto que es?
tu lista de prioridades en la vida o el orden que seguis?Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:y esto que es?
tu lista de prioridades en la vida o el orden que seguis?
eso es lo unico bueno que tienen ustedes las mujeres, y seguramente vos sos feminista porque ni buenas tetas ni buen culo tendras...
por que no te dejas llevar por riot girl y le pedis que te recomiende una novela?0 -
celesteyell wrote:y esto que es?
tu lista de prioridades en la vida o el orden que seguis?
Para mi, son sus anhelos.0 -
grunge78 wrote:eso es lo unico bueno que tienen ustedes las mujeres, y seguramente vos sos feminista porque ni buenas tetas ni buen culo tendras...
por que no te dejas llevar por riot girl y le pedis que te recomiende una novela?
ay ay ay las oportunidades que te habrás perdido en tu vida pensando así!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
hablando de feministas el otro dia le di mazorca a una. tenia en la casa un termo con una calcomonia que decia SOY LIBRE DE ELEGIR o algo asi, y fotos en la heladera de protestas pro aborto. le pedi el numero para quedar lo mas fino posible y la nextié al toque. la mina me llamo dos veces diciendome "ey estas perdido, estas bien?" creo que lo que hice (usar y tirar) fue el colmo de lo que le paso en su vidano son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:hablando de feministas el otro dia le di mazorca a una. tenia en la casa un termo con una calcomonia que decia SOY LIBRE DE ELEGIR o algo asi, y fotos en la heladera de protestas pro aborto. le pedi el numero para quedar lo mas fino posible y la nextié al toque. la mina me llamo dos veces diciendome "ey estas perdido, estas bien?" creo que lo que hice (usar y tirar) fue el colmo de lo que le paso en su vida
Este ya se recibió de bardero con honores...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:
por que no te dejas llevar por riot girl y le pedis que te recomiende una novela?puto el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:hace mucho que no me besas, todo por las dos chiruzas esas que nos custodian :(
Lo unico que puede salvar nuestra relacion, es que las hermanas petardo se dignen a hacer la cosa chancha todos juntos....SUINGER.0 -
Nancy Boy wrote:Lo unico que puede salvar nuestra relacion, es que las hermanas petardo se dignen a hacer la cosa chancha todos juntos....SUINGER.
Blanquiemos y reconozcamos que ese fue el plan en el comienzo de todo esto, la culpa es nuestra que se nos fue de las manos...y descuidamos lo que tramabamos.0 -
celesteyell wrote:ay ay ay las oportunidades que te habrás perdido en tu vida pensando así!
Nah, te parece que perdi oportunidades? Para nada...al contrario.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads