(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1128129131133134497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Muy bien! Y vos?

Tan solo ando :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Hay pelea?

no no, tanto como pelea no. pero german soborna mi favoritismo con comida, y juan con citas de mies van der rohe. mi veredicto es que los niños siempre serán niños.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Y...SI NUNCA TE LLAMO LA ATENCION LA SUTILEZA, EL MINIMALISMO, ERIK SATIE, LA FRASE "MENOS ES MAS" (NO SE SI TE SUENA) ES DIFICIL QUE TE GUSTE WHITE STRIPES.

Es que seguis sin entender, te estas confundiendo, yo no soy UruguayanJammer , a mi no me jode que sean 2, que no tengan bajo, 20 violas, violonchelo, etc...

Me jode que sean MALOS en su performance en vivo. Que jack white cante una cosa en estudio y OTRA en vivo (a la cual me parece una falta de respeto llamar cantar). En los Raconteurs por lo menos queda en un plano mas atras, y el rubiecito canta bastante mejor, y tiene mas back up en la voz, por eso me agrada mucho mas.

Me quedo MIL veces con The Evens antes que los White Stripes si vamos al caso...por lo menos en vivo hacen algo mas que digno con respecto a sus discos.

Y repito........NO VI A WHITE STRIPES EN VIVO, solo vi bastantes performances, dvds, videos y escuche boots.
  • grunge78 wrote:
    Es que seguis sin entender, te estas confundiendo, yo no soy UruguayanJammer , a mi no me jode que sean 2, que no tengan bajo, 20 violas, violonchelo, etc...

Me jode que sean MALOS en su performance en vivo. Que jack white cante una cosa en estudio y OTRA en vivo (a la cual me parece una falta de respeto llamar cantar). En los Raconteurs por lo menos queda en un plano mas atras, y el rubiecito canta bastante mejor, y tiene mas back up en la voz, por eso me agrada mucho mas.

Me quedo MIL veces con The Evens antes que los White Stripes si vamos al caso...por lo menos en vivo hacen algo mas que digno con respecto a sus discos.

Y repito........NO VI A WHITE STRIPES EN VIVO, solo vi bastantes performances, dvds, videos y escuche boots.

ESTA BIEN, SON GUSTOS. A MI SI, REALMENTE ME ASOMBRO ESA MEZCLA DE ROCK ALTERNA NOVENTERO, CON RIFFS BLUESEROS Y TEMAS HILLBILLY TIPO DE LA DECADA DEL 40 CON UN TELON GIGANTE ATRAS CON UNA IMAGEN DE UN PANTANO ROJO Y NEGRO CON UNA LUNA QUE SE ENCENDIA Y SE APAGABA , LOS ROADIES TODOS VESTIDOS DE TRAJE CON SOMBREROS, PARADOS EN LOS COSTADOS CON LAS MANOS ATRAS Y ALGUNOS EN SILLA. REALMENTE MUY IMPRESIONANTE TANTO MUSICALMENTE COMO VISUALMENTE
    no son personas, son mujeres
    Y ALGUNOS EN SILLA

alucinante, boló...
    ESTA BIEN, SON GUSTOS. A MI SI, REALMENTE ME ASOMBRO ESA MEZCLA DE ROCK ALTERNA NOVENTERO, CON RIFFS BLUESEROS Y TEMAS HILLBILLY TIPO DE LA DECADA DEL 40 CON UN TELON GIGANTE ATRAS CON UNA IMAGEN DE UN PANTANO ROJO Y NEGRO CON UNA LUNA QUE SE ENCENDIA Y SE APAGABA , LOS ROADIES TODOS VESTIDOS DE TRAJE CON SOMBREROS, PARADOS EN LOS COSTADOS CON LAS MANOS ATRAS Y ALGUNOS EN SILLA. REALMENTE MUY IMPRESIONANTE TANTO MUSICALMENTE COMO VISUALMENTE

Eso que decis de los roadies me lo comento asombradisimo tu amigo personal "citizen erased", que quedo flasheado con el profesionalismo de los que laburaban y su imagen.

Si vuelven vamos, vos pagas la merca y yo el vino tinto fino.
  • grunge78 wrote:

Si vuelven vamos, vos pagas la merca y yo el vino tinto fino.

con gusto!!!!
    con gusto!!!!

estas bien?
  • grunge78 wrote:
    estas bien?

NONO, ES "ANDÁS BIEN?:)"
  • Vortex wrote:
    Tan solo ando :)

Oh, Ron! Shame on you! Anda a buscarte algo abrigadito para las noches fresquitas, es una orden!
    Ebi
  • Federico wrote:
    no no, tanto como pelea no. pero german soborna mi favoritismo con comida, y juan con citas de mies van der rohe. mi veredicto es que los niños siempre serán niños.

niñosss uhhh... (hablo el padre Grassi)
    Ebi
  • Tanto tiempo sin pasar...

hola,mucho gusto
    puto el que no tiene face book...
    NONO, ES "ANDÁS BIEN?:)"

Puta madre, tendre nunca la pego, es verdad...tendre que seguir estudiando los libretos...algun dia sere un VORTEX IMPERSONATOR
  • siempre llego tarde a las peleas....sera que ya se reconciliaron o la van a seguir?
    puto el que no tiene face book...
  • hola,mucho gusto

Hola, soy Ebi, un gusto
    Ebi
  • aguante los wqhite stripes. vos y todos los ignorantes de este foro que se creen que porque hay una viola yuna bata en el escenario nada mas es malo. necesitan la sobreproduccion inmunda de bandas como incubus y travis para que los "llene". y el otro uruguayan jammer zarpado en boludeces dice que meten loops en vivo, pero por favor como se nota que hablar es gratis. el show de los white stripes que dieron en el luna park fue una muestra asombrosa de una expresion artistica unica e irrepetible. un tema atras del otro, sin dejar de tocar, alternando entre la viola, el teclado, instrumentos autoctonos extraños, con una imagineria visual y una puesta en escena verdaderamente pocas veces vista. si no estuvieron NO HABLEN AL PEDO GILAZOS

Una vez vi un video en vivo y sonaba un bajo (al mismo tiempo que la viola)....y no habia nadie tocando el bajo....supongo que tiraran un bajo o habra algun bajista escondido por ahi sino....

...y no no fui...por eso dije que conste que nunca habia escuchado white stripes, yno me gusta tampoco. Me gusta otro tipo de musica.

Y lo de gilazo esta demas....enderezador de bananas con el orto
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    niñosss uhhh... (hablo el padre Grassi)

que locura, hoy estuve media mañana hablando con german del padre grasi....tenes un bot?
    enderezador de bananas con el orto

esa se estudia en la Universidad de Belgrano, no?
  • Una vez vi un video en vivo y sonaba un bajo (al mismo tiempo que la viola)....y no habia nadie tocando el bajo....supongo que tiraran un bajo o habra algun bajista escondido por ahi sino....

...y no no fui...por eso dije que conste que nunca habia escuchado white stripes, yno me gusta tampoco. Me gusta otro tipo de musica.

Y lo de gilazo esta demas....enderezador de bananas con el orto

(Mientras el SPSS corre unas regresiones en mi PC) intervengo valientemente: si, hay algunas secuencias grabadas para los shows en vivo, pero, si mal no recuerdo, en el Luna Park fueron 3/4 canciones.

The White Stripes me gustan muchísimo, y cada vez más, pero el DVD Under Blackpool Lights no me fascinó. El video en si es excelente, filmado en Super 8 con una estética granulada muy linda, pero la selección de canciones no me pareció la mejor y la voz de Jack White estaba bastante desgastada. En el show del Luna Park se nota que había dejado de fumar (cosa que hizo después de no poder seguirle los agudos a Loretta Lynn cuando le produjo Van Lear Rose) pq cantó impecable, para mi gusto insisto...
  • grunge78 wrote:

jajajajajajajaja, joputa!!!....y bue....thats me....que le vamos a hacer, mis raizes musicales son otras, si sacamos las bandas grunge (menos nirvana que no escucho) y alguna otra cosa, creo que quedan pocas bandas (u otro tipo de musica) en comun con la mayoria de los jammers...

Edit: y no me hago el distinto como Openingband...que la musica que escucho yo no es nada del otro mundo.
  • CaterinaA wrote:
    (Mientras el SPSS corre unas regresiones en mi PC) intervengo valientemente: si, hay algunas secuencias grabadas para los shows en vivo, pero, si mal no recuerdo, en el Luna Park fueron 3/4 canciones.

Gracias denuevo!!....me habia parecido si....pero dado que escuche muy poco y no me gusta, preferi no meterme mucho en el tema.

BTW: Aprovecho para aclarar que no me molesta para nada que larguen secuencias o loops las bandas. Lo que intente decir en el caso de los white stripes es que quizas por los instrumentos que estan sonando realmente en vivo, puede parecer que falte dinamica por mas que tiren 20 pistas de instrumentos, igual fue un intento de expliacion no dije que fuera la posta....sumado a que ninguno de los dos es un habilidoso del instrumento....y no me refiero a que toquen 30 notas por segundo....sino que no es lo mismo que toque una viola y meg que una viola y dave grohl por ejemplo...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    jajajajajajajaja, joputa!!!....y bue....thats me....que le vamos a hacer, mis raizes musicales son otras, si sacamos las bandas grunge (menos nirvana que no escucho) y alguna otra cosa, creo que quedan pocas bandas (u otro tipo de musica) en comun con la mayoria de los jammers...

Edit: y no me hago el distinto como Openingband...que la musica que escucho yo no es nada del otro mundo.

También está Genesis (viejo) y bandas así.
    ;)

No lei nada del resto que se posteó, asi que esto puede ser un comentario colgadisimo
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    También está Genesis (viejo) y bandas así.
    ;)

No lei nada del resto que se posteó, asi que esto puede ser un comentario colgadisimo

Si....esa onda de prog y psicodelia de los 60s y 70s se que comparto con ud. bururu ;)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Yo creo que no se puede opinar de una banda en vivo si se vieron solamente dvs/bootlegs.... no es lo mismo

bueno, opinar se puede opinar siempre
    pero en fin.

Y gustos son gustos.

Aguante Yes!!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    Yo creo que no se puede opinar de una banda en vivo si se vieron solamente dvs/bootlegs.... no es lo mismo

bueno, opinar se puede opinar siempre
    pero en fin.

Y gustos son gustos.

Aguante Yes!!
    :D

A mi me paso con PJ....nunca espere que sonaran asi las guitarras en vivo....
  • Gracias denuevo!!....me habia parecido si....pero dado que escuche muy poco y no me gusta, preferi no meterme mucho en el tema.

BTW: Aprovecho para aclarar que no me molesta para nada que larguen secuencias o loops las bandas. Lo que intente decir en el caso de los white stripes es que quizas por los instrumentos que estan sonando realmente en vivo, puede parecer que falte dinamica por mas que tiren 20 pistas de instrumentos, igual fue un intento de expliacion no dije que fuera la posta....sumado a que ninguno de los dos es un habilidoso del instrumento....y no me refiero a que toquen 30 notas por segundo....sino que no es lo mismo que toque una viola y meg que una viola y dave grohl por ejemplo...

De nada :), mi PC está procesando una base de datos gigante así que tengo tiempo...

Con respecto a tu BTW, debo disentir respetuosamente :). A mi, justamente me sorprendió, y me fascinó, que sólo 2 personas en escena sonaran como lo hicieron y la dinámica que tienen en vivo. Yo en ningún momento me cansé ni me pareció repetitivo, pero conozco gente que sí. A mi me pareció que el despliegue musical de Jack White es notable (guitarra, piano, marimba, voz) y que Meg lo acompaña muy bien. Será mi costado feminista ;), pero ella me encanta. Me doy cuenta que no es la virtuosa de la batería, pero me parece el complemento ideal de Jack. Se nota que se conocen a la perfección y se interpretan muy bien el uno al otro. Ahora, Jack White sí me parece un gran gran guitarrista.
  • CaterinaA wrote:
    De nada :), mi PC está procesando una base de datos gigante así que tengo tiempo...

Con respecto a tu BTW, debo disentir respetuosamente :). A mi, justamente me sorprendió, y me fascinó, que sólo 2 personas en escena sonaran como lo hicieron y la dinámica que tienen en vivo. Yo en ningún momento me cansé ni me pareció repetitivo, pero conozco gente que sí. A mi me pareció que el despliegue musical de Jack White es notable (guitarra, piano, marimba, voz) y que Meg lo acompaña muy bien. Será mi costado feminista ;), pero ella me encanta. Me doy cuenta que no es la virtuosa de la batería, pero me parece el complemento ideal de Jack. Se nota que se conocen a la perfección y se interpretan muy bien el uno al otro. Ahora, Jack White sí me parece un gran gran guitarrista.

Quedate tranquila que no disentis....yo nunca sentencie que sonaran mal....en realidad toque de oido en relacion a lo que habia dicho German...y trate de buscar una razon por la cual no sonaran como el hubiese querido al menos en el dvd. Pero nunca dije que sonaran mal...lo que si dije es que no me gustan ni como banda ni como instrumentistas...pero eso es subjetivo asi que no se discute.
  • Quedate tranquila que no disentis....yo nunca sentencie que sonaran mal....en realidad toque de oido en relacion a lo que habia dicho German...y trate de buscar una razon por la cual no sonaran como el hubiese querido al menos en el dvd. Pero nunca dije que sonaran mal...lo que si dije es que no me gustan ni como banda ni como instrumentistas...pero eso es subjetivo asi que no se discute.

Of course que es subjetivo

A mi el sonido del DVD Under Blackpool Lights tampoco me gusta. Es demasiado sucio y no refleja lo bien que suenan en vivo...
    Buru wrote:

La gente pobre generalmente opina de boca de ganso, ya que no tiene plata para andar viajando para ver las bandas en vivo, cariño ;)

Independientemente de mi bardeada hacia ti, si, coincido, por eso aclaro que SEGUN LO QUE VI EN LOS DVDS digo que en vivo no son buenos, se pierde muchisimo y no es lo mismo como experiencia si uno no esta en un show viendo la performance ahi con los 5 sentidos a pleno. Me ha pasado con otra banda que realmente me gusta mucho que es Bloc Party, en vivo segun todo lo que vi y escuche (y es mucho), son berretongos, no suenan ni un tercio de lo que reflejan sus discos.
    CaterinaA wrote:
    A mi el sonido del DVD Under Blackpool Lights tampoco me gusta. Es demasiado sucio y no refleja lo bien que suenan en vivo...

claaaaa' eso puede pasar, por ahi es banda que es PARA verla en vivo y en directo en los venues y no para verla en vivo en la tele del living.

Igual no se confundan que no nos guste, con que sean 2, o sean minimalistas, ni Meg White toque 1/8 que el batero de Fear Factory, ni que Jack White sea muchisimo menos virtuoso que Steve Vai o toque menos pedales que Tom Morello.

No tiene nada que ver todo eso con que me gusten o no...
Sign In or Register to comment.