(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1104105107109110746

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Hace unos días me llegó la edición del 30 aniversario de Coney Island Baby y dado que hace unas horas decidí no rendir mañana puesto que no llegué al nivel al que estoy acostumbrado (el Pacman me ganó esta vez, ya tendré mi revancha). :) Voy a tomarme un ratito para hacer algo que hace bastante no podía hacer por falta de tiempo que es comentar un poco las cosas que subo en lugar de solo subirlas y postear un "mandé x cosa a la cuenta de gmail"

En 1975, luego de haber editado Metal Machine Music que es un disco que consiste solo de ruídos y acomples (discazo por cierto y uno de los favoritos de Joey Ramone). A Lou Reed lo demanda su manager dado que el disco había tenido un número inusual de devoluciones y lo habían sacado del mercado a la 3er semana de editado. En ese entonces, cuenta Lou Reed que estaba completamente en banca rota, a tal punto que su crew se había llevado todas sus guitarras dado que no les había podido pagar el sueldo y que estaba endeudado con todo el mundo. Allí es que el presidente de RCA le pidió que le prometiera que no iba a hacer una segunda parte de Metal Machine Music y lo puso en un hotel, casualmente en el que estaban Bob Dylan, Mick Ronson y cia. dado que estaba por empezar la gira de Rolling Thunder Revue pero esa es otra história. Luego de establecido, lo llamó el presidente del sello para decirle que eligiera un estudio e hiciera un disco de rock, eso hizo.

El disco en si, es muy lindo pero las joyas de esta versión son los bonus tracks, dado que trae unos demos, en los que Doug Yule* toca la guitarra y el bajo que no tienen desperdicio alguno, subí tres de ellos.

Crazy Feeling que tb. es el tema que abre el disco pero esta versión con teclados me gusta más que la otra que tiene una guitarra haciendo slides. Un tema del que muchas banditas de fm de la actualidad podrían aprender a hacer buenos temas pop.

She´s My Best Friend en una versión eléctrica tb. a mi gusto mucho mejor que la del disco.

Y

Una versión de Coney Island Baby que no es ni mejor ni peor, tan solo es distinta, pero Doug Yule le da un toque que sumado al hecho de que Lou Reed está tocando la guitarra acústica que no tengo forma de describir, con cualquier palabra que escriba me voy a quedar corto.

*Para los que estuvieron leyendo todo esto y se están preguntando quien es Doug Yule, bueno, fué el bajista de The Velvet Underground luego de que se fuera John Cale.

PD Por las dudas (y menos mal que volví a leer el primer párrafo), mañana NO tenía que participar de un torneo de Pacman. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    El sábado pasado una amiga me hizo alusión a un rumor (o más que rumor, a esta altura no sé pero no pude encontrar info certera), de que Calexico iba a tocar en BA. Alguno sabe algo?
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    El sábado pasado una amiga me hizo alusión a un rumor (o más que rumor, a esta altura no sé pero no pude encontrar info certera), de que Calexico iba a tocar en BA. Alguno sabe algo?

Quien? Coleco Vision? Que es Calexico?

PD: Lo preguntas como si fuera U2 o The Smashing Pumpkins...
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Quien? Coleco Vision? Que es Calexico?

PD: Lo preguntas como si fuera U2 o The Smashing Pumpkins...

Es que para mi sería una alegría semejante poder verlos. :)

Es una banda bien indie de esas a las que al show terminamos yendo 20 personas y entre ese número estamos Juan, Damián, Sebastián y yo.

http://www.myspace.com/casadecalexico

Por lo que veo en el myspace están haciendo en vivo Alone Again Or de Love, TEMÓN!!! :cool:
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Es una banda bien indie de esas a las que al show terminamos yendo 20 personas y entre ese número estamos Juan, Damián, Sebastián y yo.

:

no te creas, ami Calexico no me gusta.
    german: no me creo campeon, los candidatos son los de siempre: RIVER Y BOCA. nosotros vamos calladitos....
    no son personas, son mujeres
  • con respecto a lo de Danzig , sí es cierto
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    no te creas, ami Calexico no me gusta.

Bueno, no importa, que vengan y listo.
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    che, quedan entradas para Bjork el 7?
    Me acabo de enterar...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Me acabo de enterar...

Aca por ahi quedan y te hacen importantes descuentos:
    http://order.tupperware.com/coe/app/home
  • Vortex
    Buru wrote:
    Me acabo de enterar...

Solo las de $400 hasta que aparezca el famoso remanente.

Por las dudas, quienes quieran ir a ver a The Police, creo que la pre venta empieza mañana.
    You might get lost
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Aca por ahi quedan y te hacen importantes descuentos:
    http://order.tupperware.com/coe/app/home

jajaja que hdp
    (me pasa por no visitar el thread desde el miercoles mas o menos...)

acabo de entrar a ticketek y ni siquiera figura el 7/Nov como opción, está solamente la fecha del 4/Nov. Dormí. En fin.
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    acabo de entrar a ticketek y ni siquiera figura el 7/Nov como opción, está solamente la fecha del 4/Nov. Dormí. En fin.

Que raro... A mi si me figura la función del 7... Con solo las de $400 para comprar... :S

Por mas que hayas dormido... Me dijo Ele que al mediodía de viernes (se pusieron el viernes a las 10 de la mañana) ya quedaban sólo de las de $330 para arriba, así que hay gato encerrado... Ya apareceran por otro lado, porque por muy bien que me caiga Bjork, las posibilidades que agote en un par horas son nulas...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Vortex
    Buru wrote:
    jajaja que hdp
    (me pasa por no visitar el thread desde el miercoles mas o menos...)

Yo había entrada antes de postear y el 7 figuraba, nada más tenés que acceder al link del show del 4 y cambiar la fecha. Igual, así como pasó con Coldplay, luego aparecen más entradas lo más seguro.
    You might get lost
  • Buru
    Chechu wrote:
    Que raro... A mi si me figura la función del 7... Con solo las de $400 para comprar... :S

Por mas que hayas dormido... Me dijo Ele que al mediodía de viernes (se pusieron el viernes a las 10 de la mañana) ya quedaban sólo de las de $330 para arriba, así que hay gato encerrado... Ya apareceran por otro lado, porque por muy bien que me caiga Bjork, las posibilidades que agote en un par horas son nulas...

son los putos revendedores, fuckin scalpers! seguro

me gustaría verla, pero no por más de $150 :p

PD. Ahora aparece la de 7Nov...
  • Vortex
    Chechu wrote:
    Ya apareceran por otro lado, porque por muy bien que me caiga Bjork, las posibilidades que agote en un par horas son nulas...

Yo probaría tb. por venta telefónica, sino, tal cual decís, después de unas semanas aparecen.

Me acuerdo cuando pusieron a la venta para Roger Waters que cuando compré me marcaba muchas ubicaciones como agotadas y al día siguiente, estaba hablando con Horacio mientras el hacía su compra por tel. y terminó comprando en una de las que a mi me figuraban agotadas.
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:
    Yo probaría tb. por venta telefónica, sino, tal cual decís, después de unas semanas aparecen.

Me acuerdo cuando pusieron a la venta para Roger Waters que cuando compré me marcaba muchas ubicaciones como agotadas y al día siguiente, estaba hablando con Horacio mientras el hacía su compra por tel. y terminó comprando en una de las que a mi me figuraban agotadas.

será cuestion de estar atenta entonces.... complicado :p
  • Vortex
    Buru wrote:

Habían algunas a $1000 en mercadolibre, a esa gente de verdad habría que mandarla a la hoguera (a todo esto, donde está Fede?) Aprovecharse así de la gente a quien le gusta una banda...

Tené paciencia que de seguro aparecen más entradas.
    You might get lost
  • Chechu
    Buru wrote:

PD. Ahora aparece la de 7Nov...

Mmm, a mi me suena más a lo que hicieron con Coldplay que a scalpers... Pero bueno, ya se verá más adelante...
    Y si... La entradas están saladitas...
  • Chechu
    Vortex wrote:
    Habían algunas a $1000 en mercadolibre, a esa gente de verdad habría que mandarla a la hoguera (a todo esto, donde está Fede?) Aprovecharse así de la gente a quien le gusta una banda...

Tené paciencia que de seguro aparecen más entradas.

Aham... Y la gente es tan estúpida que publica las fotos de las entradas donde se ve fila y asiento, para que de ticketek las anulen... Pero lo peor de todo es que hay gente más estúpida aún que las compra y después llegan a teatro y en la puerta le dicen, lo siento, esta entrada no es válida, ha sido anulada... Y te quedaste sin Bjork, sin guita, sin nada.... En fin...