(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1104105107109110497

Comments

• Vortex wrote:
    Siempre depende desde el ángulo del que se mire, como dice Ceci, el pez se lo había regalado la hija, no es cualquier pez. Probablemente la nenita le pregunté que le pasó al pez y todo eso. No es sencillo decirle a un chico que se murió la mascota.
    si,pero que mejor situacion para explicarle la muerte a un niño que con la muerte de una mascota,seria terrible que se entere que existe la muerte cuando deja de ver a algun abuelito
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Sobre lo del agua, lo más probable yo la habría mandado a analizar. Principalmente por el hecho de la mentira más que nada. Es cierto que ante un caso así primero hay que tener alguna sospecha pero para mi una relación tiene que estar basada en la confianza y una mentira una vez, probablemente sea algo insignificante pero después se va acumulando una sumatoria de cosas que al final terminan estropeando todo.

VOTE FOR VORTEX
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Siempre lo hacen cuando son culpables!! cuando tienen razon la gozan....no se van para no discutir mas, la siguen hasta el infinito.

Jajaja, yo no soy así... Tampoco soy de irme de un portazo... Amenazo, pero no lo hago... :o
    "How I choose to feel, is how I am"
    si,pero que mejor situacion para explicarle la muerte a un niño que con la muerte de una mascota,seria terrible que se entere que existe la muerte cuando deja de ver a algun abuelito

Cuantos años tiene la nena?

Y no debe ser fácil decirle que la mascota se murió porque la "novia" de papá la mató :p

La nena te quería?
    Chechu wrote:
    Jajaja, yo no soy así... Tampoco soy de irme de un portazo... Amenazo, pero no lo hago... :o

mira Andrea del Boca...mejor que ni hable eh...
  • Chechu wrote:

La nena te quería?

jajajajajajjajaa....la rompiste....ya le preguntaste en pasado...implicitamente dijiste "si te queria ahora no te quiere mas"...idola!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja......de ultima no fue un grecia colmenares...pero andre del boca es groso igual...jajajaja.
    Chechu wrote:

Y no debe ser fácil decirle que la mascota se murió porque la "novia" de papá la mató :p

La nena te quería?

Lo bueno de la historia seria que la nena le pregunte al padre llorizqueando "papa, papa donde esta mi arañita ludovica que me regalo la abuela?"

Jojojoojoojoojojojo
  • grunge78 wrote:
    Lo bueno de la historia seria que la nena le pregunte al padre llorizqueando "papa, papa donde esta mi arañita ludovica que me regalo la abuela?"

Jojojoojoojoojojojo

ajajjaajajajajjjaaaaaaa eso ya sería bien bien dramático!!!
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Brancatella dejate de hacer el agente F-86 y tampoco digas patrañas...

ok..paso a explicar lo que "sé". les aviso que no es una verdad cientifica...es para las personas que creen en coincidencias...los que me conocen saben qu etengo mil defectos, gruñon, antipatico, feo, pavote, pero mentiroso no es uno de ellos, lo que les voy a contar es posta 100%

djé de escuchar con regularidad a pergolini en el año 2000, cuando renuncié a un laburo en el que estaba solo en una oficina durante casi las 8 hs del dia, entonces me habia hecho adicto a la radio, de ahi en mas siempre laburé "con gente" y fui dejando el habito de la radio a la mañana y cambiandolo por discos, que es menos "invasivo"...

aquel dia de agosto de 2005 (esta parte la saben algunos porque ya la he contado) llegué al estudio y le dije a una compañera con quien manejabamos la musica "que onda pergolini, sigue estando con cual es?..pongamosló, hace como tres años que no lo escucho"...prendí la radio y se me aparece este buen hombre diciendo qu etiene un gran anuncio que hacer, la miro a mi compañera y le digo "viene pearl jam", ella me mira con cara de "lo que?" y a los 5 mins....la intro de alive y pergolini anunciando a los gritos, yo tirando una taza de café al piso, llamando a mis amigos...el resto es historia conocida...

hoy em desperté a la mañana y mientars me ponía los zapatos y al mirar la fecha, sin motivo aparente pensé "ya sería hora de saber algo sobre la vuelta de pearl jam, no?", acto seguido, cargué el boot del 25-11 en el mp4 mientras pensaba "debe hacer como un año que no lo escucho" y me vine al laburo aitando en el tren al ritmo del boot...abro el thread y leo esto...

las piezas se únen...coinciden perfectamente...se viene la vuelta...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Cambie de categoria??....que tipo atento!!!...mejor me clavo una birra y una milanga en la pasiva, no??...hoy hay paro, asi que a las 13 me voy...jejejeje.

Bancos cerrados hasta las 4 Ron, te aviso por las dudas si precisas hacer algun tramite.

Perfecto, me adhiero al paro a partir de las 13:00 :p
    If you follow every dream
    You might get lost
    Que Juan del Gel se arrepiente de no haber ido a esperar a Nicole Neuman a Corrientes y Florida en vez de a el cilindro de Avellaneda ayer a la tarde.

PD: Aparece hdmilp!
    Federico wrote:
    ok..paso a explicar lo que "sé". les aviso que no es una verdad cientifica...es para las personas que creen en coincidencias......

Estas comenzando a asustarme...

Estas cada dia mas parecido al personaje de Jim Carrey en The Number 23...
    grunge78 wrote:

Y que vas a decir...? Soy una drama queen, lo reconozco, tengo el llanto fácil... Al menos no miento ni mato mascotas :p
  • Chechu wrote:

La nena te quería?
    me tiras abajo pero mal...sos una version mejorada de mi conciencia...y me haces pensar cosas que no quiero pensar.
    "la novia de papá"???? en realidad siempre me llama por mi nombre nunca la escuche que se refiera a mi de esa manera,asi que supongo que algo me quiere,por lo menos me identifica por mi nombre y no como otra novia de papa.
    tiene 8 años y siempre quiere que la acompañe a comprar ropa,le gusta que la deje usar mis polleras,dejando de lado el incidente con el pez,soy una buena chica...
    perdon, pensé que era un foro de pearl jam....hasta luego
    Hola Ele Y Chicos Del Foro Feliz!!! Soy El Titere Matanguito Y Vine A Esta Fiestita A Contarles Que Ya Estan A La Venta En El Luna Park Y Entrada Plus Las Entradas Para Los Arctic Monkeys O Monitos Del Artico, Lugar Donde Hace Muuuuuuuuuuuuucho Frioooo Y Los Monitos Tienen Que Abrigarse!!!
    Pidanle Platita A Papito Y A Mamita, O A Los Abus O Tios Y Vayan A Comprarlas Que Salen $90 El Campo Hasta El 15 De Septiembre.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu Chicos!!!
    me tiras abajo pero mal...sos una version mejorada de mi conciencia...y me haces pensar cosas que no quiero pensar.
    "la novia de papá"???? en realidad siempre me llama por mi nombre nunca la escuche que se refiera a mi de esa manera,asi que supongo que algo me quiere,por lo menos me identifica por mi nombre y no como otra novia de papa.
    tiene 8 años y siempre quiere que la acompañe a comprar ropa,le gusta que la deje usar mis polleras,dejando de lado el incidente con el pez,soy una buena chica...

Jajajajaja, no te tiro abajo mal... Solo digo lo que pienso o como actuaría yo...
    Buenisimo que te lleves bien... Habrá que ver como lleva el padre el asunto... De eso depende como te sigas llevando con ella :p

Ahora... Le prestas tus polleras a una nena de 8 años?!?!?!?!
    Federico wrote:
    ok..paso a explicar lo que "sé". les aviso que no es una verdad cientifica...es para las personas que creen en coincidencias...los que me conocen saben qu etengo mil defectos, gruñon, antipatico, feo, pavote, pero mentiroso no es uno de ellos, lo que les voy a contar es posta 100%

Tengamos en cuenta de que en Cual Es SIEMPRE dicen que por ahí viene Pearl Jam, de todos modos, tu corazonada concuerda con el "2008" que hizo Jeff así que ...
    You might get lost
  • lu.lu. Posts: 118
    dejando de lado el incidente con el pez,soy una buena chica...

hmm... hasta donde yo se tener que aclarar que una es "una buena chica" (whatever that means) es un mal sintoma... :p
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
    Vortex wrote:
    Tengamos en cuenta de que en Cual Es SIEMPRE dicen que por ahí viene Pearl Jam, de todos modos, tu corazonada concuerda con el "2008" que hizo Jeff así que ...

no hables de perjam flaco, hablá de la colitis que tuvo el gato de tu cuñado
  • Chechu wrote:
    Ahora... Le prestas tus polleras a una nena de 8 años?!?!?!?!
    seeeeeee, le pongo un pañuelo como cinto y o improviso alguna pinza con los broches,solo para que las use en la casa para jugar...y mira que soy bastante mesquina con mi ropa...pero bue,la pibita me puede
    grunge78 wrote:
    Hola Ele Y Chicos Del Foro Feliz!!! Soy El Titere Matanguito Y Vine A Esta Fiestita A Contarles Que Ya Estan A La Venta En El Luna Park Y Entrada Plus Las Entradas Para Los Arctic Monkeys O Monitos Del Artico, Lugar Donde Hace Muuuuuuuuuuuuucho Frioooo Y Los Monitos Tienen Que Abrigarse!!!
    Pidanle Platita A Papito Y A Mamita, O A Los Abus O Tios Y Vayan A Comprarlas Que Salen $90 El Campo Hasta El 15 De Septiembre.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu Chicos!!!

Querdio Titere Matanguito, alegrame el día y decime que viene Lou Reed (fuentes fidedignas por favor). Algo del estilo de 3 Gran Rex como las otras veces, un show acá y algunos en Brasil, gracias! :)
    You might get lost
  • lu. wrote:
    hmm... hasta donde yo se tener que aclarar que una es "una buena chica" (whatever that means) es un mal sintoma... :p
    si me conocieran no tendria que aclararlo,pero dadas las circunstancias...
    Vortex wrote:
    Querdio Titere Matanguito, alegrame el día y decime que viene Lou Reed (fuentes fidedignas por favor). Algo del estilo de 3 Gran Rex como las otras veces, un show acá y algunos en Brasil, gracias! :)

HOLA AMIGUITO DE LA PROVINCIA VECINA!!! LAMENTO DECIRTE QUE EL VIEJO PATRIARCA NO VA A VENIR POR AHORA, Y APROVECHO PARA CONTARTE EN SECRETITO QUE ESTE TITERE ESTA ESPERANDO QUE SE CONFIRME LA VISITA DE TRAVIS EN NOVIEMBRE, Y SI TOCAN EN EL GRAN REX MEJOR, AUNQUE TODO CIERRA QUE LO HARAN EN VELEZ CON LOS KILLERS.

SALUDOS Y MUCHAS GOLOSINAS PARA VOS!!!!
  • me tiras abajo pero mal...sos una version mejorada de mi conciencia...y me haces pensar cosas que no quiero pensar.

Ahora....la pregunta es (y va dedicada Kurko).........las polleras tuyas le quedan a la misma altura que a vos a la nena??

edit: me cagó ceci...
  • seeeeeee, le pongo un pañuelo como cinto y o improviso alguna pinza con los broches,solo para que las use en la casa para jugar...y mira que soy bastante mesquina con mi ropa...pero bue,la pibita me puede

Entonces ahora la pregunta es....y vos despues andas en bolas por la casa o siempre tenes una pollera de respuesto en la casa de tu novio??
  • Federico wrote:

djé de escuchar con regularidad a pergolini en el año 2000, cuando renuncié a un laburo en el que estaba solo en una oficina durante casi las 8 hs del dia, entonces me habia hecho adicto a la radio, de ahi en mas siempre laburé "con gente" y fui dejando el habito de la radio a la mañana y cambiandolo por discos, que es menos "invasivo"...

aquel dia de agosto de 2005 (esta parte la saben algunos porque ya la he contado) llegué al estudio y le dije a una compañera con quien manejabamos la musica "que onda pergolini, sigue estando con cual es?..pongamosló, hace como tres años que no lo escucho"...prendí la radio y se me aparece este buen hombre diciendo qu etiene un gran anuncio que hacer, la miro a mi compañera y le digo "viene pearl jam", ella me mira con cara de "lo que?" y a los 5 mins....la intro de alive y pergolini anunciando a los gritos, yo tirando una taza de café al piso, llamando a mis amigos...el resto es historia conocida...

hoy em desperté a la mañana y mientars me ponía los zapatos y al mirar la fecha, sin motivo aparente pensé "ya sería hora de saber algo sobre la vuelta de pearl jam, no?", acto seguido, cargué el boot del 25-11 en el mp4 mientras pensaba "debe hacer como un año que no lo escucho" y me vine al laburo aitando en el tren al ritmo del boot...abro el thread y leo esto...

Le creo mas a tus corazonadas que a Pergolini papá!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Y que vas a decir...? Soy una drama queen, lo reconozco, tengo el llanto fácil... Al menos no miento ni mato mascotas :p

Ahora Riot Girl se convirtió en la villana del thread... :p

Fede, lindo post, y quien sabe... es una buena coincidencia por lo menos!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    http://video.google.com/videoplay?docid=-3819862628517136815

groso!

EDIT:

TIPO: Che Tony, vos pisaste mierda?
    TONY: No, pero acabo de rascarme el culo...

:D
Sign In or Register to comment.