soy aracnofobica,y no se moria...tire un monton...estaba en la pared arriba de la pecera...en ese momento vi solo a la araña...ni mire la pecera que estaba abajo,...cuando vi que uno nadaba de costadito me di cuenta,tons le saque un poco de agua (se notaba que estaba aceitosa) y le puse agua limpia,despues me fui con un poco de culpa...pero al ratito me olvide hasta hace instantes que me llamo.
lo que decis de la verdad es cierto,pero ya dije la mentira ahora tratare de mantenerla y que sea lo que tenga que ser
soy aracnofobica,y no se moria...tire un monton...estaba en la pared arriba de la pecera...en ese momento vi solo a la araña...ni mire la pecera que estaba abajo,...cuando vi que uno nadaba de costadito me di cuenta,tons le saque un poco de agua (se notaba que estaba aceitosa) y le puse agua limpia,despues me fui con un poco de culpa...pero al ratito me olvide hasta hace instantes que me llamo.
lo que decis de la verdad es cierto,pero ya dije la mentira ahora tratare de mantenerla y que sea lo que tenga que ser
Te entiendo... Igual, yo que vos, le diría la verdad... Porque después va a ser para peor... Decile que te acordaste que habias hechado insecticida por una araña que había, que no se lo dijiste antes, porque no te pareció importante...
mi modesto consejo: negalo hasta el final, siempre.
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
esa es la idea,en principio el plan era reemplazarlo,pero me gano y llego antes,encima ese pescado se lo regalo la hija....todo un bardo por un pescadito que deberia estar nadando en el mar...
esa es la idea,en principio el plan era reemplazarlo,pero me gano y llego antes,encima ese pescado se lo regalo la hija....todo un bardo por un pescadito que deberia estar nadando en el mar...
q tema... no te envidio nada, los lios q puede causar un maldito pescadito q no resiste los sprays para bichos....
no se, una vez q mentiste ya esta, no? ahora insisti con q no sabes nada y no tenes idea q pudo haber pasado...
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
Te entiendo... Igual, yo que vos, le diría la verdad... Porque después va a ser para peor... Decile que te acordaste que habias hechado insecticida por una araña que había, que no se lo dijiste antes, porque no te pareció importante...
Concuerdo al 100% con vos.
Fuera del hecho de que yo probablemente mandaría a analizar el agua ante un caso así pero ese tipo de mentiras son las que haciendo una sumatoria a la larga traen problemas.
Fuera del hecho de que yo probablemente mandaría a analizar el agua ante un caso así pero ese tipo de mentiras son las que haciendo una sumatoria a la larga traen problemas.
Che JuanDelGel todavia sigue puteando en la cancha? Palermo los tiene de hijos Juancito, el campeonato pasado les metio un gol de media cancha y ayer otro de cabeza, QUE AMARGOS QUE SON POR DIOS, son casi tan amargos como Racing.
Por dios que GOLAZO el de Gracian, te querias matar...encima arrancaron ganando...que amargos que son.
Si a mi mi NOVIA me mata mi mascota (y encima me miente encubriendo el hecho), que quede claro que me transformo en el odontologo Ricardo Barreda en 5'...ok?
Si a mi mi NOVIA me mata mi mascota (y encima me miente encubriendo el hecho), que quede claro que me transformo en el odontologo Ricardo Barreda en 5'...ok?
Sr. Federico Brancatella, me retracto de haberlo llamado gallina siendo usted bostero...
No sabía o no lo recordaba... Pero es que tenes todo el tipo gallinesco...
Sr. Federico Brancatella, me retracto de haberlo llamado gallina siendo usted bostero...
En el pais que tengo prohibido nombrar, si a un tipo le decis "galhina" le estas diciendo que es un mujeriego, que tiene facha y gusta de andar con muchas mujeres...asi que en ese caso seria como un tipico "halago machista"
no pude sostener la mentira,asi que anoche dije...ahhh por ahi se murio por el insecticida que tire para matar a la araña....me miro con cara de que me ahogaba en la pecerita...y entonces dijo...no podes tener una serpiente en tu casa y ponerte a llorar cuando ves una araña...tons me hice la enojada dije algo a los gritos di un portazo y me fui.
eso de analizar el agua...me asusta.
otro tema alguien esta escuchando CUAL ES? o escucho el comentario antes del tema de PJ??
Comments
Ok.
De que te reís vos GALLINA!
q tema... no te envidio nada, los lios q puede causar un maldito pescadito q no resiste los sprays para bichos....
no se, una vez q mentiste ya esta, no? ahora insisti con q no sabes nada y no tenes idea q pudo haber pasado...
Concuerdo al 100% con vos.
You might get lost
En Seattle, tenemos mas fans que ventiladores.
(Ahora entiendo por que es tan gracioso!)
Si es a beber y/o comer pizza algún interesado siempre va a haber jaja
buenos días todos, y tenés razón Gastón, es muy buen día para un asadito.
pecitos~
Riot girl - me parece que decirle la verdad va a ser mejor, mas teniendo en cuenta que ya algo sospecha
Rony - en serio mandarías a analizar el agua??!!!!!
No... No sos la única...
Es un cover de la banda Indio (de Gordon Peterson), canadiense.
El CD salió en el 89', se llama Big Harvest.
En el soundtrack de la pelicula además de Vedder, participa tambien Kaki King, que es una guitarrista bastante particular, y virtuosa!
Pará!!! CSI FISHES!!!
Yo no habia entendido que habias querido decir....y si quedo gracioso! HAHAHAHAHA.
Mira vos... Voy a buscar el hard sun original...
jaja lo mismo pensé yo
Ron, si hacés eso, estás del tomate!
jajajajajajajajajaja....me hizo cagar de la risa....nunca se me habia ocurrido.
Aprovecho y le digo a la CHICA_REBELDE WAY ..... KEEP ON LYING!!!
Hacé un poco de lugar...
Por dios que GOLAZO el de Gracian, te querias matar...encima arrancaron ganando...que amargos que son.
Ya vacié!
No tenés mascota
no soy solo una gallina bonita
En el pais que tengo prohibido nombrar, si a un tipo le decis "galhina" le estas diciendo que es un mujeriego, que tiene facha y gusta de andar con muchas mujeres...asi que en ese caso seria como un tipico "halago machista"
eso de analizar el agua...me asusta.
otro tema alguien esta escuchando CUAL ES? o escucho el comentario antes del tema de PJ??
por actitudes como esa lamento tanto no haber podido ser GAY...