(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1107108110112113497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    Jajajajaja, ahora pedile que te haga masajes... Porque te agarro torticolis de los nervios que pasaste por el puto pez :p

claro y vos te crees que todos los novios son boludos y aceptan? ;)
    Dicen que Divididos saca un disco nuevo el año que viene... igual con que cambien la lista de temas cuando tocan en vivo, sería ya un gran avance...

Mira dicen que estan grabando hace como 2 años, parecen axl rose con chinesse democracy ya...

los setlists de divididos son PATETICOS...igualmente la banda me deja boquiabierto cada vez que los veo en vivo, sobre todo Dieguito Arnedo.
  • Chechu wrote:
    Jajajajaja, ahora pedile que te haga masajes... Porque te agarro torticolis de los nervios que pasaste por el puto pez :p
    mmm..ojo que la idea no es mala ...pero no,ahi si que me da un masaje a patadas en el traste...
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:
    Mira dicen que estan grabando hace como 2 años, parecen axl rose con chinesse democracy ya...

los setlists de divididos son PATETICOS...igualmente la banda me deja boquiabierto cada vez que los veo en vivo, sobre todo Dieguito Arnedo.

sí, en vivo son muy buenos... pero es verdad que ya aburren con la lista, es como ver una pelicula 100 veces, ya te sabes los diálogos
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78 wrote:
    claro y vos te crees que todos los novios son boludos y aceptan? ;)
    todos no...pero ...
  • sí, en vivo son muy buenos... pero es verdad que ya aburren con la lista, es como ver una pelicula 100 veces, ya te sabes los diálogos
    seeeeeeee,pero siempre pasa..por eso opte de no ir tan seguido a verlos...por eso me perdi la "reunion" ...por eso me enoje...pero despues se me paso
    mmm..ojo que la idea no es mala ...pero no,ahi si que me da un masaje a patadas en el traste...

Lo "preocupante" seria si te masajea el traste con sus manos en tus hombros no?.........................................................bueh...me fui al joraca no?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Lo "preocupante" seria si te masajea el traste con sus manos en tus hombros no?.........................................................bueh...me fui al joraca no?

que lindo cojer....me encanta
  • seeeeeeee,pero siempre pasa..por eso opte de no ir tan seguido a verlos...por eso me perdi la "reunion" ...por eso me enoje...pero despues se me paso

pero cómo?!?!? si ve veia venir, se veia venir... igual para ser sincera yo fui nomas por Las Pelotas, lo otro fue un bonus
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Federico wrote:
    que lindo cojer....me encanta

habla de persham pelotudo!
    energía recomendable: la eólica
    grunge78 wrote:
    habla de persham pelotudo!

todo habla de persham, homero
    This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 24 seconds.
    This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 11 seconds.
  • grunge78 wrote:
    un poco bastante....de todas maneras fue bastante sutil,comparado a lo que me tenes acostumbrada
  • pero cómo?!?!? si ve veia venir, se veia venir... igual para ser sincera yo fui nomas por Las Pelotas, lo otro fue un bonus
    y bue...son cosas que pasan...ademas no tenia con quien ir...andaba sola y desamparada por el mundo....y blah blah blah...
    sin TV y sin Cerveza.... (!!!)
    un poco bastante....de todas maneras fue bastante sutil,comparado a lo que me tenes acostumbrada

si, fue sutil y de salon, totalmente ATP.

para que a vos no te digo cochinadas, eh!
    y bue...son cosas que pasan...ademas no tenia con quien ir...andaba sola y desamparada por el mundo....y blah blah blah...

Que para la epoca del Quilmes Rock tambien te mandaste algun moco con tu novio? Mataste alguna otra mascota?
    Federico wrote:
    sin TV y sin Cerveza.... (!!!)

Sin Cuartetas ni Muzzarella...
    el que pierda la cabeza es Brancatella.-

rima?
  • grunge78 wrote:
    para que a vos no te digo cochinadas, eh!
    si,es verdad..pero me referia a las que suele escribir...
    si,es verdad..pero me referia a las que suele escribir...

repito.............QUE GANAS DE PECAR QEU TENES, EH....jajajaja

(buen finde...adios)
    lindo bicho el pecarí...
  • grunge78 wrote:
    Que para la epoca del Quilmes Rock tambien te mandaste algun moco con tu novio? Mataste alguna otra mascota?
    en esa epoca andaba peleada con medio mundo,no tenia novio...como dije antes..andaba sola y desamparada
  • Que onda? estan todos durmiendo aca todavia? vagos de mierda...
  • Nancy Boy wrote:
    Que onda? estan todos durmiendo aca todavia? vagos de mierda...
    vagos??? perdon,pero por aca hay gente trabajando... :(
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Lindo día para escuchar Harvest.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

lindo día no es... pero ese es un lindo disco
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex wrote:

we know where the music´s playiiin´lets go out and see the ¿lights?
    seria lindo si estuviesemos viviendo en una pradera de Alabama, pero lamentablemente me tengo que conformar con la vision bloqueada por edificios y gente
    no son personas, son mujeres
    Finalmente, se confirmó, Calexico en La Trastienda el jueves 4 de Octubre, como yo sigo comprando entradas antes de pedir los días en el trabajo, ya les digo, nos estamos viendo antes de Noviembre. Para mejor, el viernes 5 (aún no salgo de mi asombro y sigo pensando que estoy soñando), Joanna Newsom en Niceto! :):):):):) No lo puedo creer!

Pinta reunión el sábado 6, no?

Si alguno más va avise, Calexico es con las mesitas desgraciadamente, compré entrada en las de la derecha del escenario (A1) dada la pequeña elevación para poder grabar, por lo que ví, quedaban. Joanna Newsom son generales ($35).

En un rato mando unos temas a gmail.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Finalmente, se confirmó, Calexico en La Trastienda el jueves 4 de Octubre, como yo sigo comprando entradas antes de pedir los días en el trabajo, ya les digo, nos estamos viendo antes de Noviembre. Para mejor, el viernes 5 (aún no salgo de mi asombro y sigo pensando que estoy soñando), Joanna Newsom en Niceto! :):):):):) No lo puedo creer!

ahi estaremos con bengalas y los trapos
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    ahi estaremos con bengalas y los trapos

Fué leer esto y me vino a la cabeza Joanna Newsom super tranqui con su arpa y un montón de gente onda fans de los ratones paranoícos agitando con banderas de ella, pobre mina pero sería muy cómico. :D

EDIT: Dado el mensaje de Juan, sustituir Ratones Paranoícos por La Vela o Callejeros, no fué a tono de burla, fué falta de conocimiento del tema. Disculpas.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.