mmm..ojo que la idea no es mala ...pero no,ahi si que me da un masaje a patadas en el traste...
Lo "preocupante" seria si te masajea el traste con sus manos en tus hombros no?.........................................................bueh...me fui al joraca no?
Lo "preocupante" seria si te masajea el traste con sus manos en tus hombros no?.........................................................bueh...me fui al joraca no?
todo habla de persham, homero
This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 24 seconds.
This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 11 seconds.
un poco bastante....de todas maneras fue bastante sutil,comparado a lo que me tenes acostumbrada
we know where the music´s playiiin´lets go out and see the ¿lights?
seria lindo si estuviesemos viviendo en una pradera de Alabama, pero lamentablemente me tengo que conformar con la vision bloqueada por edificios y gente
Finalmente, se confirmó, Calexico en La Trastienda el jueves 4 de Octubre, como yo sigo comprando entradas antes de pedir los días en el trabajo, ya les digo, nos estamos viendo antes de Noviembre. Para mejor, el viernes 5 (aún no salgo de mi asombro y sigo pensando que estoy soñando), Joanna Newsom en Niceto! No lo puedo creer!
Pinta reunión el sábado 6, no?
Si alguno más va avise, Calexico es con las mesitas desgraciadamente, compré entrada en las de la derecha del escenario (A1) dada la pequeña elevación para poder grabar, por lo que ví, quedaban. Joanna Newsom son generales ($35).
Finalmente, se confirmó, Calexico en La Trastienda el jueves 4 de Octubre, como yo sigo comprando entradas antes de pedir los días en el trabajo, ya les digo, nos estamos viendo antes de Noviembre. Para mejor, el viernes 5 (aún no salgo de mi asombro y sigo pensando que estoy soñando), Joanna Newsom en Niceto! No lo puedo creer!
ahi estaremos con bengalas y los trapos
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Fué leer esto y me vino a la cabeza Joanna Newsom super tranqui con su arpa y un montón de gente onda fans de los ratones paranoícos agitando con banderas de ella, pobre mina pero sería muy cómico.
EDIT: Dado el mensaje de Juan, sustituir Ratones Paranoícos por La Vela o Callejeros, no fué a tono de burla, fué falta de conocimiento del tema. Disculpas.
Comments
claro y vos te crees que todos los novios son boludos y aceptan?
Mira dicen que estan grabando hace como 2 años, parecen axl rose con chinesse democracy ya...
los setlists de divididos son PATETICOS...igualmente la banda me deja boquiabierto cada vez que los veo en vivo, sobre todo Dieguito Arnedo.
sí, en vivo son muy buenos... pero es verdad que ya aburren con la lista, es como ver una pelicula 100 veces, ya te sabes los diálogos
que lindo cojer....me encanta
pero cómo?!?!? si ve veia venir, se veia venir... igual para ser sincera yo fui nomas por Las Pelotas, lo otro fue un bonus
habla de persham pelotudo!
todo habla de persham, homero
This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 24 seconds.
This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 11 seconds.
si, fue sutil y de salon, totalmente ATP.
para que a vos no te digo cochinadas, eh!
Que para la epoca del Quilmes Rock tambien te mandaste algun moco con tu novio? Mataste alguna otra mascota?
Sin Cuartetas ni Muzzarella...
el que pierda la cabeza es Brancatella.-
rima?
repito.............QUE GANAS DE PECAR QEU TENES, EH....jajajaja
(buen finde...adios)
You might get lost
lindo día no es... pero ese es un lindo disco
we know where the music´s playiiin´lets go out and see the ¿lights?
seria lindo si estuviesemos viviendo en una pradera de Alabama, pero lamentablemente me tengo que conformar con la vision bloqueada por edificios y gente
Pinta reunión el sábado 6, no?
Si alguno más va avise, Calexico es con las mesitas desgraciadamente, compré entrada en las de la derecha del escenario (A1) dada la pequeña elevación para poder grabar, por lo que ví, quedaban. Joanna Newsom son generales ($35).
En un rato mando unos temas a gmail.
You might get lost
ahi estaremos con bengalas y los trapos
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Fué leer esto y me vino a la cabeza Joanna Newsom super tranqui con su arpa y un montón de gente onda fans de los ratones paranoícos agitando con banderas de ella, pobre mina pero sería muy cómico.
EDIT: Dado el mensaje de Juan, sustituir Ratones Paranoícos por La Vela o Callejeros, no fué a tono de burla, fué falta de conocimiento del tema. Disculpas.
You might get lost