Deja de cagarme los chistes y pega la charla de msn donde dije que juan iba a desayunar ginebra con el payaso geniol en hurlingham o se iba a cordoba porque era ex compañero de miguel abuelo a verlos en vivo.
Deja de cagarme los chistes y pega la charla de msn donde dije que juan iba a desayunar ginebra con el payaso geniol en hurlingham o se iba a cordoba porque era ex compañero de miguel abuelo a verlos en vivo.
callate loco...cuando nso juntamos a chupar vino y revulcanizar unas radiales?
I know someday you'll have a beautiful life....i know you'll be a sun in somebody else's sky, but why?????????????????......why????????.......,why can't it be, why can't it be mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
I know someday you'll have a beautiful life....i know you'll be a sun in somebody else's sky, but why?????????????????......why????????.......,why can't it be, why can't it be mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
De donde sos, rockford? escribis muy bien en castellano
Gracias! Estoy de Seattle. Estudie espanol para tres anos in escuela, pero no practico mucho. Cuando estoy en mi computadora, mi memoria y translate.google.com me ayudan.
Gracias! Estoy de Seattle. Estudie espanol para tres anos in escuela, pero no practico mucho. Cuando estoy en mi computadora, mi memoria y translate.google.com me ayudan.
Pero, no hablo espanol rapido! :-)
Te cuento que es dificil que se organice bien un meet up tan rapido, pero si insistis un poco seguro alguien se junta. que dias estas aca?
Claro, pero este esta programado muy a los apurones, o sera otro release que sirve para testear alguna nueva funcionalidad o comportamiento.
Otro Release? ok. ahi va.
Father...ooooooooh...oooooooh...oooooooh...
I see the world, feel the chill
Which way to go, windowsill
I see the worlds on a rocking horse of time
I see the verse in the rain
Ooooooohh...oooooooohh...ooooooooohh...ooooooooooooooohh...
Te cuento que es dificil que se organice bien un meet up tan rapido, pero si insistis un poco seguro alguien se junta. que dias estas aca?
Voy a llegar el domingo, y seré en Buenos Aires para 4-5 días o tan… Me gusta visitar a Mendoza y a un amigo en Santiago también, antes de que vuelva a Buenos Aires para el resto de mi viaje.
Voy a llegar el domingo, y seré en Buenos Aires para 4-5 días o tan… Me gusta visitar a Mendoza y a un amigo en Santiago también, antes de que vuelva a Buenos Aires para el resto de mi viaje.
posteá aqui cuando estes en buenos aires, y vemos que hacemos
me parece que envenene a los peces de mi novio,me llamo para preguntarme si note algo raro hoy,pero dije que no...creo que no sone muy convincente y ahora no solo debe estar seguro que fui yo, si no que tambien debe pensar que lo hice a proposito...
me parece que envenene a los peces de mi novio,me llamo para preguntarme si note algo raro hoy,pero dije que no...creo que no sone muy convincente y ahora no solo debe estar seguro que fui yo, si no que tambien debe pensar que lo hice a proposito...
Como que los envenenaste? y si lo hiciste, no fue a proposito??
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
http://www.youtube.com/watch?v=Oui-WUMsye0
callate loco...cuando nso juntamos a chupar vino y revulcanizar unas radiales?
Simplemente MAGIA...
Como se abaritono con el tiempo....me gusta como canta ahora.
Excelente. Que dia es bueno?
De donde sos, rockford? escribis muy bien en castellano
AGUANTE EL CHIVO CARAJO!
rockford
Dissident
LEE!
bueh....y que tiene qu ever...puede haber nacido en burzaco
Aah... uuh.....................................
SINCERAMENTE ME DAS VERGUENZA AJENA...
bi bap um der a, bibap um dera
Esteeemmmm, si, puede que no sea de Seattle, pero Burzaco?!?!? No creo...
Pero, no hablo espanol rapido! :-)
Para mi es un "robot" que tiene un bug en la parte de manejo del idioma...y auto postea.
Otro robot de dimanzo?
Claro, pero este esta programado muy a los apurones, o sera otro release que sirve para testear alguna nueva funcionalidad o comportamiento.
Otro Release? ok. ahi va.
Father...ooooooooh...oooooooh...oooooooh...
I see the world, feel the chill
Which way to go, windowsill
I see the worlds on a rocking horse of time
I see the verse in the rain
Ooooooohh...oooooooohh...ooooooooohh...ooooooooooooooohh...
Evidentemente... Lo programaron como hombre...
posteá aqui cuando estes en buenos aires, y vemos que hacemos
Este esta muy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=BRf7fzkSIrA
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
intente matar una araña....nunca las mato pero era muy grande y tenia miedo...entre en panico y mande insecticida por todos lados...
Que asquito...Ahora taaanto insecticida tiraste como para envenenar a los peces?
Decirle la verdad no va a ser mejor?